Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Mi matrimonio tuvo una crisis y Sedit me ayudó a superarlo

EvelynSan

Mi matrimonio tuvo una crisis y Sedit me ayudó a superarlo

EvelynSan

, el Lunes, 23 de Septiembre de 2019 a las 14:12h
Cuando inicie mi relación tenía más o menos 17 años y el casi 20; un amor de juventud que se supo llevar y sobre todo fuerte, pero con el pasar de los años si ambos no cultivan el amor que se manifiestan, como en mi caso, que era un amor eterno gritado a los cuatro vientos, puede ocurrir algo para que esto se derrumbe.

Mi esposo conoció en su trabajo a muchas personas de las cuales aprendió mucho, pero también gente que buscaba su propia destrucción, sus propios disque “amigos” lo llevaban a un mundo donde solo importaba divertirse.

Una noche, días previos a nuestro 18 Aniversario las cosas se tornaron un poco difíciles, Había organizado una velada en casa para ambos, para estar tiempo a solas y recordar momentos que durante nuestro matrimonio nos han hecho felices y sobre todo crecer como personas.

Yo sabía que ese día no trabajaría porque era feriado, pero iba a tomar el día para pasar un rato con su familia.

Llegó el gran día pero resulta que en la noche llegó tardísimo a casa y me dejo con toda la preparación lista, la cena fría, el vino caliente, las velas consumidas y yo totalmente decepcionada.

Al día siguiente preferí no tocar el tema y esperar hasta la noche, calculando más o menos cuando saldría del trabajo quise ir a verlo, pero para mi sorpresa había salido temprano, pensaba hablar con el terminando su trabajo, así que uno de sus amigos paso por allí y le pregunte si sabia donde se encontraría, esta pregunta desato una gran conversación entre él y yo.

Al finalizar su conversación la verdad que me sentía destrozada y lo único que mis ojos querían eran ver para poder creer, me fui al lugar donde me dijo que lo encontraría, para mi tristeza estaba dentro de un burdel, o un prostíbulo, entonces entendí que allí era donde pasaba el mayor tiempo para “divertirse”, tenía muchos sentimientos encontrados, pero me puse a pensar que era lo mejor que yo podría hacer.

Aquí en España a veces puede ser difícil pedir ayudar para estos temas, pero sabía que había una señora muy conocida y que resuelve problemas de amor.

Así que busqué algún número o correo donde poder contactarla, me urgía y estaba demasiado desesperada.

Me comunique por correo, luego me dieron un número telefónico y separe una consulta vía llamada y pudo atenderme, la verdad no me encontraba bien, pudo decirme lo que tenia y que era lo que yo no veía realmente, no paso mucho tiempo para que se diera cuenta del verdadero problema.

Era muy amable pero también muy seria y directa, así que ella me prometió traérmelo nuevamente y que esta vez solo tendría ojos y deseos para mi, así que no dude nada en contratar su servicio me dijo que en 12 días el estaría tocando la puerta de mi casa, pero algo dentro de mi me preguntaba si era lo correcto o no, pero cuando uno ama de verdad los medios no importan.

Ya han pasado exactamente 10 meses desde que se finalizo mi trabajo y él está conmigo.

Me ha demostrado muchos cambios, Gracias Dra.

Sedit por todo lo que hiciste por mí y mi relación, sé que su ayuda es incondicional y de gran efectividad.

Yo la contacte por brujasedit-hotmail.com Cuando realizo mi trabajo se encontraba en EEUU y luego vino a España Donde pude agradecerle personalmente.

Si tienen alguna duda o les gustaría consultarle algo les dejo su número privado de EEUU.

NEW YORK +1 347-696-1143 y su WhatsApp: +1 347-916-3111.
- Leer más -
Abdel

Sin dudas es muy buena

Abdel

, el Sábado, 5 de Octubre de 2019 a las 23:21h
Sin dudas la Dra.

Sedit ofrece un excelente servicio, gracias a ella hoy estoy disfrutando del mejor momento de mi relación de pareja, ella logró que mi gran amor regresara.

Yo no era para nada creyente en estas cosas, pero después del testimonio de primera mano de un gran amigo, decidí intentarlo, y no me arrepiento, esta señora ofrece un servicio de alta calidad, yo me llevé una gran sorpresa al ver como se daban los resultados que yo quería.

Totalmente recomendada.
- Leer más -
Maite_15

Ella fue de gran ayuda para mi

Maite_15

, el Sábado, 28 de Septiembre de 2019 a las 23:00h
Me fue excelentemente bien con la Doctora Sedit!!!! Ella logró que mi pareja regresara arrepentido, pidiendo perdón y ahora estamos en una bella etapa de nuestra relación, él volvió a ser el hombre del que me enamoré, detallista y apasionado.

Esta Doctora presta un buen servicio y es muy efectiva!!!
- Leer más -
MaximoB

Sedit es muy buena

MaximoB

, el Lunes, 23 de Septiembre de 2019 a las 19:53h
Sedit es muy buena en todo lo que hace, ella nos ayudó a alejar a una mala persona de nuestras vidas.

Todo comenzó cuando comencé a notar que mi esposa estaba un poco distante y seria, pero no le di importancia, pensé que estaría así por algo de su trabajo, una amiga me dio a entender que mi esposa me estaba engañando pero en mi corazón sabía que no era cierto ya que siempre ella estaba pendiente de mí, hasta que un día encontré unos mensajes en el celular de mi esposa, era una cita con una dirección y una hora.

Decidí ir a ese lugar para ver de qué se trataba, vi a un hombre que obviamente estaba esperando a alguien.

Me acerque a preguntarle si conocía a mi esposa y me dijo que no, en ese instante llego mi esposa a la cita, la vi y le encare la situación, le pregunté qué había pasado con nosotros, porque hizo todo esto, pero ella en todo momento lo negó, ambos dijeron que no se conocían, que era la primera vez que se veían, insistieron tanto que no me quedó otra opción que creerles.

Le conté lo que nuestra amiga me había contado, ella estaba enojada conmigo por creer eso y mucho más con su amiga porque en ese instante me confesó que nuestra amiga le dijo que yo tenía un romance con otra mujer, lo que era mentira.

Ahí nos dimos cuenta que nuestra “Amiga” estaba detrás de todo este enredo, la enfrentamos y ella lo negó y continuaba sembrando la intriga a nuestro alrededor, ya no sabíamos cómo hacer para alejarla de nosotros, un buen amigo nos recomendó a la Dra.SEDIT y gracias a ella logramos alejar a esta mala mujer y además hicimos una protección y un endulzamiento para fortalecer nuestra relación, hoy estamos muy bien, en armonía y paz.

Muchas gracias Doctora
- Leer más -
Temas Relacionados:
como superarlo¡¡¡¡¡¡¡

como superarlo¡¡¡¡¡¡¡

carolina en Foro Depresión
4 Respuestas

Hola¡¡¡¡¡¡¡ mi problema eske me gusta muxo mi mejor amigo,y lo llevo muy mal,porque se ke no puede estar conmigo,aunke se ke le gusto,pero yo me creo ilusiones,y ha veces me comporto mal con...

Me siento traicionada y engañada,  no sé cómo superarlo

Me siento traicionada y engañada, no sé cómo superarlo

claroyreal en Foroamor
0 Respuestas

Hace 9 años que empecé a salir con quien ahora se ha convertido en mi peor enemigo: Isaac, mi esposo. Hace 9 años, como les estoy comentando, empezamos a salir. Todo era maravilloso en él: un...

Es infidelidad? Y como superarlo

Es infidelidad? Y como superarlo

pedrora2 en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas
0 Respuestas

Buenas.Resulta que llevo 1 año y 8 meses con mi pareja.Siento que es una persona con la que conecté increíble y para mí es el amor de mi vida.Pero hace unos meses hemos...

Octavio Aceves qué aciertos tuvo, acierta este vidente

Octavio Aceves qué aciertos tuvo, acierta este vidente

esperando cool en Foro Tarot
0 Respuestas

Cuando Octavio Aceves incursionó en el mundo de la farándula, ya sabía bien hacia donde se dirigía en cuanto a la fama y su carrera. Siendo un experto tarotista desde joven, profundizó sus...

Mi novia se va de viaje con un chico con el que tuvo algo

Mi novia se va de viaje con un chico con el que tuvo algo

Javiergomez30 en Foro femenino en Almería
1 Respuestas

Buenas tardes escribo en el foro femenino porque necesito vuestro consejo,la opinión de mis amigos ya la se pero necesito un punto de vista femenino. Llevo con mi novia un año y ambos estamos...

mujer ucraniana rubia

¿Cómo encontrar en una agencia de mujeres ucranianas una pareja para matrimonio?

mujer ucraniana en Amor a distancia o por Internet en Madrid
0 Respuestas

Para encontrar una pareja en una agencia mujeres ucranianas te recomendamos llevar una estrategia adecuada a tu nivel de exigencia, a tus preferencias y tu compatibilidad con la persona que vas a...

Estoy pasando una crisis con mi pareja

Estoy pasando una crisis con mi pareja

vidente que augure en Problemas de Pareja
1 Respuestas

estoy pasando una crisis con mi pareja y he recurrido a las cartas por que estaba como una tonta esperando es como si por mucho que no reaccionaba me gusto la idea de llamar a una tarotista 950928079...

Mi novio no es cariñoso tras haber pasado una pequeña crisis

Mi novio no es cariñoso tras haber pasado una pequeña crisis

Miyaki en Foroamor
0 Respuestas

Hola chicas, Es la primera vez que escribo en este foro, aunque lo consulto muy a menudo. A ver si podéis ayudarme. Llevo 4 meses (hoy justo cumplimos 4) con un chico. Tenemos una relación a...

como evitar el divorcio y superar una crisis matrimonial

como evitar el divorcio y superar una crisis matrimonial

controlarloscelos en Problemas de Pareja
0 Respuestas

en esta ocasión les vengo a compartir un articulo dando o algunos detalles para evitar el divorcio si realmente están pasando por una crisis matrimonial y están deseando terminar con su pareja,...

Claves para salir de una crisis de reputación

Claves para salir de una crisis de reputación

Likanit en Internet
0 Respuestas

Puede suceder que un cliente insatisfecho comience una campaña negativa en la empresa que afecte su reputación y que de paso a repercusiones en cuanto a las ventas, por lo que es...

Crisis o el final....  Desesperacion...

Crisis o el final.... Desesperacion...

ssmara en Problemas de Pareja
4 Respuestas

Hola amigas/os He creído de interés vuestro Foro, y la posibilidad de que me podáis dar vuestra opinión sobre mi problemática actual. No se exactamente como empezar, pero os dare a...

A pesar de la crisis el gobierno subirá un 6% las pensiones mínimas

A pesar de la crisis el gobierno subirá un 6% las pensiones mínimas

Foros24h en Noticias de Actualidad
2 Respuestas

No es una mala noticia decir que el gobierno subirá un 6% las pensiones mínimas en el 2009 y más en estos tiempos de crisis. El objetivo es que suban un 25% en los próximos 4 años. A ver si nos...

¿Por qué tenemos que pagar los de siempre la CRISIS?

¿Por qué tenemos que pagar los de siempre la CRISIS?

kaliope-59 en Noticias de Actualidad
9 Respuestas

Parece una pregunta tonta ¿no?, pero creo que no lo es tanto, lo cierto es que gobierne quien gobierne en este país, los que pagan son siempre los mismos. A este señor que vive en la Moncloa, se...

crisis

crisis

ibiza en Problemas de Pareja
7 Respuestas

hola , soy nueva en todo esto y cuando encontré el sitio pensé que seria un buen lugar para expresarme les cuento tengo una relaicon de hace mas de 8 años con el que es hace casi un año es mi...

Crisis mediana edad novios.

Crisis mediana edad novios.

alanzamudio en Problemas de Pareja
2 Respuestas

Hola a todos buenas tardes. Solía ser una persona muy feliz, con la felicidad que te dan los años juveniles. Era excelente estudiante, estudie en escuelas privadas caras (becado), etc, todo iba muy...

Consejos para superar la crisis de pareja

Consejos para superar la crisis de pareja

aliciaal25 en Problemas de Pareja
0 Respuestas

¿cómo salir de la crisis de pareja? - Los Expertos

crisis existencial

crisis existencial

nky85 en Foro Depresión
4 Respuestas

A veces no se encuentra las palabras adecuadas para empezar,. tenia tantas ideas que pasaban por mi mente,. pero al momento de poner mis dedos sobre el teclado se esfumaron sin mas. Una de las cuales...

Necesito ayuda...crisis existencial

Necesito ayuda...crisis existencial

Winchimiga en El rincón secreto
1 Respuestas

Hola, soy nueva aqui he leido y muchos de sus consejos ayudan, me han dado la confianza de contar lo que me sucede. Resulta que soy la mayor de tres hermanos y vivia con mi abuela mi tio y mis padres...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

agencia mujeres ucranianas

una mujer ucraniana buscando pareja, para matrimonio