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Nombre: Carla CerenApellidos: CoyadoEdad: 29 añosDe: Boqueixón, A Coruña

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La importancia de las Redes Sociales en la sociedad actual

Karla2019

en Software en Cabanas, A Coruña
Creado: 23/8/2019

The importance or need of networks today is undeniable, there are more and more social networks on the Internet, they appear increasingly specific,See Savefrom for more info as in the cases of publication of images or photos people or companies do it through Instagram, if they will publish videos they do it through YouTube and if they want to contact them professionally they do it through...

The importance of Video Marketing

Karla2019

en Nuevas Tecnologías en Ceuta, Ceuta
Creado: 23/8/2019

There are many companies that are not yet clear about the benefits that Video Marketing can bring to your organization. Look https://savefrom.biz/ for more info. We will try to get to the point with this document and synthesize the most relevant advantages. 1. The importance of video. The videos achieve a greater degree of retention in the public. It is capable of arousing emotions, and because...

Odnoklassniki supera los 100 millones de usuarios

1 Respuestas

Karla2019

en Nuevas Tecnologías en Aguas Cándidas, Burgos
Última: 29/7/2019 por Josesv

La red social rusa "Odnoklassniki", especializada en la búsqueda de antiguos compañeros de estudio, trabajo, servicio militar, etc., superó el pasado fin de semana los 100 millones de usuarios, declaró hoy la directora de marketing de esta red, Liudmila Bulávkina.

La red social más popular entre rusos OK.ru

1 Respuestas

Karla2019

en mp3, mp4 en Almadenejos, Ciudad Real
Última: 29/7/2019 por Josesv

Odnoklassniki comenzó su andadura con evidente limitaciones geográficas y lingüísticas. Tales barreras han desaparecido en los últimos años, si bien tardíamente en opinión de los especialistas del nicho. Después de ser traducida al ucraniano, el bielorruso, el kazajo, el uzbeko y el armenio, sus desarrolladores lanzaron la versión en inglés a mediados de 2013, en respuesta a las...

Economia de empresa Bilibili

1 Respuestas

Karla2019

en Alta definición en Alonsotegi, Bizkaia
Última: 29/7/2019 por Josesv

Las empresa de energía nuclear Babcock & Wilcox Enterprises Inc (NYSE:BW) es una de las empresas que mejor actuación ha ofrecido antes de la apertura, disparándose un 19,28%, mientras que Bilibili Inc (NYSE:BILI) ha avanzado un 2,38% y la tienda online de China Alibaba (NYSE:BABA) un 0,37%. Bilibili se basa en sitios de ACG japoneses enormemente populares como Niconico, y engancha a...

Últimos Mensajes de Karla2019

Karla2019

elegir app buenas

Karla2019

, el Viernes, 6 de Septiembre a las 16:10h en ¿Face App un peligro?
En respuesta a:
Qué gracioso: subes una foto tuya y te presenta una versión envejecida de ti mismo, con un realismo impresionante, finísimo. La voz se corrió a la velocidad de las redes, y en pocos minutos, mi muro de Facebook se saturó de amigos jóvenes con cara de viejo. Parecía una epidemia zombi que ni los más aguafiestas frenaron. Decían: cuidado, estáis regalando vuestros datos, estáis comprometiendo un montón de información personal sensible y ofreciéndosela a un empresario ruso muy turbio. Ojito con FaceApp.

Menudearon las advertencias de los expertos y los artículos, mientras algunos nos preguntábamos por qué FaceApp era más peligroso que Facebook, Twitter o Instagram. Por qué era peor ese jueguecito que pedirle cosas a Alexa, que graba nuestras conversaciones, o que usar nuestra cuenta de Gmail, que está archivada —incluso los correos que borramos— en los servidores de Google y se usa para vendernos cosas.

¿Qué tenía FaceApp que lo hacía peor que todas esas herramientas cotidianas que sabemos que se usan para espiarnos? Si los micrófonos de los móviles están siempre encendidos y grabando conversaciones que los algoritmos procesan (por eso, después de darle a un amigo nuestra receta del bacalao al pilpil, al entrar en Internet nos saltan anuncios de restaurantes especializados en bacalao al pilpil), y si hay empresas que analizan nuestros metadatos para saber cuánto dinero tenemos, qué ropa nos gusta y a qué hora nos acostamos, ¿por qué el jueguecito de FaceApp desató esa reacción?

Seguramente se trate de una mezcla de nostalgia de la Guerra Fría —al parecer, el espionaje ruso preocupa más que el de San Francisco, California— y un argumento de terror que tiene que ver con el robo de la cara. Los datos son inodoros, incoloros e insípidos, pero robar una cara para la secretísima y siniestra tecnología de reconocimiento facial da para un capítulo de la serie Black Mirror.

En el fondo, toda esta combinación de sensatez y miedo resucita un viejísimo debate filosófico que ya definió Umberto Eco en 1964 entre apocalípticos e integrados. Hoy, como entonces, es muy difícil distinguir al tecnófobo delirante del pensador razonable, y al tecnófilo optimista del idiota.

La mayoría de los ciudadanos de esta aldea hiperconectada vivimos en la gama de los grises, en algún punto entre los extremos blanco o negro, donde el negro sería la paranoia patológica, y el blanco, la despreocupación más irresponsable.

Aquí va un ejemplo analógico del extremo negro. Cuando Internet era una extravagancia de cuatro chavales que se sujetaban la patilla de las gafas con esparadrapo, conocí a mi primer paranoico de los datos. Era una rata de biblioteca que tenía un método para burlar la vigilancia que, según él, el Gobierno desplegaba sobre los usuarios de las bibliotecas públicas. Me confió que los espías estudiaban los registros de los libros prestados y que por eso él siempre los sacaba de tres en tres. Por ejemplo, me decía, “hoy he sacado este de Althusser, que puede despertar sospechas de que soy comunista, pero las neutralizo sacando también una novela de Vizcaíno Casas y El Lazarillo de Tormes. Así no me detectan”. Nunca supe qué debía preocuparme más de su estado mental: sus estrategias contra el espionaje o que leyera a Althusser.

El extremo blanco, el de la despreocupación irresponsable, lo ilustraba el capítulo de Los Simpson en el que el dueño de la central nuclear, el señor Burns, abre un casino y dice: “He descubierto el negocio perfecto: la gente entra, me entrega todo su dinero y se marcha”.

Mark Zuckerberg dijo algo parecido. Cuando Facebook era aún una red universitaria, le confió a un amigo que, si los necesitaba para algo, disponía de miles de datos de profesores y alumnos de Harvard: correos electrónicos, fotos, números de la Seguridad Social… Cuando su amigo le preguntó cómo los había conseguido, el joven Zuckerberg respondió: “La gente lo pone, no sé por qué. Confían en mí”.

La anécdota está recogida en El enemigo conoce el sistema (Debate), un ensayo de Marta Peirano que puede encuadrarse dentro de la corriente apocalíptica, pero que convence porque sus casi 300 páginas son una sucesión apabullante de datos y citas imposibles de refutar. Peirano analiza en profundidad el mundo de la llamada “economía de la atención” y termina dando la razón al señor que sacaba libros de Vizcaíno Casas de las bibliotecas.

A diferencia de otros títulos recientes, como Diez razones para borrar tus redes sociales de inmediato, de Jaron Lanier (el Pablo de Tarso digital, que se cayó del caballo tecnológico que él mismo ayudó a construir como pionero de la realidad virtual, y ahora predica como un profeta milenarista que pide que nos arrepintamos de nuestros pecados y abracemos una vida eremita sin wifi), el libro de Peirano dibuja con rigor y contundencia un panorama escalofriante en el que FaceApp es una gotita en varios océanos. Como explica Peirano, China está desarrollando el mayor sistema de vigilancia que ha conocido el mundo y la industria del reconocimiento facial ya es capaz de identificar a gente que ni siquiera está conectada a Internet.

Por mucho que asuste, en realidad, lo que cuenta El enemigo conoce el sistema es información pública al alcance de cualquier persona informada. Por eso, más allá de los ludópatas adictos al me gusta que entraban en el casino del señor Burns-Zuckerberg a dar con alegría todos sus datos, hay una corriente opuesta a los apocalípticos que viene a decir: “De acuerdo, nos vigilan, somos cobayas, trozos de carne de Matrix, no hay escondite posible en el siglo XXI. Pero ¿y qué? A lo mejor nos gusta vivir así”. Puede que la intimidad esté sobrevalorada.

Luisgé Martín defiende esta postura en El mundo feliz, subtitulado Una apología de la vida falsa: “Si alguien decide autónomamente limitar su propia vida, ceder su libertad, renunciar a alguna parte de su soberanía personal con el fin que él mismo haya determinado, no está siendo sometido a ninguna dominación, sino que está ejerciendo su libertad para anularla”.

La cuestión es quién puede ejercer de hecho esa libertad o si ya es demasiado tarde para planteárselo siquiera. La conciencia es siempre dolorosa y habrá quien decida narcotizarse voluntariamente porque la alternativa es convertirse en el demente que saca libros de tres en tres de la biblioteca para que no sepan que lee a Althusser y acabar predicando en las esquinas como Jaron Lanier.

En otras palabras: habrá apocalípticos que se asusten al saber que FaceApp roba el alma como los fotógrafos del XIX se la robaban a los indígenas, pero también habrá integrados que defiendan que es muy gracioso verse a uno mismo envejecido, y que el chiste bien vale unos pocos datos.
Comparto que hoy en dia hay muchas app malas, es por eso que uno busca las buenas como "Save from" que tiene un gran soporte y lo puedes ver en diferentes paginas que hablan bien de ella
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Karla2019

The importance of Video Marketing

Karla2019

, el Viernes, 23 de Agosto a las 00:21h en The importance of Video Marketing

There are many companies that are not yet clear about the benefits that Video Marketing can bring to your organization. Look https://savefrom.biz/ for more info. We will try to get to the point with this document and synthesize the most relevant advantages. 1. The importance of video. The videos achieve a greater degree of retention in the public. It is capable of arousing emotions, and because our brain is accustomed to receiving visual information. 90% of the information the brain receives is visual. 2. For the ease of distribution. Before a company made a video, long, thick, super corporate, and of course, and the money was spent on thousands of copies of DVD. Now the channel is another, easier and cheaper. Youtube or similar video channels plus your social networks. In the case of YouTube, it is the second search engine in the world, behind Google, it receives 4 billion daily and important visits, 25 of the visits are made from mobile phones, so the content cannot be long or thick and with little corporate grade 3. Google indexes videos in user searches, so it helps to position the company or its products. It also increases the probability of buying a product by 64% and retains users on its website. And finally the videos are the contents that are most shared on social networks

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Karla2019

La importancia de las Redes Sociales en la sociedad actual

Karla2019

, el Viernes, 23 de Agosto a las 00:24h en La importancia de las Redes Sociales en la sociedad actual

The importance or need of networks today is undeniable, there are more and more social networks on the Internet, they appear increasingly specific,See Savefrom for more info as in the cases of publication of images or photos people or companies do it through Instagram, if they will publish videos they do it through YouTube and if they want to contact them professionally they do it through LinkedIn.   With the specification of social networks, the information can be segmented and classified in addition to being able to count on multiple platform measurement tools, evaluating the work done.   Currently everything is related to the need to share everything, hence the importance of Social Networks today, having so much data and so many people creating information that if social networks are not used, nobody would see it.  

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Karla2019

Pero lo gratis es bueno

Karla2019

, el Viernes, 6 de Septiembre a las 15:59h en En internet nos rastrean
En respuesta a:
En esta nueva era de internet, nos hemos acostumbrado a poder conseguir servicios gratuitos para casi todas nuestras necesidades: juegos, buscadores, redes sociales, correo electrónico, calendario…

No hace falta ser un genio para darse cuenta de que estas empresas no son organizaciones de caridad, todo lo contrario, muchas de estas empresas han conseguido tasas de crecimiento increíble: ¿cómo pueden crecer ofreciendo servicios gratuitos?


Se trata de una pregunta sin respuesta simple, hay tres explicaciones para este fenómeno y en muchos casos la respuesta es una mezcla de las tres:

Empresas cuyo objetivo es atraer inversores: el exponencial crecimiento de algunas puntocom ha hecho que sea un mercado objetivo de gestores de capital, un buen proyecto, con un producto capaz de llegar a muchos usuarios es un buen reclamo para este tipo de fondos.

El objetivo en este caso suele ser conseguir una gran cuota de mercado y vender la empresa a otra compañía mayor que pueda rentabilizar los usuarios. Un buen ejemplo de este tipo de operaciones puede ser Whatsapp, que pasó en 5 años de ser una startup a venderse por 4000 millones de dólares.

Servicios de valor añadido: muchas veces la empresa busca conseguir una cuota de mercado mediante una versión gratuita con una funcionalidad limitada esperando que los usuarios paguen por servicios adicionales o soporte.

El servicio prestado no es la fuente principal de ingresos de la compañía: Tal vez Google es el mayor ejemplo de este tipo de empresas, Google nos ofrece cantidad de servicios gratuitos, buscador, correo electrónico, calendario, analítica web, un sistema operativo móvil, pero paradójicamente ninguna de estas aplicaciones suponen un porcentaje elevado de los ingresos (o los beneficios de la empresa), la mayor parte de sus ingresos provienen de sus soluciones de publicidad, no de los productos que ofrece de forma gratuita. ¿A qué se debe entonces esta omnipresencia de empresas como Google o Facebook si no obtienen beneficios de estas actividades? En el caso que estamos revisando, Google ofrece publicidad enfocada, la filosofía de Google es que mostrará los anuncios a aquellos usuarios cuyo perfil indique que pueden estar interesados y esos perfiles se generan mediante una intensa captación de datos.

¿Cómo consiguen los datos?

Lo más habitual es que se utilicen cookies de rastreo. Al acceder a una página web, es habitual que en el navegador se genere un elemento conocido como “cookie”. Una cookie es un almacenamiento de información usado para guardar preferencias de usuario. Las “cookies” son conceptualmente seguras, son almacenadas por navegador y únicamente las páginas del dominio que las creó pueden acceder a su contenido.

Esta es la razón por la que estas empresas proporcionan servicios empotrados en otras páginas web, ejemplos de este tipo de códigos son Google Analytics, los botones de compartir o “Me gusta” y las plataformas de anuncios. Estos códigos se empotran cargando un código que proviene del mismo dominio que la cookie original. Así, el código puede cargar el ID de rastreo del usuario que se almacena en la cookie o crear un nuevo ID de rastreo si este no existe y añadir más datos a su historial de rastreo.

En el caso de los ejemplos que hemos analizado, su capacidad de obtención de información es enorme: Qué páginas visita, qué busca en su buscador, qué redes sociales utiliza, sus ubicaciones físicas si también utiliza la aplicación móvil, sus hábitos de sueño si usa el servicio de fitness, y un largo etcétera.

El negocio de estas empresas no se basa en saber todos los detalles de una persona en particular, sino en crear perfiles a raíz de los datos que se obtienen del usuario. Qué se hace con estos perfiles ya dependerá del modelo de negocio de la empresa, el más evidente de estos usos es personalizar la publicidad para aumentar el número de clics y, por tanto, los ingresos. Más allá de ese uso se abre un enorme mundo de explotación de datos, desde estudios de mercado a explotación política de los datos.

¿No hay nada que el usuario pueda hacer para protegerse?

En los últimos años ha habido un esfuerzo legislativo para frenar este abuso mediante iniciativas legales como el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) que entró en vigor en 2018. El problema de confiar en iniciativas legales para este tipo de problemas es sobre todo los plazos legislativos, la dificultad de su uso en la práctica y la falta de fronteras en Internet.

Como usuarios hay muchas costumbres y acciones que podemos llevar a cabo para mejorar nuestra privacidad:

Antes de empezar, lo primero que hay que hacer es limpiar los datos de navegación, cache y cookies del navegador. La mejor forma de evitar que la actividad sea rastreada, lo mejor es instalar un navegador enfocado a privacidad como Brave o utilizar el modo privado del navegador Firefox, el modo incógnito de Google Chrome se ha demostrado que sigue enviando datos privados a Google y no es recomendable.

No solo Google o Facebook captan datos, como mostraron las declaraciones de Snowden, compañías y organizaciones gubernamentales, por ello es recomendable utilizar una VPN, al encriptar las comunicaciones permite que, en caso de interceptar las comunicaciones solo se sabrá a que servicio de VPN se envían los datos, nada más.

Volviendo al ejemplo de Google, el buscador es la puerta de entrada de este sistema de seguimiento, el uso de buscadores como DuckDuckGo que no utilizan rastreadores, no guardan datos de navegación ni vinculan las búsquedas con los usuarios en forma alguna, inhibe esta práctica.

Si no se está utilizando, lo mejor es apagar los servicios de localización en los dispositivos, especialmente en los dispositivos móviles cuando no se utilizan y revisar los permisos concedidos a las aplicaciones, rechazando aquellos que no sean fundamentales para el uso diario.

Es una buena práctica cerrar la sesión en las nuestras redes sociales cuando no estén en uso y, en la medida de lo posible, utilizar servicios alternativos que garanticen que no realizan un uso adicional de los datos.

Con estos sencillos pasos se reducirá esa sensación de estar vigilado en internet, los anuncios ya no estarán tan dirigidos y las búsquedas empezarán a ser menos previsibles.
Creo que las cosas gratis son buenas, por ejemplo uso savefrom mp3 para la musica y no creo que por eso me espien, siempre hay un riesgo de informacion sencible pero no todos los casos es igual.
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Karla2019

La tecnologia ayuda mucho

Karla2019

, el Viernes, 6 de Septiembre a las 16:03h en Tecnología y diseño de interiores
En respuesta a:
El bricolaje y la decoración del hogar, al igual que otros aspectos de la vida, han evolucionado conforme lo ha ido haciendo la tecnología, gracias a poner en las manos de los consumidores equipos que facilitan todas las tareas en el hogar.

También, los avances tecnológicos influyen en las decisiones de los elementos que son elegidos para decorar cada espacio, la comodidad que ofrece a sus usuarios con poco esfuerzo, así como facilidad para su limpieza y mantenimiento, ya que ayudan a la distribución del tiempo de quien se encarga de estos aspectos.

¿CÓMO LA TECNOLOGÍA PUEDE FACILITAR LA DECORACIÓN DE UNA VIVIENDA?

Los tiempos en que una plomada y un nivel de burbujas eran indispensables a la hora de hacer alguna reforma o ampliación en la vivienda han quedado atrás.

La tecnología ofrece valiosas herramientas en el diseño de interiores, como los equipos que pueden ser apreciados en https://mejornivellaser.com/bosch/, que consiste en un sitio web donde poder comparar los mejores niveles láser Bosch, novedosos, fáciles de utilizar y con resultados de la más alta calidad.

Es probable que surja la duda acerca de cómo este tipo de instrumento puede ser utilizado en el área de la decoración de interiores, y es que el nivel láser funciona como una guía, para ajustes de alturas y paralelismos en cualquier superficie como paredes y techos, gracias a su nivel de precisión respecto a líneas horizontales y verticales.

Existe gran variedad de modelos, algunos como el Bosch GCL 2-50 CG Professional, que puede ser enlazado con el smartphone y ser utilizado de manera remota, esto implica mayor precisión en las marcas. Otro modelo que destaca es el Bosch PLL 360 y que permite nivelar todas las paredes de una habitación de manera simultánea, y agilizar todo el trabajo.

La mayoría de los equipos láser Bosch son autonivelantes, algunos incluyen su propio trípode; otros como el Bosch Quigo 3 presentan un soporte articulado, lo que permite que esta herramienta pueda ser colocada en cualquier ángulo y mantener su precisión.

EL ELEMENTO QUE RESALTA EN EL SALÓN PRINCIPAL

Decorar un inmueble no es una tarea sencilla, todo cliente quiere obtener los mejores resultados para un hogar acogedor y de muy buen gusto, para lograrlo, el propietario requiere incluir una serie de elementos que destaquen la belleza y elegancia del lugar.

Los sillones son una excelente opción para todo tipo de inmuebles, incluso en los salones más pequeños, ya que son muy prácticos en los espacios del hogar. Y la buena noticia es que es posible encontrar sillones baratos en diferentes tamaños y modelos, elegantes y muy cómodos.

El mercado ofrece variedad de modelos y estilos, uno de los más vendidos es el sillón con relax, la razón es fácil de detectar, consiste en un mobiliario que permite la elevación del reposapiés y de manera simultánea reclina el respaldo. Los hay manuales y eléctricos, este último es ideal para aquellos que padecen problemas de movilidad, porque permiten la elevación del sillón sin realizar esfuerzo alguno.

Es un importante elemento decorativo, porque reflejará el gusto del propietario al permitir crear magníficas composiciones en el salón principal, se considera la amplia gama de materiales que son utilizados en la tapicería, así como los colores que lograrán hacer el contraste en el hogar.

UNA FORMA ORIGINAL DE RENOVAR LOS MUEBLES DEL SALÓN

Es posible que el propietario que quiera renovar la decoración de su hogar, ya tenga el mobiliario y se encuentre en perfectas condiciones, aparte de ser unas líneas modernas que favorezcan la estética del salón, algunas requieren una renovación. En estos casos, las fundas para sofás representan una excelente solución.

Las fundas, aparte de ofrecer una imagen renovada del sofá, también son muy prácticas porque los protegen de accidentes típicos de un hogar, como derrames de líquidos o de alimentos sólidos que pueden manchar la superficie.

También son muy útiles en las viviendas con mascotas como perros y gatos, porque ellos inevitablemente los llenan de pelos. Estas fundas son el perfecto escudo protector del sofá, ya que extienden la vida útil del mismo.

Algunas son muy prácticas, ya que están fabricadas con tejidos como el poliéster, un tejido de gran durabilidad, y materiales de excelente elasticidad como spandex anti-ácaros; y una de sus mejores cualidades es que se lavan fácilmente.

En el mercado es posible encontrar de diversos tamaños, como las fundas elásticas para sofás de una a cuatro plazas, con una amplia gama de colores y diseños.
Considero que La tecnologia ayuda mucho en todos los ambitos incluso para save from youtube videos de decoraciones de los artistas favoritos.
Comparto que los avances tecnológicos influyen en las decisiones de los elementos que son elegidos para decorar cada espacio
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