Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de AnaC

Nombre: AnaApellidos: CasalEdad: 23 añosDe: Lugo, Lugo

Últimas Fotos de AnaC

No hay fotos

Últimos Vídeos de AnaC

No hay vídeos

AnaC

Últimos Temas de AnaC

¿Qué le ocurre a este chico conmigo?

8 Respuestas
AnaC en Consejos de AmorÚltima: 17/10/2018 por Maika777

Hola, soy nueva en el foro. Me llamo Ana y tengo 23 años. Tengo una duda relacionada con una situación que estoy viviendo con un chico. Espero que alguna de vuestras respuestas me ayude a...

Últimos Mensajes de AnaC

AnaC

¿Qué le ocurre a este chico conmigo?

AnaC, el Domingo, 9 de Septiembre a las 14:42h en ¿Qué le ocurre a este chico conmigo?
Hola, soy nueva en el foro. Me llamo Ana y tengo 23 años.
Tengo una duda relacionada con una situación que estoy viviendo con un chico. Espero que alguna de vuestras respuestas me ayude a resolverla.
Ahí les va mi situación/duda.
Hace un año, más o menos, coincidí con un chico en la biblioteca de la facultad en la que estoy estudiando, simplemente nos miramos un momento porque el chico (más o menos de mi edad) me pareció guapo pero nada más.
No volví a coincidir con él hasta meses después, en una discoteca. Allí nos miramos a los ojos un momento pero tampoco pasó nada más, ni siquiera me saludó.
A la semana siguiente, volví a salir con mis amigas y ese chico lo volví a ver en la discoteca, me volvió a mirar (muy serio y fijamente sin sonreír en lo más mínimo, observando todo lo que hago y digo). Llevó así bastantes meses y no tengo idea de lo que le pasa a este chico.
Siempre que coincidido con él me mira del mismo modo que he dicho anteriormente, no me habla y no sé que le pasa. Siempre lo veo con sus amigos y estos me miran con cara de risa, y esto último es algo que me enfada.
Una vez se puso a hacer el tonto delante de sus amigos cerca de donde estaba yo con mis amigas. Otra vez, un chico (llamémoslo X) se acercó y se puso a hablar conmigo y este chico me estuvo observando todo el rato y, cuando X acabó de hablar conmigo, este chico se puso a hablar con él.
Mis amigas me dicen que, seguramente, le guste a este chico; pero lo que yo no entiendo es porque no me habla si se nota que no es nada tímido y es el típico "chulito".
Lo peor de todo es que me enteré de que tiene novia y esto me ha creado aún más confusión. ¿Por qué me ve tanto si tiene novia?
Espero que me puedan ayudar.
Gracias.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar