Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Criss2015

Edad: 31 años

Últimas Fotos de Criss2015

No hay fotos

Últimos Vídeos de Criss2015

Criss2015

Últimos Temas de Criss2015

Atencion!!Conozca las Consecuencias de una Mala Alimentacion

Criss2015

en Dietas, Adelgazar
Creado: 11/3/2015

Todos sabemos que uno de los males de la vida moderna es la mala alimentación. Los hábitos alimenticios se han vuelto irregulares, con una mayor tendencia a comer mal, abusar de las comidas chatarras, dejar de lado alimentos saludables como frutas y verduras, y todo ello acompañado de una vida sedentaria. Por ello, debemos tener en cuenta cuáles son las consecuencias de una mala...

Conozca Gratis como Adelgazar con Comida Sana

Criss2015

en Dietas, Adelgazar
Creado: 11/3/2015

De todas las dietas, una dieta sana para adelgazar es la mejor opción tanto para los que quieren adelgazar y perder los kilos que tiene de más como para los que se preocupan por cuidar su salud. Una dieta para bajar de peso puede reducir en un 80% las enfermedades cardiovasculares y en un 70% algunos tipos de cáncer. El resultado de una dieta sana será una pérdida paulatina del exceso de...

Las 25 Formas más Extrañas para Adelgazar pero Efectivas

Criss2015

en Dietas, Adelgazar
Creado: 11/3/2015

1.-Las personas que se someten a acupuntura una vez a la semana, pierden 4 kilos y medio más que el resto de la gente, en un periodo de tres meses. 2.-Rociar media cucharadita de canela sobre tu yogurt todos los días te ayuda a quemar grasa. 3.-Almuerza lejos de tu escritorio. Así consumirás 250 calorías menos que las personas que comen trabajando. 4.-Las personas que se ríen a...

Últimos Mensajes de Criss2015

Criss2015

Atencion!!Conozca las Consecuencias de una Mala Alimentacion

Criss2015

, el Miércoles, 11 de Marzo de 2015 a las 23:03h en Atencion!!Conozca las Consecuencias de una Mala Alimentacion
Todos sabemos que uno de los males de la vida moderna es la mala alimentación. Los
hábitos alimenticios se han vuelto irregulares, con una mayor tendencia a comer mal, abusar de las comidas chatarras, dejar de lado alimentos saludables como frutas y verduras, y todo ello acompañado de una vida sedentaria. Por ello, debemos tener en cuenta cuáles son las consecuencias de una mala alimentación.

Todos necesitamos consumir determi¬nados tipos de ali¬mentos y nutrientes que contribuyen a nuestra salud física y mental. El desbalance nutricional, por exceso o falta de nutrientes, afecta nuestro cuerpo de dife¬rentes maneras generando, trastornos de salud que pue¬den llegar a ser graves. En¬tender esto es fundamental antes de sufrir los riesgos de una mala alimentación así como los efectos inmediatos en la salud.
MALA ALIMENTACIÓN Y OBESIDAD
El aumento de peso es una de las consecuencias de una mala alimentación más visibles. Sin
embargo, su gravedad no pasa por una mera cuestión estética, ya que la obesidad trae varios problemas: aumento del colesterol, una mayor presión sanguínea, acumulación de grasas en las arterias y la aparición de problemas cardiovas¬culares, así como el aumento de las probabilidades de que nos veamos afectados por la diabetes.

NUNTRICIÓN Y SISTEMA INMUNOLÓGICO
Una carencia de sustancias nutritivas fundamentales para el cuerpo puede generar pro¬blemas físicos y enfermedades. Tal es el caso de lo que acontece con una alimentación deficiente de hie¬rro, lo que provoca anemia. Pero el desbalance químico y mineral también puede lle¬var a problemas de fatiga cró-nica, dolores musculares y calambres, entre otras conse¬cuencias.

PROBLEMAS DE SUEÑO Y CARÁCTER
El buen descanso está basado en algunos pilares básicos.
Y uno de ellos es la alimentación. Como consecuencia de una mala alimentación, puedes
experimentar problemas de insomnio o sueño poco profundo como consecuencia de indigestio¬nes y comidas excesivas a la noche. Como todo está liga¬do, la falta de sueño en con¬junción con deficiencia de nu¬trientes determinan modifica¬ciones en el comportamiento y el carácter de las personas. así como problemas de depre¬sión. El cóctel es mortal: mala alimentación, mal descanso, fatiga y cambios en el carác¬ter suelen derivar en proble¬mas graves de salud.

PROBLEMAS DE CONCEPCIÓN Y EMBARAZO
Hay estudios que demuestran que las mujeres con obesidad tienen más dificultades para
quedar embarazadas, sin contar con el riesgo que implica para el desarrollo del
feto. Previo al embarazo, o durante el mismo, una mala alimentación tiene sus con¬secuencias negativas.


Estas son sólo algunas de las consecuencias de una mala alimentación. Somos lo que comemos, hemos escuchado por allí. Tomar consciencia de la importancia de una alimen¬tación saludable es funda¬mental para mejorar nuestra calidad de vida.

Para más información acerca de una alimentación saludable visita la pagina:
Alimentacion para bajar de peso
- Leer más -
Criss2015

Las 25 Formas más Extrañas para Adelgazar pero Efectivas

Criss2015

, el Miércoles, 11 de Marzo de 2015 a las 22:56h en Las 25 Formas más Extrañas para Adelgazar pero Efectivas
1.-Las personas que se someten a acupuntura una vez a la semana, pierden 4 kilos y medio más que el resto de la gente, en un periodo de tres meses.
2.-Rociar media cucharadita de canela sobre tu yogurt todos los días te ayuda a quemar grasa.
3.-Almuerza lejos de tu escritorio. Así consumirás 250 calorías menos que las personas que comen trabajando.
4.-Las personas que se ríen a diario durante 10 a 15 minutos aumentan su consumo de energía hasta 280 calorías.
5.-Un vaso de jugo de zanahorias al día te ayudará a perder 2 kilos extra en un período de tres meses.
6.-Toma un suplemento de calcio para eliminar un 2.6 % más de grasa.
7.-Para aguantar más en el gimnasio y así quemar más calorías, escucha música que tenga el ritmo marcado. Esto te ayudará a no sentir fatiga.
8.-La carne roja puede ayudarte a perder peso, ya que contiene muchas de las proteínas que te ayudan a mantener la masa muscular, y esta quema cuatro veces más calorías que la grasa.
9.-Ejercítate con una amiga para que se motiven entre las dos y así mantengan una rutina diaria que les ayude a quemar grasa.
10.-Come ají rojo y picante, ya que contiene el componente que acelera tu metabolismo hasta un 25 % más.
11.-El estrés es la principal razón de comer de más así que contrólalo respirando despacio durante dos minutos todos los días.
12.-Hacer ejercicio en la mañana te ayuda a quemar grasa más rápido, ya que tu cuerpo se sentirá obligado a ocupar la grasa para mantenerse con energía.
13.-Apaga la televisión cuando comes, ya que la distracción hace que evites el punto en el que paras de comer. Esto te ahorrará 3.5 kilos al año.
14.-Agrégale salsa de soya a tus comidas, ya que una investigación demostró que este componente se relaciona con receptores del cerebro que informan que estás llena. ¿Nunca te has preguntado cómo es que el sushi llena tan rápido?
15.-Corta tu comida en pedazos pequeños para comer más lento.

Para leer el artículo completo visite la siguiente página: alimentacion-saludable | Ganar dinero desde su casa
- Leer más -
Criss2015

Conozca Gratis como Adelgazar con Comida Sana

Criss2015

, el Miércoles, 11 de Marzo de 2015 a las 23:00h en Conozca Gratis como Adelgazar con Comida Sana
De todas las dietas, una dieta sana para adelgazar es la mejor opción tanto para los que quieren adelgazar y perder los kilos que tiene de más como para los que se preocupan por cuidar su salud.
Una dieta para bajar de peso puede reducir en un 80% las enfermedades cardiovasculares y en un 70% algunos tipos de cáncer. El resultado de una dieta sana será una pérdida paulatina del exceso de peso.
Si tu objetivo es bajar de peso lo ideal es hacerlo entre medio kilo y un kilo a la semana, de manera que tu cuerpo asimile los cambios en la dieta sin sufrir ninguna descompensación.
Una parte difícil es cocinar los alimentos usando menos sal y menos grasas, debemos romper con los malos hábitos alimenticios evitando los productos enlatados y la comida rápida o chatarra.

Un estilo de vida saludable
Un estilo de vida saludable conlleva muchas decisiones. Entre ellas, la elección de una buena dieta o un programa completo para bajar de peso.
Según algunos estudios un plan de alimentación saludable tiene que tener en cuenta lo siguiente:
Resaltar la importancia de las frutas, las verduras, los cereales integrales, la leche y los productos lácteos sin grasa o bajos en grasa, en fin toda la comida sana para adelgazar.
Contiene poca cantidad de grasas saturadas, sal y azúcares adicionales.
Un plan de alimentación saludable para controlar el peso incluye una buena desintoxicación de tu hígado o de las toxinas que vamos acumulando con el tiempo.

Los alimentos que si puedes comer
Si la alimentación saludable te hace pensar en los alimentos que no puedes comer, mejor concéntrate en los alimentos que si puedes comer, por ejemplo:
1. Frutas frescas: por lo regular pensamos en las manzanas o en la papaya, pero que tal una jugosa piña o un delicioso kiwi.
2. Verduras frescas: te aconsejo probar algo nuevo, por ejemplo es posible que descubras que te gustan las verduras a la parrilla o al vapor sazonadas con hierbas que aún no has probado. Si no tienes tiempo puedes comer verduras congeladas solo caliéntalas en el microondas y ya.
3. Alimentos ricos en calcio: no pienses solo en la leche, que tal un yogurth bajo en grasa o sin azúcar adicionada, estos tienen una variedad de sabores y puede ser un excelente sustituto de los postres.
4. Busca nuevas versiones de tus platillos favoritos, por ejemplo si te gusta comer pescado frito o pollo empanizado ahora trata de cocinarlos al horno o a la parrilla para lograr hacer comida sana para adelgazar.
5. Busca en internet o compra revistas que contengan recetas que con menos calorías, te sorprenderás al descubrir muchas opciones para comer saludablemente.
Una alimentación saludable para bajar de peso se basa en el equilibrio, y no olvides que deberás hacer alguna actividad física.
Lo importante es que encuentres la manera de incluir a casi todos los alimentos en tu plan de alimentación saludable y aún así bajar de peso o mantener un peso saludable.
La clave es ser constante y tomar siempre opciones saludables en tu alimentación. Si escoges siempre opciones saludables, con el tiempo puede llegar a tener mejores hábitos alimenticios.
Para más información acerca la alimentación saludable:
Lo Real del Factor Quema Grasa
- Leer más -