Tarotistas Buenas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información sobre nuestra Política de Privacidad
Foros Gratis de Discusión, Foro para hablar opinar y debatir. ¡Anúnciate!

Retroceder   Foros Gratis de Discusión, Foro para hablar opinar y debatir. > Ciencias Ocultas, Esoterismo > Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología... > Tarot

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 08-05-2017, 23:50:37
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: may 2017
Posts: 20
Predeterminado Según el tarot cuándo tendré un hijo

Saber según el tarot cuándo tendré un hijo es totalmente posible. Toda persona puede saber cuáles son los momentos más probables de su vida en los que va a tener un hijo. De igual forma cuál será su sexo o cuántos hijos va a tener. Son muchos los métodos que hay para averiguar todos estos detalles y lo mejor es que puedes hacerlo tú misma desde tu casa. Solo tienes que tener mucha fe y poner todas tus buenas energías en conocer los resultados.
Calcular cuando quedarás embarazada gracias a la numerología
Con la numerología, tomando tu nombre, apellido y fecha de nacimiento podrás saber si tienes posibilidades de tener un hijo o si se presentará algún inconveniente. También podrás saber cuáles son los ciclos, años y meses más favorables para concebir. Te mostraremos a través de un ejemplo: Victoria Dupont nacida el 10/ 3/ 1986. Con estos datos obtendrás tres datos básicos.
1. El camino de vida: sumando el día, el mes y el año de tu nacimiento hasta reducir a una cifra: 1 + 0 + 3 + 1 + 9 + 8 + 6 = 28 = 2 + 8 = 10 = 1 + 0 = 1
2. El ascendente de tu camino de vida: sumando el día y el mes de tu nacimiento: 1 + 0 + 3 = 4
3. Tu año personal: sumando el ascendente de tu camino de vida y el año universal. El año personal de Victoria sería: 4 + 2 + 0 + 1 + 5 = 12 = 1 + 2 = 3
Las edades más favorables para concebir son:
20 – 23 años
26 – 29 años
32 – 35 años
38 – 41 años
44 – 45 años
Si alguno de tus tres datos básicos coincide con uno o más de los años más probables para concebir, es posible que pronto puedas tener un hijo. Pero si por el contrario, no aparece ninguno, quiere decir que tendrás algunos problemas. Si estas en alguna de estas edades, las posibilidades aumentan
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-07-2017, 18:31:12
Principante de Foros24h
 
Registrado: feb 2017
Posts: 120
Predeterminado

tener un hijo es una alegria muy grande soy madre de dos hermosuras...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 24-07-2017, 23:02:16
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2017
Posts: 10
Post infalible el tarot

El tarot de verdad no se pela en nada, buenisimo, me gusta estos videntes, cusnto te dien cuando tendras un hijo, ellos alli no se pelan, son fiables sus palabras,le cuento una historia que me sucedió, hace un tiempo, un vidente me vio, me hechonlas cartas, la consulta fue a travez del tarot, buena la consulta este vidente me dijo que tendris uns bebesits, yo ni me inmaginsba quedar embarazada , no lo tenia planeado, de verdad susbpalabras fueron bastante acertivas, me dijo que en luna llena , me iba a enterar que iba a quedar embarazada, todo fue muy raro, me quede esperando y pasaron las semanas, y llego la luna llena, no vsn a creer, que comenzó a sentirme mareada y con retrasos y poco después me hice los examenes y me dijo que estaba embarazada, de verdad esto me alegro mucho y me gusto bastante las palabras de este vidente el tarot,para mi vida ha sidoneficaz.
Ustedes las chicas que quieran tener un hijo, hasta escoger el sexo de su hijo pueden ir a donde un vidente ellos les ayudaran muchisimo, y sobre que dia y hasta que fecha les conviene quedar embarazada, hay sus fechas y sus !unas para elnembarazo, es lonque yo a criterio personal he vivido con estos vidente, de verdad me ha gustado mucho la idencia y lanmagia que me ha dejado el tarot es fiable y ha sido provechoso para mi vida.
Luego fui al vidente cuando tenia como 3 meses de embarazo, y me dijo el sexo, me dijo que en la luna nueva, me iba a enterar, así mismo fue , aunqueeel me había dicho que seria niña, ellos trabajan con la luna, con las cartas pero su magia no falla, es verdaderamentebbueno esta experiencia tan maravillosa que he vivido con los videntes, se los recomiendo, pueden atreverse a ir a un vidente, yba todas las mujeres de este foro que anden en busca de un bebesito, ellos noblesfallararn jamas, el sexo del bebe te lo dicen, solo debes ir al vidente, la ayuda que ellos te brindan es bastante buena , así que mujeres sus bebés pueden salir santos si se consultan con estos vidente, yo viví una experiencia grandiosa y esplenedida . la videncia y el tarot te dice las cosas que te suceden, también ellos trabajan con unas cuentas que te recomiendan el día su puedes buscar tener a un bebe, el día que te favorece yb la edad correcta, si es varón o niña, el día que debes tener relaciones para que no falle el sexo del bebe, de verdad tienen estrategias para lograr tu embarazo de forma eficaz. Así que a creer en el tarot si es verdadero sus palabras, quieren tener un niño planificado bien y acude a la videncia para buscar esa ayudita extra que todos siempre necesitamos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 25-07-2017, 13:08:06
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2017
Posts: 10
Thumbs up Si saben los videntes cuando viene la cigueña

Hola buen dia, les cuento una historia que paso hace un tiempo , y gracias a las videntes descubri muchas cosas que para mi vida , ha sido muy impactante, tener una experiencia con un vidente, te deja enseñanzas, en mi caso asi lo fue, hace un tiempo tenia mi ganas de tener un hijo varon ,tenia una relacion muy estable con mi novio marcos, yo estaba muy felliz y contenta con el de verdad muyvenamorada de el marcos me ayudo muchísimo, se ha portado de maravilla conmigo, yo quería tener un hijo, de verdad les digo que tenia quistes en los ovarios, me decidí ir al doctor a tratamientos, me ayudaron muchísimo, pero me dijo que a un no podía quedar embarazada, era algo muy difícil para mi, salí de la consulta con el corazón destrozado, no quería ver a Marcos, me sentía mal, porquev no podía darle un hijo que el tanto deseaba e igual que yo, me sentia deprimida se me ocurrio sin pensarlo mucho, llamar a un vidente,para pedirle ayuda y que este me dijera si de verdad podia o no tener hijos.
El vidente me consulto, y me dijo que si podia ayudarme a tener un hijo, solo con fe yvpaciencia y unas cosas que el me iba a decir que hiciera me ayudaria en mi vida para encontrar esa alegria y tenervmi hijo, me dijo sera un bebe varoncito, y te ayudare a tener tu hijo, me recomendo que colocara un vaso de agua debajo de mi cama, para limpiar mi interior de la casa, tome unos jarabes de sabila quebdebia tomar porvun mes seguido, y hacerme unos baños, fueron sus recomendaciones, y les cuento queboaso en un mes en mi pancita crecia un bebe hermoso y sano, si aciertan cuando te dicen que qeudaras embarazada, el doctor me dijo que nonpodia quedar en embarazada y con el vidente submagia, su don y maravillasnquede embarazada, creo en videntes porque he vivido experiencias, y depues de esto he vivido otras expetiencias de mis amigos, familiares, aqui por éste foro hay buenos y si aciertan, solo basta con comprobarlo tu mismo, yo soyvdecidida, no andonpensando mucho, yo recuerdo que tome el telefono y llamé de verdad a partir de allí he ganado mucho en mi vida, hay personas que son pocas incrédulas, pero si de verdad andan en busca de la videncia esta le vas a funcionar mucho si se atreven a llamar y a vivir por ustedes su experiencia, lo recomiendo es un don de estas personas que debemos aprovechar al máximo. Sus responsabilidad de trabajar la videncia te ayuda a tu vida, me sirvió de mucho, encontré felicidad, mi hijo varón nació sano y bello y estoy feliz con marcos mi esposo adorado, tengo buena vida, y la videncia me aportado muchos frutos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 25-07-2017, 17:55:13
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2017
Posts: 10
Predeterminado El tarot acertó y fue real

Hola les contaré sobre una vidente que me ayudó y me dio paz, ya que su ayuda me llevó a tener confianza en mi mismo y poder lograr tener una hija.
Esta vidente es especialista en fertilidad y relaciones amorosas, les estoy hablando de una persona muy comprensible y responsable en lo que hace, confiable y real, ella es una vidente muy reconocida por grandes dones que Dios le regalo, llegue a ella por un tío que tuvo los mismo problemas que yo para tener a su hijo y hoy en día tiene un niño luego de haber visitado a la señora Coromoto ella es una vidente de calidad y la recomiendo porque cuando llegue con ella y me hizo la lectura del tarot pudo ver que no podía dejar a mi esposa embarazada por el hecho que me faltaban muchas Vitaminas y mis espermatozoides era débiles y no lograban la fertilidad.
Al llegar con la señora Coromoto ella por ser especialista en la fertilidad nos pidio que le contaremos todo lo que habíamos hecho para tener un bebé y a raíz de nuestra historia ella nos consultó y elaboró unos remedios caseros la cual debíamos de tomarnos por un lapso de cuarenta y siete días Continuos esto seguido de una ciertas frutas en específico que me mando a comer para la ayuda de las vitaminas era muy importante me dijo que aparte de las frutas diaria debía tomar un vaso de jugó de naranja natural nada de jugos artificiales, yo al seguir a pie de la letra todos las recomendaciones que me recetó logre dejar a mi esposa emabarazada con facilidad y hoy en día tenemos una niña maravillosa que nos da alegría y felicidad.
Recomiendo a esta vidente por su gran trabajo que hizo conmigo gracias a ella logre tener a mi bebé tras de venir probando con tratamientos médicos diferentes con diferentes médicos especialistas ya estaba perdiendo toda esperanzas posibles.
Al llegar con la vidente Coromoto me dijo a mi y a mi esposa luego del tratamiento tardarimos un mes extracto y fue así y es por ello que creo en ella por sus fueron exactas, debo resaltar que ella hace rituales espirituales que hace que las energias positivas fluyan de manera que ayuden en todo momento para lo que se desea ella hace trabajos de unión familiar que permite la integración espiritual para el amor y la reproduccion, hoy en día no me arrepiento de haber visitado a la señora Coromoto después de u largo tiempo de esperar a resultado de tratamientos que nunca me resultaron, solo estos lo que hacían era que tuviera más ancias y preocupación de no poder ser el complemento que necesitaba mi esposa para tener un bebé y con la felicidad por dentro que tengo al escribir esto puedo decir que recomiendo un millón de veces a la vidente Coromoto, ella nos pronóstico una niña y así fue nos la describió de una manera exacta y fue como ella dijo espero que si buscan a una vidente para que los ayudes con su problema de fertilidad, la busquen a ella ya que siempre les ayudara con una solucion.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Cerrar Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:59:05.

Foro: Tarot

Tema: Según el tarot cuándo tendré un hijo


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.1 Política de privacidad

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405