Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Fujitsu

Edad: 42 años

Últimas Fotos de Fujitsu

No hay fotos

Últimos Vídeos de Fujitsu

No hay vídeos

Fujitsu

Últimos Temas de Fujitsu

Desanimo

1 Respuestas
Fujitsu en Foro de Autoayuda, Psicología, AutoestimaÚltima: 14/2/2010 por VENUSA

Hola de nuevo, otra vez por quí. Esta tarde, como muchas otras me siento sola y necesito desahogarme. Vereis llebo tres o cuatro sesiones con una sicologa y confio que me ayudara a salir de mis...

Últimos Mensajes de Fujitsu

Fujitsu

Desanimo

Fujitsu, el Sábado, 13 de Febrero de 2010 a las 19:51h en Desanimo
Hola de nuevo, otra vez por quí. Esta tarde, como muchas otras me siento sola y necesito desahogarme. Vereis llebo tres o cuatro sesiones con una sicologa y confio que me ayudara a salir de mis baches de echo me siento mejor. Mis problemillas son varios lo que peor llevo mi soledad, falta de amigos en los que comfie, falta de apoyo de mi pareja. Y es esto ultimo que me esta deprimiendo. Os cuento, vivimos juntas en un piso que yo alquile y que hasta ahora yo corro con todos los gastos exceto comida. Si me apetece un vasito de vino tengo que pedirle varias veces que compre una botellica , me ha cambiado hasta la marca de desodorante por que el que yo usaba es caro. Nunca puedo quedar con (amig@s) por que no le apetece. Ella no tiene amigos no los necesita, o así parece. El problema es que yo la quiero mucho pero no me ayuda. Tengo problemillas economicos y ella me responde que volvamos a su piso. Me niego, aunque estariamos solas es de los padres de ella y amí no me quieren, por mucho papelon que intenten.Me siento muy triste por que tanpoco lo puedo contar a nadie de mi familia por que me diran que la deje y yo no quiero.
Poco hacemos el amor y ultimamente ya ni me apetece. Y no quiero estar sin ella. antes de alquilar el piso hace año y medio estuvimos apunto de dejar la relacion y lo pase fatal, tengo mucho miedo a verme sola del todo. Aúnque es pequeñico el piso, me quedaria enorme.
Un saludo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Fujitsu Fujitsu, el Jueves, 28 de Mayo de 2009 a las 17:52h en Descentrada, vacia, apatica...
En respuesta a:
A ver señores depresivos...no se culpen por su depresión, es una enfermedad, que puede tener o no...causas ambientales, pero al fin y al cabo una enfermedad, y de la que no se puede querer salir solo, para eso están los profesionales, que nos marcaran un camino, bajo mi humilde opinión ese seria el primer paso...pero cuando digo profesional, quiero decir a la persona que esta capacitada para ello, no el amigo, el vecino etc... esos ya nos ayudarán luego, primero quitamos los síntomas: cansancio, tristeza, llanto, inseguridad etc... y cuando nos encontremos mejor, también podremos pensar mejor, y naturalmente para lo que nos queremos curar para vivir...

Lo que no entiendo muy bien, es como se puede estar años con tratamiento farmacologico, y no encontrar mejoría...una de dos, o no la toman correctamente, o no es la adecuada, también cabe pensar que no están en manos del profesional adecuado.
Cuidense...y vivan
Un saludo
Anfora
hola amiga reincidente74 , motivos hay muchos pasa seguir a delante. Date un paseo por un parque amplio, o la montaña y fijate en las pequeñas cositas que te encuentras x el camino, flores, gente que pasea.
Toma fuerzas para para sentirte tu relajada.
Cuando saturamos el coco con pensamientos negativos, nos cuesta ver lo bueno que tenemos y poco valor de damos.
Cuando te sientas un poquito relajada,sonrriee mi niña!! y aferrate a esa sonrrisa y dedica todos tus pensamientos a que no cese. creo que cuando estes relajada enpezaras a sentirte mejor, y dia a dia sera mejor.Claro que si!!

Una amiga me dijo un dia que buscara un video documental, el secreto.
Miratelo, ya me contaras que te parece.

Leé mucho y no te fiés del primero que te tiende su mano.
Espero que te mejores, Ojeare para saver como te va.

jeje saves? cuando me siento triste, pienso... Me tengo que sacudir las pulgas,jeje que tonteria pues ya me hace sonrreir.

un abrazo!!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Fujitsu

pequeñas cosas

Fujitsu, el Martes, 26 de Mayo de 2009 a las 18:45h en Qué me pasa?
En respuesta a:
Bienvenida Angela
La verdad es que creo que aprecio muchas veces todas esas pequeñas cosas, pero por ejemplo trabajo de cara al público y casi simpre soy muy amable con la gente, cuando soy correspondida me alegra (como a todo el mundo), pero yo lo valoro mucho, pero lo malo es que también valoro y mucho más cuando no soy correspondida, por lo que en un día con 10 clientes simpáticos, con que solo venga uno antipático, me destroza el día, y sé que no es justo pensar asi, pero no puedo evitarlo.
También me gusta mirar el paisaje, aunque sea siempre el mismo recorrido, si llueve me gusta el olor que se queda en el campo, y me hace sentir bien, la música me encanta, pero casi siempre acabo llorando, aunque la canción sea alegre, no lo entiendo pero me pasa asi.
No soy capaz de llevar una serie de TV, mis horarios de trabajo son muy variables.
Pero me alegro mucho de que me aconsejes lo intentare con más fuerza.
Gracias.
Que feliz me hace leer vuestros mensajes.
Esta es una de esas pequeñas cosas que dice Angela.
Amiga nadie.. yo soy fujitsu!! jejeje yo tanbien me siento asi, pero gracias a este foro intento quitarle protagonismo a este pesar mio.
De sentirme como me siento le podemos añadir mis faltas de ortografia y no saver expresarme como me gustaria. Quiza porque me pongo nerviosa.
Pero bueno creo que lo que devo es subir mi autoestima, ..y hacer muchos dictados jeje.
Pienso que tanpoco debo utilizar este foro solo para desahogarme. asi mi pensamiento no sera siempre el mismo , intentare evadirlo.
Creo que parte de mi problema a estado,el desnudar mis sentimientos ante este grupillo mio de amistades. x confiar en ciertas personas.
Y fijaros sin conoceros me habeis aportado mucho mas que ellos.permitir que me quede con vosotr@s.
Animos!!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Fujitsu Fujitsu, el Lunes, 25 de Mayo de 2009 a las 16:07h en Que hacer?
En respuesta a:


¿Estas seguro que no se pueden controlar las emociones?fíjate, yo siempre pensé que eso precisamente es lo que nos distingue de los animales...el control de nuestras emociones...pero bueno quizás este equivocada...yo me quedo con mi teoría...porque si no la próxima vez que sienta un ataque de rabia...me tirare al cuello del contrario...y eso no queda muy femenino ¿no?.
Un saludo...señor controlador de sentimientos.
Anfora
jajaja. Que gracia Amfora. Sigue controlando tus acciones jejeje.
Yo creo Miguel que deverias evaluar tu vida como dice Amfora y date un tiempo para que esa situacion no te afecte ni ati ni a tu pareja. Hay gente que desgraciadamente es muy cruel,sea x lo que sea. No le des importancia, si en algo te equivocaste ,todos!! somos humanos.El que realmente te quiera estara cuando lo necesites y el que no, no es tu amigo.
Yo estoy actualmente viviendo una situacion muy parecida a la tulla, y paso de darle importancia. me volveria loca. Apartate de esa gente que te causa dolor. Con el tiempo, lo que tenga que ser sera e incluso pondra las cosas en su sitio. Espero serte de ayuda, y si es x amigos no te preocupes aki me tienes . un abrazo
Ah..estoy consiguiendo sentirme mucho mejor gracias a todos que hacen posible este foro

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Fujitsu Fujitsu, el Sábado, 16 de Mayo de 2009 a las 11:51h en dicen q sufro trastorno bipolar
En respuesta a:
Fujitsu, si existes y para mucha gente, quizás el problema esté en que lo enfoncas de una manera erronea, nadie es una isla dependemos de las relaciones con los demás, pero eso sí manteniendo nuestra personalidad y nuestra independencia como persona, el hecho de que ese grupo te margine o te mantea a un lado, tampoco debe preocuparte demasiado por la simple razón de que hay veces y en determinados grupos que el hecho de entrar una persona nueva, son reacias a ello y hay que darlas un poco de tiempo, esto puede ser una explicación, la otra que haya personas que no quieran personas nuevas en su grupo por que lo consideran suyo y son muy cerrados, y no otorgan el derecho a que nuevas personas se integren con ellos, pero por ello no te preocupes lo más minimo ni le des la mayor importancia, no merece la pena sufrir por un simple hecho cuando somos en el mundo más de seis mil millones de personas y tu capacidad de hacer amigos por doquier, te cueste o no cueste hace amistades es un hecho que llega solo no fuerzes las situaciones, las ocasiones vienen sólas, aquí por ejemplo ya nos tienes a nosotros y ya somos tus amigos, ves que facil, deja de lado tu ansiedad y tu baja estima, por que aquí con nosotros tienes mucho que ganar. un abrazo muy fuerte.
Muchas gracias por vuestro apoyo.
Enpiezo a sentirme un poquito más aliviada, intento que no me afecte todo esto tanto y la verdad es que funciona. Sola no estoy tengo a muchas personas que me quieren y que si me escuchan. Tiempo al tiempo...todo se vera y si algunas amistades no pudieron ser, pues nada.. no sera porque yo no lo fuese intentado. Aunque sea triste.
saludos.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar