Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Nueva página web de ayuda psicológica

psicobienestar

Nueva página web de ayuda psicológica

psicobienestar, el Viernes, 25 de Abril de 2014 a las 22:22h
Hola a todos y todas:
Soy psicóloga colegiada AN-03956 y me gustaría hacer mi aportación para ayudaros con mi nueva página web.
Tu psicóloga personal por si necesitas un consejo, hablar un rato o psicoterapia, a un solo click, sencillo y económico.
Página principal

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

esmeralda

mi historia

esmeralda, el Lunes, 10 de Noviembre de 2014 a las 02:33h
No se ni por donde empezar, cuento tantas veces la misma ''historia'' y recibo siempre las mismas reacciones de la gente, lastima, pena y en algún caso admiración por mi valentía. Soy una chica joven, de 18 años, de origen y cultura musulmana y de una familia muy arraigada a las tradiciones islámicas, aunque lo intentaran ocultar con el argumento de que se han modernizado. Desde los 14 años, cambie de pensar, tenia una mente abierta y ellos no, así que tuve que llevar una doble vida para intentar hacerles felices a ellos y a mí, pero debo de admitir que muchas veces cometí errores en los que me vieron tal y como soy, y me costo muy caro, veranos interminables en la soledad de mi cuarto, mi hermana me rechazaba, todos lo hacían, y cuando veían que ''cambiaba'' me dejaban seguir con mi doble vida falsa. Cometí muchos errores, me hice mucho daño, hasta el punto de quererme quitar la vida, pero entonces mi hermana se dio cuenta de lo que me estaba pasando, con tal solo 15 años, deseaba morirme, deseaba cumplir los deseos de mi madre, no tenia miedo a morirme, nada me ataba a vivir...nadie me quería. Pero mi hermana me salvo de mi propio abismo. Al cabo de un tiempo, cuando me faltaban casi dos semanas para ser mayor de edad, decidí irme, porque no quería que me pegaran, ya era suficiente el maltrato psicológico. Le di a elegir a mi hermana, si quería venirse conmigo o quedarse, tan solo tenia unos minutos, porque la policía estaba al caer, y decidió venirse conmigo, porque habíamos echo un pacto de unidas hasta la muerte. Y ahora aquí estoy, victima de violencia domestica, perdida en la vida, sin saber que hacer, sin sentir pasión por acabar de estudiar, frustrada, dolida pero haciéndome la fuerte por mi hermana, porque ella en ciertos aspectos es mas débil que yo, aunque tenga mas edad.
Voy a la psicóloga y al psiquiatra desde los 15 años, y sigo yendo porque lo necesito, pero ahora me siento atascada, como si después de la tormenta viniera la calma y con la calma los recuerdos y el dolor, y no tengo dinero para poder permitirme alguna actividad extra escolar que me ayude y tampoco tengo muchos amigos. Espero que este foro me ayude a sentirme una chica mas normal, y que alguien me de algún consejo para poder sentirme mejor, se que no hay mejor cura que el tiempo, pero el tiempo vale oro, y es único y limitado, así que gracias de corazón si alguien lee mi historia o me da algún consejo para estar mejor. Gracias.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Participantes:

esmeralda 20 años
psicobienestar 38 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas