Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Lo que ha decidido mi chico no tiene explicación

Miyaki

Lo que ha decidido mi chico no tiene explicación

Miyaki, el Domingo, 5 de Octubre de 2014 a las 21:27h
Buenas noches, he escrito, borrado y reescrito este texto unas 4 veces, al final me decido a contar mi historia. Nunca antes había escrito en ningún foro sobre mis problemas personales, pero ya no puedo más, llevo días muy mal y me siento bastante sola, no sé a quien acudir.
Hace 6 meses conocí a un chico magnífico, nos enamoramos fugazmente el uno del otro, compartíamos muchos momentos, dormíamos juntos cada noche, nos dijimos el primer “te quiero” al mes y medio de relación. Todo fue muy rápido pero muy bonito.
El tiempo fue pasando y todo iba sobre ruedas, hasta que apareció un primer conflicto: la aparición de su ex. Él ya me avisó de que seguía manteniendo contacto con ella, pero me puse celosa igualmente, no pude evitarlo. Al final lo hablamos, lo asumí y seguimos adelante.
El problema vino cuando él tuvo que irse 2 meses a trabajar fuera, lejos de mí, con muy muy poco tiempo libre y sin tiempo para hablar apenas. Ahí aumentaron mis miedos y mi desconfianza. Un día discutimos, porque yo me sentía con muchos miedos por temas de su ex, y en un momento dado le pregunté si yo era la chica de su vida (gran error por mi parte). Él me respondió que no podía decirme eso, que no podía verme como la chica de su vida aún. Nunca imaginé la magnitud que tendría esa pregunta.
En fin, volvió del trabajo tras dos meses, el reencuentro fue muy bonito, no nos separamos en ningún momento y todo iba bien, aunque a ratos yo le notaba pensativo, y al preguntarle, me decía que todo estaba bien. Fuimos el fin de semana pasado a mis tierras, de vacaciones, estuvimos muy agusto, paseamos, nos dimos cariño, estuvimos con mis padres, todo perfecto.
Al volver del viaje, fue cuando empecé a notarlo un pelín más raro a ratos. Seguía estando cariñoso, seguía diciéndome “te quiero”, pero lo notaba pensativo. Entonces hace 4 días, me reuní de valor y le dije que le notaba muy raro, como a medio gas, y todo aquello desembarcó en una discusión en la que él acabó diciéndome que yo tenía razón, que él no estaba al mismo nivel sentimental que yo, que no me quería al mismo nivel, que creía que se había desencantado y que no quería seguir con la relación. Todo aquello fue un golpe de sorpresa, no me lo esperaba para nada y me hizo polvo. Al final añadió que la pregunta que yo le hice mientras él estaba trabajando, de si yo era la chica de su vida, le había estado rondando todo este tiempo, y se había obsesionado pensando que yo no lo era.
A partir de ahí, en los siguientes 3 días (hasta ayer) yo adopté una posición bastante lamentable, llamándole llorando, mandándole mensajes de súplica, etc. ´Él se mantenía sereno en su decisión y me decía que no podía, que lo sentía.
Tras ver todo eso, decidí coger un avión y marchar lejos, sola, a desintoxicarme e intentar recomponerme de todo esto (cosa que no estoy consiguiendo). Antes de dirigirme al aeropuerto, pasé por su casa y le dije que necesitaba darle un abrazo, me lo dio y le pregunté si podía al menos pensar en ello. Me dijo que lo pensaría, que pensaría en qué forma tomaría todo ahora, en la relación, en sus sentimientos, etc. Pero añadió también que no me hiciese ilusiones. Yo le pregunté si estaba mejor sin mí allí, en casa, solo, y me dijo que no, que no estaba mejor, pero que tampoco quería que me cogiera esa respuesta al pie de la letra, ni que me hiciese falsas ilusiones. Lo vi bastante negativo y pesimista, no sé. Creo que es un chico que se bloquea solo, se mete una idea en la cabeza (ser o no ser yo la chica de su vida) y se autoconvence de que no podemos estar juntos. Pero yo no estoy convencida de que ya no me quiera, como puede no quererme si un día antes de dejarme, me lo susurró al oído antes de dormirme? No me entra en la cabeza…
He estado hablando con un amigo, y me ha aconsejado que corte toda comunicación, cosa que he hecho desde hoy. Para que me eche de menos, piense y se dé cuenta de lo que quiere. Pero no sé si puedo o debo hacer algo más.
También sé que debo centrarme en mí, en recuperarme, hacer cosas, mantenerme ocupada, todo eso también lo sé, pero hoy por hoy, mi prioridad es que vuelva, que se desbloquee de una vez y vuelva, porque yo sé que sería muy feliz conmigo, pero que yo se lo diga solo lo agobia más y eso tiene que verlo él solo.
En fin, perdonad el tocho, pero estoy muy mal y no tengo energías, ni fuerzas, ni hambre, ni humor. Estoy destrozada y rota. Qué hago, amig@s?

Gracias por leerme.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Miyaki 34 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas