Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Agatha Tarot Y Videncia Sin Limite

Agatha Tarot Y Videncia Sin Limite

, el Jueves, 11 de Febrero de 2016 a las 18:18h
Te gustaría saber tu futuro despejar todas esas dudas que no te dejan avanzar y encontrar tu camino, llama es un fijo te puedo ayudar, con mi experiencia te responderé a todas las preguntas que tu quieras saber, la consulta es personalizada por teléfono . 932420173 806408557 recuerda que no es gabinete.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

gracias agatha que tengas muchos exitos

, el Jueves, 11 de Febrero de 2016 a las 18:33h
los aciertos,no deja de sorprenderme! creed en agatha! todo acaba sucediendo! usted fue de los pocos, si no la única, que se mantuvo el mismo valor,tarifa. siempre pensando más en los clientes que el dinero! es de los pocos seres puros que conozco! yo repito de nuevo, como si fuese la primera vez! es la mejor...te ayuda, te brinda su apoyo desinteresadamente, te guia, te quiere, es la mejor consejera y amiga que se pueda tener, muy cariñosa,con una bondad infinita, muy buena profesional y gran vidente, entregada en su trabajo para ayudar a todo el mundo .

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Andressa

de verdad es un gusto enorme hablar con agatha es como una amiga.

Andressa, el Jueves, 11 de Febrero de 2016 a las 19:17h
AGATHA como siempre un placer hablar contigo, madre mía que paciencia tienes es impresionante. eres única y espero salir pronto de este bache. mi único consuelo y esperanza eres tu y si logro esta victoria será gracias a ti, a todos tus consejos, a todos tus enormes esfuerzos y a tu grandísimo corazón, por eso también sería tu victoria, la de mi hermana del alma que no deja de luchar y de levantarme el animo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 3 de un total de 3, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Andressa 30 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas