Recordar Datos de Acceso | Registrarse

problema con mi pareja!!! Que opinais? Ayudadme

kambalaya

problema con mi pareja!!! Que opinais? Ayudadme

kambalaya, el Lunes, 17 de Febrero de 2014 a las 22:58h
hola! Después de casi dos años nos vamos a vivir juntos, mi pareja y yo. Una noche me monto una situación muy romántica y me pidió tener un hijo. Yo solo pude llorar. Esa noche le dije que me quedé muy chafada por que pensé que me pediría matrimonio por que así se lo hice saber tiempo atrás. Ademas le dije que si quería tener un hijo yo quería casarme. Antes o después pero casarme.
El me dice que no está en sus planes... no me da un NO.

Pasan los meses y yo empiezo a tener dudas (no ahorramos nada de dinero) si me lo dijo en serio, por que no me vuelve a decir nada más sobre tener un niño así que 5 meses después le saco el tema: Boda y niño. Me dice que como yo quería boda y él aun no pues.... Le dejo claro que quiero hacer planes de boda y niño, un plan de ahorro. El caso es que la relacion desde que el me pidio niño x mi parte no es la misma por que no me pide matrimonio. Cuando le saco el tema me dice que no esta en sus planes aún, que le da vergüenza, que no le gusta, que no es necesario... Yo estoy muy a disgusto en la relación, le veo como la persona que no me va a dar lo que siempre he soñado( solo le pido una boda modesta con la familia nada de por lo alto)por que si no es capaz de pasar por eso x mi, creo que no le estoy pidiendo tanto.
Le digo de ahorrar para poder hacer planes me dice que si pero el caso es que no hemos ahorrado nada y ahora me dice que quiere comprarse una moto y un coche por que el coche esta a punto de morir. Una tontería según yo por que yo tengo coche q no gasto.
Ya le he sacado el tema varias veces pero no cede, le hago saber que estoy mal. Este ultimo mes he perdido 2 kilos, no duermo bien, no tenemos relaciones...
Incluso le he llegado a decir que queremos cosas diferentes: yo boda y niño a lo q el me dice yo niño también, pero claro luego sus actos dicen otra cosa. Así que he pensado darle un ultimátum: o nos casamos o cada uno por su lado.
Estoy bastante decepcionada por que en este ultimo mes he conocido una cara de él que aun no había visto por cosas del trabajo llega a casa y no me dirige la palabra asi durante dos semanas. Así afronta el los problemas? Su madre me confirma que ya se lo hacia a su ex.

Como veis vosotros la situación? ¿le pido mucho? debería conformarme con lo que me da? ¿creeis como yo que se esta comportando como un niño?
gracias

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

piolintin piolintin, el Sábado, 22 de Marzo de 2014 a las 03:23h
Oracion para que te llame en diez minutos piensa en la
persona con la que quieras estar di su nombre tres veces , piensa en lo
que quieres que ocurra con esta persona y repitelo seis veces, ahora
piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di rayo
de luz yo te invoco para que desentierres a .... de donde este y con
quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
desentierra todo lo que esta impidiendo que ... venga a mi aparta a
todos los que contribuyan a que nos apartemos y que sol piense en mi....
que el me llame. gracias por tu misteriosopoder que siempre cumple con
lo que se le pide esto lo hago con mucha fe!!! sin la fe no es nada hzlo y veraz y publicalo una vez hecho 3 veces suerte!!!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

albertolifeder albertolifeder, el Sábado, 22 de Marzo de 2014 a las 12:22h
Hola,

Veo que le estas haciendo una petición a la que no quiere acceder. Lo ideal es que tengáis acuerdos ganar-ganar y tener en cuenta lo que el quiere y sus razones.

Por ejemplo, tener un niño es ganar-ganar porque los dos queréis pero casarse es solo para ti porque el no quiere.

Tienes que hacer un balance: si para ti es tan importante casarse y el no quiere o si puedes acceder a no casarte y seguir manteniendo la relación.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

margorpez margorpez, el Martes, 25 de Marzo de 2014 a las 22:38h
Hace 9 años estoy casada con un hombre maravilloso, todo era perfecto durante al menos 5 años y de un momento para otro todo cambio creo que los dos nos asqueamos, éramos como dos desconocidos, poco nos hablábamos, no habían caricias no había nada, era de parte de los dos porque yo tampoco sentía ganas de nada. No creo que tuviera a otra persona por que llegaba temprano a casa los fines de semana permanecía en casa leyendo o viendo una película así que no había razón para creer que había otra persona pero nuestra relación estaba prácticamente muerta.

Me puse a buscar en internet y encontré este sitio Gran Arcano Del Amor y contacte al gran arcano del amor para que me ayudara, yo no era muy creyente de esta cosas pero no tenía nada que perder y ocasionalmente soñaba con la antigua relación que tenía con mi esposo. Para resumir nos realizó una limpia ya que nos habían hecho algo para acabar con nuestro matrimonio pero gracias a él gran arcano todo acabo y nos revivió la pasión, ahora todo es como luna de miel.

Les dejo el correo por si desean contactarlo granarcanodelamor@yahoo.es

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 4 de un total de 4, Página 1 de 1

Participantes:

kambalaya 40 años
piolintin 32 años
margorpez 46 años
albertolifeder 30 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas