Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Sueño con un amor del pasado

Odnaraxd

Sueño con un amor del pasado

Odnaraxd

, el Lunes, 25 de Abril de 2022 a las 10:28h
Buenas no se si alguien me se pa dar respuesta.

Pero bueno aquí voy me pasa que debes en cuando sueño con una persona de la cula me enamore en el hace tiempo, es una mujer increíble recuerdo que desde el primer momento que la Vi sentí lo que sentí la primera ves que me enamore, llegó un punto en el que mis ojos la veían con admiración y podía sentir como me brillaban cuando la veía.

Hubo mucha química entre los dos y bastaba con mirarnos para sentir que estaba vivo.

Ambos trabajábamos en una agencia de animación.

Dónde los que tenían más experiencia y eran mejores animando por lo general les tocaba ir a los eventos con alguien nuevo para enseñarles, recuerdo que me tocó ir con una chica nueva y a un amigo le tocó ir con otra nueva pero está última quiso ir conmigo y bueno cambiamos ella fue conmigo a mi evento y está última fue conmigo al mío, recuerdo que la chica que me gustaba le tocó ir con un amigo a otro evento justo antes de irnos cada grupo al evento estuvimos los 4 reunidos charlando la chica que me gustaba , mi amigo , la nueva y yo.

Aunque todavía no había algo entre la chica que me gustaba se notaba mucho que me gustaba así era más que evidente, ese tiempo que estuvimos juntos si note que la chica nueva me miraba raro y a la chica que me gustaba también no entiendo por qué.

Paso el rato y fue hora de irnos cada grupo a su evento, en el trayecto al evento note actitudes raras de la nueva, el evento fué un éxito terminamos y justo cuando nos despedimos me besó en la boca, ???????? en ese momento me sentí extraño, sobretodo confundido para mí un beso es la mayor expresión de afecto y de amor que puede tener un hombre y una mujer, aunque ya había besado anteriormente ese beso lo sentí extraño, pero no solo el beso yo también me sentía así, a la semana siguiente tuvimos que reunirnos ese día fue la chica que me gustaba, me sentía mal conmigo mismo todavía no podía creer que pasará lo que pasó.

Ya no podía mirar a la chica que me gustaba a los ojos era como si en el fondo si sentía que la había traicionado, así estuvimos un tiempo la chica nueva no dejaba de buscarme y bueno termine teniendo algo con esa chica, pero era más que evidente que en el fondo no la amaba y al tiempo mi relación con la chica nueva termino éramos muy diferentes.

Y bueno cada quien por su lado.

Recuerdo que había dejado la agencia no podía soportar mirar a la chica que me gustaba.

Y bueno paso el tiempo y conocí a otra chica, la cual me pareció una persona muy agradable, nos dimos la oportunidad y algo se dió.

Ella era una persona muy dulce y bueno teníamos muchas cosas en común , la única diferencia que había la marcaba nuestra infancia y en como nos habíamos criado ella venía de un hogar algo disfuncional con una madre narcisista la chica aunque sonreía estaba muy rota por dentro intento suicidarse varias veces y gracias a dios hubieron veces es la que llegue a su casa a tiempo, no era bonito por lo que ella pasaba, tenía problemas de anorexia, baja autoestima, depresión, un primo intento abusar de ella y otra persona también.

Bueno en resumen jamás en mi vida había estado con alguien con tantos problemas, se que todos tenemos traumas y problemas pero lo de ella era algo grande sobretodo por su mamá abusaba de ella y siempre intentaba manipular y hacerla sentir mal.

???????????? A diferencia de ella yo crecí en hogar cariñoso lleno de amor, comicasion y buenos valores, con unos padres que se quieren y una madre que es muy amorosa y comprensiva.

Recuerdo que ella criticaba mi familia.

Y bueno mi familia es muy humilde siempre Dada a ayudar.

A mí siempre me han dicho que tengo unos padres maravilloso y confirme compartía con su familia lo sabía.

Bueno el punto fue que estuve apunto de terminar con ella pero no pude tenía miedo de que se lastimar o algo, con todo lo que me enseñaron mis padres y todas las personas que han ayudado no podía dejarla así.

Le di todo el apoyo que pude grácias dios se encuentra mejor superó lo de la anorexia, los intentos de suicidio terminaron y su auto estima aumento aprendió a sobrellevar a su madre y al sol de hoy es una mujer increíble mucho más estable y segura de si misma.

???????????? Ahora retomando el punto inicial sucede que desde que páso lo que pasó con la chica de la fiesta que me besó desde ese entonces cada ciernto tiempo sueño con la chica que me gustaba en el sueño me siento tan pleno tan lleno de vida que no quiero despertar.

Y últimamente me pasa que cuando despierto mis ojos sin que yo quiera derraman lágrimas.

Y mi corazón como si estuviera dormido comienza a latir.

No sé por qué no he podido dejar de soñar con ella y tampo el por qué cuando sueño con ella me siento como cuando estaba con ella.

Cuando despierto me siento vacío como si me faltará algo.

Desde chico he sufrido muchas perdidas y he tenido que dejar ir muchas personas y con esas personas también los sentimientos dejando que la tristeza y el dolor fluyan quedándome con los buenos recuerdos.

???????????? Pero con ella no he podido he llorado he dejado que el dolor fluya pero no se va es como si ella fuera más que un recuerdo.

Hoy volví.

A soñar con ella y me di cuenta de algo desde que la conocí no he vuelto a mirar a nadie más como la miraba a ella.

Me he encontrado con otras mujeres que me han gustado y llamado la atención pero nunca he podido ver a ninguna como la miraba a ella.

Hace un tiempo la Vi pude volver a trabajar con ella y no podía creer lo que sentía que mi vida había empezado de nuevo.

Actualmente la tengo bloqueada de las redes sociales, aunque hace dos meses pude ingresar a una cuenta de facebook de la que no me acordaba y hay note que durante los últimos 4 años me ha escrito para felicitarme el día de mi cumpleaños y en navidades.

Y en todo ese tiempo no me había dado cuenta.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Tarot Económico Del Pasado

Tarot Económico Del Pasado, Tarot Del Amor Piscis

anunciodtarot en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en España en Barcelona
0 Respuestas

Adivinación en las cartas del tarot, opiniones sobre las siguientes áreas: relaciones personales, problemas financieros, relaciones en pareja.Viendo la situación, para el futuro...

Lectura Del Tarot Económico Preguntas Si O No

Lectura Del Tarot Económico Preguntas Si O No, tarot del amor presente futuro y el pasado

anunciodtarot en Leo en Navarra
0 Respuestas

¡Saludos! Llamo su atención sobre mi capacidad para ver las respuestas a cualquiera de sus preguntas sobre las cartas del tarot.Te ayudaré con la solución de problemas...

¿Cuál es el significado si sueñas con Aguilas

¿Cuál es el significado si sueñas con Aguilas, Tarot Amor Del Pasado

anunciodtarot en Foro Misterio en Burgos
0 Respuestas

Lector psíquico de renombre, espiritualista, consejero del amor.Heredado de los antepasados ​​y servido a las personas durante más de dos décadas.Comparto mis conocimientos...

¿Cuál es el significado si sueñas con Personas Del Pasado

¿Cuál es el significado si sueñas con Personas Del Pasado, tarot futuro amor

anunciodtarot en Amarres en Segovia
0 Respuestas

Hago limpieza de programas genéricos y kármicos, también elimino el deterioro, trabajo ritualmente.Adivino e interpreto diferentes tipos de sueños y sus capas.Elimino...

¿Cuál es el significado si sueñas con Personas Del Pasado

¿Cuál es el significado si sueñas con Personas Del Pasado, el loco tarot rider en el amor

anunciodtarot en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en España en Pontevedra
0 Respuestas

¡Hola! He estado practicando magia blanca y negra durante mucho tiempo y lo he estado haciendo de forma remota durante más de 7 años, por lo que puedo decir con confianza que ver...

Sueño Con Mi Ex

Sueño Con Mi Ex, Tarot Si O No Amor Euroresidentes

anunciodtarot en Foro de Magia y juegos Ilusionismo en Lugo
0 Respuestas

Maestro de magia palmista psíquico clarividente si dudas de la exactitud de tu elección.Si ha llegado una racha negra en la vida, te persigue el rock, los fracasos fatales y...

Paralisis Del Sueño

Paralisis Del Sueño

Maximo en Sueños
5 Respuestas

Según quienes aseguran haberlas experimentado, las parálisis de sueño son una de las experiencias más misteriosas y aterradoras que existen. Muchos de los que han sufrido este trastorno del...

Trastornos del Sueño

Trastornos del Sueño

maclarm en Foro Psicología
0 Respuestas

¿Te ha sucedido, pasarte parte o toda la noche intentando dormir y no poder? O, por el contrario, ¿querer despertarte en la mañana y sentir que el cuerpo no responde y que lo único que te apetece...

Trastornos del sueño

Trastornos del sueño

maclarm en Foro Depresión
0 Respuestas

¿Te ha sucedido, pasarte parte o toda la noche intentando dormir y no poder? O, por el contrario, ¿querer despertarte en la mañana y sentir que el cuerpo no responde y que lo único que te apetece...

Si tienes trastornos del sueño...

Si tienes trastornos del sueño...

maclarm en El rincón secreto
1 Respuestas

¿Te ha sucedido, pasarte parte o toda la noche intentando dormir y no poder? O, por el contrario, ¿querer despertarte en la mañana y sentir que el cuerpo no responde y que lo único que te apetece...

Las 5 fases del sueño

Las 5 fases del sueño

Mente Humana en Foro Psicología
0 Respuestas

Hola a todos. En este nuevo vídeo hablo de las 5 fases del sueño. Vamos a ver que sucede con nuestro cuerpo y mente cuando pasamos por estas 5 fases mientras dormimos....

La parálisis del Sueño - Vídeo

La parálisis del Sueño - Vídeo

Mente Humana en Foro Psicología
1 Respuestas

Un fenómeno relacionado mucho con lo paranormal. Pero, ¿se trata de eso o simplemente es un fallo de nuestro cuerpo? https://www.youtube.com/watch?v=ls35FwtC8Eg

¿PARÀLISIS DEL SUEÑO?

¿PARÀLISIS DEL SUEÑO?

roberso en Paranormal
2 Respuestas

Es bueno comentar lo siguiente:    Lo que algunos llaman PARÀLISIS DEL SUEÑO, no es tal, porque sencillamente no hay tal. ¿Por...

Paré mi proceso del divorcio debido a ése DAH HOUNON TOZE. Mi sueño se ha convertido en una realidad

Paré mi proceso del divorcio debido a ése DAH HOUNON TOZE. Mi sueño se ha convertido en una realidad

Marishall en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas
4 Respuestas

No sé cómo describir mis emociones. Mi nombre es Moulichath y mi esposo se llama John. Me pregunto cómo funciona este caballero. Estoy hablando de un cierto DAH HOUNON TOZE. Este DAH HOUNON TOZE...

Soñar Con Personas Del Pasado

Soñar Con Personas Del Pasado, tarot 24 horas

anunciodtarot en Sagitario en Ávila
0 Respuestas

Hoy, definitivamente es tu día de suerte, conocerás al mejor vidente y tarotista.Soy Ramsés Caballero.Este es mi nombre y sin duda alguna soy el mejor vidente del mundo.Me...

Tarot Económico Hotmail

Tarot Económico Hotmail, entender el pasado, con la idea de cambiar tu percepción del mismo

anunciodtarot en Leo en Asturias
0 Respuestas

Supongo, eliminar daños, desatar la corona del celibato, salvarlo del fracaso y la mala suerte, ayudar en los negocios, convertirlo en un amuleto para la suerte en la venta de autos y bienes...

Tirada Tarot Económico Niño O Niña

Tirada Tarot Económico Niño O Niña, Tarot Del Amor Pasado Presente Y Futuro

anunciodtarot en Tarot Paypal en Albacete
0 Respuestas

Soy una cosmoenergía.Durante más de 17 años he estado usando las técnicas del antiguo calendario maya en mis prácticas.Responderé a cualquiera de sus...

Tarot Barato Preguntas Y Respuestas Concretas

Tarot Barato Preguntas Y Respuestas Concretas, Tarot Del Amor Presente Futuro Y El Pasado

anunciodtarot en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en España en Melilla
0 Respuestas

Bruja, psíquica, clarividencia, ritos, predicciones precisas, hechizos de amor sexual y apego.Rito de iniciación para el bienestar financiero, el embarazo, puedo regresar por completo y...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Almería