Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Necesito consejo.

Silvisc

Necesito consejo.

Silvisc, el Martes, 1 de Mayo de 2012 a las 19:44h
Soy nueva en el foro, este es mi primer post...
Ante nada decir que no me conoce nadie, no sabéis si soy guapa,fea,delgada morena,rubia extranjera. Por eso necesito que me aconseje alguien así, porque mis amigos me mienten a veces para que me sienta bien, pero quiero una opinión parcial.

EL ASUNTO:

Yo soy una chica, con miles de amigos, divertida y que lo que más me gusta es la fiesta y bailar, hacer locuras y coger un tren o montarme a un coche para ir donde esté la fiesta, saltarme el instituto si es necesario. Mi prioridad la fiesta, paso de los tíos y nunca he tenido novio.

Pero en enero de este 2012, una amiga me llamó de locura a las 11 de la noche y me dijo que me fuera a la fiesta de su universidad con el novio de una de nuestro grupo y uno de su clase...total que dije que sí, y a las 12 ya estabamos de camino a donde el tío tenia el garaje.
Llegamos y me veo un cochazo todoterreno, me monto y yo a la mía...hablando sin parar contando cosas riendome y divertida como siempre.

LLegamos a donde estaba el resto de la clase de mi amiga y nos pusimos a beber, yo estúpida con algunos y simpática con otros. Nos sacaron fotos etc...
La cosa es que después de esa noche por redes sociales, el chico de la universidad de mi amiga y yo nos dimos el whatsapp...y bueno empezamos a hablar como por aburrimiento...pero me sentaba super bien recibir un wats suyo todos los días...además el chico es del rollo surfero y tal y es mas mayor que yo.

Pasaron mas cosas de alli a donde estoy ahora, en especial en una fiesta universitaria, que me hice una herida en el dedo y lo llamé a el to ciega, y vino a por mi y me curó y me llevó a mi casa sin intentar nada raro.
Ahí empecé a enamorarme.

Total el las vacaciones de semana santa, empezó a salir por el centro (qe es por dnde se suele salir la gente en mi ciudad) Pues acabé llendome con él, y nos besamos, pero sin hacer nada más. Y luego me acercó a mi casa en coche.

Pues bueno todo iba bien, hasta que me detectaron un quiste a los 2 dias y empece a tomar un antibiótico...pues al finde siguiente se me ocurrió beber para soltarme y bailar con el si lo veía, pero con el antibiótico...me sentó mal mal, hice la mañana, la loca, la flipada y todo delante de él...y nos peleamos.
Y me dijo al final enfadado que no quería nada conmigo.
Entonces me senté con una amiga en frente de él...cerraron la calle de las discotecas y ninguno se movía...al final me fui yo.

Pues desde ahí no volvimos a hablar mas, lo se que me volvi loca y lo hice mal...por eso fui a hablar con un amigo suyo que a la vez es novio de una amiga mia... me dijo que la lie mucho que quedé como una mañaca(y es verdad)

El proximo finde, lo volví a ver de fiesta, en una discoteca de mayores...que yo era la única menor que entró dentro...pues me dijo tal no saludas...y le saludé tal, y el lunes le mande un whatsapp yo para pedirle perdón, y el me pidió perdon tambien(cosa rara segun parece porque es tan pasota que nunca lo pide) La cosa hablamos más el lunes, el dijo las ultimas palabras, pero ya no hemos vuelto a hablar más.

Desde ahí este ultimo finde lo vi de fiesta y nada....no nos saludamos, solo nos mirabamos, y lo vi hablar con una chica, y ahí ya yo si que me puse celosilla, y cojo y cogida de la mano con un amigo que tengo(con el que me he liado alguna vez y la gente lo sabe) y le pido un mechero y luego le cortoy le digo tal adiós...y me puse a tontear con todos.

Por último, anoche estuve en una cervecería y por casualidad estaba el pero yo estaba con unos chicos mas mayores aun...y me miró de reojo, y los 20 minutos se fue sin decir nada.

AHORA QUE CONSEJO ME DAIS?

Esque no se porque cuando lo veo me sale tontear con otros, me pongo nerviosa me entra calor...Pero yo creo que no le gusto aunque mis amigos dices que si me mira a ver que hago y eso...y que es un golfico y que si conmigo no ha intentado nada sería por algo.

O cojo ya y directamente paso?? jajajajaj


Muchas gracias se que es largo pero a ver si me ayudais

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Esgrimidor Esgrimidor, el Domingo, 4 de Noviembre de 2012 a las 22:34h
La persona que no se controla cuando bebe no debiera beber.

La relación de pareja normal y corriente persigue la estabilidad, la fuerza de estar en pareja, la construcción de una vida juntos con responsabilidades y dando vida.

si nuestro primer encuentro es desestabilizador y negativo no es de extrañar que salgamos corriendo. No estamos ante nuestra pareja. Estamos ante un peligro que puede hacernos desequilibrar y sufrir.

Y como a la gente no le gusta sufrir, aunque sí le gusta el sexo, se ven muchas situaciones contrastadas y poco duraderas.

