Recordar Datos de Acceso | Registrarse

MilAnuncios, mucho anuncio en TV y poca coordinación en su página

nanotron

MilAnuncios, mucho anuncio en TV y poca coordinación en su página

nanotron, el pasado Jueves a las 19:52h
Este es el texto que se ha enviado y se sigue enviando reiteradamente a MilAnuncios, dado que se nos bloquearon las cuentas que teníamos en su página, excepto una, lo que nos ha supuesto una pérdida económica en nuestro negocio. Además, como se lee en el texto, dos de estas cuentas tenían créditos comprados que también han sido bloqueados, por lo que la pérdida económica es aún mayor y dichos créditos no nos han sido devueltos o volcados en la cuenta que aún está activa, lo que supone una especie de robo, puesto que el dinero invertido en los créditos de estas dos páginas ha sido cobrado por MilAnuncios pero no es posible que nosotros hagamos uso de él.

Como vemos que no se atienden nuestras reclamaciones anteriores, aunque llevamos casi dos meses haciendo patente nuestra protesta, volvemos a ponernos en contacto con vosotros.

Aparte de los anuncios repetidos en diversas provincias por parte de otros anunciantes, razón por la que a nosotros se nos han bloqueado cuentas (dos de ellas -Logroño y Navarra- con créditos no gastados, a los que no podemos acceder) y no se nos deja poner anuncios más que en Zaragoza, cuando estos anunciantes los tienen en varias provincias, también hay una serie de anuncios que están no ya mal clasificados sino que la mayoría son directamente de contactos u otro tipo de ventas, no relacionados con la sección. También comentáis en vuestra página, en las normas de uso, que no se pueden poner teléfonos en el texto del anuncio, cosa que los anunciantes antes señalados hacen en todos y cada uno de sus anuncios.

Si aducísteis para bloquear nuestras cuentas que nuestros anuncios estaban repetidos, consideramos que lo más equitativo es que el resto de anunciantes que hacen lo mismo (repetir anuncios en la misma y otras provincias), sean también bloqueados y borrados sus anuncios.

Con este son ya casi innumerables los emails que se os han enviado, reclamando siempre lo mismo. La respuesta, al principio, fue que se iban a revisar los anuncios que decimos que están repetidos o mal clasificados, (algunos de ellos, no eran propiamente de contactos, sino que eran atentatorios contra la dignidad o libertad de las personas a las que se referían, con teléfono y fotos de dichas personas, a las que podrían haber traído problemas legales o delictivos), pero no vemos que esto se haga, siguen publicados y ya llevamos así casi dos meses.

Hemos intentado también en ponernos en contacto por teléfono con vuestra empresa pero los teléfonos que aparecen como atención al cliente, el de Madrid nunca es atendido y el de Barcelona te remite a este mismo lugar desde el que se os escribe.

Como es lógico, el no poder llegar a nuestros clientes está conllevando pérdida de negocio y económica para nosotros, cuando somos los únicos anunciantes de nuestro ámbito que hemos comprado créditos e invertido en vuestra página.

Pero claro, si se ingresa un dinero y, al poco tiempo, se bloquea la página que tiene créditos y no se puede acceder a ellos, es otra pérdida (otra más) de dinero, tiempo y, sinceramente, hace desconfiar de los motivos del bloqueo y borrado al que hemos sido sometidos. Lo lógico sería que los créditos de las cuentas bloqueadas fueran transferidos a la cuenta que aún sigue en activo.

Esperamos algo más que la promesa de revisar los anuncios; si es necesario, se indicarán los números de todos los anuncios que están repetidos, lleve el tiempo que lleve recopilarlos, para ver si se atiende nuestra petición, al igual que se ha hecho con los mal clasificados.

De hecho, estamos pensando en dar a conocer nuestro caso en todos los portales que nos sea posible acceder, detallando todo lo ocurrido y lo que está ocurriendo desde entonces. Esperamos que esto sirva para que otros perjudicados por su política discriminatoria con ciertos anunciantes, den también su caso a conocer y que el resultado de la propagación de su política del "embudo" -agujero grande para algunos, haciendo lo que se supone que está prohibido en su página y agujero pequeño para otros, que por hacer lo mismo que los anteriores son canceladas sus cuentas, congelados sus créditos sin poder usarlos y siendo perjudicados económicamente por no poder anunciarse en su ámbito de alcance y por haber sido congelados sus créditos- traiga alguna clase de retractación o aplicación de la misma política para todos en su página.

De todo esto, lo más grave es la pérdida económica y la congelación de los créditos, puesto que, además de no poder usar dichas cuentas, el aporte económico que se ha hecho a su página, además de baldío, ha resultado ser una especie de "robo", ya que ese dinero invertido no es recuperable en esta situación.

Para finalizar, solamente queremos el mismo trato que al resto de anunciantes, algo que vemos no estemos recibiendo. Estamos en espera de vuestra respuesta que, sinceramente, esperamos que no sea una fórmula de respuesta automática.


Saludos.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas