Recordar Datos de Acceso | Registrarse

El Cigarrillo Electrónico para Dejar de Fumar

julianafiallo12

El Cigarrillo Electrónico para Dejar de Fumar

julianafiallo12, el Sábado, 3 de Marzo de 2012 a las 15:32h


Desde la gente se dio cuenta de los peligros de fumar hace unas décadas, muchas personas han encontrado formas de dejar esta mala costumbre. Las empresas han sido revolocionarias en la fabricación de productos para dejar de fumar desde hace muchos años. Desde los parches de nicotina hasta chicles que los adictos a la nicotina han estado utilizando para abandonar su hábito.

El cigarrillo electronico (también conocidos como e-cigarrillos) es el producto más revolucionario del mercado. Están diseñados para verse y sentirse como los cigarrillos reales, incluso al emitir humo artificial sin embargo, no contienen realmente el tabaco. La persona inhala el vapor de la nicotina que se ve como el humo pero ninguna de las sustancias cancerigenas del humo del tabaco se produzcan y que son perjudiciales para el fumador y otros alrededor de él.

El cigarrillo electrónico consiste en un cartucho de nicotina que contiene nicotina líquida. Cuando el usuario inhala, un atomizador con pilas pequeñas convierte una pequeña cantidad de nicotina líquida en vapor. La inhalación de vapor de nicotina proporciona al usuario un golpe de nicotina en segundos. Cuando el usuario inhala, una pequeña luz LED en la punta del cigarrillo electrónico se ilumina de color naranja para simular un cigarrillo real.

Al El Cigarrillo Electronico: Un Dispositivo para Dejar de Fumar

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Participantes:

julianafiallo12 39 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas