Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de elpoeta

Nombre: Jose maríaApellidos: NúñezEdad: 40 añosDe: Albuñol, Granada

Últimas Fotos de elpoeta

No hay fotos

Últimos Vídeos de elpoeta

elpoeta

Últimos Temas de elpoeta

No hay temas

Últimos Mensajes de elpoeta

elpoeta

Receta carbonara

elpoeta

, el Sábado, 22 de Septiembre de 2018 a las 19:36h en salsa suave
En respuesta a:
Buuueno...no soy muy experta cocinando...pero algo se xDD esta salsa la suelo hacer con lomitos...o algo de carne...


Ingredientes:
nata liquida/espesa como mejor os valla,zanahoria rallada (segun gustos),un poco de pate/foigras,cebolla troceada,avecrem,queso rallado (segun gustos),y un poquito de azucar.

Preparacion:
En una sarten ponemos la cebolla cortadita segun gustos...mas grande/mas pequeñita...y la dejamos a fuego lento...le hechamos unas 2 cucharadas (de cafe) de azucar...y dejamos que se caramelice un poquito,la dejamos un rato.

En otra sarten aparte ponemos la nata..cuando haga chuf chuf (xDD) le echamos la zanahoria rallada,una o 2 cucharaditas de pate,el avecrem,y la cebolla...y ya casi a lo ultimo le hechamos un poquito de queso rayado...lo dejamos un poquito...y listo !!

luego lo hechamos por encima de la carne y listo ^^

espero que os guste...es cocina para novatitos como yo xDD

besosss
Buenas!

Yo desde que hice la real receta de carbonara sin nata, para mí es la mejor. Te dejo la receta que yo uso:
No vamos a ponernos a estas alturas a defender la receta verdadera y única de tal o cual plato, y es verdad que la pasta con nata también queda rica. Pero si lo que queremos es hacer una carbonara como la preparan en Italia, sólo hay que seguir esta receta. La buena noticia es que es muy fácil de hacer, al menos si nos tomamos ciertas licencias respecto a la versión más pura.
Ingredientes 200 gr. de bacon o papada (más parecido al guanciale original)
150 gr. de queso pecorino (o parmesano si no encontramos pecorino)
1 huevo 2 yemas de huevo
200 gr. de espagueti o bucatini (o la pasta que nos guste)

Además cuando la vayas a servir a los comensales, intenta puedes decorar con un poco más de queso pecorino rallado por encima.

Date cuenta que es probable que a muchos italianos les pasa lo mismo cuando ven esas carbonaras hechas con nata. Y es que, aunque igual a algunos aún les sorprende, la auténtica salsa carbonara se hace sin nata.
- Leer más -
elpoeta

Depresión

elpoeta

, el Sábado, 22 de Septiembre de 2018 a las 19:17h en Muchos años mal
En respuesta a:
Hola
Escribo porque estoy deprimida desde hace tiempo. En realidad no me recuerdo feliz nunca. A raíz de una ruptura de pareja me puse muy mal y comencé terapia psicológica y farmacológica. Eso ocurrió hace más de 6 años. Desde entonces he tenido épocas mejores y otras peores pero nunca he llegado a estar bien...también es que fueron sucediendo cosas que no ayudaban a mejorar.
Estoy con medicación y terapia todos estos años pero no salgo de esto.
Hace un año tuve que coger la baja porque no podía con el trabajo.
No sé si a alguien le ha pasado estar mal tanto tiempo. A veces me desespero, pienso que no soy normal...y que nunca estaré bien.
Gracias
Buenas!

Creo que lo primero que tienes que hacer es una cosa. Aceptarte. Acepta las cosas tal cual son, no te quedes con cualquier hecho negativo que te sucedió como algo grabado a fuego.
Si con la ayuda psicológica que has recibido no te ha servido para mejorar, quizás no encontrastes a buenos profesionales.
Sé feliz contigo mismo/a, lo ideal es que sepas apreciar cada cosa de tu presente, y no te centres tanto en lo que te pasó (en el pasado) como en lo que está por venir (el futuro).
Yo para todo esto te recomiendo una terapia maravillosa que se llama meditar. Con la meditación te aseguro que te hará disfrutar del presente y olvidarte de todo lo malo que es lo que te hace sentir mal y sin ganas de vivir la vida. El mindfulness es una gran alternativa, y por supuesto, haz deporte, duerme 8 horas, haz lo básico que hacemos las personas humanas para poder tener una vida equilibrada, el tiempo lo cura todo tarde o temprano...
Pero sobre todo nunca olvides lo que te he dicho, si la ayuda actual no te ha llevado a sacar las fuerzas para seguir adelante consigue otra.
- Leer más -
elpoeta

Mejorar timidez

elpoeta

, el Sábado, 22 de Septiembre de 2018 a las 19:23h en soy muy tímido
En respuesta a:
Hola, quiero decir que soy muy tímido, desde el principio de la adolescencia, padezco lo que se conoce como trastorno esquizoide de la personalidad. ¿Alguien tiene el mismo problema o parecido? Me cuesta hacer amistades, aunque a veces he conseguido tener algo parecido a la amistad, con personas con problemas mentales-emocionales algo parecidos al mío.
Yo sé que cuando se vive eso no es tarea fácil pero déjame que te de unas cuantas claves para que mejores tu timidez de una vez o por lo menos que te sirva de ayuda:

1) Ya sabes que eres tímido y eso es importante
El paso más importante de todos es reconocer que eres tímido/a. Esto es debido porque en el momento que aceptas una cosa es como si de repente se aflojara esa tensión que existe entre un factor y uno mismo, provocando que la personas actúe de forma más espontánea y natural.

2) Si crees que eres tímido estarás teniendo poco amor propio
Aunque parezca extraño este concepto es una realidad y vas a saber por qué ahora mismo. El hecho de no interactuar con los demás por el miedo al qué dirán, es igual a tener un pensamiento egoísta porque en ese momento piensas en tí y cómo te sentirás en vez de pensar que vas a aportar algo valioso a los demás.

Tú eres importante, y tu opinión también. Por tanto déjate de preocuparte cómo saldrá y céntrate en lo que vas a aportar.

Estos son algunos de los consejos para lograr eliminar la timidez. Espero que te haya sido de utilidad para que mejorar y que tengas un comportamiento mejor.
- Leer más -
elpoeta

elpoeta

, el Sábado, 22 de Septiembre de 2018 a las 19:26h en Ya no aguanto mas
En respuesta a:
Hola soy b y tengo 19, estoy escribiendo esto con una fuerza de voluntad sobrehumana porque nisiquiera puedo expresar lo que siento, me siento muy mal, tengo el autoestima por el suelo
ya no soy como antes, yo antes era una persona muy alegre que hablaba con todos, lleno de amigos etc, aunque siempre he sido timido lo combatia bn siento extrobertido pero ya no.

Cuando tenia 15 deje de salir de casa, fui perdiendo contactos, mis supuestos amigos no venian a visitarme y me abandonaron, no tenia novia conseguia citas y siempre dejaba plantadas a todas, el tiempo fue pasando y todo empeoraba, salia y trataba de disfrutar tratando de ser el viejo yo pero sorpresa no duraba mucho.

Luego pasaron los años y ya a la edad de 19 simplemente no puedo ser lo que fui, me siento unitil y sumamente vacio, los pocos amigos que tengo siento que se aprovechan de mi pues solo me buscan cuando me necesitan, solo me hacen sentir mejor, siento que en las conversaciones no tengo voz, todos se burlan de mi porque no tengo novia, porque no salgo de casa etc, hace unas horas estaba en un partido de baskett mirandolo con unos amigos pues porque hace unos meses decidi ver si podia recuperar mi vieja vida y he estado patinando.


Cuando estaba en el partido mi amigo estaba abrazando a una novia y me vino una especie de ataque, literalmente estaba riendome y mi sonrisa se borro en segundos, me tape la cara y no sabia que me pasaba. No es la primera vez que experimento eso, talvez no entiendan lo que les digo pero lo siento en serio estoy sacando toda la fuerza de voluntad que puedo para escribir esto. No tengo amigos nuevos en facebook, ws u otra red social, no soy una persona fea y debo admitir que atraigo muchas miradas pero no se acercarme a la gente , he perdido toda la sensibilidad y cada vez me estoy sintiendo mas raro, mi actual unico amigo me comento que se mudaba y eso significa que estare solo de nuevo y no tendre con quien estar, miren para ser sincero no me he suicidado porque doleria mucho y no quiero que mi madre gaste tanto dinero en un funeral para una basura tan grande como yo.
Yo creo que te lo que te pasa es que tienes poca autoestima, quiero decir, poca confianza en ti mismo.
Lo ideal es que compruebes si esto es así, si realmente crees que te pasa, busca información en internet sobre esto a ver si con ello mejoras.
No obstante algunos trucos para tener mayor autoestima que puedes probar son:

ESCÚCHATE A TÍ MISMO!!!
Cuando tengas pensamientos sobre tu persona, determina si son positivos o negativos. Si tienes problemas para evaluar esto o para notar un patrón, trata de anotar los pensamientos que tienes a diario sobre tu persona por unos días o una semana. Luego revisa los enunciados para identificar patrones o tendencias.
La voz interior de un individuo con baja autoestima suele manifestarse en una de las siguientes personas: un quejumbroso, un generalizador, un comparador, un catastrofizador o un lector de mentes. Cada una de estas voces interiores únicas puede insultarte o asumir que los demás tienen la peor percepción de tu persona.

¿Porqué piensas crees que puedes tener una autoestima por los suelos?
Nadie nace con baja autoestima; por lo general, esta se desarrolla desde la niñez a causa de necesidades no satisfechas, comentarios negativos de otras personas o eventos negativos importantes en tu vida. Conocer la fuente de tus problemas de autoestima puede ayudarte a superarlos.

Un saludo y a intentar mejorar, suerte!
- Leer más -
elpoeta

elpoeta

, el Sábado, 22 de Septiembre de 2018 a las 19:31h en Sillas para jugar
En respuesta a:
Hola shurs!!

Quería pediros opinión sobre una silla gaming de estas que se han puesto de moda que quería comprar. Es algo cara y antes de hacer nada quería saber si alguno por aquí tenía una o sabe algún sitio en el que vendan sillas con una buena calidad/precio.

He estado investigando un poco y en la web Ofisillas hay una silla que me mola bastante, pero como he comentado es algo cara para mí porque estoy sin trabajo ahora mismo, pero tengo que decir que comparado con otras tiendas esta es la más barata que he encontrado. Os la muestro:



¿Qué opináis shurs? ¿Merece la pena o sabéis de otro sitio más barato?

Ayudaaaaa!!
Yo la que tengo es esta: Mars Gaming MGC2BR
Te dejo algunas características suyas aunque en su web oficial tienes más informacion:

ADOPTA CUALQUIER POSTURA
Juega recto, inclinado, en una postura rígida o movible, elevado por encima del suelo o con los pies en la tierra, pero siempre cómodo. Todas las posibilidades están disponibles con la personalización que brinda la MGC2. Su inclinación y altura regulables, sumados a sus apoyabrazos acolchados abatibles ofrecen una máxima comodidad.

ESTABILIDAD Y SEGURIDAD
La silla MGC2 cuenta con un pistón de clase 4 para garantizar la máxima estabilidad y seguridad en cualquier posición
RECUBRIMIENTO DE PU
El recubrimiento de poliuretano de la MGC2 otorga un tacto suave, duradero y fácil de limpiar.
Las dimensiones que tiene son estas: 710x700x1140-1220mm
De hecho, La silla Mars Gaming MGC2 está altamente recomendada por Hardaily para los más jugones del PC, al mismo tiempo que es perfectamente válida para los más exigentes.
Además de todo eso tienes:
9 colores
Reposacabezas acolchado accesorios
Inclinación y altura ajustables
Reposabrazos abatibles

Te la recomiendo al 100% de verdad Sólo intenta buscar un buen sitio donde pillarla lo más barata porque no es barata...
<a href="http://www.marsgaming.eu/es/sillas/silla-gaming-mgc2_mgc2br" target="blank" rel="nofollow"><font color="Black">Te dejo su web oficial</font></a>
- Leer más -