Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Desequilibrio

msolitario

Desequilibrio

msolitario

, el Miércoles, 8 de Julio de 2015 a las 20:06h
creo que es la primera vez que escribo en un foro de cualquier tipo, y lo he hecho ya que todas mis cuentas son vistas por personas que con prejuicios pudieran mal versar mis pensamientos.

estoy a 3 meses de casarme y ha sido un viaje largo y difícil, hasta cierto punto cansado, al principio era emocionante ver el presupuesto, la forma de pagar y como se vería todo para ese día que era lejano. conforme se acerca la fecha veo como poco a poco mi prometida se estresa y principalmente porque no logro organizar las cosas como queria y uno de los detalles que habia pasado por alto era su capacidad de responder al situaciones diversas.

se han abierto puertas laborales, pero cada platica termina en discusion a tal grado que las peleas son cotidianas, parece que llevamos vidas separadas, sin integrarnos en actividades, ni siquiera gustos. es frustrante no poder generar una sonrisa en la persona que quieres, y que los detalles exploten tan fervientemente. por un lado se ha generado la duda de si hago o no lo correcto, por el otro quisiera que todo terminará y ver como seremos en pareja.

escribir siempre me ha ayudado, pero me encuentro ahora con el ya no poder hacerlo debido a mis incontables actividades, mismas que generan el dinero para pagar la boda.

me siento solo muy solo
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

buscandome1

buscandome1

, el Miércoles, 10 de Febrero de 2016 a las 18:42h
Hola, msolitario.
Opino exactamente igual que crowfilles. Es un buen consejo.
Creo que ambos lo tenéis que pensar un poco mejor.
Visto desde fuera no parece que tenga buen futuro.
Podrían ser miedos de ella por el paso que va a dar... tú sabrás si siempre ha sido así aunque no hayas querido verlo. Pero si no hay un diálogo sincero... mal vamos...
Lo siento, es una respuesta dura, pero es lo que opino.
Saludos
- Leer más -
Crowfilles,

Lo mejor es hablar.

Crowfilles,

, el Jueves, 9 de Julio de 2015 a las 19:56h
En la situación en la que te encuentras la mejor opción es hablar con tu pajera y expresar como te sientes y ser comprensivo con el/ella, piensa muy bien lo que quieres decir y como lo quieres decir, y pídele que también te exprese como se siente, si después de esto las cosas siguen mal, prueben a separarse un tiempo, tal vez una semana. Si de pues de esto la cosa sigue mal, lamento decirlo, pero, tu mejor opción es separarte, es lo mejor para los dos, vivir en una relación en la que no se aman de verdad es una castigo para ambas partes. Organizar una boda y apegarse al hecho de que el resto de su vida va a cambiar es muy estresante, ten un poco de comprenden y traten de relajarse, entiende que la boda perfecta no importa, lo que importa es la relación. Espero haber ayudado un poco, te deseo la mejor de las suertes y espero desearte una feliz boda, mucho animo y suerte.
- Leer más -
Foros24h

hola que tal y bienvenido al foro

Foros24h

, el Miércoles, 8 de Julio de 2015 a las 20:48h
hola mucho animo y saludos espero que foros24h sea de tu agrado y que comentes y pongas tus temas ya que contamos con el anonimato y puedes expresar todas y cada una de las cosas que te vengan en tu cabeza gracias....
- Leer más -
Temas Relacionados:

No hay temas

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

msolitario 30 años
Foros24h Juan Enrique Tomas GarciaAlgemesí, Valencia36 años
Crowfilles, 19 años
buscandome1 64 años

Relacionado:

No hay entradas