Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Vidente Alma

Edad: 36 años

Últimas Fotos de Vidente Alma

No hay fotos

Últimos Vídeos de Vidente Alma

No hay vídeos

Vidente Alma

Últimos Temas de Vidente Alma

Vidente Nadia, opiniones teléfono

1 Respuestas
Vidente Alma en VidenciaÚltima: 12/3/2017 por decir-lo-que-se-siente

Si tu deseo es saber que te depara el futuro con el fin de tomar las decisiones correctas, es importante que evites aquellos videntes que no brindan los resultados más exactos, ya que si te basas en...

Vidente Marilo, opiniones telefono

1 Respuestas
Vidente Alma en VidenciaÚltima: 12/3/2017 por decir-lo-que-se-siente

El mundo del tarot y de la clarividencia es un mundo verdaderamente extenso y complejo y para llegar a dominarlo hacen falta muchos años de experiencia y de estudio especializado. Es por esta razón...

Vidente Josué Prados, opiniones teléfono

1 Respuestas
Vidente Alma en VidenciaÚltima: 12/3/2017 por decir-lo-que-se-siente

Si verdaderamente quieres conocer qué es lo que te depara el futuro en materias como el amor, el dinero y el trabajo, tienes que saber que hay que acudir a los mejores ya que en internet hay muchos...

Vidente Belén Francés, opiniones teléfono

1 Respuestas
Vidente Alma en VidenciaÚltima: 12/3/2017 por decir-lo-que-se-siente

Son muchas las personas que día a día acuden a nosotros para preguntarnos cuáles son los mejores videntes, cuáles son aquellos que brindan las mejores predicciones para el beneficio de las...

vidente alma del amor

0 Respuestas
Vidente Alma en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...Creado: 7/3/2017

Si sientes que ya las situaciones te han sobrepasado y no tienes en quien apoyarte para afrontar el futuro, yo, la vidente Alma, te ofrezco mis dones en la lectura del tarot y otras herramientas,...

Últimos Mensajes de Vidente Alma

Vidente Alma

Vidente Nadia, opiniones teléfono

Vidente Alma, el Domingo, 12 de Marzo de 2017 a las 10:57h en Vidente Nadia, opiniones teléfono
Si tu deseo es saber que te depara el futuro con el fin de tomar las decisiones correctas, es importante que evites aquellos videntes que no brindan los resultados más exactos, ya que si te basas en sus predicciones puede que no consigas los resultados que estás esperando.
En el mercado existen muchos videntes que dicen ser los mejores y brindar las predicciones más exactas pero esto no es del todo cierto, ya que el desconocimiento del mundo del esoterismo ha hecho que algunas personas se aprovechen de ellos para sacar un beneficio económico y así beneficiarse de las personas. Videntes como Nadia, por mencionar un ejemplo, no brinda la satisfacción que te podría brindar un gran vidente en el área del tarot y es por esto que debes conocer cuáles son los mejores ya que de ello depende no sólo tu satisfacción sino la satisfacción de todas las personas que quieren conocer un poco más sobre su futuro.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Vidente Alma

Vidente Marilo, opiniones telefono

Vidente Alma, el Domingo, 12 de Marzo de 2017 a las 10:56h en Vidente Marilo, opiniones telefono
El mundo del tarot y de la clarividencia es un mundo verdaderamente extenso y complejo y para llegar a dominarlo hacen falta muchos años de experiencia y de estudio especializado. Es por esta razón que cuando necesites uno de estos servicios debes de acudir a los mejores videntes del mercado y tener cuidado con aquellas personas inexpertas o que quieren aprovecharse de las creencias de otras personas para obtener beneficios económicos.
Son largas las listas de videntes de los cuales los usuarios presentan muchas quejas ya que los resultados obtenidos de sus servicios no son los mejores. Tal es el caso del vidente Marilo, por mencionar alguno, cuyas resultados en el mundo de la clarividencia y el tarot dejan mucho que desear.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Vidente Alma

Vidente Josué Prados, opiniones teléfono

Vidente Alma, el Domingo, 12 de Marzo de 2017 a las 10:55h en Vidente Josué Prados, opiniones teléfono
Si verdaderamente quieres conocer qué es lo que te depara el futuro en materias como el amor, el dinero y el trabajo, tienes que saber que hay que acudir a los mejores ya que en internet hay muchos videntes que, aunque aseguran dar los resultados más increíbles del mercado, sus servicios dan mucho en qué pensar y dejan mucho que desear. Por esa razón debes de tener cuidado de no caer en estafas de personas inescrupulosas que se aprovechan de las creencias de los demás para obtener grandes sumas de dinero.
Hay otras personas que no lo hacen por estafas sino por el simple hecho de aprovecharse de las personas y poder así burlarse de ellas. En otros casos, se trata de videntes inexpertos que no saben mucho sobre la materia y que se ponen a experimentar con sus clientes dando resultados mediocres.
Largas son las listas de videntes con estas características como el Vidente Josué Prados, un Vidente que como muchos otros no siempre es tan exacto como se querría y sus servicios dejan mucho que desear en algunas circunstancias. Es por esta razón que debes evitar los servicios de este tipo de personas que buscan un beneficio fácil.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Vidente Alma

Vidente Belén Francés, opiniones teléfono

Vidente Alma, el Domingo, 12 de Marzo de 2017 a las 10:51h en Vidente Belén Francés, opiniones teléfono
Son muchas las personas que día a día acuden a nosotros para preguntarnos cuáles son los mejores videntes, cuáles son aquellos que brindan las mejores predicciones para el beneficio de las personas y no es de extrañar, debido a la proliferación de estafas en línea, que han hecho que las personas desconfíen de este tipo de servicios y que a largo plazo ha perjudicado de manera muy negativa al mundo del tarotismo.
Personajes como Belén Francés y otros videntes que se hacen pasar por reconocidos expertos de el área, no brindan los resultados esperados ni dan aquellas predicciones que te servirán a ti para tomar las mejores decisiones en tu vida y esto no es de extrañar dado que para una buena predicción hay que saber y dominar todas las bases teóricas que envuelven al mundo del esoterismo y de la clarividencia.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Vidente Alma Vidente Alma, el Domingo, 12 de Marzo de 2017 a las 10:47h en Agatha Roth Vidente
En respuesta a:
Agatha Roth no es una persona confiable, pareciera que le dijera lo mismo a todos sus clientes, siento que de alguna manera juega con el tiempo y el dinero de los demás. En mi caso me habló acerca de unas cosas en mi vida que ni remotamente pasaron ni pasarán, todo lo contrario, todo fue diferente los siguientes meses a la consulta. A una amiga y conocidos les pasó igual, son respuestas muy robotizadas, me parece muy triste que Agatha se aproveche de las expectativas de las personas de esa forma porque al final las personas llegan a ella para buscar una solución y no encontrarse con más gente deshonesta.
Además, desde hace tiempo que tenías varias inquietudes en mi mente y al encontrarme con eso empeoró un poco las cosas. Sin embargo, luego acudí a la vidente rubi,rosa,ana,soledad 806 533 717 visa o paypal 984 200 947 si estas fuera de España marca 00 34 y todo fue totalmente diferente. entiende perfectamente lo que siento y lo percibe de una manera única. Lo que más me gusta de sus consultas es que no te influencia en tomar ninguna decisión, solo te muestra diferentes opciones o posibles escenarios que pudieran presentarse para que sea uno mismo quien tome la mejor decisión, esto hace que crees una conexión con ella porque en la medida en que avanzas en las consultas sientes que vas creciendo personal, emocional y profesionalmente.

Susan tiene una filosofía al momento de relacionarse con sus clientes muy importante que desde la primera consulta comparto y sigo promoviendo “el libre albedrío es lo que nos deja ser y hacer lo que queramos en esta vida”, esto nos plantea una nueva visión de construir nuestro destino nosotros mismos y no bajo la visión de que el destino ya está escrito y que el tarotista solo te da malas noticias. Es importante que promovamos este tipo de clarividencia, más sincera, genuina y directa y no la que promueven personas como esmeralda,soledad,carlota,blanca,maribel

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar