Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de joseco964

Nombre: joseApellidos: perezEdad: 25 añosDe: Baena, Córdoba

Últimas Fotos de joseco964

No hay fotos

Últimos Vídeos de joseco964

joseco964

Últimos Temas de joseco964

Como conseguir mayor ereccion

joseco964

en Sobre Sexualidad
Creado: 20/8/2018

Si quieres mayor ereccion os recomiendo un producto natural que yo tomo, es mano de santo y no tiene efectos secundarios. Dejo informacion... http://herbaldietetica.com/es/afrodisiacos-naturales/692-yohimbe-60-capsulas-afrodisiaco-natural.html

Últimos Mensajes de joseco964

joseco964

Como conseguir mayor ereccion

joseco964

, el Lunes, 20 de Agosto de 2018 a las 02:16h en Como conseguir mayor ereccion
Si quieres mayor ereccion os recomiendo un producto natural que yo tomo, es mano de santo y no tiene efectos secundarios. Dejo informacion...


http://herbaldietetica.com/es/afrodisiacos-naturales/692-yohimbe-60-capsulas-afrodisiaco-natural.html
- Leer más -
joseco964

micropene solucion

joseco964

, el Viernes, 10 de Agosto de 2018 a las 16:26h en mi historia con micropene
En respuesta a:
Hola, soy un hombre maduro que creció reconociendo que no tenia el tamaño regular de otros hombres y siempre me ocultaba para evitar ser visto por mas personas.
Mi pene de niño no media ni media pulgada de largo y de adulto sin excitación apenas y pasa de la pulgada de largo y unas 4 de diámetro.
Mi primera aproximación a un contacto sexual la viví teniendo unos 8 años cuando una vecina una señora amiga de la familia de unos 40 años, que me conocía desde bebe, un día jugando tras de sentarse en mi cama deslizo su mano en mi pijama riéndose diciendo donde está mi "chirilo" y me acaricio suavemente mi pene y me dijo algo así como tan bonito todo chiquirritico, lo no me incomodo pues era como de la familia y hasta me contaban me había cambiado de pañales, y es mi primer recuerdo bonito en verdad de una mujer que acaricio esa zona con cariño.
Poco tiempo después de ello una chica algo mayor que yo (tendría 18) un día en su casa empezó a comentarme que yo le parecía lindo, y que ella era virgen y quería dejar de serlo conmigo, mientras me explicaba todo lo concerniente porque yo no sabia nada de nada en ese entonces de ningún tema sexual.
La razón principal para decidir hacerlo conmigo es precisamente lo que les voy a contar.
Unos meses antes ella ya me había visto desnudo en varias ocasiones ya que por un daño de suministro de agua por mi casa, mi mama me llevaba a bañarme en esa época en el patio de su casa, algo normal ya que era una familia amiga de la casa por años.
Pero fue en una de esos baños afuera que mientras me bañaban y charlaban ella su mama y las hermanas con mi mama sobre varios temas, un día que su mama en un momento dado se percató y comento a la mía de como apenas y se me veía mi pene y le pregunto que porque lo tenia tan pequeñito que nunca había visto uno así de chiquito, que si eso era normal, por lo que hasta otras señoras de la casa curiosas se acercaron a ver ya que era un niño de buena talla, ella en defensa les dijo era muy niño todavía y les dijo que a demás hacia frió y que ya crecería cuando me desarrollara. Otra señora de la casa entonces comentó que algo así paso con uno de sus hijos y que aunque no era tan chico después ambos crecieron normal.
Me cuenta ella que a partir de ese día ella esperaba la hora en que me llevaban a bañar para fijarse ya que les llamo mucho la atención a los de la casa y lo habían comentado después que nos fuimos en varias ocasiones y otras amigas venían a ver por curiosear mientras conversaban en el patio, Pero ella en especial entonces apenas dejaron de llevarme por esos días pensó en mi como el ideal para tener su primer relación sexual.
"quieres que siga contando mi historia" pues comenta que da para un libro entero, y poco a poco la seguiré contando"
hola va muy bien un producto natural que estira el pene, y además se queda erecto durante dos horas.
Te paso informacion


http://herbaldietetica.com/es/afrodisiacos-naturales/553-yohimbe-2000-puritans-pride-50-caps-afrodisiaco-natural.html
- Leer más -
joseco964

joseco964

, el Viernes, 10 de Agosto de 2018 a las 16:30h en Como hacer La Dieta de La Piña para adelgazar rápido
En respuesta a:
Como hacer La Dieta de La Piña para adelgazar rápido
¿Estas en el caso de querer adelgazar de forma rápida? Normalmente si tenemos un compromiso a un evento importante, o están por llegar nuestras vacaciones y queremos lucir cuerpazo se dejan de lado los consejos de médicos y profesionales y nuestro único objetivo en mente es bajar de peso rápido. En este caso, la dieta de la piña para adelgazar rápido, debes seguir porque es increíblemente efectiva, hace que logres este objetivo en tan sólo tres días, bajar de peso y adelgazar.

¿Qué valor nutricional tiene la piña o ananá ?
Esta fruta tropical es rica en agua ya que está compuesta hasta un 87% de su composición de ella, además contiene carbohidratos, fibra y proteína vegetal. Su contenido en grasa es prácticamente nulo.

Los micronutrientes de la piña o ananá, se pueden destacar las vitaminas C o ácido ascórbico, A y B3 o niacina, B9 o folato. De los minerales que contiene la piña se pueden nombrar el potasio, magnesio, fósforo, yodo, calcio, sodio, zinc y hierro.

La piña aporta 50 kcalorías por cada 100 gramos y tiene un índice glicémico medio. En general, en una dieta saludable se recomienda priorizar el consumo de frutas con índice glicémico bajo y medio, especialmente en casos de sobrepeso, obesidad o diabetes tipo 2.

¿Beneficios de la piña en la dieta?

La piña contiene bromelina o bromelaína, que es una enzima digestiva proteolítica con acción antiinflamatoria, digestiva, antitrombótica, inmunoestimulante, analgésica. Pero podemos decir que el fruto en sí tiene efecto estrogénico, antihelmíntico, diurético y hasta antiviral.

Para poder aprovechar los beneficios de la bromelaína, la piña no se debe calentar o preparar a altas temperaturas porque se inactiva. Aunque es rica al agregarla en preparaciones de comida que requiere cocción, se recomienda tomar siempre la piña natural para poder aprovechar sus bondades.

Por su efecto saciante, diurético y por ayudar a regular el tránsito intestinal, la piña es una fruta que puede ser muy beneficiosa en dietas de adelgazamiento.

Entre los muchos beneficios que tiene consumir la piña se encuentran:

Mejorar los casos de dermatitis.
Ayuda a prevenir la formación de coágulos de sangre.
La piña natural tiene efecto anti-inflamatorio.
La bromelaína inhibe la proliferación de células tumorales y tiene acción antimetastásica. En concreto, la piña puede inhibir la formación de nitrosaminas, una de las principales causas de tipos de cáncer de estómago.
Mejora las digestiones pesadas y lentas de los alimentos por ser estimulante de las secreciones gástricas.
Contribuye a una mejora de los síntomas de la artritis ósea y reumatoide.
Alivia trastornos del sistema digestivo como diarrea, hinchazón o cólicos y de los riñones.
Es beneficiosa para prevenir la anemia ferropénica.
Puede contribuir a expulsar parásitos gastrointestinales.
Nos ayuda a combatir la retención de líquidos gracias a su acción diurética.
Es de utilidad en los tratamientos a los casos de gota o ácido úrico alto.
La piña puede ser una de las frutas que se consuman dentro de una dieta saludable y variada basada en frutas y verduras frescas.
¿Porqué hacer la dieta de la piña?
Como se han visto las bondades de la piña como su gran aporte de bromelina una enzima digestiva comparable a la pepsina y a la papaína, actúa como proteolítico disgregando las proteínas de los alimentos y facilitando su digestión.

El alto contenido en fibra además como el corazón o centro de la piña, es la parte más importante cuando se usa la piña para bajar de peso y adelgazar y por lo tanto esta parte del fruto es la que tiene mayor poder saciante y además es ligeramente laxante. Lo que ayuda que esta dieta sea efectiva incluso para depurar el organismo.

Y bueno muchos más beneficios

Si quiere ver cómo hacer correctamente la dieta de la piña les dejo el link para ver el artículo completo.

https://dietaguia.com/adelgazar/pina/

Copia y pega en tu navegador y me cuentas que tal te va con esta genial dieta
La piña es muy buena la verdad para adelgazar, ademas desintoxica, pero hay dos productos naturales aceleradores para quemar grasas que funcionan mucho mejor, al menos en mi caso que sin dieta adelgazé 9 kilos en un solo mes!

Os paso información

http://herbaldietetica.com/es/control-de-peso/666-pack-cetona-de-frambuesa-plus-cafe-verde-saciante-quemagrasas.html
- Leer más -
joseco964

Como hacer La Dieta de La Piña para adelgazar rápido

joseco964

, el Viernes, 10 de Agosto de 2018 a las 16:33h en Como hacer La Dieta de La Piña para adelgazar rápido
En respuesta a:
La verdad que se ve como otra de las dietas milagros, no creo mucho eso de rebajar rápidamente, lo mejor para el cuerpo es ir cambiando poco a poco para no desequilibrarse. Yo por eso he preferido leer acerca de mejorar el desayuno http://www.consejovidaysalud.com/dieta/7-reglas-para-un-desayuno-saludable-516.html en ese artículo nos habla de que podemos hacer para que nuesto desayuno sea más apropiado y así mantenernos en forma.
La piña es muy buena la verdad para adelgazar, ademas desintoxica, pero hay dos productos naturales aceleradores para quemar grasas que funcionan mucho mejor, al menos en mi caso que sin dieta adelgazé 9 kilos en un solo mes!

Podeis ver en herbaldietetica . com estos productos para acelerar la quema de grasa:
Termotec
cetona plus con cafe verde
- Leer más -