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El COVID-19, no se va.

¿Mi mejor edad?

El COVID-19, no se va.

¿Mi mejor edad?

, el Lunes, 2 de Noviembre a las 17:32h

 


El COVID-19, no se va.


Tras varios meses de pandemia, no paramos de lavarnos las manos, llevar mascarilla y mantener una distancia prudencial.

Pero ¿es esto suficiente? ¿Debemos de tomar más medidas? ¿Qué podemos hacer?.


Covid-19


Estamos ya en el período de vacunación de la gripe.


Los expertos aconsejan vacunarnos este año, puesto que los síntomas del COVID-19 y la gripe son muy parecidos.


covid-19 vacuna gripe


Mantener nuestras defensas altas comiendo saludablemente.


El llevar una dieta saludable no nos garantiza el no pillar el COVID-19, pero si estamos mejor preparados.



 


Que no nos falten vitaminas.


La vitamina D y C, nos ayudan a tener nuestro cuerpo mejor preparado por si tenemos el COVID-19.

La vitamina D, la podemos conseguir por el sol, pero con la entrada del otoño es un poco más difícil, pero debemos aprovechar al máximo los rayos solares.

La vitamina C, es muy importante para nuestro sistema inmunológico, la podemos encontrar en las frutas cítricas.



Debemos evitar el tabaco y dejar el alcohol para momentos especiales.


El tabaco puede dificultad la recuperación del coronavirus, y el alcohol solo es recomendable de forma moderada.



Cuidar nuestra mente.


En el pasado confinamiento, se dispararon los cuadros por depresión, así que debemos de buscar alguna actividad que nos guste cada cía.

Estando a gusto con nosotros mismos se produce las hormonas de la felicidad, como la dopamina, serotonina y endorfinas.

que nos ayudan a estar más calmados, mejorar el humor, y reducir el dolor.



¿Qué medidas podemos tomar?


Podemos intentar incluir estos alimentos en nuestra dieta, para tener más defensas y estar más preparados contra el coronavirus.


Pescado azul, setas son fuentes de vitamina D.


Pimiento rojo y espinacas, grandes en vitaminas C.


Yogures ricos en probióticos.


Los huevos nos aportan proteína de calidad.


Legumbres, grandes en su aporte de hierro.


Chocolate, tiene un gran contenido en zinc.


Para que no nos falten vitaminas y minerales, debemos de comer 5 piezas de fruta y verdura.


No estar más de dos horas sentado con el móvil, televisión u otro tipo de pantalla, ya que nos acerca al sedentarismo, y en estos momentos cuanto más activos estemos es más saludable.


Una hora de ejercicio diaria, aunque sea andar, correr o realizar una rutina de ejercicios.


 


Tenemos que estar preparados para lo que nos viene en noviembre, en estos momentos tenemos ya bastantes restricciones, pero según los expertos no son suficientes para frenar esta segunda oleada, así que cuidaros mucho, tener mucho respeto a este virus, no debemos vivir con miedo, pero si con mucha precaución.

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dangreen

no siempre es asi

dangreen

, Hoy a las 00:45h
Muchas de las personas se han limitado a sus actividades diarias es cierto yo antes iba y me consultaba todos los viernes con el tarot, pero lei aquì que si se puede consultar via llamdas u online

https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/publirreportajes/como-ha-afectado-tarot-llamadas-tarotistas-videntes/20200706120905382918.html

La verdad es que me parece una iniciativa estupenda porque se pueden lograr muchas cosas en tan poco tiempo espero que esto os ayude a ustedes tambien
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https://vivircondepre.blogspot.com/2020/04/especial-sanitarios-coronavirus-que-va.html Espero que esto os sirva a todos a los que ahora mismo estais atrapados por la depresión y la ansiedad más...

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Participantes:

dangreen dani krauseBarcelona30 años
¿Mi mejor edad? Begoña Gámez MartínJaén48 años

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