Foros para hablar e intercambiar opiniones las 24h del día. ¿Te lo vas a perder?  

Retroceder   Foros para hablar e intercambiar opiniones las 24h del día. ¿Te lo vas a perder? > Ciencias Ocultas, Esoterismo > Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología... > Videncia
Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 17-11-2011, 01:11:37
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: Nov 2011
Posts: 4
Unhappy Creer o reventar....! estoy siendo victima de magia negra? que tengo que hacer lean

Resulta que me pasan cosas muy raras, que a una persona normal de buen proceder como yo no deberian pasarles, me considero una persona por demas de correcta y educada, y tengo muchos valores... Se que mi ex suegra visita curanderos, ella me odia... o no se de donde venga todo esto... ademas me han pasado cosas mas raras aun, que no las puedo contar... que tengo que hacer? estoy siendo victima de envidia o magia negra o algun trabajo oscuro para que no progrese en mi vida?

lean por favor

¿Creen en la brujeria? yo antes no creia pero ahora estoy dudando... algun experto que me ayude?
Resulta qe yo tenia una vida envidiable, no tenia mucho dinero pero era feliz. Estaba terminando mi carrera universitaria y tenia una pareja estable.
Entre mis amigas siempre fui la mas destacada por lo activa luchadora y emprendedora que era.
La familia de mi novio me envidiaba demasiado, yo no era tonta y bien que me daba cuenta de eso!
Tambien tenia una amiga,que ahora se alejo, que nunca tenia suerte en el amor, y estaba siempre pendiente de mi y me copiaba todo lo que yo hacia, cosa que me fastidiaba mucho.
En la facu, me destacaba por mi ritmo de estudio, realmente era muy inteligente amaba mi carrera, la hacia con pasion, al punto que ni ropa me compraba para poder pagar el pasaje del colectivo y mis libros.Pero aun asi era feliz con poco, porque lo poco era mucho para mi.
A los 12 años de novio, mi pareja me plantea vivir juntos, a lo que acepte....pero me fue mal... el empezo a llegarme a las 4 am diciendome que no lo controle, cuando le preguntaba a donde fue.
Como yo era una chica fuerte, no me importo perder 12 años de mi vida al lado de quien no me amaba y decidi dejarlo.
Al año me entero que el se arreglo con una compañera mia de la facu. Fue horrible.
Entonces yo decido darle bolilla a un SR. que hacia 1 año que me venia tratando de converser para que fueramos novios, el era realmente mucho mas inteligente que mi primer novio, y ademas era una persona de elite social, no por el dinero, ya que no tenia campo ni nada, solo su casa y un vehiculo, pero si el era piloto de helicopteros lo cual me cautivo profundamente!
Al año de salir con el tuvimos una intimidad, ( sin coito ) y yo, que solo habia tenia como pareja sexual a mi ex y a el ( solo coito con mi ex ) presente mas de 14 sintomas de vih despues de que este Sr me practicara sexo oral y roce de genitales sin condon. Sali negativo en todos lo test de vih hepatitis y sifilis... pero fue tan grande el shok que me quise suicidar y me salvaron de casualidad.
Estuve 2 años temblando, tomando antidepresivos a causa de ello. ( yo que jamas fui depresiva ) pienso justo a mi me tenia que pasar...? mis amigas las mas envidiosas y mi ex suegra se habian acostado como con 5 chicos y jamas les paso lo que a mi.... la verdad aca hay algo raro no? quizas la mala onda de mi ex, que no quiere que yo tenga una vida sexual....como la que lleva el-- se que era enfermo de celos...
Ademas, veo como se van recibiendo todas mis compañeras de la facu, y mis estudios quedaron estancados, esta bien que yo sufri mucho economicamente, y ellas tenian campo y riquezas...quizas eso hiso que ellas no se fatigaran tanto como yo.
La cuestion es que yo a esas chicas les prestaba mis carpetas hechas a mano propia, para que ellas prepararan sus finales... y ahora ellas estan recibidas y yo no....ademas siento una energia que no me deja sentarme a estudiar es como un desespero grande.
Esta bien que yo hace poco que sali de mi poso y de los medicamentos antidepresivos.. pero igual, ademas me ha pasado una cosa mucho peor que puso en riesgo mi vida en varias oportunidades, siendo yo una persona que trata de actuar lo mas correctamente posible por la vida,creo que soy mucho mas correcta que muchas de las personas que he mencionado.
Pero no me explico porque me pasan todas estas cosas tan raras. Ademas yo tenia un cuerpo de sirena.. y ahora tengo un 50% mas de sobrepeso de lo que fue el peso mio de toda la vida...
No se me han pasado cosas muy malas que han marcado mi vida. No entiendo aun como fue que paso todo esto.. y aveces creo que soy victima de malas influencias o de un trabajo oscuro...ya se que suena loco, y que mucho no creo en esto, pero quisiera la opinion de un experto.

gracias.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 09-03-2012, 20:16:43
Principante de Foros24h
 
Registrado: Mar 2012
Posts: 159
Smile Mi experiencia contada

Empezare por contarles lo que me pazo, hace unos meses atrás en mi centro de labor conocí, a un chico sumamente hermoso, al parecer el único que me había traslucidado, yo trabajo como asistenta de gerencia, en una transnacional americana, pues al conocer a este chico las cosas iban cambiando porque me di cuenta de que había una atracción mutua, al final se atrevió a hablarme y las cosas empezaron a verse bien, comenzamos a salir, a conocernos a vernos a preocuparnos mutuamente por ambos, hasta que un día me pidió para estar como enamorados a lo que accedí rápidamente. Al pasar ya 9 meses de nuestra relación, por casualidades de la vida, saliendo con una amiga, me doy con la sorpresa de que estaba viendo a mi enamorado, con otra mujer y con dos niños, créanme que me destrozo el corazón, ya no iba a trabajar durante 3 semanas, tanto que mi mejor amiga con la que vi todo, se fue a visitarme y me encontró totalmente devastada había bajado de peso, ya no me reconocía ni yo misma, así que ella me dijo que había escuchado por una amiga que tuvo un problema más fuerte porque su hijo no se curaba de la enfermedad que tenía, así que ella recurrió a él, le pedípor favor que me dijera de donde era y como podía contactarlo, en ese momento me tranquilice y vi por lo menos una últimachance, me dio su número de celular y hable con él, muy tratable el maestro conversamos acerca de todo lo que me había pasado y me dio la solución, El maestro se llama Jhonatan, tenía que hacer todo lo que me indicaba pero a mí lo que me importaba es cuando regresaba, él me dijo que regresaría exactamente a los 10 días de haber iniciado el trabajo, me pidió paciencia y tranquilidad. Efectivamente a los 10 días llego tocando mi puerta, llamándome pero ese día no le hable para nada como me lo había dicho Jhonatan, al final lo perdoné pero ahora hace todo lo que le digo sin reprocharme nada sale conmigo para todos lados y me consiente demasiado. Yo me llamo Carmen Cecilia Sernaqué Sánchez yo soy del estado de México, DF. si ustedes tienen algún problema no pierden nada con llamarlo o consultarlo más seguro que encuentras la solución, mi amiga le escribió primero a este correo maestroaleister@hotmail.com
Este es mi correo personal cecithelove@live.com.mx haber si me les ayudo en algo para que puedan ubicarlo o preguntarme algunas dudas, pero con mucha discresion.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 10-04-2013, 17:14:14
Habitual de Foros24h
 
Registrado: Feb 2013
Posts: 422
Smile un verdadero amarre q me devolvio mi felicidad

Gracias a este Maestro Obtuve mi Felicidad y Paz en mi Vida
Me llamo Gabriel hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años estaba casado con mi pareja ya casi 14 años y después de todo este tiempo la mujer de mi vida me destruyo mi vida cuando un día al entrar a mi casa ya que yo trabajo en una empresa de viajes y casi no paro en casa llegue a casa y encontré a mi mujer con un hombre besándose ese momento se me cayó el mundo no podía creer le di todo mi vida todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades casa, carro no le faltaba nada y así me pago después ella misma decidió ir a vivir con ese hombre yo me quede decaído sin ganas de nada en noviembre del año pasado ella gana la tutela de mis dos hijos peor aun quería morir saben encima se quedo con la casa y metió a ese hombre a vivir ahí que conchudés de ese cobarde en navidad no pude ver a mis hijos porque no me lo permitieron busque en internet entre en foros ahí me enteraba de muchas cosas perdí 2000 dólares con 6 brujos porque yo a lo loco les pedía ayuda y sin importarme les enviaba el dinero pero nadie me ayudo al contrario me sacaron más dinero
imagínense que cólera sin ganas de ya seguir buscando ayuda y con las ganas de acabar con ese bastardo que me robo a mi familia. Sabes es algo cruel ya o quiero hablar más porque me siento mal.
Un día entre a un foro donde había mucho del tema del amor tarot y blablabla muchas cosas ahí para mi gran suerte conocí a un gay no vayan a pensar que me gusta los gay si no que me ayudo porque me dijo que a él si le ayudaron y luego conocí a otra persona una chica llamada María la cual me confirmo y me dijo que si le habían ayudado dije este es mi último intento si funciona bueno funciona y si no ya pues al diablo todo y me comunique con el señor el cual muy hospitalario le conté mi problema y me dijo que verá si me podía ayudar en pocas palabras no me dijo que si podía ayudarme de frente si no que tenía que ver el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer el amarre y me dijo que en unos 8 o 13 días regresaría ella de rodillas y a pedirme perdón yo como siempre con las dudas después de todo lo pasado con los demás brujos después de 3 días el día llego se cumplió lo que me dijo claro que no al 100% pero ella me busco me dijo que por nuestros hijos debíamos de arreglar nuestras indiferencias no les parece algo pendejo pues si sabes que hice le dije no puedo tengo una relación con otra persona y la amo ella se puso a llorar me pidió por favor que la disculpara que ella tuvo la culpa y yo le dije vete no quiero verte me da ganas de vomitar y ella entro a mi cuarto me beso me quito mi ropa se desvistió y me hizo el amor como nunca yo creo que hizo todo lo que yo quise después de eso le dije que la perdonaba y que ella tenía que ganarse mi cariño y hasta el día de hoy todo cambio ella es más atenta me comprende mejor me ayuda en todo hasta cuando salimos con mis hijos todo está muy bien no sé, cambio mi vida una cosa de novela pero al final todo cambió, estoy feliz después de haber casi caído hoy me siento el mejor o bueno la tengo a mis pies si quieres que te pase el dato de quien me ayudo él se llama Antonio Quispe su correo es este maestroaleister@hotmail.com
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 21-04-2013, 18:45:53
Principante de Foros24h
 
Registrado: Apr 2013
Ubicación: Uruguay
Posts: 55
Contactar con susi1975 a través de MSN
Predeterminado Para mariana2012

No se mucho de esto,lo poco que se fue por una mujer que me hizo limpias cuando estaba estancada,tanto a nivel laboral,economico,emocional,no tenia suerte ninguna en el amor y con nadie,y lo poco que se acercaba no valia la pena,ella me dijo que era por un trabajo de magia negra,me explico hasta como lo hacian,tierra de cementerio o entidades oscuras,lo cual eso generaba que en poco tiempo se me viniera todo abajo,yo me hize una limpia,aun estoy en procesos,pero me hizo muy bien y estoy dandome oportunidad con un chico..Te recomiendo busques un brujo real que te limpie,y digo real porque fui victima de varios estafadores que prometieron traer a un ex,gaste dinero no vi nada,cai con tres no vi resultados,se quedaron con mi dinero y no ayudaron,si te puedo decir que la limpia si,asi que empieza por ese lado,para que retiren ese trabajo,retiren todo lo negativo que te esta estancando y se abran tus caminos.Espero haberte ayudado.

Les dejo a quien le sirva la direcciòn para denunciar falsos brujos,santeros,chamanes para evitar que otros caigan con estos estafadores que venden ilusiones,o quien los pùblicite.Pon en GOOGLE..BLOG FALSOS,VERDADEROS SANTEROS,BRUJO CHAMANES...EN MENU PUEDES DENUNCIAR ESTE TIPO DE ESTAFADORES.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:51:20.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.1 Política de privacidad

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316