Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Sinsubconsciente

Edad: 23 años

Últimas Fotos de Sinsubconsciente

No hay fotos

Últimos Vídeos de Sinsubconsciente

Sinsubconsciente

Últimos Temas de Sinsubconsciente

Sueño

Sinsubconsciente

en El rincón secreto
Creado: 7/1/2017

Hace mucho que no escribo nada, la verdad durante un tiempo estuve ocupado pero lo que tengo en la cabeza perdura. Quería escribir un sueño que tuve, solo quiero sacarlo de mi cabeza y tampoco espero una respuesta, es difícil de interpretar a mi parecer, con solo sacarlo me basta. "Soñé que salíamos de una casa enorme y blanca, parecía la entrada de un consultorio, tú salías por...

El "Yo"

9 Respuestas

Sinsubconsciente

en Foro Depresión
Última: 31/1/2017 por Sinsubconsciente

No se como empezar, es algo extenso y complicado, espero tener alguna opinión o algo. Hubo un momento, en el que empecé a pensar en mi, que hago, hacia donde voy, que significado hay en lo que encierra mi ser. A veces pienso que no tuve que existir, de que me sirve esta vida que no me lleva a ningún sitio, no tengo objetivos, ilusiones, deseos, algo así como yo, debería existir? No estoy...

Últimos Mensajes de Sinsubconsciente

Sinsubconsciente

Sinsubconsciente

, el Martes, 31 de Enero de 2017 a las 23:37h en El "Yo"
En respuesta a:
Hola compañero!

Tu post me ha llamado mucho la atención. Te escribiré para decirte, que lo que has experimentado, es algo positivo. Tu mente ha dado un salto en cuanto a querer descubrir qué eres de una vez y por qué estás aquí.

Todas las personas luchan en este mundo para tratar de lograr sus objetivos, pero no dejan de ser objetivos externos a ti. Cosas que nunca sabes si vas a poder tener o mantener. Ya sea una apariencia física, una casa, un trabajo, dinero o lo que sea.

Yo hace tiempo que me empecé a interesar en esas cuestiones sobre ¿qué es la vida?, ¿qué somos nosotros?, ¿por qué estamos en este mundo? ¿Con qué objetivo?

Yo ya encontré la respuesta y mi camino, para lograr estar en paz conmigo mismo. Y es el camino a una felicidad irrompible. Debes ser un poco abierto de mente para poder integrar todo lo que yo he descubierto sobre estos temas. Si te interesan, tengo un texto que escribí personalmente, basándome en un libro muy especial. Ese texto lo explica todo de forma clara y creo que puede ayudar mucho. Si te interesa miraremos como te lo puedo pasar.

Pero en pocas palabras, yo ya descubrí el camino que debo coger en esta vida. Y es la de ayudar a las personas a que se quieran entre si. A que se comprendan. A que dejen a un lago el EGO que los vuelve egoístas. Ese ego que hace que quieran sobresalir por encima de los demás.

Yo trato de ofrecer amor al mundo de forma incondicional. No juzgar a nadie de nada de lo que sienten. Solo apoyar a las personas, comprenderlas y amarlas. Ofreciendo eso al mundo, es como considero que doy el mejor ejemplo a seguir. Siendo la roca donde las personas puedan aferrarse cuando se sienten mal como tu ahora.

Y gracias a dios, ya he ido rodeándome de ciertas personas que comparten esta forma de ver la vida. Y desde luego es el camino a la felicidad.

Es un tema complejo, pero si te interesa, repito me encantaría compartir ese texto contigo.
Además yo he aprendido que no somos simples humanos en este mundo. Esa no es nuestra naturaleza. =)

Si puedo ayudarte más me comentas y lo hablamos!

Un abrazo fuerte!
Saludos

la verdad no se que es lo que busco, todas esas preguntas, me intento mezclar con las personas pero ya he cambiado tanto que el hecho de relacionarme me parece extraño, es como, ¿como hacia esto yo antes?, no me costaba comprender a las personas y ahora es de forma que no entendiera nada a menos que me lo expliquen. Creo que me he vuelto demasiado irracional, ilógico, el sentido de las cosas lo quiero ya, es como si todo lo vivido no haya sido nada y ahora buscar o recoger algo de lo que he hecho, pero no hay nada.
Ya me siento demasiado perdido y no se como autoanalizarme, no soy alguien que habla de si con nadie, soy yo el que conoce a los demas.
No hay nada que me interese, y como atras, lo dejo todo pasar, es estupido pensar que buscando el sentido a algo va a cambiar algo en mi, quizas es algo simple o sencillamente tengo que acabar lo empezado seriamente, aunque no me guste.
Tengo demasiadas ideas en mi cabeza cuando pienso en mi, ya casi no pienso, todo esto escrito esta mal estructurado pero por mas que lo leo no se como organizarlo, como mi cabeza misma.
Gracias por tu comentario, puede que otro punto de vista me haga enfocar todo esto distinto, espero lograr esa paz yo también.
- Leer más -
Sinsubconsciente

Camina

Sinsubconsciente

, el Miércoles, 6 de Abril de 2016 a las 22:52h en tengo una depresión de caballo, no se como parar sus síntomas
En respuesta a:
tengo una depresión de caballo no me llena nada no tengo ilusión de lo mas mínimo, me levanto sin un rumbo fijo, tengo una vida muy desorganizada y tengo muchos alti bajos y estoy de muy buen humor u lo contrario creo que me estoy volviendo loca tengo ataques de pánico y ansiedad y a mi pareja la tengo muy frita que hago???
Piensa en lo que haces y dejaste de hacer, retomalo. Así como dices, piensas y crees ver sitomas, pues detenlos. Es fácil escribir palabras, pero todo está en actuar.
Tampoco hay que salpicar mucho a la gente, no siempre nos comprenden como queremos, y quien nos quiere se desespera y te ve como un problema que resolver, no hay que hacer que nos miren así, todo somos racionales y estos desequilibrios que tenemos son normales.
Que nos escuche ya es mucho y un abrazo luego de hablar es lo mejor.
Cuando me siento así, antes salia, sin importar que, solo, que mas da, no hay que sentise así. Tenía tiempo libre, aunque estaba relativamente solo, corría por hay, va bien eso, te despeja, ahora con tantas cosas que tengo no hago nada por desgracia.
Apúntate en una nota algo simple como da una vuelta por la calle, despejate, cuando regreses a casa tacha eso, como si fuera algo de una lista, ya empezaste, en ese momento no debes pasar, vuelve a escribir otra cosa que tengas que hacer y intenta hacerla, pero no te quedes sentada mirando al vacío.
Espero que te sirva esta perspectiva.
- Leer más -
Sinsubconsciente

Prueba

Sinsubconsciente

, el Miércoles, 6 de Abril de 2016 a las 23:02h en Lo he intentado todo
En respuesta a:
animos y pa delante como los de Alicante
Todo va de experiencias, haz cosas nuevas.
Yo me cambié de centro, no conocía a nadie, todo el instituto con la misma gente, ahora, como hablaría con otras personas, las primeras semanas caminaba solo, luego, se me ocurrió saludar a uno de otra clase, así empecé a meterme en un grupo, ese saludo no significó nada, ya que ese día estaba sin decir nada, pero ya tenia un lugar donde ir, mas o menos. Después es solo comentar lo que hablen si puedes, preguntar nombres, intereses, tampoco podía destacar por mi personalidad apagada, pero alguien sabía que estaba ahí.
De fiesta, pues hablaba con gente que no conocía, que mas da, no las volvería a ver, lo hacía para intentar derribar los muros que yo levante e intentar relacionarme, ya que, no se como hablar de mi o parecer un poco no aburrido, así pille un poco de confianza y soltura.
Saludos
- Leer más -
Sinsubconsciente

Sinsubconsciente

, el Sábado, 7 de Enero de 2017 a las 15:18h en El "Yo"
En respuesta a:
No hagas la mismo que yo buscar "amor" para llenar el vacío, ese puto vacío... Nada te hace feliz o es que alguna vez lo fuiste? Sabes que deberías hacer romper cosas que sean importantes y hacer estupideces-no lo he intentado- mejor: Pensar en lo bello de la muerte deliciosa 😋. Y darte cuenta que solo queda satisfacerte, darte cuenta de quien eres, el maravilloso individualismo, apreciar la soledad y coger. Tal vez amar a alguien. Pero no me hagas caso yo solo soy nadie.
hay cosas que permanecen inmutables, me parece curioso como mi forma de pensar apenas ha variado durante todo este tiempo, sigo siendo igual de mediocre, con un vacío que nada puede llenar, todo es demasiado efímero o corto, no creo haber sido diseñado para existir, la felicidad dura poco y todo lo que hago cada vez deja de tener sentido. No creo que salga de este circulo ridículo en mi cabeza, creo que solo necesito escuchar las palabras correctas de alguien, sentir algo y pensar que aun no he tirado todo, la esperanza aun no la he perdido y si tengo que aferrarme a algo o alguien lo hare por que aun quiero cambiar.
- Leer más -
Sinsubconsciente

Sueño

Sinsubconsciente

, el Sábado, 7 de Enero de 2017 a las 15:32h en Sueño
Hace mucho que no escribo nada, la verdad durante un tiempo estuve ocupado pero lo que tengo en la cabeza perdura.

Quería escribir un sueño que tuve, solo quiero sacarlo de mi cabeza y tampoco espero una respuesta, es difícil de interpretar a mi parecer, con solo sacarlo me basta.

"Soñé que salíamos de una casa enorme y blanca, parecía la entrada de un consultorio, tú salías por una puerta y yo por otra, y te seguía, gritaba tu nombre, habían árboles, estábamos en un parque, el suelo húmedo llenaba mis suelas de barro. Empezaste a correr, a pesar de que en realidad yo soy mas rápido que tú no te podía alcanzar, dejé de correr y tú también te detuviste, me miraste, los dos sonreímos. Entonces, toda la belleza que imagine en ti se veía como siempre lo hago cuando te miraba, viniste hacia mi y te convertiste en un lobo, te abalanzaste, yo te abracé, sentí la misma calidez que cuando te abrazo en persona, no quería soltarte, empezamos a caminar, entonces puse mi cabeza sobre la tuya, que era como la de un lobo de crepúsculo y te dije 'te quiero'. De repente te transformaste en mi ex, pero te seguía queriendo igual, sentimiento que perduran, distinto pero que solo tienen en común el amor que sentí por ambas. Caminamos juntos, todo era tan extraño, por que apareciste, que pasó con ella, pero aun así no te soltaba, besos, recuerdos y no se como llegamos al restaurante asiático GAGA, entramos, era como un museo, fuimos a la entrada que era como algo perfecto para compartir con alguien, pero no quería que fuera mi ex con la que lo compartí, sino otra persona"

Y me desperté
- Leer más -