Alguien que hizo ritual con Maria Fernandez Fernandez

Alguien que hizo ritual con Maria Fernandez Fernandez
ALEJANDRA029633
, el Jueves, 21 de Octubre de 2021 a las 01:50h
Alguien que hizo ritual con Maria FF
ALEJANDRA029633 en Amarres2 Respuestas
Hola a todos! Maria Fernandez Fernandez tiene un canal de YouTube con muchos suscriptores y la verdad los que las conocen quiero saber si les ha funcionado sus hechizos de magia blanca y quienes han...
Para que regresar con alguien que te hizo sufrir
regmalv35 en Ciencias Ocultas, Esoterismo0 Respuestas
A estas alturas acordarme de todos los errores que cometi por un lado me hacen pensar que fui muy tonta, por el otro que por esos errores aprendi y di con el mejor maestro posible, su nombre es Luzio...
No tiene caso regresar con alguien que me hizo sufrir tanto
regmalv35 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...0 Respuestas
A estas alturas acordarme de todos los errores que cometi por un lado me hacen pensar que fui muy tonta, por el otro que por esos errores aprendi y di con el mejor maestro posible, su nombre es Luzio...
Regresarian con alguien que los hizo sufrir?
regmalv35 en Ciencias Ocultas, Esoterismo0 Respuestas
No tiene caso regresar con alguien que me hizo sufrir tanto
mimisally en Ciencias Ocultas, Esoterismo0 Respuestas
Necesito hablar con alguien, que alguien me ayude urgentemente
Haise5010 en Foro Depresión1 Respuestas
Buenas, voy a ir directo al grano, veran hace ya como 3-4 años, me ocurrio un problema, yo tenia un buen nivel de vida social por asi decirlo, no me faltaban amigos, era conocido en mi instituto y...
Concierto de Vicente Fernandez 16 de junio de 2012
Caroll en Grupos, cantantes, cantautores, solistas...0 Respuestas
Hola, queria saber quien ya ha comprado las entradas para este concierto, para que por favor me informe donde comprarlas economicas. mi correo es carolinaorjuela21@hotmail.com. Por favor aportenme...
Carla Fernández
fermijairo5674 en Amor a distancia o por Internet en Ciudad Real1 Respuestas
Soy Carla Fernández de 47 años, madre soltera desde hace varios años he padecido de una enfermedad en todo mi cuerpo, que me generaba angustia y temor razón por la cual decidí realizarme los...
TIMO MAXIMO FERNANDEZ
Sagitariofemenino en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología... en Valencia2 Respuestas
Buenas tardes. Vengo para contar mi experiencia con Maximo Fernandez. Se anuncia diciendo que pagas al ver resultado, pero nada más contactar con él, pide 50€ de consulta. Una vez empezado el...
Vidente Tania Quintas Fernández - Tarot Y Reiki (Pontevedra) opiniones teléfono
chaterio76 en Foro Tarot0 Respuestas
¿Expertas en quiromancia en Pontevedra y que combine el reiki con la lectura de manos para una sanación completa. Si alguna de vosotras ha tenido una sesión con ella en la zona...
TAROT VIDENTE OPINIONES TELEFONO: REFERENCIAS SOBRE BLANCA FERNÁNDEZ TAROTISTA EN TORRELAVEGA
chaterio76 en Foro Tarot0 Respuestas
Hola a toda la comunidad del foro. Publico este mensaje con los términos de búsqueda de referencia en el título porque me encuentro en una etapa de toma de decisiones muy...
Alguien ha hablado con la vidente maria elena?
opiniones vidente de fiar en Foro Tarot0 Respuestas
si la que tiene una pagina web y sale en la Inter los sabados y algunos dias entre semana en Radio Tentacion. se ha cumplido lo que os ha dicho?a mi algunas veces si y otras no,por eso quiero...
Me siento verdaderamente mal desde que el pasado DOmingo alguien me hizo un comentari
josefafuentes en Foros ansiedad11 Respuestas
El pasado Domingo fui de comida con un grupo de quinta.y un chico me dijo.: estas casada anda que bien de chica parecias tonta y mira como estas casa y tienes ya familia y todo .Desde entoce no dejo...
Porque le harias un amarre a alguien que te hizo sufrir tanto?
taitavp12 en Ciencias Ocultas, Esoterismo0 Respuestas
Mucho tiempo vivi sometida, me case a los 18 años, con mi primer enamorado cuando me case me senti muy dichosa por haberlo hecho con mi primer amor pero ahora pienso que fue la peor tonteria que...
agradecimiento a maria laroie pompa gira maria padilha
LA DOÑA en Ciencias Ocultas, Esoterismo en Toledo1 Respuestas
LAROIE POMBA GIRA MARIA PADILHA Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por la virtudes del agua, saludo a Uds. LAROIE POMBA CIARA Y A EXUS, invoco y...
Económico Tarot Crowley, tarot maria maria vidente y tarotista
anunciodtarot en Escorpio en A Coruña0 Respuestas
Con experiencia en hipnosis y reiki, puedo calmar la peor ansiedad en minutos.Escucho con mucha atención la pregunta formulada mientras visualizo la situación.Le doy al cliente...
Alguien podría leer esto y responder, me gustaría saber que alguien me leyó
Gutz en Autoayuda, Psicología, autoestima, ansiedad, depresión, fobias...0 Respuestas
꧁꧂+2348180894378꧁꧂ how to join occult for ritual money $#$I want to join occult for money ritual
Prince en Informática, internet, Telefonía y nuevas tecnologías... en Sevilla0 Respuestas
DO YOU WANT TO JOIN OCCULT TO BE NATURALLY RICH JOIN MONEY RITUAL OCCULT FOR WEALTH AND FAME JOIN OCCULT MEMBERS TO MAKE MONEY JOIN SECRET OCCULT KINGDOM TO BE RICH AND POWERFUL HOW TO JOIN OCCULT...