nuevas amistades en Castellón

nuevas amistades en Castellón
Sanmaria
, el Sábado, 31 de Julio de 2021 a las 20:14hme gusta llevar una vida sana, no fumo no bebo, hago senderismo, me gusta mucho leer y el cine.
etc.
un saludo.

Alicia Tarot Económico Cafe, videntes buenas en castellón quiénes son las 3 mejores de castellón
anunciodtarot en Videntes en Asturias0 Respuestas
Soy un psíquico y consejero profesional y tengo experiencia en asuntos de relaciones que incluyen matrimonio, divorcio, hijos y preguntas que le preocupan en general.Soy un empático...
Amistades Peligrosas
Afeza en Foro Depresión1 Respuestas
Hola buenas noches, a parte de mis problemas sentimentales, aparece el problema de una amistad peligrosa. Es una persona totalmente dependiente a mi, tengo que hacer lo que quiera y diga sino se...
Busco amistades para hablar
Persefone en Foro Depresión2 Respuestas
Hola, soy nueva. Me gustaría encontrar gente profunda e inteligente para poder hablar de todo un poco.La gente a mi alrededor no es mala, pero tampoco mu
¿Habláis de fantasías con vuestras parejas o amistades?
giselasofia en Foro sexo, sexualidad en Madrid0 Respuestas
Algo que descubrí que me encanta hacer es hablar de mis fantasías (y las suyas) con mi pareja. Eso no quiere decir que las llevemos a la realidad, pero nos gusta el morbo de la conversación. ¿Os...
Enredo con amistades
BarbMyst en Foro de Amor Amistad contactos0 Respuestas
No sé si acá sea la categoría indicada para plasmar lo que me está ocurriendo, pero aquí voy. Siempre he compartido la idea de que si estás en pareja y hay una infidelidad o tu pareja te hace...
Tirada De Tarot Económico Del Destino, ¿Qué calidad tienen tus amistades?
anunciodtarot en Anuncios esotéricos en Barcelona0 Respuestas
Dotado por nacimiento y sabiduría espiritual para sentir los sentimientos, las verdaderas intenciones y los problemas de la vida de las personas.Soy un lector espiritual, sanador...
Videntes recomendadas en Castellón: Opiniones y teléfono de Tarot Y Astrologia.
chaterio76 en Foro Tarot0 Respuestas
Tarot, vidente, opiniones, teléfono, tarot.Busco videntes recomendadas en Castellón y me ha salido el teléfono de este centro de Tarot Y Astrologia.Me...
¿Videntes que acierten en Castellón? Opiniones y teléfono de Ba-Bisao.
Tarot, vidente, opiniones, teléfono, tarot.Busco videntes que acierten en Castellón para un tema de negocios muy enrevesado y me han pasado...
¿Videntes fiables en Castellón? Busco opiniones y teléfono de Tarot Marcela.
Tarot, vidente, opiniones, teléfono, tarot.Estoy buscando videntes fiables en Castellón y me han hablado muy bien del teléfono de Tarot...
Videncia y santería en Castellón: Opiniones y teléfono del Maestro Simbo
Tarot, vidente, opiniones, teléfono, tarot.Necesito servicios de videncia y santería en Castellón y busco el teléfono del Maestro Vidente Simbo.He...
¿Tarot económico en Castellón? Busco opiniones de Trina Moreno y su teléfono.
Tarot, vidente, opiniones, teléfono, tarot.Busco un tarot económico en Castellón que sea fiable y he visto el teléfono de la vidente Trina...
Videntes reales en Castellón: ¿Opiniones y teléfono del centro Psykomedium?
Tarot, vidente, opiniones, teléfono, tarot.Estoy rastreando videntes reales en Castellón porque necesito el teléfono de Psykomedium para una...
¿Videntes buenas en Castellón? Busco opiniones y teléfono de Julia y el tarot.
Tarot, vidente, opiniones, teléfono, tarot.Busco videntes buenas en Castellón y me han recomendado mucho el teléfono de Julia y el tarot por sus...
¿Cuál es el significado si sueñas con Barro Negro, las videntes y tarotistas en castellón hoy señala
anunciodtarot en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en Álava en Ourense0 Respuestas
Recibí mis habilidades de mis parientes femeninas.Mi bisabuela era clarividente.Usando el sistema del Tarot, te ayudaré a responder preguntas sobre la elección del camino...
Tarot Económico Whatsapp 24 Horas, videntes buenas en castellón quiénes son las 3 mejores de castell
anunciodtarot en Aries en Cantabria0 Respuestas
Con más de 10 años de experiencia en líneas de tarot, siempre dando lo mejor de mi con mis barajas Tarot de Marsella, Tarot Rider Waiter, Tarot Egipcio y el...
La emergencia dental en Castellón
ruskyn73 en Salud0 Respuestas
Podemos hablar de varias instancias de trabajo o de profesionales que hacen tarea en esta área de la salud en la ciudad, no obstante, la idea es comentar los aportes que hace el Dentista en...
Tarot Del Amor Económico Sin Registro, las videntes y tarotistas en castellón hoy señalan a un leo
anunciodtarot en Acuario en Barcelona0 Respuestas
Soy capaz de brindar curación espiritual, ver cuál puede ser su presente y futuro.Solo debe acudir a mí si puede manejar la verdad porque no creo en decir algo para mantenerlo...
reparaciones cerrajeros castellon
Jocate en Noticias de Actualidad1 Respuestas
Cerrajeros Castellón es tamos ubicados en este pueblo, pero nuestros compañeros se encuentran divididos por las diferentes zonas para ayudar a solventar cualquier reparación instalación de...