Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Videntes que me aciertan , alguna tendría que ser de verdad y que acierte todo

hablar-con-un-tarotista

Videntes que me aciertan , alguna tendría que ser de verdad y que acierte todo

hablar-con-un-tarotista

, el Jueves, 24 de Septiembre de 2015 a las 19:55h

Hoy estoy contenta estoy que me subo por las paredes por las videntes que me aciertan. Lo comentaba en el curro con varias amigas que también les va como a mi este mundillo del ocultismos las cartas y demás.

Lo que comentábamos es que de tantas llamadas de teléfono al tarot y después de una pasta gansa gastada alguna vidente tendría que acertar.

De muchas de las videntes que no aciertan. Pero siempre con la esperanza de tener una vidente con dedos de frente.

Pues he llegado desde la puerta del sol de Madrid hasta mi barrio el barrio de Salamanca. Y la verdad ansiosa de conectarme en este foro para contar mi experiencia.

Ya que muy a menudo leo comentarios desafortunadamente negativos sobre videntes y tarotistas. Yo he cambiado de parecer gracias a un gabinete de tarot y eso que no me fiaba mucho. Pues siempre intentaba buscar particulares por el mero hecho de que me inspiraba mas confianza.

Tal ha sido mi alegría que esta noche lo voy a celebrar con una copita de anis bien cargado. Pues yo lo que preguntaba era siempre por una amiga y su problema matrimonial. Y estas videntes les han acertado hable con varias, mis preferencias son Sabela , Luisa , Rubi , Paqui y Lia.

También es resultona Sol aunque tiene una gran lista de espera. Mi amiga esta exultante y muy contenta me preocupaba su estado de animo. Y en la empresa todos sabíamos de sus bajones en su matrimonio al fin esta todo correcto.

Ella fue clara y solucionaron sus diferencias de una manera buena y amistosa y al fin salio la bomba. El próximo verano se casan en aguas del caribe.

Y han invitado a toda la empresa hasta el jefe se ha unido en tal gran celebración.  Yo soy Rosa mi amiga se llama Marta y ella ya sabe de que hablo es mas este post lo he copiado y pegado en mi facebook.

Para que la repercusión sea mas grande y viral un abrazo amiga y muchos éxitos en tu nueva vida de armonía y mucho amor.

Por cierto , a muchos para todo lo que queráis amor trabajo y miles de preguntas dejo el teléfono de este centro de Tarot. Que es el mas consultado sin lugar a dudas por lo menos para mi y mi amiga a partir de ahora dejo sus numeros.

Y ruego que si alguien las llama que se registren en este foro. Pongan sus opiniones ya que todos sabemos que un solo camino tiene la verdad y se le pilla antes a un cojo que a un mentiroso. Que frases hechas que me estan saliendo tan chulas hoy jejejeje estoy inspirada y feliz. Ya que todo marcha sobre ruedas y que me quiten lo BAYLAUUUUU. Y quien no le guste que no mire y si te pica te rascas. 806 533 062 ---- 912 903 100 visa.

Yo no voy con falsedades y cuento mi experiencia real. Y os invito a que pongáis a todos los malos videntes y tarotistas en su sitio. Desde ya desde el minuto numero uno que no os la den con queso. Gracias.

- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

Videntes

Videntes

, el Domingo, 10 de Marzo a las 12:52h

Hay muchas videntes pero pocas que aciertan. Una de ellas es Omitie.

- Leer más -
saramanqeston8

saramanqeston8

, el Lunes, 21 de Enero a las 12:47h
Es genial que existan comentarios como estos cuando uno más los necesita. Siempre trato de acudir a estos foros cuando alguien habla sobre algo que realmente me interesa.

Debo de confesar que yo la verdad no llevo demasiado tiempo en estas cosas del tarot y la videncia, al menos han sido unos dos años desde que comencé, pero la verdad es que han sido dos años bastante intensos porque me he ido consultando con una gran cantidad de especialistas y me he dado cuenta de diferentes cosas.
Y estas tienen que ver con que no siempre uno se va a encontrar con las mejores especialistas por más que las busques de una manera incansable.

Yo al principio era de esas personas que me iba de aventura a buscar a una vidente y la verdad es que siempre salía bastante mal.

Pero en ocasiones también hacía búsquedas en línea para poder documentarme un poco más y tampoco es que salía de lo mejor. Creo que tiene que ser todo este tipo de cosas una cuestión de suerte y a la cual tenemos que buscar la que más se nos acople.

Yo en lo particular aún no encuentro la vidente perfecta para mí, pero estoy casi seguro de que debe haber una bastante buena por allí, pero no pierdo aún la fe en poder encontrarla muy pronto.
- Leer más -
kimeta

VIDENTES CON GARANTIA POR ESCRITO

kimeta

, el Sábado, 19 de Enero a las 23:39h

pues si,con garantia por escrito que se puede ver en su web, me refiero al tarot de el oraculo,un equipo compuesto por videntes de primera linea ,por ese motivo el oraculo se atreve a dar una GARANTIA TOTALMENTE REAL Y GRATUITA,que nadie mas en españa se atreve a ofrecer,mis favoritas son
coral,camino y zuleica
para contactar con cualquiera de ellas o las demas del equipo
 si quieres pagar con tarjeta y
si prefieres pagar con cargo al telefono

VIDENTES CON GARANTIA POR ESCRITO
- Leer más -
carimba98

carimba98

, el Sábado, 12 de Enero a las 19:20h

En el tema de las fechas la verdad es que no sé muy bien qué opinar. O la verdad sí, pues me ha pasado en varias ocasiones videntes me han dado fechas sin que yo se las pida y la verdad es que han sido grandes desastres.

Y es que creo que el tarot y la videncia tiene que ver con algo mucho más amplio. Quizá un poco más ambiguo que tiene que ver con un componente interpretativo. Y en el caso de las fechas es algo mucho más cerrado y que se tiene que cumplir en un momento determinado. 

Por ello creo que sería un gran error exigirles a los videntes que nos den fechas exactas. Principalmente porque creo que en las cartas en sí no hay nada que nos pueda brindar una información clara sobre una fecha.

Además hay videntes que no manejan este don con tanta facilidad. Pero la verdad es que sí he visto videntes que tienen algunas publicidades en las cuales dicen que sí hacen consultas y dan fechas exactas. Pero en algunos casos me ha parecido un precio un tanto elevado. Y la verdad es que no sé qué hacer.

 

- Leer más -
maria-28

maria-28

, el Miércoles, 2 de Enero a las 16:48h

Debo de confesar que yo la verdad no llevo demasiado tiempo en estas cosas del tarot y la videncia.

Al menos han sido unos dos años desde que comencé. Pero la verdad es que han sido dos años bastante intensos. Porque me he ido consultando con una gran cantidad de especialistas y me he dado cuenta de diferentes cosas.

Y estas tienen que ver con que no siempre uno se va a encontrar con las mejores especialistas por más que las busques de una manera incansable. 

Yo al principio era de esas personas que me iba de aventura a buscar a una vidente y la verdad es que siempre salía bastante mal.

Pero en ocasiones también hacía búsquedas en línea para poder documentarme un poco más y tampoco es que salía de lo mejor.

Creo que tiene que ser todo este tipo de cosas una cuestión de suerte y a la cual tenemos que buscar la que más se nos acople.

Yo en lo particular aún no encuentro la vidente perfecta para mí, pero estoy casi seguro que debe haber una bastante buena por allí. Pero no pierdo aún la fe en poder encontrarla muy pronto. 

 

- Leer más -
100%Sincera

100%Sincera

, el Domingo, 23 de Diciembre de 2018 a las 19:49h
Hace ya más de 20 años que me he comenzado a consultar. Al principio empecé a hacerlo por mucha curiosidad. Y por diferentes cosas que se me estaban presentando en la vida.

La verdad es que te puedo decir que no creía en nada de esto. Me parecía una total tontería principalmente porque no tenía mi fe en esto. Cuando comencé a hacerlo la verdad es que la perdí muchísimo más.

Porque me encontré con diferentes videntes que realmente eran patéticas. Y que no me dejaron nada bueno. Lo único que lograron fue que me decepcionara precisamente de todo esto.

Pero decidí que tenía que buscar a otra opción. Y me encontré con uno de los más grandes ángeles que pude tener en mi vida. Que fue una vidente que tenía este don desde el nacimiento.

Y me pudo ayudar con todas las cosas que estaban sucediendo en mi vida y que me causaban conflictos. Luego de que puede hacerme una consulta con ella todo comenzó a cambiar. La verdad es que sí existen videntes que acierten. Lo único que necesitas es buscar en los lugares correctos y no irte de buenas a primeras. Busca mejor y encontrarás.
- Leer más -
EliaMR03

EliaMR03

, el Miércoles, 19 de Diciembre de 2018 a las 16:15h
Bueno, en cuanto a lo de las videntes puede ser un poco complejo encontrar a una que acierte realmente. Pero no es cosa imposible, solo tienes que buscar bien y darte cuenta de qué cosas realmente son las que hacen a una buena vidente.

Lo primero que tiene que importante es que sea clara en las predicciones que haga. No necesitarás a una especialista que se vaya por las ramas y que dé respuestas muy abiertas. Lo correcto será que todo quede claro y te puedas ir a casa con muchas de tus respuestas respondidas.

Así mismo, una especialista de calidad tiene que brindarte diferentes tipos de tiradas para que tus respuestas sean respondidas. Así mismo, experta correcta en cuanto a videncia para ti tiene que ser una que lleve muchos años en este mundo.

Al menos unos 20 o más y si este es un don que se le ha dado desde el nacimiento muchísimo mejor, pues tendrás siempre mayor acertividad en lo que diga y se debe al tiempo que lleva en eso.

Por ello lo mejor para ti será hacer ciertas búsquedas en algunas webs para saber sobre la reputación de las videntes que hay en tu zona.
- Leer más -
Radva

Muy buena

Radva

, el Viernes, 7 de Septiembre de 2018 a las 18:56h

Si quueres probar , yo hace años que consulto a Amara , siempre me ha acertado todo y es muy sabia en sus consejos , la verdad es que me ha ayudado mucho siempre y a las amigas que les he recomendado dicen lo mismo y tambien les ha acertado , es muy buena te dejo su número por si quieres probar  .

- Leer más -
wicca3

web de recomendacion de tarotistas

wicca3

, el Miércoles, 8 de Agosto de 2018 a las 17:53h

yo os aconsejo que echeis un ojo a las webs de recomendaciones.
en mi caso visito tarotistas quea ciertan  (que tienen facebook también) y los que hacen la web explican sus experiencias con las tarotistas y videntes que consideran buenas.

- Leer más -
caramelo

caramelo

, el Miércoles, 29 de Marzo de 2017 a las 23:53h
En respuesta a:
Estaba un poco demasiado confundida algunas videntes creaban mucha confusión y contra mas los escuchaba hablar mas claro tenia que los videntes se equivocan mi falta de decisión me llevo a caer con gente que decía ser vidente pero no tenia nada ni de vidente ni de buena persona, ninguna vidente sabia lo que necesitaba, para mi ya era un insulto todo era una porquería, fue espeluznante y horrible me encontraba destrozada por personas que solo me quería quitar el dinero.

Con mi trayectoria un tanto ya inútil por mi parte y casi teniendo repulsa a los videntes le conté un poco por encima a una conocida sin decirle la bestialidad de dinero que gaste no pudiendo y casi en la situación de mi nivel familiar y casi llevo a mi economía a la bancarrota y todo por mi culpa, me dio una buenas videntes 806 533 215 visas o paypal 967 811 240 destacar a blanca rubi ana y esmeralda la verdad que casi desahuciada por las videntes estas si me acertaron y las consulto mensualmente
Videntes que si aciertan en sus predicciones hay muy pocas, gracias por la recomendación, llevo tiempo buscando una buena vidente.
- Leer más -
malena

yo os voy a poner al corriente de todo

malena

, el Lunes, 2 de Enero de 2017 a las 16:19h
En respuesta a:
Candela una tarotista de escepcion
Es de aquellas tarotistas que no necesitan que les espliques nada.
Solo con tu fecha de nacimiento ya te lo dicen todo. Sin errores.
Su telefono es el y para pagos sin visa el
Yo la consulte por un tema de trabajo y me lo acerto con pelos y señales.
Vio a la persona que me iba a ayudar y los gastos innecesarios que estaba haciendo.
Todo, absolutamente todo.
Hacia muchos años que no dad con una tarotista asi
Estaba un poco demasiado confundida algunas videntes creaban mucha confusión y contra mas los escuchaba hablar mas claro tenia que los videntes se equivocan mi falta de decisión me llevo a caer con gente que decía ser vidente pero no tenia nada ni de vidente ni de buena persona, ninguna vidente sabia lo que necesitaba, para mi ya era un insulto todo era una porquería, fue espeluznante y horrible me encontraba destrozada por personas que solo me quería quitar el dinero.

Con mi trayectoria un tanto ya inútil por mi parte y casi teniendo repulsa a los videntes le conté un poco por encima a una conocida sin decirle la bestialidad de dinero que gaste no pudiendo y casi en la situación de mi nivel familiar y casi llevo a mi economía a la bancarrota y todo por mi culpa, me dio una buenas videntes 806 533 215 visas o paypal 967 811 240 destacar a blanca rubi ana y esmeralda la verdad que casi desahuciada por las videntes estas si me acertaron y las consulto mensualmente
- Leer más -
sellybur

Candela es una tarotista de las de antes

sellybur

, el Domingo, 11 de Diciembre de 2016 a las 10:36h
En respuesta a:
concuerdo con tu argumento
Candela una tarotista de escepcion
Es de aquellas tarotistas que no necesitan que les espliques nada.
Solo con tu fecha de nacimiento ya te lo dicen todo. Sin errores.
Su telefono es el y para pagos sin visa el
Yo la consulte por un tema de trabajo y me lo acerto con pelos y señales.
Vio a la persona que me iba a ayudar y los gastos innecesarios que estaba haciendo.
Todo, absolutamente todo.
Hacia muchos años que no dad con una tarotista asi
- Leer más -
malena

es probable que si

malena

, el Domingo, 4 de Diciembre de 2016 a las 17:16h
En respuesta a:

Me fió de muy pocas las e contactado en casos muy extremos soy secretaria en Madrid. Y el sueldo que tengo de mil eurista tampoco me permite mucho.

Ya que me tengo que estirar muchas veces para llegar a fin de mes. Pero ateniéndome a estas consecuencias de vez en cuando las puedo contactar. Como de costumbre las suelo contactar para el amor algo que me tiene un poco loca siempre fue muy insegura en el aspecto amoroso. No me enrollo mas dejo sus contactos 806 533 180 y visas 945 566 011. Gracias.

concuerdo con tu argumento
- Leer más -
opiniones vidente de fiar

Yo lo tengo muy claro

opiniones vidente de fiar

, el Sábado, 3 de Septiembre de 2016 a las 21:02h

Me fió de muy pocas las e contactado en casos muy extremos soy secretaria en Madrid. Y el sueldo que tengo de mil eurista tampoco me permite mucho.

Ya que me tengo que estirar muchas veces para llegar a fin de mes. Pero ateniéndome a estas consecuencias de vez en cuando las puedo contactar. Como de costumbre las suelo contactar para el amor algo que me tiene un poco loca siempre fue muy insegura en el aspecto amoroso. No me enrollo mas dejo sus contactos 806 533 180 y visas 945 566 011. Gracias.

- Leer más -

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Videntes buenas MadridMadrid, Madrid31 años
caramelo 38 años
sellybur 54 años
kimeta 39 años
wicca3 susana lapientaBarcarrota, Barcelona31 años
malena 36 años
carimba98 Sonsoles MurilloSevilla, Sevilla40 años
Radva Violeta G.s.Valencia, Valencia53 años
maria-28 Maria Rosa SalamandaSevilla, Sevilla
saramanqeston8 Lina LopezAmurrio, Álava36 años
EliaMR03 Elia montes herediaSevilla, Sevilla36 años

Relacionado:

No hay entradas