Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Agatha Roth, vidente opiniones teléfono

Massamagrell

Agatha Roth, vidente opiniones teléfono

Massamagrell, el Domingo, 12 de Marzo de 2017 a las 10:25h
Agatha Roth es una vidente que habla de confianza y transparencia en sus servicios pero ¿Qué tanto se puede confiar en alguien que cobra 1,21 euros por minuto en consultas que llevan al mismo punto inicial? Parece ser más bien que se trata de toda una línea publicitaria que te hace creer que es realmente buena cuando no lo es. Agatha se hace llamar así misma una de “las tarotistas más influyentes del planeta” pero, no aparece fuente oficial sobre esta información. Según mi experiencia no es de las mejores tarotistas, solo que cuenta con un buen paquete publicitario en la web, la TV y libros.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Vidente Alma Vidente Alma, el Domingo, 12 de Marzo de 2017 a las 10:45h
En cambio, con la vidente esmeralda,rosa,carmen,blanca,rubi,carlota 806 533 717 visa o paypal 984 200 947 si estas fuera de España marca 00 34 si se siente una verdadera conexión, es una vidente muy directa, sencilla y clara que utiliza el tarot como una herramienta para hacer crecer a las personas que atiende y limpiar su alma a través de un mensaje transparente. Lo lleva en su sangre y es por ello que es más sensible a ayudar a los demás, más allá de simple publicidad personal. Después de la primera consulta quedé impresionada porque todo lo que me dijo que sucedería ¡Sucedió!
Lo más importante con la vidente es que te da consejos sobre cómo afrontar esos obstáculos cuando los percibe y así te asegura un futuro más duradero y pleno, lleno de vida y espiritualidad. Te conecta con ella y te hace sentir que somos juntos los que tenemos la responsabilidad de cambiar nuestras vidas y nuestra sociedad, aunque no tengamos los mismos dones o habilidades, mostrándote más de una opción para solucionar lo que enfrentes. Ha sido una gran oportunidad para mí compartir mi vida con ella a través de un simple marcado de números, siento que no podré recompensar proporcionalmente lo que he logrado con su ayuda.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Massamagrell 36 años
Vidente Alma 36 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas