Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de felicia83

Nombre: Felicia Apellidos: LealEdad: 35 añosDe: Riosa, Asturias

Últimas Fotos de felicia83

No hay fotos

Últimos Vídeos de felicia83

felicia83

Últimos Temas de felicia83

Foros24h.com

Como hacer La Dieta de La Piña para adelgazar rápido

3 Respuestas

felicia83

en Dietas, Adelgazar
Última: 10/8/2018 por joseco964

¿Estas en el caso de querer adelgazar de forma rápida? Normalmente si tenemos un compromiso a un evento importante, o están por llegar nuestras vacaciones y queremos lucir cuerpazo se dejan de lado los consejos de médicos y profesionales y nuestro único objetivo en mente es bajar de peso rápido. En este caso, la dieta de la piña para adelgazar rápido, debes seguir porque es...

Últimos Mensajes de felicia83

felicia83

Como hacer La Dieta de La Piña para adelgazar rápido

felicia83

, el Sábado, 5 de Mayo de 2018 a las 22:34h en Como hacer La Dieta de La Piña para adelgazar rápido
Como hacer La Dieta de La Piña para adelgazar rápido
¿Estas en el caso de querer adelgazar de forma rápida? Normalmente si tenemos un compromiso a un evento importante, o están por llegar nuestras vacaciones y queremos lucir cuerpazo se dejan de lado los consejos de médicos y profesionales y nuestro único objetivo en mente es bajar de peso rápido. En este caso, la dieta de la piña para adelgazar rápido, debes seguir porque es increíblemente efectiva, hace que logres este objetivo en tan sólo tres días, bajar de peso y adelgazar.

¿Qué valor nutricional tiene la piña o ananá ?
Esta fruta tropical es rica en agua ya que está compuesta hasta un 87% de su composición de ella, además contiene carbohidratos, fibra y proteína vegetal. Su contenido en grasa es prácticamente nulo.

Los micronutrientes de la piña o ananá, se pueden destacar las vitaminas C o ácido ascórbico, A y B3 o niacina, B9 o folato. De los minerales que contiene la piña se pueden nombrar el potasio, magnesio, fósforo, yodo, calcio, sodio, zinc y hierro.

La piña aporta 50 kcalorías por cada 100 gramos y tiene un índice glicémico medio. En general, en una dieta saludable se recomienda priorizar el consumo de frutas con índice glicémico bajo y medio, especialmente en casos de sobrepeso, obesidad o diabetes tipo 2.

¿Beneficios de la piña en la dieta?

La piña contiene bromelina o bromelaína, que es una enzima digestiva proteolítica con acción antiinflamatoria, digestiva, antitrombótica, inmunoestimulante, analgésica. Pero podemos decir que el fruto en sí tiene efecto estrogénico, antihelmíntico, diurético y hasta antiviral.

Para poder aprovechar los beneficios de la bromelaína, la piña no se debe calentar o preparar a altas temperaturas porque se inactiva. Aunque es rica al agregarla en preparaciones de comida que requiere cocción, se recomienda tomar siempre la piña natural para poder aprovechar sus bondades.

Por su efecto saciante, diurético y por ayudar a regular el tránsito intestinal, la piña es una fruta que puede ser muy beneficiosa en dietas de adelgazamiento.

Entre los muchos beneficios que tiene consumir la piña se encuentran:

Mejorar los casos de dermatitis.
Ayuda a prevenir la formación de coágulos de sangre.
La piña natural tiene efecto anti-inflamatorio.
La bromelaína inhibe la proliferación de células tumorales y tiene acción antimetastásica. En concreto, la piña puede inhibir la formación de nitrosaminas, una de las principales causas de tipos de cáncer de estómago.
Mejora las digestiones pesadas y lentas de los alimentos por ser estimulante de las secreciones gástricas.
Contribuye a una mejora de los síntomas de la artritis ósea y reumatoide.
Alivia trastornos del sistema digestivo como diarrea, hinchazón o cólicos y de los riñones.
Es beneficiosa para prevenir la anemia ferropénica.
Puede contribuir a expulsar parásitos gastrointestinales.
Nos ayuda a combatir la retención de líquidos gracias a su acción diurética.
Es de utilidad en los tratamientos a los casos de gota o ácido úrico alto.
La piña puede ser una de las frutas que se consuman dentro de una dieta saludable y variada basada en frutas y verduras frescas.
¿Porqué hacer la dieta de la piña?
Como se han visto las bondades de la piña como su gran aporte de bromelina una enzima digestiva comparable a la pepsina y a la papaína, actúa como proteolítico disgregando las proteínas de los alimentos y facilitando su digestión.

El alto contenido en fibra además como el corazón o centro de la piña, es la parte más importante cuando se usa la piña para bajar de peso y adelgazar y por lo tanto esta parte del fruto es la que tiene mayor poder saciante y además es ligeramente laxante. Lo que ayuda que esta dieta sea efectiva incluso para depurar el organismo.

Y bueno muchos más beneficios

Si quiere ver cómo hacer correctamente la dieta de la piña les dejo el link para ver el artículo completo.

https://dietaguia.com/adelgazar/pina/

Copia y pega en tu navegador y me cuentas que tal te va con esta genial dieta
- Leer más -