El tiempo dirá en que para todo.
Pero eres tú la que decide como quiere vivir en felicidad.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

chispi

respuesta

chispi, el Sábado, 24 de Noviembre de 2012 a las 19:03h
hola amiga.soy nueva en estos sitios,pero hoy me he decidido a dar este paso para ayudar dentro de lo que pueda a gente que lo necesite,al igual que yo necesito la ayuda de los demas.bueno decirte que eres muy joven y comprendo tus ganas de fiesta,tu parte de locura y todo lo demas,pero has de saber que hay unos topes para todo en esta vida.ir de fiesta no necesariamente tienes que emborracharte,se puede beber,pero con moderacion,sin tener que llamar la atencion.mas que nada porque al dia siguiente te sentiras fatal por haberla liado parda.yo opino que este chico se ha asustado un poco,debes de dejar pasar un poco el tiempo,y volver a intentarlo otra vez,pero de manera adulta y sosegada.espero haberte ayudado,esta es mi humilde opinion,suerte

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

rayzadiva

Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que me lo recomendaron

rayzadiva, el Lunes, 22 de Abril de 2013 a las 17:26h
Hola a todos, mi nombre Rayza Leon soy Propietaria de una de las empresa de modas más importantes en Puerto Rico, soy dueña de mi propia vida pero no podría decir lo mismo del amor. El relato de mi experiencia vivida en carne propia.
Todos deben imaginarse que por ser una empresaria exitosa y sobre todo capaz de salir adelante tiene una vida privilegiada, con comodidades y sobre todo haciendo lo que uno más quiere, pero saben es todo lo contrario; Yo estoy comprometida y convivo con un hombre que para mí era el hombre perfecto, me engreía me adulaba, siempre mostrándome cariño y protección, Una en su cabeza dice: “Este es el verdadero hombre que quiero para el resto de mi vida” El es Administrador de Empresa me ayuda en todo a su rango.
Como imaginaran tengo una agenda demasiada recargada pero siempre con la bendición de Dios, nunca me falta trabajo, fui criada de una manera muy humilde y me enseñaron que uno crece poco a poco con el tiempo. El amor para mí no fue fácil porque no sabes quien realmente te quiere o quiere lo que hay detrás de ti, pero la vida me dio a Ángel, que ha sido el mejor soporte en mi vida. Pero no a todos nos enseñaron pequeñas cosas que nos servirían en un futuro. Como Administrador de mi empresa él estaba en contacto diario con el Dinero que entraba y salía.
Para inicios del año pasado contrate por fuerza mayor a una secretaria ya que la anterior; enfermo y no podía trabajar; tanto yo como el por decisión unánime la contratamos. La verdad que en mi mente las cosas negativas no entran. Al mismo tiempo empezó a relacionarse con personas que totalmente tomaban y en mis sospechas también se drogaban el dinero que maneja como administrador era lo suficientemente fuerte como para saciar estas adicciones, No paso mucho para que este cambio que había dado en corto tiempo pudiera dar repercusiones contra mi persona y sobre todo contra mi empresa.
Su cambio fue tan radical que lo desconocí porque nunca había sido así, fue capaz de levantarme la mano con una bofetada e insultarme; Esto cada semana se volvía ya cotidiano. Cuando me sentía totalmente deprimida, insegura, ya sin ganas de hacer las cosas, me pare y tome una decisión, si quería seguir con él o no, entonces una amiga confidente y casi mi hermana me dijo una cosa: “Yo sé que él te ama, pero ahora no es el” Así que me aconsejo que valla donde un maestro que han escuchado que es muy efectivo, y que puede hacer que el cambie totalmente y nunca más vuelva a lo mismo y salvar su relación para un mejor futuro. Lamentablemente El se encontraba muy lejos, de todas maneras buscando por internet encontré muchas referencias y testimonios de gente que en muchas circunstancias fueron ayudados por este señor, y no importaba donde estaría, era conocido mundialmente porque según investigue tenía 3 oficinas grandes en Perú, EEUU y España. Así que no dude y me contacte con el vía e-mail. Me pudo brindar su número cuando lo llame tuvimos una muy extensa conversación y me dio una solución rápida pero tenía que decidir en mejorarlo o hacer que el cambie por si solo lo cual demoraría mucho tiempo. Así que le dije que quiero que lo mejore. Iniciamos el trabajo al día siguiente ya que tenía una agenda recargada, me dio unas indicaciones, dietas y rituales que debería de hacerlo yo en mi privacidad. El detalle era cuando regresaría, me había prometido que solo tardaría 10 días, a la mañana siguiente cuando lo llame para saber como iban las cosas, me doy con una sorpresa que la secretaria que había contratado con él, se había enamorado de él y le había hecho un trabajo para que el cambie y yo lo aborrezca y así ella quedarse con él, Ella pensaba que el Dueño de todo era él. Entonces le pedí que hiciera el trabajo más fuerte.
Ya habían pasado exactamente 08 días, El ya estaba buscándome por todos lados y se suponía que tenía que llegar a los 10 días, cuando me senté y me relaje, escuche que la puerta sonaba entonces era el pidiéndome perdón por todo lo que había hecho y que quería una última oportunidad, y al finalizar nuestra conversación me pidió que me casara con él. Ahora ya tengo 4 meses de casada soy la mujer más feliz del mundo, y ahora si encontré el amor. Le agradezco al Sr Antonio por todo los favores que me concedió este es su correo por el cual indague por el internet maestroaleister@hotmail.com

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 4 de un total de 4, Página 1 de 1

Participantes:

rayzadiva 28 años
Silvisc 23 años
Esgrimidor 50 años
chispi 49 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas