Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Cómo cautivar a un Aries

VANESA6573

Cómo cautivar a un Aries

VANESA6573

, el Lunes, 26 de Noviembre de 2018 a las 14:42h
Como cautivar a un acuario cuando se trata de una persona muy dulce y sensible. Que tiene una percepción del mundo muy susceptible y amigable. Se trata de la persona mas amable y carismática que conozco.

Y eso es algo que me gusta mucho de el, lo conocí un día en una callejón mientras le regalaba bandejas de comida a unos indigentes. Luego de eso iba a la catedral a un concierto que daría la orquesta local y yo iba en la misma dirección. Por algo empezamos a hablar y fue muy amena nuestra conversación, luego de eso intercambiamos números y hemos hablado bastante.

La cosa es que quiero llamar su atención y que podamos llegar a tener una relación. Estoy muy colada por este chico, de verdad su manera de ver el mundo me parece fascinante. Y me encanta que existan personas tan gentiles en el mundo. Aunque por otro lado me parece demasiado bueno para ser verdad y me lleva a dudar si en el fondo sea un psicópata.! Jajaja La verdad si me interesa mucho este chico acuario y quiero que lleguemos a algo bonito. Lo invite este fin de semana a que diéramos un paseo en la montaña con mis perritos. Y que hiciéramos una comida luego y el se mostró muy emocionado por esto. Ahora, que podría hacer para que nos acerquemos mas?. Yo se que es necesario dejar que las cosas fluyan por su propio ritmo pero la verdad es que me gusta mucho. Y no quiero perder esta oportunidad me estoy poniendo roja menos mal que no me ve.
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

VANESA6573 Vanesa GarciaSevilla, Sevilla52 años

Relacionado:

No hay entradas