Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Agatha Roth Opiniones

Massamagrell

Agatha Roth Opiniones

Massamagrell, el Domingo, 12 de Marzo de 2017 a las 10:27h
Siempre me había mostrado escéptica con la clarividencia, la numerología y el tarot, pero tenía un problema y mi mejor amiga llevaba tiempo recomendándome ir a alguna consulta, resulta que decidí invertir en la consulta con Agatha Roth por la gran publicidad sobre ella, terminando completamente decepcionada. Se supone que Agatha contesta las llamadas ella personalmente y en caso de estar ocupada algún asistente pero, en realidad jamás las contesta ella, a pesar de que intenté en muchas ocasiones. Pensé que la atención sería más personalizada, no acabo de entender la publicidad que hay sobre Agatha cuando no es ella realmente la que realiza la consulta.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Vidente Alma Vidente Alma, el Domingo, 12 de Marzo de 2017 a las 10:44h
Sin embargo, solo hacía falta investigar un poco más, y no ser tan impaciente para darme cuenta que sí existían más videntes profesionales y sinceras, como es el caso de la vidente Rosa, cristina, maribel, soledad 806 533 717 visa o paypal 984 200 947 si estas fuera de España marca 00 34 , en especial porque estaba en el ranking de las videntes más consultadas. En aquel momento de mi vida estaba muy indecisa y atravesando por grandes cambios, sin saber cómo afrontarlos o qué decisiones tomar –agregando la decepción que ya tenía por Agatha- por lo que fueron perfectos los consejos de ellas y desde allí las cosas comenzaron a fluir de otra manera porque veía todo más claro, le dio explicación a situaciones que no tenía ni idea sobre cómo proceder: el mejor momento para iniciar mi negocio, que ahora es un gran éxito.
Desde entonces recomiendo el tarot y, especialmente Solo hace falta un poco de suerte y, claro, una amplia investigación para encontrarte con alguien de confianza y sobretodo sincera al momento de leer tu presente y tu futuro. Recomiendo también asistir con frecuencia porque es la única manera de que podamos ir creciendo en este camino espiritual y ver los cambios más rápidos en nuestra vida.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Vidente Alma 36 años
Massamagrell 36 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas