Recordar Datos de Acceso | Registrarse

soy muy tímido

cilonar35

soy muy tímido

cilonar35

, el Domingo, 12 de Agosto de 2018 a las 12:05h
Hola, quiero decir que soy muy tímido, desde el principio de la adolescencia, padezco lo que se conoce como trastorno esquizoide de la personalidad. ¿Alguien tiene el mismo problema o parecido? Me cuesta hacer amistades, aunque a veces he conseguido tener algo parecido a la amistad, con personas con problemas mentales-emocionales algo parecidos al mío.
- Leer más -
elpoeta

Mejorar timidez

elpoeta

, el Sábado, 22 de Septiembre de 2018 a las 19:23h
Yo sé que cuando se vive eso no es tarea fácil pero déjame que te de unas cuantas claves para que mejores tu timidez de una vez o por lo menos que te sirva de ayuda:

1) Ya sabes que eres tímido y eso es importante
El paso más importante de todos es reconocer que eres tímido/a. Esto es debido porque en el momento que aceptas una cosa es como si de repente se aflojara esa tensión que existe entre un factor y uno mismo, provocando que la personas actúe de forma más espontánea y natural.

2) Si crees que eres tímido estarás teniendo poco amor propio
Aunque parezca extraño este concepto es una realidad y vas a saber por qué ahora mismo. El hecho de no interactuar con los demás por el miedo al qué dirán, es igual a tener un pensamiento egoísta porque en ese momento piensas en tí y cómo te sentirás en vez de pensar que vas a aportar algo valioso a los demás.

Tú eres importante, y tu opinión también. Por tanto déjate de preocuparte cómo saldrá y céntrate en lo que vas a aportar.

Estos son algunos de los consejos para lograr eliminar la timidez. Espero que te haya sido de utilidad para que mejorar y que tengas un comportamiento mejor.
- Leer más -
Power

HAZ LO QUE TE DA MIEDO HACER

Power

, el Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 a las 22:47h
Hola, quiero darte un consejo muy bueno, cuando vas a hablar con la gente, por supuesto que te va a dar miedo y es normal, yo también pasé por eso, sentirás que esa persona te va a rechazar y te verá con cara de desagrado y dira "¿ahora que quiere este tipo?" pero lo que te vengo a decir es que tienes que dar ese salto hacia tu miedo de hablar con la gente, solo dile "hola, que tal", cuando hables con esa persona puede que sea amable y te siga la conversación. OJO, no intentes parecer gracioso o simpático o tratar de hacer que esa persona se convierta en tu amiga en ese mismo instante porque eso se ve raro y hasta cierto punto te va a ver como alguien raro, solo se tu mismo, habla acerca de tu entorno, preguntale como esta, cual es su nombre, como le gusta que le llamen y ese tipo de cosas, en este punto pueden pasar 2 cosas

1.- Te seguirá la conversación y poco a poco se sentirá mas comoda

2-.Te rechazara y solo te ignorara y será muy cortante contigo


Si te rechaza es algo normal ya que simplemente no quiere hablar, en ese caso no debes dejar que ese sentimiento te domine, tu mismo te repetiras "esa persona no quería hablar conmigo porque se siente insegura de si misma" y asi veras que el proceso para hablar con mas gente será mas rápido.

Este camino no será fácil, tienes que quererte a ti y tener ese carácter de avanzar siempre hacia adelante, tendrás que trabajar mucho, no porque lo hagas 2 o 3 veces ya estarás mas sociable y seguro que nunca, es un trabajo constante que tienes que hacer, habrá gente que te rechaze pero habrá gente que te hablara, recuerda que cada vez que te rechazen será una experiencia para aumentar tu seguridad y socializar con la gente.
- Leer más -
jeyden32

te ayudara

jeyden32

, el Domingo, 12 de Agosto de 2018 a las 18:11h
Buenas a todos,

yo me hice la misma pregunta hace poco menos de una semana y me ayudo un video en youtube que encontre por otros lados que no me permite mencionar por las regals del foro, pero bueno tiene un acortador te lo paso y si no te ayuda mira los videos relacionados

seguro te ayudara link : http://zipansion.com/2t8pU

Estamos para ayudarnos hermano.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Soy tímido con las mujeres

Soy tímido con las mujeres

Rhayni en Timidez
0 Respuestas

Bueno mi historia es que desde los 14 conseguí novia tuve mis primeras experiencias pero después de terminar esa relación por problemas familiares y demás cosas deje mi confianza y ahora soy muy...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

jeyden32 santiago appsAmpolla, L', Tarragona29 años
elpoeta Jose maría NúñezAlbuñol, Granada40 años
cilonar35 Raúl AlonsoPamplona/Iruña, Navarra44 años

Relacionado:

No hay entradas