Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de cindy linares

Edad: 29 años

Últimas Fotos de cindy linares

No hay fotos

Últimos Vídeos de cindy linares

cindy linares

Últimos Temas de cindy linares

Que puedo hacer?

4 Respuestas

cindy linares

en Foro Depresión
Última: 29/7/2015 por Sofia.Nuevalos

hola, soy cindy He llegado a un momento en mi vida en el cual me he dado cuenta que me encuentro totalmente sola, tengo dos "amigas", una de ellas mi prima, pero se que no puedo contar con ninguna de ellas, es mas, cuando salimos lo hacen solo conmigo, y siento que les avergüenza presentarme a sus amigos. Tampoco tengo amigos varones, lo cual me tiene un poco alarmada, pues no me considero...

Un poco de orientación

4 Respuestas

cindy linares

en Timidez
Última: 24/10/2010 por Menestes

Hola soy nueva, y necesito un poco de orientación frente a un tema que hoy me preocupa mucho... He llegado a mis 21 años, y me doy cuenta que, no tengo amigos, ni uno, tal vez en parte porque soy una persona muy tímida, pero aun así no suelo ser ni agresiva, característica normal en las personas tímidas,ademas tampoco soy prejuiciosa y ni evito hablar con las personas. En la universidad,...

hola a todos

1 Respuestas

cindy linares

en Nuevos Miembros
Última: 16/8/2010 por Neyde

Hola soy nueva, y necesito un poco de orientación frente a un tema que hoy me preocupa mucho... He llegado a mis 21 años, y me doy cuenta que, no tengo amigos, ni uno, tal vez en parte porque soy una persona tímida, pero aun así no suelo ser ni agresiva, ni prejuiciosa y tampoco evito hablar con las personas. En la universidad, hablo con muchos compañeros, pero siempre estoy sola, y sé...

Últimos Mensajes de cindy linares

cindy linares

Que puedo hacer?

cindy linares

, el Domingo, 26 de Septiembre de 2010 a las 02:09h en Que puedo hacer?
hola, soy cindy

He llegado a un momento en mi vida en el cual me he dado cuenta que me encuentro totalmente sola, tengo dos "amigas", una de ellas mi prima, pero se que no puedo contar con ninguna de ellas, es mas, cuando salimos lo hacen solo conmigo, y siento que les avergüenza presentarme a sus amigos. Tampoco tengo amigos varones, lo cual me tiene un poco alarmada, pues no me considero fea, ni poco inteligente. Todo lo anterior me hace sentir muy sola, y a pesar que no suelo ser muy susceptible últimamente todas las noches lloro, demasiado, pero no me siento mejor, y permanezco con un nudo en la garganta durante todo el día, ademas he comenzado a perder el apetito y mantenerme cansada.

Como dato adicional, he de decir que no soy antipática, y si un poco tímida, o al menos introvertida.

Si alguien sabe que puedo hacer, para dejarme de sentir tan desesperadamente sola, inútil, mediocre, vacía, triste.... le agradecería enormemente. De antemano muchas gracias.
- Leer más -
cindy linares

cindy linares

, el Viernes, 17 de Septiembre de 2010 a las 21:57h en Un poco de orientación
En respuesta a:
Hola cindy, la timidez frena muchas vivencias, no basta con hablar con la gente, hay que involucrarse con ella, hacer cosas.

Muestrate tal y como eres, no tengas miedo, comparte tu tiempo, tus aficciones, poco a poco podrás comprobar que hay gente afín a tus gustos con los que podrás establecer cada vez lazos más fuertes.

Una sonrisa es capaz de abrir muchas puertas.........

Ánimo, todo es empezar.

Un abrazo nos vemos por el foro
gracias, lo tendré en cuenta

Un abrazo y un beso
- Leer más -
cindy linares

cindy linares

, el Viernes, 17 de Septiembre de 2010 a las 22:03h en Tu comic favorito
En respuesta a:
Hmm pues no soy de leer muchos comics (lo mío es el manga), pero ahora mi tío está coleccionando los comics de SpidermanMiki Falls y es de un dibujante estadounidense, se los recomiendo es interesante ver un manga(?) que no es dibujado por un japonés.
Mi comic favorito es The Sandman, aunque tambien me gusta X-men, y de manga he leido muchos, pero no sabria decir cual es mi preferido
- Leer más -
cindy linares

cindy linares

, el Viernes, 17 de Septiembre de 2010 a las 22:19h en Hablar en Público
En respuesta a:
Buenos días,

Creo que soy una persona profesionalmente bien preparada. Ahora mismo ocupo un puesto intermedio en una sociedad (Responsable de Administración) y me gustaría poder avanzar a Director Financiero, ya que creo que tengo lo necesario para poder serlo; pero tengo un lastre que me impide prosperar. EL HABLAR EN PUBLICO. Cuando tengo que esponer algo, enrojezco, tartamudeo, nunca encuentro las palabras adecuadas y divago; no parece que sepa de lo que estoy hablando. Esto da una imagen de inseguridad tan grande que hace que las empresas para las que he trabajado nunca confien en mi para ocupar mejores puestos. El sentimiento de fustración que me produce es inmenso. Esto me pasa desde mi niñez, en el colegio también me pasaba, el hecho de oir mi propia voz me lo produce. Reconozco que soy un poco tímido, pero cuando conozco a la gente y le pregunto ellos dicen que no lo soy. Necesitaria un consejo.
Yo también soy muy tímida y suelo ponerme nerviosa para hablar en publico, incluso con pocas personas (1 o 2) o si estoy en familia, por eso, cada vez que se que tengo que hablar en publico, previamente mastico goma de mascar (sin azúcar) para distraerme, y preparo muy bien lo que diré, practicando en voz alta y frente al espejo o una persona de confianza y cuando es la hora de la verdad, trato de concentrarme en lugares diferentes, no en un solo punto para no parecer una tonta.

PD: la goma la voto antes de empezar a hablar

espero que te sirva de algo mi experiencia personal.
- Leer más -
cindy linares

cindy linares

, el Viernes, 17 de Septiembre de 2010 a las 22:32h en Solo necesito alguien con quien hablar...
En respuesta a:
Hola Jackie, me siento muy identificada con lo que dices, la diferencia es que he tenido muchas razones para sentir esta tristeza infinita...., este desconcierto... en fin todos esos sentimientos que tu mencionas, tuve una hija a los 16 años cuando creía que el amor era lo máximo..., las cosas no funcionaron y ocho años después la relación con el padre de mi hija terminó, luego de un año sola conocí a otra persona que sentimentalmente me arruinó la vida, se volvió una relación de dependecia... terrible, esto de vivir así, con tanta tristeza, con tanto miedo, pensando en la muerte y todo lo demás no tiene sentido..., pero sin que suene a uno de aquellos comentarios positivos que dics que ya no quieres escuchar, creo que todo está en tu mente, en el vivir día a día, sin pensar mucho en las cosas, sin darles demasiada importancia, trata de compartir con aquella o aquellas personas con las que te sientas mejor, de dedicarte a algo que ocupe tu mente, que te mantenga cansada, que tengas tantas cosas que hacer que no haya oportunidad para un pensamiento negativo que al llegar a casa te sientas tan cansada que solo pienses en dormir, no funcionará siempre, pero si te dará alivio la mayoría de tiempo....
hola Jacky_o,

yo soy todo lo contrario a ti, así que no se si lo que te diga pueda ayudarte en algo,pero de todas maneras lo intentare, yo me siento vacia, insegura, me odio, odio ser como soy, odio estar sola, alejar a las personas de mi lado... pero soy incapaz de estar triste o deprimida, de disculparme o darme cuenta que lastimo a alguien, en mi vida todo es tan poco relevante, todo es tan irreal que muchas veces me pregunto porque no soy capaz de enojarme, gritar o reaccionar de una forma que me haga sentir viva.
Por esto, yo no te doy una voz de aliento, solo te digo que des gracias por tu vida (como sea, buena o no), y trata de tener la fortaleza de cambiar para mejor.

See You
- Leer más -