Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Desanimo

Fujitsu

Desanimo

Fujitsu, el Sábado, 13 de Febrero de 2010 a las 19:51h
Hola de nuevo, otra vez por quí. Esta tarde, como muchas otras me siento sola y necesito desahogarme. Vereis llebo tres o cuatro sesiones con una sicologa y confio que me ayudara a salir de mis baches de echo me siento mejor. Mis problemillas son varios lo que peor llevo mi soledad, falta de amigos en los que comfie, falta de apoyo de mi pareja. Y es esto ultimo que me esta deprimiendo. Os cuento, vivimos juntas en un piso que yo alquile y que hasta ahora yo corro con todos los gastos exceto comida. Si me apetece un vasito de vino tengo que pedirle varias veces que compre una botellica , me ha cambiado hasta la marca de desodorante por que el que yo usaba es caro. Nunca puedo quedar con (amig@s) por que no le apetece. Ella no tiene amigos no los necesita, o así parece. El problema es que yo la quiero mucho pero no me ayuda. Tengo problemillas economicos y ella me responde que volvamos a su piso. Me niego, aunque estariamos solas es de los padres de ella y amí no me quieren, por mucho papelon que intenten.Me siento muy triste por que tanpoco lo puedo contar a nadie de mi familia por que me diran que la deje y yo no quiero.
Poco hacemos el amor y ultimamente ya ni me apetece. Y no quiero estar sin ella. antes de alquilar el piso hace año y medio estuvimos apunto de dejar la relacion y lo pase fatal, tengo mucho miedo a verme sola del todo. Aúnque es pequeñico el piso, me quedaria enorme.
Un saludo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

VENUSA VENUSA, el Domingo, 14 de Febrero de 2010 a las 19:21h
Hola Fujitsu, la ayuda psicológica viene bien porque hace que te vayas encontrando a tí misma, que sepas valorarte, que creas otra vez en tí y en todas las posibilidades que tienes a tu alcance para ser feliz.

Aunque tengas pareja es bueno también tener cierta independencia para salir a tomar un café o de compras con amigas, no suele ser bueno aislarse sólo con la pareja....y si te apetece un vasito de vino en las comidas, pues dáte un homenaje y compratelo, por ello no se va a arruinar la economía casera.

Ten por seguro que sus padres tendrán que aceptarte tarde o temprano, su hija te ha elegido como pareja y ellos tendrán que asumirlo, no te obsesiones con ello.

En cuánto tu te sientas animicamente mejor, todo lo verás de diferente forma y no te encontrarás tan sóla.

Ánimo, las malas rachas también pasan y las buenas llegan a ocupar el lugar que quedó vacio.

Un abrazo y para lo que necesites nos vemos por el foro

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Participantes:

Fujitsu 41 años
VENUSA 58 años

Temas Relacionados:

No hay temas

Relacionado:

No hay entradas