Recordar Datos de Acceso | Registrarse

nuevas amistades en Castellón

Sanmaria

nuevas amistades en Castellón

Sanmaria

, el Sábado, 31 de Julio de 2021 a las 20:14h
hola, soy de Castellón capital y tengo 45 años por motivos y circustancias, ahora me gustaría conocer gente nueva de mi misma ciudad para amistad.

me gusta llevar una vida sana, no fumo no bebo, hago senderismo, me gusta mucho leer y el cine.

etc.

un saludo.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Alicia Tarot Económico Cafe

Alicia Tarot Económico Cafe, videntes buenas en castellón quiénes son las 3 mejores de castellón

anunciodtarot en Videntes en Asturias
0 Respuestas

Soy un psíquico y consejero profesional y tengo experiencia en asuntos de relaciones que incluyen matrimonio, divorcio, hijos y preguntas que le preocupan en general.Soy un empático...

Amistades Peligrosas

Amistades Peligrosas

Afeza en Foro Depresión
1 Respuestas

Hola buenas noches, a parte de mis problemas sentimentales, aparece el problema de una amistad peligrosa. Es una persona totalmente dependiente a mi, tengo que hacer lo que quiera y diga sino se...

Tirada De Tarot Económico Del Destino

Tirada De Tarot Económico Del Destino, ¿Qué calidad tienen tus amistades?

anunciodtarot en Anuncios esotéricos en Barcelona
0 Respuestas

Dotado por nacimiento y sabiduría espiritual para sentir los sentimientos, las verdaderas intenciones y los problemas de la vida de las personas.Soy un lector espiritual, sanador...

Enredo con amistades

Enredo con amistades

BarbMyst en Foro de Amor Amistad contactos
0 Respuestas

No sé si acá sea la categoría indicada para plasmar lo que me está ocurriendo, pero aquí voy. Siempre he compartido la idea de que si estás en pareja y hay una infidelidad o tu pareja te hace...

Busco amistades para hablar

Busco amistades para hablar

Persefone en Foro Depresión
2 Respuestas

Hola, soy nueva. Me gustaría encontrar gente profunda e inteligente para poder hablar de todo un poco.La gente a mi alrededor no es mala, pero tampoco mu

¿Habláis de fantasías con vuestras parejas o amistades?

¿Habláis de fantasías con vuestras parejas o amistades?

giselasofia en Foro sexo, sexualidad en Madrid
0 Respuestas

Algo que descubrí que me encanta hacer es hablar de mis fantasías (y las suyas) con mi pareja. Eso no quiere decir que las llevemos a la realidad, pero nos gusta el morbo de la conversación. ¿Os...

Viviendas en Castellon

Viviendas en Castellon

solpi en Off Topic
1 Respuestas

Gente del foro, se que acá en el foro hay muchas personas de Castellon, entonces quisiera preguntar si ustedes conocen un poco sobre el costo de las viviendas en dicha ciudad.

Dónde encuentro agencias de residencias en Castellón?

Dónde encuentro agencias de residencias en Castellón?

almahone en Off Topic
1 Respuestas

Alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar agencias de residencias en Castellón?

reparaciones cerrajeros castellon

reparaciones cerrajeros castellon

Jocate en Noticias de Actualidad
1 Respuestas

Cerrajeros Castellón es tamos ubicados en este pueblo, pero nuestros compañeros se encuentran divididos por las diferentes zonas para ayudar a solventar cualquier reparación instalación de...

Tarot Del Amor Económico Sin Registro

Tarot Del Amor Económico Sin Registro, las videntes y tarotistas en castellón hoy señalan a un leo

anunciodtarot en Acuario en Barcelona
0 Respuestas

Soy capaz de brindar curación espiritual, ver cuál puede ser su presente y futuro.Solo debe acudir a mí si puede manejar la verdad porque no creo en decir algo para mantenerlo...

Tarot Económico Whatsapp 24 Horas

Tarot Económico Whatsapp 24 Horas, videntes buenas en castellón quiénes son las 3 mejores de castell

anunciodtarot en Aries en Cantabria
0 Respuestas

Con más de 10 años de experiencia en líneas de tarot, siempre dando lo mejor de mi con mis barajas Tarot de Marsella, Tarot Rider Waiter, Tarot Egipcio y el...

¿Cuál es el significado si sueñas con Barro Negro

¿Cuál es el significado si sueñas con Barro Negro, las videntes y tarotistas en castellón hoy señala

anunciodtarot en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en Álava en Ourense
0 Respuestas

Recibí mis habilidades de mis parientes femeninas.Mi bisabuela era clarividente.Usando el sistema del Tarot, te ayudaré a responder preguntas sobre la elección del camino...

Nuevas tendencias del Mundo Fitness

Nuevas tendencias del Mundo Fitness

Joelmi Vargas en Nuevos Miembros
0 Respuestas

aqui les comparto la nueva tendencia del mundo Fitness, las bandas de resistencia JOKME, es como tener el Gimnasio en tu casa, lo puedes comprar de forma segura y a buen precio en Amazon ya que es la...

El comienzo con personas nuevas

El comienzo con personas nuevas

Jona5 en Timidez
1 Respuestas

Buenas noches a tod@s. Lo primero he de decir que soy nuevo en este foro desde hace unos cuantos minutos, pero veo que la gente cuenta sus problemas y muchos dan consejos y soluciones para ayudar. Mi...

Nuevas citas

Nuevas citas

MARIALOPEZ en Trucos para ligar y enamorar en Almería
3 Respuestas

Hola amigos os comento que quiero comenzar a ir a citas pero me gustaría renovar mi guardaropas para proyectar una mejor imagen al conocer a nuevas personas. La apariencia vale más que mil...

Gafas de sol nuevas

Gafas de sol nuevas

marquezinolucia en Salud y Belleza en Alicante
1 Respuestas

Hola a todos, espero que estén bien. Tengo que comprar unas gafas de sol nuevas pero la verdad es que no sé donde comprar porque me he visto un montón de tiendas y no tengo ni idea de cuales sean...

camisetas baratas nba,micamisetanba

Todas Las Nuevas Camisetas NBA De La Temporada 2019-2020

Mr.z en Baloncesto en Barcelona
0 Respuestas

camisetas baratas nba(www.micamisetanba.com) Su carrera se vio afectada por las lesiones, pero se las ingenió para retirarse con promedios de 19 puntos, 9,2 rebotes y 1,9 tapones.Viene de...

Agente de modelaje reclutando nuevas modelos femeninas de 19 a 24 años

Agente de modelaje reclutando nuevas modelos femeninas de 19 a 24 años

zelone en Off Topic en Barcelona
0 Respuestas

Sección de modelado; Trabajos de modelo de rampa; Si eres lo suficientemente alto y delgado, serás perfecto para el modelado en rampa o el modelo de pasarela. La altura es un problema...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Castellón