Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Grandes ideas de regalos para el día de San Valentín

Samakul

Grandes ideas de regalos para el día de San Valentín

Samakul

, el Viernes, 3 de Diciembre de 2021 a las 15:04h

Los cínicos dicen que el Día de San Valentín es una falacia inventada por la industria de las tarjetas de felicitación para aumentar nuestro sobregiro, en caso de que la factura de la tarjeta de crédito navideña comience a disminuir.

Podría decirse que lo peor del Día de San Valentín es ir a las tiendas, generalmente en el último minuto, para unirse a todos los demás en una búsqueda frenética de un regalo de buen gusto.

Si la idea de Oxford Street el 13 de febrero le hace sentir mal, este año arregle sus regalos de San Valentín comprando en línea.

Breve historia del día de San Valentín

¿Qué tiene de especial el 14 de febrero? Abundan las teorías sobre el tema, pero esta es demasiado romántica para ignorarla.

Aunque la Iglesia Católica actualmente reconoce a tres santos diferentes llamados Valentine que fueron martirizados el 14 de febrero, el contendiente más probable es un sacerdote romano del siglo III, el obispo Valentine.

En ese momento, el emperador Claudio temía que los jóvenes casados fueran menos propensos a unirse a sus legiones de soldados que los solteros, por lo que prohibió el matrimonio.

Sin embargo, el obispo católico Valentine creía que el matrimonio era una institución santa deseada por Dios, por lo que en secreto continuó casándose con parejas jóvenes.

Claudio descubrió que Valentine estaba desobedeciendo sus órdenes, por lo que fue encarcelado.

Allí, se enamoró de la hija de su carcelero, y cuenta la leyenda que le envió una nota, poco antes de su muerte, firmada "From Your Valentine".

¿Proponiendo en el Día de San Valentín?

El día de San Valentín es el día perfecto para proponerle matrimonio a tu ser querido, y todo el mundo sabe que la propuesta perfecta va acompañada del anillo perfecto. 

Uno de los joyeros más conocidos del Reino Unido es H.Samuel, y puede estar seguro de que encontrará algo que se adapte a su gusto y presupuesto en su gama.

Su selección de anillos de compromiso está ordenada por precio, metal, engaste de piedra y marca para navegar fácilmente y su gama Forever Diamonds (http://www.hsamuel.co.uk/webstore/browse/N/56+4294966913) toma un giro interesante en el anillo de compromiso grabando la palabra 'PARA SIEMPRE' en el interior de la banda.

Es más, la "O" de Forever está engastada con un diamante de talla brillante centelleante, para que sea un regalo extra especial de por vida para el día de San Valentín.

Por supuesto, encontrar el anillo de compromiso adecuado es algo en lo que querrá dedicar mucho tiempo y esfuerzo.

Otro de los joyeros más importantes del Reino Unido, Ernest Jones (http://www.ernestjones.co.uk), le ayudará con su decisión brindándole consejos de expertos sobre qué buscar al seleccionar un anillo de diamantes.

Desde elegir la forma del diamante hasta obtener el tamaño correcto del anillo, tomarse el tiempo para investigar de antemano le dará una tranquilidad adicional mientras se arma de valor para hacer la gran pregunta.

Tarjetas de San Valentín

Incluso si no va a proponer nada para el 14 de febrero, una tarjeta de San Valentín sigue siendo una excelente manera de celebrar la ocasión.

Una excelente manera de hacer que su tarjeta sea significativa, sin romper el banco, es crear una tarjeta usted mismo, y hay muchos sitios web excelentes para ayudarlo.

Si desea una tarjeta física de la vida real, es fácil encontrar un sitio web donde, por solo unas pocas libras, pueda elegir entre una selección de tarjetas de marcas reconocidas como Me to You, y luego personalizarlas tanto como usted.

como cambiando las palabras y los colores de la tarjeta.

Incluso puedes subir tus propias fotografías.

Luego, haga que le envíen la tarjeta impresa o, mejor aún, que se la envíe de forma anónima directamente a su destinatario.

Incluso hay sitios que son completamente gratuitos.

Muchos tienen una enorme variedad de tarjetas para el Día de San Valentín y seguramente encontrará algo adecuado para enviar por correo electrónico a su amada.

Regalos de San Valentín económicos y creativos

• Haga un talonario de vales para su pareja, que incluya un vale para pasar un día con sus compañeros o con sus amigas femeninas, un vale para salir de una discusión gratis, un vale para un masaje después de un largo día, o cualquier otra cosa.

Tu puedes pensar en.

• Tómese el tiempo para crear una lista de reproducción para su iPod, para que en un viaje miserable al trabajo puedan animarse con una hora entera de canciones significativas que les recordarán momentos especiales.

• Busque todas sus fotos antiguas y cree un collage de las mejores fotos de ustedes dos.

Dilo con flores

Puede ordenar en línea o llamar a su florista local para discutir lo que le gustaría.

Existe una tendencia creciente de que las mujeres compren flores para los hombres en el Día de San Valentín. 

Tome en cuenta todos estos consejos para tu perfil de chat online.

 

Grandes ideas de regalos para el día de San Valentín
- Leer más -
Temas Relacionados:
Ideas de regalos para tu novia

Ideas de regalos para tu novia

Samakul en Foro de Amor Amistad contactos en A Coruña
0 Respuestas

Entonces, ¿es su cumpleaños? ¿Tu aniversario? ¿Quizás un regalo para el día de San Valentín? O simplemente, ¿es una muestra simple pero...

Dia de San Valentín

Dia de San Valentín

Foros24h en Foro Psicología
1 Respuestas

Para todos los solteros y enteros como yo, que a buen seguro no vamos a recibir este año nada de nada, mucho ánimo y mucha comprensión por mi parte. Lo mismo para todas las solteras y enteras. Que...

Feliz Día de San Valentín!

Feliz Día de San Valentín!

lp11 en Salud y Belleza
0 Respuestas

Hola! Sabíais que hoy, día de San Valentín, es también el día europeo de la Salud Sexual? Es posible que hayas oído pocas veces este término o no te hayan explicado la importancia de...

Ideal para este San Valentín

Ideal para este San Valentín

ruskyn73 en Foroamor
0 Respuestas

Es el tiempo previo para preparar un lindo regalo san valentin.Pues bien, no se necesita dar tantas vueltas.Luego de una búsqueda ya realizada y después de ver muchos espacios,...

San Valentín

San Valentín

EmiGL en Foro Depresión
4 Respuestas

¿el 14 de febrero se regala por cariño o compromiso?

¿Que piensan de regalar un anillo en San Valentin?

¿Que piensan de regalar un anillo en San Valentin?

effascott en Foro de Amor Amistad contactos
1 Respuestas

Hola, Tengo una consulta, queria comprar un anillo para mi novia el día de san valentin, pero no se si al final sea una buena idea, puesto que creo se puede confundir con una especie de anillo...

Regala Belleza en San Valentín

Regala Belleza en San Valentín

¿Mi mejor edad? en Salud y Belleza en Jaén
0 Respuestas

No sabes que regalar en San Valentín Acierta con el mejor regalo en San Valentín Para hombre o mujer, Regala Belleza .Demuestra todo tu amor con estos...

Tarot Especial San Valentín

Tarot Especial San Valentín

Renacer en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en España en Madrid
0 Respuestas

Se acerca San Valentín.El día de los enamorados.Un día lleno de emociones y sentimientos,dónde lo mejor es que esos sentimientos sean verdaderos.Un día dónde esperamos la llamada de la persona...

Regalos para el día de Sant Jordi

Regalos para el día de Sant Jordi

mariamontero en Otros temas
0 Respuestas

Hola a todoooos pronto es el día de sant jordi y quiero hacerles un regalo a mis padres. A mi padre un libro y a mi madre una rosa. Sabeis de algun libro asi con temática que pueda gustarle??...

Regalos día de la madre

Regalos día de la madre

mariamontero en Noticias de Actualidad
9 Respuestas

Hola a todos!! se acerca el día de la madre y quería saber opiniones sobre qué regalar! a la mía creo que voy a regalarle un ramo de flores. Le gustan mucho y no me tengo que poner a pensar tanto...

Regalos Día de la Madre

Regalos Día de la Madre

GabiM en Salud y Belleza
0 Respuestas

Hola! El día de la madre es el 6 de mayo. ¿Qué regalos tenéis (si tenéis)? Cosméticos, maquillaje, etc? Yo he comprado dos productos de The Body Shop - Skin Defence y Crema de Kukui de Hawái....

5 Ideas Para Decorar Tu Casa En Navidad :)

5 Ideas Para Decorar Tu Casa En Navidad :)

Fashupp en Videotutoriales
0 Respuestas

Os dejo el link a mi vídeo dando 5 ideas para decorar vuestra casa en navidad y si os gusta os podéis suscribir a mi canal de Youtube FASHUPP UN ABRAZO Link vídeo:

Cómo encontráis ideas para la escritura?

Cómo encontráis ideas para la escritura?

girasol1960 en Autores
8 Respuestas

Hola a tod@s! Necesito un nuevo proyecto y quiero escribir un libro. No soy una gran autora, hasta ahora solo he escrito un libro infantil y otro de recetas antiguas. Ahora me gustaría dedicarme a...

ideas personalizadas para amigo invisible

ideas personalizadas para amigo invisible

RicardoB en Off Topic
0 Respuestas

Ahora que llega la navidad, comparto con vosotros algunas ideas que se me han pasado por la cabeza para los regalos del amigo invisible de esta navidad: 1.-Los pijamas del primark de animales...

Ideas para decorar el hogar

Ideas para decorar el hogar

maria_garcia en Arte
0 Respuestas

Buenas! He pensado que podíamos abrir un nuevo hilo para dejar ideas de decoración Os dejo una foto de la decoración de un baño que me ha gustado: Saludos!!

Ideas para decoración de porches por poco dinero

Ideas para decoración de porches por poco dinero

Nicanor en Otros temas
1 Respuestas

Hola! Les dejo por acá un artículo que consiste en  Ideas para decoración de porches por poco dinero. El cual consiste en muchos trucos para poder mejorar una...

Ideas para decoración de porches por poco dinero

Ideas para decoración de porches por poco dinero

PatriGB en Off Topic
0 Respuestas

Si quieres aprovechar al máximo el presupuesto, te gustarán estas ideas para decoración de porches por poco dinero.Con estas ideas para pequeños porches delanteros lo...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de A Coruña