Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Crowfilles,

Edad: 19 años

Últimas Fotos de Crowfilles,

No hay fotos

Últimos Vídeos de Crowfilles,

Crowfilles,

Últimos Temas de Crowfilles,

Me duelen tus cortes.

3 Respuestas

Crowfilles,

en Foro Depresión
Última: 6/7/2015 por Crowfilles,

Sí, los tuyos, aunque no te conozca, aunque no te haya visto y quizá no lo haga. Me duelen los cortes de tus brazos, piernas, pecho, todos los que ocultas, pero que yo se que tienes. No te diré que no lo hagas más, te diré que si tienes ganas de hacerlo me busques a mi, aquí estoy, aunque no nos conozcamos, te quiero ayudar y haré lo posible e imposible por ello. A pesar de que ni te...

Aburrimiento.

Crowfilles,

en Off Topic
Creado: 21/6/2015

El ocio y aburrimiento se apoderaron de mi. ¿Alguien que quiera hablar de algo? Cualquier temas es bueno.

¿Alguien goza de escribir?

5 Respuestas

Crowfilles,

en Literatura
Última: 2/4/2019 por maria_garcia

Me considero un ratón de biblioteca, me fascina la lectura y escribir. Me preguntaba si ¿Alguno de usted goza de lo mismo y se quisiera compartir alguna de sus historias conmigo? Att. Crow. Un gran saludo y la mejor de las suertes.

Últimos Mensajes de Crowfilles,

Crowfilles,

Crowfilles,

, el Martes, 28 de Julio de 2015 a las 05:58h en Me siento sola ...
En respuesta a:
como te entiendo de verdad, a lo largo de los años he podido comprobar que no podemos contar casi con nadie, la gente se aleja cuando ve problemas, no quiere saber nada, pero los hay mas inteligentes, se acercan a ti a contarte sus penas y cuando quieres hablar, solo hablar, no estas pidiendo nada, desaparecen, pero no te sientas rota, si necesitas dime y podemos charlar cuando quieras, a mi tambien me vendria bien alguien con quien hablar
Hola Izzara.
Primeramente tienes razón. La soledad es algo que se entiende muy bien y se experimenta cuando los demás nos abandonan o defraudad y si algún día quieres hablar de algo, no importa el tema o la fecha te dejo mi correo (cadete38@hotmail.es) a mi también me vendría bien hablar un poco con alguien. Muchas suerte.
- Leer más -
Crowfilles,

Lo mejor es hablar.

Crowfilles,

, el Jueves, 9 de Julio de 2015 a las 19:56h en Desequilibrio
En respuesta a:
creo que es la primera vez que escribo en un foro de cualquier tipo, y lo he hecho ya que todas mis cuentas son vistas por personas que con prejuicios pudieran mal versar mis pensamientos.

estoy a 3 meses de casarme y ha sido un viaje largo y difícil, hasta cierto punto cansado, al principio era emocionante ver el presupuesto, la forma de pagar y como se vería todo para ese día que era lejano. conforme se acerca la fecha veo como poco a poco mi prometida se estresa y principalmente porque no logro organizar las cosas como queria y uno de los detalles que habia pasado por alto era su capacidad de responder al situaciones diversas.

se han abierto puertas laborales, pero cada platica termina en discusion a tal grado que las peleas son cotidianas, parece que llevamos vidas separadas, sin integrarnos en actividades, ni siquiera gustos. es frustrante no poder generar una sonrisa en la persona que quieres, y que los detalles exploten tan fervientemente. por un lado se ha generado la duda de si hago o no lo correcto, por el otro quisiera que todo terminará y ver como seremos en pareja.

escribir siempre me ha ayudado, pero me encuentro ahora con el ya no poder hacerlo debido a mis incontables actividades, mismas que generan el dinero para pagar la boda.

me siento solo muy solo
En la situación en la que te encuentras la mejor opción es hablar con tu pajera y expresar como te sientes y ser comprensivo con el/ella, piensa muy bien lo que quieres decir y como lo quieres decir, y pídele que también te exprese como se siente, si después de esto las cosas siguen mal, prueben a separarse un tiempo, tal vez una semana. Si de pues de esto la cosa sigue mal, lamento decirlo, pero, tu mejor opción es separarte, es lo mejor para los dos, vivir en una relación en la que no se aman de verdad es una castigo para ambas partes. Organizar una boda y apegarse al hecho de que el resto de su vida va a cambiar es muy estresante, ten un poco de comprenden y traten de relajarse, entiende que la boda perfecta no importa, lo que importa es la relación. Espero haber ayudado un poco, te deseo la mejor de las suertes y espero desearte una feliz boda, mucho animo y suerte.
- Leer más -
Crowfilles,

Sigue ezforsandote.

Crowfilles,

, el Sábado, 11 de Julio de 2015 a las 03:44h en Me siento estancada.
En respuesta a:
Buenos días a tod@s.

Llevo varios días sin poder dormir, al no poder desahogarme con nadie, espero que, al contar aquí mi situación pueda dormir mejor, y pedirles por favor que me aconsejen.

Mi situación es esta:

Pronto cumpliré los 30, y me encuentro sin trabajo, con una pareja que, aunque sé que me quiere mucho, y que tolera cosas de mí que no todo el mundo aceptaría, no conseguimos conectar del todo, hace siete años que salimos y nuestras conversaciones se limitan a hablar de tribialidades, como por ejemplo las noticias que salen en televisión. Nunca hemos tenido una conversación profunda, nunca hablamos de nuestros miedos o nuestras metas.

Para colmo no soporto a sus padres ni a su hermano, son manipuladores, bagos y conformistas. Quisiera casarme, pero cuando pienso que voy a emparentarme con ellos, se me quitan las ganas, además, mi novio no me ha pedido aún que nos casemos, después de 7 años, ya que dice que para él ya estamos casados.

Por otro lado, me siento como si, cada paso que doy en mi vida, es una nueva decepción para mis padres, y eso me parte el alma, un ejemplo es, que el lunes empiezo a estudiar el b1 de inglés, y sé, que cuando se lo diga a mis padres, lo única respuesta que recibiré de ellos será "eso tenías que haberlo hecho antes", es muy frustrante y deprimente.

A pesar de que ya hace algún tiempo que vivo independiente de mis padres, me siento como si aún viviera con ellos, ya que, el piso donde vivo actualmente es de mis padres, así como manutención, debido a que me ayudan mucho económicamente, y eso hace que quiera demostrarles que me esfuerzo en mejorar, pero como ya he mencionado antes, es muy difícil complacerles.

En enero hará 2 años que me quedé en paro, y sin ninguna esperanza de encontrar trabajo, cuanto más tiempo pasa menos posibilidades hay, además tengo una discapacidad que me impide hacer varias cosas, por lo que no puedo aceptar un trabajo cualquiera.

En definitiva, me siento una fracasada, sin espectativas de futuro y una carga para mis padres y mi novio.

Me gustaría que me dieseis algún consejo para cambiar mi situación.

Gracias.
Te daré mi humilde opinión.
Para lo de tu novio, lo mejor es que tu abras temas de conversación interesantes y profundos, así pasaran una de tres cosas.
1.- El no querrá hablar por que, simplemente no es su estilo, tal ves sea reservado y eso es todo, tienes que saber darle su espacio.
2.- Tendrán esa conversación o varias más y luego volverán a la situación en la que están actualmente.
3.- El se abrirá más y conectaran, provocando que hablen más seguido.
Con respecto a tu trabajo, si estas en la necesidad de conseguir un trabajo por apoyo económico puedes conseguir varios trabajas que no impliquen estrés ficticio, no son la gran cosa pero sirven, por ejemplo, maestra, secretaria, bibliotecaria, es la manera más fácil de empezare. Una vez que logres juntar dinero de tu sueldo puedes poner un negocio simple, como uno de limpieza o algún restaurante. Cualquiera que sepa administrar y manejar bien el dinero puede conseguir una buena situación económica. ejemplos te puedo decir muchos. Y la solución a sentirte una carga es presionarte y esforzarte al máximo para conseguir grandes cosas.
Mucha suerte. Y si puedo ayudar en algo, házmelo
saber.
- Leer más -
Crowfilles,

Entiendo perfectamente como te sientes.

Crowfilles,

, el Miércoles, 15 de Julio de 2015 a las 21:23h en Conciencia
En respuesta a:
Después de semanas de buscar sin éxito una razón por la cual mi vida había perdido sentido, decidí recurrir a un psiquiatra. Tratando de contener las lágrimas le conté lo que sentía. El diagnóstico categórico: “Tienes un episodio de depresión severa”. Tristeza incontrolable, constantes ganas de llorar, apatía, paranoia y ganas de morir, son síntomas inequívocos de una depresión severa.
La depresión no es un estado de ánimo, es una ENFERMEDAD, como la diabetes o la migraña. Puede ser provocada por muchos factores, como un desequilibrio en los neurotransmisores ocasionado por estrés, algún trauma o enfermedad física.
Se que es muy difícil entender lo que pasa con una persona que padece esta enfermedad, posiblemente porque creen que los síntomas aparentemente se pueden superar “echándole ganas”, sin embargo no es así. No se trata de la voluntad del enfermo, no se trata de lo que tiene o de lo que le falta. Cuantas veces he oído “tienes todo para ser feliz, pero nada para ti es suficiente”, efectivamente, ese es el punto: ¿por que una persona que tiene todo para ser feliz se siente tan desdichada que tiene ganas de morir?. Es claro que algo anda mal, pues no resulta lógico ni razonable que una persona que tiene todo para ser feliz quiera morir.
Es importante que las personas que se encuentran alrededor de alguien que sufre de depresión entiendan que como enfermedad no se puede controlar por sí sola, se requiere tratamiento psicológico y/o psiquiátrico. Es como la diabetes, no le puedes decir a un diabético “échale ganas, baja el azúcar”, sólo se puede controlar con tratamiento médico.
Y como enfermedad, al igual que la diabetes, la depresión si no se trata también puede matar. La depresión severa es una de las tres causas de suicidios, que a su vez son la segunda causa de muerte en el mundo entre jóvenes de 14 y 29 años y la tercera entre personas de 15 a 44 años. Y suena lógico, una persona deprimida no encuentra ningún sentido para seguir viviendo, además de la profunda tristeza y sufrimiento, entonces lo lógico es dejar de vivir y dejar de sufrir.
En varias ocasiones he tenido pensamientos suicidas, incluso una vez estuve a punto de hacerlo, pero afortunadamente me ganó el miedo y le disparé a la pared. Sin embargo, en casi todos mis episodios depresivos ese pensamiento ha sido recurrente. En un principio no le di mucha importancia y no sé bien cómo ni porque, me di cuenta de que eso no era normal y decidí buscar ayuda. Ahora sé que esos pensamientos son algo grave, pues en algún momento pueden dejar de ser únicamente pensamientos y materializarse.
Como alguien que vive con esta enfermedad sé que es muy difícil para las personas que me rodean entender y lidiar con ella. Es válido querer mantenerse al margen, lo que no se vale es creer que depende exclusivamente del enfermo y que todos los problemas o diferencias son ocasionados por la depresión. Estoy deprimida, no loca o inconsciente. Es válido que no lo entiendas, pero si no estás dispuesto a ser condescendiente con quien la padece, mejor aléjate.
Las personas que como yo padecen o han padecido depresión seguramente me entienden perfectamente y creo que coincidirán conmigo en que sería mucho más fácil de superarla si las personas que nos rodean verdaderamente se dieran cuenta de que la depresión es un enfermedad, no un estado de ánimo ni una “actitud”. Y como cualquier enfermedad, no tiene una cura milagrosa de la noche a la mañana, toma tiempo, se requiere paciencia y tolerancia para empezar a ver resultados a partir del inicio del tratamiento.
No ayuda en nada la presión externa, los típicos “échale ganas”, “levanta ese ánimo”, “tienes todo para ser feliz”. Una vez más: estoy deprimida, no tarada. Ya sé que tengo todo para ser feliz, no estoy deprimida por gusto o aburrimiento, estoy enferma.
Al final de la consulta, el psiquiatra me recetó dos antidepresivos y un ansiolítico, llevo una semana tomándolos puntualmente en la dosis y forma que el doctor prescribió, me siento un poco drogada, no puedo decir que me siento del todo “curada” pero al menos ya no tengo ganas de morir.
Tu situación actual y la facilidad con la que la expresas y comentas es sorprendente. En lo personal llevo bastante en una situación "Similar" y si alguna vez quieres un consejo o solo charlar cuenta conmigo. La mejor de las suertes y que te recuperes pronto.
- Leer más -
Crowfilles,

Nadie esta rota.

Crowfilles,

, el Domingo, 26 de Julio de 2015 a las 17:52h en Me siento sola ...
En respuesta a:
Necessito hablar con alguien ,las personas se Alejan de mi ,estoy rota
Realmente todos estamos solos, la gente siempre se aleja, muy poca gente es solidaria.
Si se alejan de ti tal vez sea por algo que no le gusta a la gente de ti o por que te das entender que no te agradan, no que lo quieras pero tal vez alguien lo vea así.
Si necesitas hablar puedes contar conmigo, para lo que sea y cuando sea. Un abrazo y mucha suerte.
- Leer más -