Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de albertolifeder

Edad: 31 años

Últimas Fotos de albertolifeder

No hay fotos

Últimos Vídeos de albertolifeder

albertolifeder

Últimos Temas de albertolifeder

No hay temas

Últimos Mensajes de albertolifeder

albertolifeder

albertolifeder

, el Sábado, 22 de Marzo de 2014 a las 12:33h en Por qué me da vergüenza hablar con los demás?
En respuesta a:
me siento impotente de la verle de frente a alguien ¡a quien sea! Esto me esta trayendo serias dificultades en todos los ámbitos de mi vida. No me atrevo ha comentar ni siquiera lo más escueto que pueda haber. Estoy preocupado, ¿podría tratarse de una enfermedad psiquiátrica?
Hoffman, tomatelo con calma.

Para superar el miedo a la gente, la mejor forma es con la exposición. Se trata de hacer ejercicios de acercamiento poco a poco y aumentando el nivel de dificultad.

Por ejemplo: 1)te acercas a alguien y le pides la hora 2)te acercas a alguien y le sacas un tema de conversación (dependiendo del contexto en que estes) 3)acudes a alguna fiesta para relacionarte con más gente.

en mi web tienes un artículo sobre cómo superar el miedo y lo puedes aplicar a tu problema.
- Leer más -
albertolifeder

albertolifeder

, el Lunes, 10 de Marzo de 2014 a las 18:02h en Mi vida se derrumba.
En respuesta a:
Atila poco más que decir amigo
solamente que estes orgulloso de ella y de ti también por dejar ir al amor de tu vida
pero quién sabe a lo mejor en un tiempo se criza en tu vida una chica maravillosa que te haga de nuevo volar
todo esto es lo más sensato y mereceis ser felices los dso aunque sea por separado
espero que estes con ella alguna vez otra vez,nunca se sabe
ahora tienens que estar solo un tiempo y ser feliz solo ,el tiempo dirá
Hola Atila,

La vida no se acaba en las dos parejas que has tenido. Es completamente normal tener rupturas de pareja y que tu primera novia se vaya a casar después de tanto tiempo. Piensa que después de años es complicado retomar esa relación y que ella deje a su prometido.

Hay muchas mujeres y muchas cosas que hacer. Lo más importante es que seas independiente; ser feliz por tí mismo y que no necesites a nadie para ello. Cuando lo logres podrás disfrutar más de tu próxima pareja.

Apúntate a algún deporte, sal por ahí, al gimnasio, a lugares para conocer gente. Lo más importante es que primero seas independiente y no necesites a nadie. Creeme que eso a su vez atraerá a gente a tu vida, mujeres y amigos.

-Tomate tu tiempo y relajate con actividades de tiempo libre.
-Aprende a ser independiente
-Crea una nueva vida con actividades y nuevos amigos
- Leer más -
albertolifeder

albertolifeder

, el Sábado, 22 de Marzo de 2014 a las 12:17h en Cómo ayudar a mi hermana???
En respuesta a:
Hola a todos, soy nueva en el foro y he entrado buscando ayuda y consejos para ayudar a mi hermanita....
Pues hace 3 meses ella esta atravesando por una situacion dificil y tensa, su esposo despues de 5 años viviendo juntos, se mudo de pais con la esperanza de que mi hermana se pueda reunir con el pronto...esto llevo a mi hermana a un vacio inmenso en si misma, con mucha deprersion y un estado demasiado angustiante, por la nostalgia y la soledad que de pronto la rodeaba....ella vive sola y lejos de mi y solo puedo ir a su casa los fines de semana....PERO.... hace un tiempito, unos dias, un compañero de su trabajo, aprovechandose de su estado y su sensibilidad le empezo hacer compañias y empezo a seducirla.....ella a pesar de resistirse se lanzo a esta historia sin futuro, pues es obvio que tiene muy claro sus sentimientos con su esposo y no quiere perderlo, su meta es reunirse con el lo mas pronto posible, pero a pesar de todo eso se lanza a esta historia pq dice que la hace sentir acompañada y le estabiliza su depre...... yo le he dado muchos consejos pq creo que es un poco egoista pensar en esta via de escape, ya no se que decirle pq me da miedo que sufra mucho si mi cuñado llega a enterarse de todo, al final todo sea peor, ke puedo hacer para que mi hermana entre en razon? para que aprenda a enfrentar su soledad y se olvide de esta historia??? :(
me preocuoa mucho por fa , espero me ayuden....
Hola,
Hazle ser consciente de las consecuencias que tiene lo que esta haciendo.
La puedes hacer entrar en razón aunque si lo has intentado, no te atormentes. Tu hermana ya es mayor y es su responsabilidad todo lo que hace.
- Leer más -
albertolifeder

albertolifeder

, el Sábado, 22 de Marzo de 2014 a las 12:22h en problema con mi pareja!!! Que opinais? Ayudadme
En respuesta a:
hola! Después de casi dos años nos vamos a vivir juntos, mi pareja y yo. Una noche me monto una situación muy romántica y me pidió tener un hijo. Yo solo pude llorar. Esa noche le dije que me quedé muy chafada por que pensé que me pediría matrimonio por que así se lo hice saber tiempo atrás. Ademas le dije que si quería tener un hijo yo quería casarme. Antes o después pero casarme.
El me dice que no está en sus planes... no me da un NO.

Pasan los meses y yo empiezo a tener dudas (no ahorramos nada de dinero) si me lo dijo en serio, por que no me vuelve a decir nada más sobre tener un niño así que 5 meses después le saco el tema: Boda y niño. Me dice que como yo quería boda y él aun no pues.... Le dejo claro que quiero hacer planes de boda y niño, un plan de ahorro. El caso es que la relacion desde que el me pidio niño x mi parte no es la misma por que no me pide matrimonio. Cuando le saco el tema me dice que no esta en sus planes aún, que le da vergüenza, que no le gusta, que no es necesario... Yo estoy muy a disgusto en la relación, le veo como la persona que no me va a dar lo que siempre he soñado( solo le pido una boda modesta con la familia nada de por lo alto)por que si no es capaz de pasar por eso x mi, creo que no le estoy pidiendo tanto.
Le digo de ahorrar para poder hacer planes me dice que si pero el caso es que no hemos ahorrado nada y ahora me dice que quiere comprarse una moto y un coche por que el coche esta a punto de morir. Una tontería según yo por que yo tengo coche q no gasto.
Ya le he sacado el tema varias veces pero no cede, le hago saber que estoy mal. Este ultimo mes he perdido 2 kilos, no duermo bien, no tenemos relaciones...
Incluso le he llegado a decir que queremos cosas diferentes: yo boda y niño a lo q el me dice yo niño también, pero claro luego sus actos dicen otra cosa. Así que he pensado darle un ultimátum: o nos casamos o cada uno por su lado.
Estoy bastante decepcionada por que en este ultimo mes he conocido una cara de él que aun no había visto por cosas del trabajo llega a casa y no me dirige la palabra asi durante dos semanas. Así afronta el los problemas? Su madre me confirma que ya se lo hacia a su ex.

Como veis vosotros la situación? ¿le pido mucho? debería conformarme con lo que me da? ¿creeis como yo que se esta comportando como un niño?
gracias
Hola,

Veo que le estas haciendo una petición a la que no quiere acceder. Lo ideal es que tengáis acuerdos ganar-ganar y tener en cuenta lo que el quiere y sus razones.

Por ejemplo, tener un niño es ganar-ganar porque los dos queréis pero casarse es solo para ti porque el no quiere.

Tienes que hacer un balance: si para ti es tan importante casarse y el no quiere o si puedes acceder a no casarte y seguir manteniendo la relación.
- Leer más -
albertolifeder

albertolifeder

, el Sábado, 22 de Marzo de 2014 a las 12:28h en Mi matrimonio se esta terminando
En respuesta a:
Hola, soy de Mèxico y escribo para tratar de desahogarme ya que no tengo con quien platicar acerca de lo que me pasa, llevo ya varios dias sin dormir pensando en que voy a hacer de mi vida, ojala escuchar lo que puedan decirme me ayude a tomar la decisiòn correcta.
Tengo 9 años de casada y 1 hermoso hijo de 2 años, antes del bebe la relaciòn con mi esposo comenzaba a deteriorarse debido a mis problemas para embarazarme incluso ya habiamos planteado la posibilidad de separarnos, pero al final todo parecia solucionarse con la llegada del bebe lo cual nos unio muchisisimo y hasta hace un par de meses todo funcionaba a la perfeccion, ya no habia peleas ni malos entendidos y nos enfocamos en nuestra familia. Nuestros problemas comenzaron cuando el obtuvo un nuevo trabajo en el que ascendio rapidamente pero con el que obtuvo muchas mas responsabilidades, yo tambien trabajo, asi que comence a brindarle mi ayuda haciendome cargo de todo en la casa, limpieza, atender al bebe, pagos, etc. ya que el aparte del horario de oficina llega a trabajar a casa muchas veces hasta la madrugada lo cual implica que raras veces duerma conmigo. Llevamos asi como medio año, el punto es que en estos momento me siento abandonada por el, son pequeñas cosas que he ido ignorando por no causarle mas preocupaciones de las que ya tiene y sobre todo para evitar peleas, pero de verdad ya no aguanto mas, llevamos como 2 semanas sin hablarnos, me siento utilizada porque siempre lo he apoyado en todo y el simplemente cuando tiene tiempo lo dedica a sus amigas, ya no me platica nada del trabajo porque siempre esta ocupado, me he dado cuenta de algunas mentiras que ha dicho y nunca busca tiempo para mi, para estar juntos para salir solos, siempre soy yo la que esta buscando ese espacio y siempre a la espera de saber si el puede por el trabajo, aunque sinceramente creo que ya eso es solo una excusa, me siento lastimada emocionalmente porque lo amo muchisimo y ya no le creo cuando el me dice que me ama, porque no siento que haga nada para demostrarmelo, lo unico que me une a el es mi hijo, no quisiera equivocarme al dejarlo porque me he cansando de pelear por una relacion en la que siempre siento que soy la unica que da todo hay muchsisimo detalles que omito por falta de espacio y para no aburrir a nadie, pero realmente estoy desesperada ni siquiera tengo ganas de hablarlo con el, solo se que necesito sanarme antes de intentar acercarme, porque claro en todas las peleas siempre soy yo la que busca el acercamiento no se que hacer ojala alguien pudiera compratir su experiencia para saber que decision tomar, les agradezco mucho el leerme.
Hola Balita,

Tomalo con calma. En estos casos, cuando la pareja siente que te tiene seguro, menos se esfuerza por mantenerte.

Dedica tu también tiempo libre a otras cosas e intenta mejorar la relación poco a poco. Habla con el de ello. Si no accede en un tiempo prudente, puedes plantearte separarse por un tiempo y ver como funciona.

Mira siempre si su actitud esta teniendo consecuencias negativa en tu estado psicológico y físico.
- Leer más -