Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Infidelidad

lau0312

Infidelidad

lau0312, el Domingo, 30 de Junio de 2013 a las 09:21h
El 30 de diciembre descubrí por una conversación en face que mi novio de 3 años me había sido infiel con una chica super fea... ya sé, dirán que institivamente voy a verla fea, pero en verdad es fea... si descubrí la cosa fue por que uno de sus amigos le dijo "marico la chama que llevaste a mi casa no podía ser más fea y zorra (de ordinaria)"

El primero de enero lo enfrenté y me lo confesó... No solo eso sino que era la segunda vez que me engañaba con ella... la primera había sido cuando nosotros ibamos emmpezando...

Obviamente terminé con él... Lloré mucho... él me pedía perdón pero sinceramente no parecía arrepentido... Le dije que si de verdad estaba arrepentido me confesara todo, con cuantas más me había sido infiel y eso... Su actitud: Juró por su madre, por Dios, por su vida que solo había sido con ella...

Igual no volvimos pero andabamos en algo así como "amigos con derechos" paralelamente a eso yo comencé a salir con otro chico y obviamente el lo sabía. (ya no salgo con el otro)

No hace mucho me di cuenta que volvió a agregar en face a una chica que hace bastante tiempo yo le había eliminado del face... por su celular vi conversaciones que tenía con ella y le decía lo muchisimo que le había gustado besarla mientras estaba conmigo, que no lo olvidaba y blablabla... Lo enfrenté furicamente... en un arrancon de rabia le borré todos los contactos del teléfono... le hackee el face y le borré un montón de contactos

Ahora vuelve con lo mismo que con la primera "Te engañé dos veces pero te juro que solo fueron ellas 2" y empieza la lista, a jurar por su sobrina, por sus padres, por Dios, que solo fueron 2...

Luego de mucho rogarle me dijo que besarse solo habían sido 2... pero que había estado a punto de hacerlo con una tercera, me dijo su nombre... Hace 2 días vi que recien había agregado a una chica con ese mismo nombre a su cel y a su face.

La cosa es esta... él me escribe o llama todos los días... inclusive me ha llamado en la madrugada llorando desconsoladamente que lo perdone... yo lo amo muchisimo... nosotros nos veiamos todos los días... haciamos todo juntos... simplemente nos faltaba solo vivir juntos para estar "casados".

Sé que su arrepentimiento no es real... él está arrepentido de que yo le haya encontrado las infidelidades, no de haberme sido infiel... Si el se hubiera arrepentido genuinamente me hubiera dicho la verdad cuando lo encontré por primera vez... nunca hubiera vuelto a agregar a la segunda chica, ni le hubiera recordado esas escenas... Tampoco seguiría en contacto con la tercera chica... ni con otras ahí que SE que coquetea...

Por más que me repito esto a mi misma, por más que sé que el NO es el indicado, una parte de mi no termina de creerlo... una pequeña parte de mi todavía nos ve juntos en el futuro.... Yo NO voy a volver con él, mi orgullo y mis principios no me lo permiten, pero no sé como hacer para terminar de aceptarlo y terminar de entenderlo.

El dice hasta llorando "Ojala pudiera enmendar mi error" La p que lo parió!! Es una cadena de errores, no un error.

Otra cosa qe no ayuda es que trabajamos juntos y nos vemos muy seguido

¿Qué hago? ¿Cómo termino de entender?

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

EDUARDA45

Agradecimiento

EDUARDA45, el Lunes, 8 de Julio de 2013 a las 16:29h
--------------------------------------------------------------------------------

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ****** donde está ****** trayendo su espíritu ante mi ******, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ****** jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ****** me pertenezca. Que ****** no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ****** de cualquier hombre o mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ******; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ****** quiero que ****** se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ******, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ****** dejándole preso a mi ******, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ******, para mi ******, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ****** comience a amarme a mi ****** a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ******, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ****** venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ****** no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ******. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ******. que ****** me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ****** que me entristece con su desprecio, que ****** olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ****** sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas los otros hombre y mujeres , que cualquier otro hombre o mujer que este con ****** se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que ****** tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre o mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ****** que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ******, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ****** no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ****** piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ****** hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ****** a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ******. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ****** ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ******. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para ******, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ****** .
Que ****** me quiera mucho de verdad que yo ****** me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ****** toda y cualquier otros hombres y mujeres. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ******. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ****** y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ****** para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Participantes:

lau0312 27 años
EDUARDA45 49 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas