Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Agatha Roth Vidente

Massamagrell

Agatha Roth Vidente

Massamagrell, el Domingo, 12 de Marzo de 2017 a las 10:26h
Agatha Roth no es una persona confiable, pareciera que le dijera lo mismo a todos sus clientes, siento que de alguna manera juega con el tiempo y el dinero de los demás. En mi caso me habló acerca de unas cosas en mi vida que ni remotamente pasaron ni pasarán, todo lo contrario, todo fue diferente los siguientes meses a la consulta. A una amiga y conocidos les pasó igual, son respuestas muy robotizadas, me parece muy triste que Agatha se aproveche de las expectativas de las personas de esa forma porque al final las personas llegan a ella para buscar una solución y no encontrarse con más gente deshonesta.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Vidente Alma Vidente Alma, el Domingo, 12 de Marzo de 2017 a las 10:47h
Además, desde hace tiempo que tenías varias inquietudes en mi mente y al encontrarme con eso empeoró un poco las cosas. Sin embargo, luego acudí a la vidente rubi,rosa,ana,soledad 806 533 717 visa o paypal 984 200 947 si estas fuera de España marca 00 34 y todo fue totalmente diferente. entiende perfectamente lo que siento y lo percibe de una manera única. Lo que más me gusta de sus consultas es que no te influencia en tomar ninguna decisión, solo te muestra diferentes opciones o posibles escenarios que pudieran presentarse para que sea uno mismo quien tome la mejor decisión, esto hace que crees una conexión con ella porque en la medida en que avanzas en las consultas sientes que vas creciendo personal, emocional y profesionalmente.

Susan tiene una filosofía al momento de relacionarse con sus clientes muy importante que desde la primera consulta comparto y sigo promoviendo “el libre albedrío es lo que nos deja ser y hacer lo que queramos en esta vida”, esto nos plantea una nueva visión de construir nuestro destino nosotros mismos y no bajo la visión de que el destino ya está escrito y que el tarotista solo te da malas noticias. Es importante que promovamos este tipo de clarividencia, más sincera, genuina y directa y no la que promueven personas como esmeralda,soledad,carlota,blanca,maribel

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Vidente Alma 36 años
Massamagrell 36 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas