Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Sentimientos reprimidos

Xabi

Sentimientos reprimidos

Xabi, el Domingo, 18 de Noviembre de 2012 a las 23:38h
Hola a todo el mundo,

Soy un tipo de 32 años y básicamente mi pregunta tiene que ver con los sentimientos reprimidos. Desde que alcancé la madurez mi vida ha estado marcada por la "auto represión"; desgraciadamente me temo que poco a poco este hecho me está pasando factura y creo que con el tiempo irá a más. Lo que querría es evitar que desemboque en alguna enfermedad mental. No tengo ningún problema para relacionarme con los demás, en absoluto. Sin embargo no soy capaz de profundizar en las relaciones, de ningún tipo. Digamos que con el tiempo me han hecho daño debido a mi naturaleza, la de alejarme, prácticamente desparecer, una vez que comienzo a conocer a alguien. La gente no lo comprende y no sé qué piensan al respecto. Desafortunadamente todo esto hace que cada día que pasa me encierre más en mí mismo. Ha llegado un punto en que no comparto lo que siento con nadie, soy incapaz; así que lo voy anotando, pero para mí. Soy totalmente incapaz de llorar, no puedo, pase lo que pase, aunque no soporte el dolor no derramo ni una sola lágrima. Cuando duermo las pesadillas son tan tormentosas que cuando me despierto puede costarme horas recuperarme y sé perfectamente que todas ellas vienen del mismo sitio: de mis sentimientos reprimidos.

Mi pregunta, si alguien sabe contestarme, es: ¿Puede acabar desembocando todo esto en una enfermedad mental? ¿Puedo acabar volviéndome loco?

Por cierto, sufro de depresión desde los 20 años, y nunca ha desparecido. Estoy medicado desde entonces.

Un saludo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Sephiroth

Tipo de 32 años por acá tambien

Sephiroth, el Jueves, 13 de Diciembre de 2012 a las 03:27h
Hola quizá nunca leas esto pues ya pasó más de un mes y nadie te respondió... Este foro da pena.

Quería comentarte que yo también tengo 32 y sufrí de depresión desde los 22 y mientras más me acercaba a los 30 más me pasaban las cosas que tu mencionas, aislamiento social, sentimientos reprimidos, pesadillas ,etc. Y término todo por explotar en un brote psicótico y desequilibrio emocional grave.

Te recomiendo que visites a un psicólogo o psiquiatra que ellos más que nadie te pueden ayudar a entender lo que te sucede y mejorar tu vida. Y claro a evitar que te vuelvas una tortilla como me paso a mi... No esperes Para ir, y no lo veas como algo malo... A pesar de estar estigmatizados son doctores como cualquier otro .

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Participantes:

Sephiroth 39 años
Xabi 37 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas