Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de megustaelamarillo98

Nombre: pepaApellidos: alcantaraEdad: 40 añosDe: Sevilla, Sevilla

Últimas Fotos de megustaelamarillo98

No hay fotos

Últimos Vídeos de megustaelamarillo98

megustaelamarillo98

Últimos Temas de megustaelamarillo98

Foros24h.com

Taroteame videntes

megustaelamarillo98

en Foro Tarot en Sevilla, Sevilla
Creado: 30/9/2018

¿Qué les parecen las videntes de taroteame? Yo no las he consultado nunca porque ya tengo una vidente de confianza y no suelo desear consultar con nadie más, ¿para qué arriesgarme? Pero también es cierto que quien no arriesga no gana ¿no? Cuando más perdida estaba encontré a esta gran mujer, gran vidente con una humanidad admirable,...

Taroteame facebook

megustaelamarillo98

en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología... en Sevilla, Sevilla
Creado: 30/9/2018

Hay una cosa que me ha llamado la atención de taroteame y es que está en todos los formatos digitales habidos y por haber, no solo tienen facebook, canal de youtube, pagina web y programa televisivo ¡tienen una aplicación que es solo de ellos! Miedo me da que dentro de unos años todos los servicios que contratemos tengan su propia aplicación ajaja ya...

Taroteame opiniones

7 Respuestas

megustaelamarillo98

en Videncia en Sevilla, Sevilla
Última: 21/1/2019 por alfonsogarrido

Hola a todos! ¿Qué piensan de taroteame? ¡Dejen sus opiniones por favor! Miren me llamo Amalia, soy de Lugo (en Galicia) y me considero una buena tarotista, al menos en lo que se refiere a leerme las cartas a mi misma y ayudar a mis amigos cuando me piden que les eche una tirada. Es un hobbie que nunca he querido llevar a un nivel profesional ni lo pretendo. Pero me gusta...

Taroteame Iván

megustaelamarillo98

en Videntes en Sevilla, Sevilla
Creado: 30/9/2018

Buenos días, tardes, noches o donde os pille. Soy Ramón de Madrid y me gustaría que me contarais que os parece el vidente Iván de taroteame, el que trabaja en taroteame directo. La verdad que me siento más cómodo hablando de mis problemas con otro hombre y no porque sea machista, pero a veces es más fácil que te entienda un tío y yo...

Últimos Mensajes de megustaelamarillo98

megustaelamarillo98

Taroteame videntes

megustaelamarillo98

, el Domingo, 30 de Septiembre de 2018 a las 14:04h en Taroteame videntes

¿Qué les parecen las videntes de taroteame? Yo no las he consultado nunca porque ya tengo una vidente de confianza y no suelo desear consultar con nadie más, ¿para qué arriesgarme? Pero también es cierto que quien no arriesga no gana ¿no?


Cuando más perdida estaba encontré a esta gran mujer, gran vidente con una humanidad admirable, no solo sabe mucho si no que sabe dar su cariño, sabe hacerte sentir bien, que decir de sus consejos, son tan maravillosos, se ha convertido en mi guía, en mi consejera, en mi sol. Sé que no solo es una vidente sino también una gran mujer con el mejor corazón, nunca olvidaré todo lo que ha hecho por mí, siempre tendrá un hueco especial en mi corazón, espero que pueda seguir siéndome de gran ayuda por mucho más tiempo.


Tengo que agradecerle todos sus pronósticos, todos sus consejos, nunca había conocido a una vidente que se volcara tanto en sus clientes. Sin duda, sus consejos han marcado la diferencia en mi vida, todo ha cambiado mucho desde cuando tuve el honor de consultarla, porque para mí ha sido un honor, cada vez que necesite ayuda no dudare, ella es la mejor viviente que existe por lo menos para mí.


¿Son buenas las videntes de taroteame?


Ahora bien, tampoco soy tonta ni cerrada, sé que si existe una vidente tan auténtica como ella, debe haber más. Y últimamente se habla mucho de este programa de taroteame, puede ser que sea por que verdaderamente es bueno o porque se ha hecho famosillo gracias al espectáculo que ofrece. Uno nunca sabe cuando la televisión está de por medio.


¿Alguien me aconseja probar con las videntes de este gabinete o me quedo con mi pájaro en mano en lugar de perseguir a otros cientos que están volando? Un abrazo para todos los que me leáis.

- Leer más -
megustaelamarillo98

Taroteame directo

megustaelamarillo98

, el Domingo, 30 de Septiembre de 2018 a las 13:47h en Taroteame directo

¿Han visto alguna vez el programa de taroteame directo? Yo he escuchado hablar de él pero nunca he visto el programa ni he consultado con ninguno de los profesionales que aparecen en él.


Qué es taroteame directo


Me gustaría que me dieran referencias sobre lo que ofrecen aquí y cuáles son los mejores o los peores videntes de este gabinete, que me contaran su experiencia si alguna vez los han consultado o visto en acción.


Yo consulto de vez en cuando con un par de videntes de confianza que me ayudan en los momentos de debilidad pero me gustaría tener más recursos por si ellas no están disponibles o necesito otro tipo de servicios.


De este gabinete me han llamado la atención dos que vistas en la web parecen bastante decentes, aunque el más conocido sea Iván Pelegrín, a mi me han llamado especialmente la atención dos que se llaman Mikaela y Balbina.


La forma de describirse me ha gustado mucho pero no se cuanto habrá de verdad en todo ello. Si alguien que haya contactado con ellas pudiera ilustrarme un poco sobre su eficacia y su buen hacer porque estoy muy perdida con todo el tema este de los videntes y ya nose si merece la pena dar alguna credibilidad al hecho de que salgan en la radio, la televisión o las grandes páginas de internet.


Yo tuve un contacto bastante infructuoso y desesperante con una que se hacía llamar la tarotista Remedios o algo así. Remedios de bombero retirado lo que me dio porque además de hacer un mal juicio de futuro sobre lo que me iba a pasar con un tema tan importante como es la salud (a la espera de unas pruebas médicas y estaba muy nerviosa) la solución al problema que ella me “diagnosticó” (totalmente incierto) fue peor que la “enfermedad”. No quiero dar muchos detalles de esto, solamente decir que hay que saber a quién se contrata unos servicios. Lección aprendida y por eso quiero que me digan si creen que hago bien en confiar en esto de taroteame.

- Leer más -
megustaelamarillo98

Taroteame Iván

megustaelamarillo98

, el Domingo, 30 de Septiembre de 2018 a las 13:50h en Taroteame Iván

Buenos días, tardes, noches o donde os pille. Soy Ramón de Madrid y me gustaría que me contarais que os parece el vidente Iván de taroteame, el que trabaja en taroteame directo. La verdad que me siento más cómodo hablando de mis problemas con otro hombre y no porque sea machista, pero a veces es más fácil que te entienda un tío y yo por lo menos noto menos presión a la hora de medir mis palabras.


Siendo claro, en lo que se refiere a hablar de cómo me siento soy un poco bruto… El caso es que mi mujer se comporta de una forma muy sospechosa últimamente. Parece como distante, nerviosa y sale todas las tardes pero no quiere que yo la acompañe. Suele volver sospechosamente contenta y eso me dio que pensar.


Llamé a una vidente y me confirmó lo que yo me temía, que me estaba siendo infiel. Así que desgraciadamente, me enfadé y discutimos como nunca porque yo soy una persona muy temperamental y me pongo nervioso con este tipo de cosas. ¿Por qué digo por desgracia? Pues porque en realidad no me estaba siendo infiel, sino que me estaba preparando con sus amigas un regalo de cumpleaños especial, una sorpresa.


Y yo como un tonto caí en el error de prejuzgar sin investigar antes y sobre todo, en contactar con una estafadora. A punto estuvo esto de costarme mi relación sentimental con ella.


Recomendaciones sobre el vidente Iván taroteame


He visto trabajar a este tal Iván un par de veces en la tele y por lo menos me ha parecido un tío coherente pero no doy el paso de llamarle porque es muy facil decir algo políticamente correcto y me gustaría saber si lo que le ha dicho a alguno de sus consultantes se ha cumplido o es solo que tiene mucha labia. Gracias!

- Leer más -
megustaelamarillo98

Taroteame opiniones

megustaelamarillo98

, el Domingo, 30 de Septiembre de 2018 a las 13:58h en Taroteame opiniones

Hola a todos! ¿Qué piensan de taroteame? ¡Dejen sus opiniones por favor! Miren me llamo Amalia, soy de Lugo (en Galicia) y me considero una buena tarotista, al menos en lo que se refiere a leerme las cartas a mi misma y ayudar a mis amigos cuando me piden que les eche una tirada.


Es un hobbie que nunca he querido llevar a un nivel profesional ni lo pretendo. Pero me gusta leer sobre el tema y de vez en cuando si que he consultado a auténticas profesionales que saben exactamente cómo usar las cartas a distancia para darte consejos, predicciones y respuestas efectivas.


Por eso estoy contrastando opiniones sobre taroteame y otros servicios de tarot y esoterismo a ver si doy con alguna nueva joya de la videncia o el tarot que pueda orientarme con un asunto que no consigo leer.


El problema es que sobre esta web en concreto he leído opiniones tan dispares como la noche y el día.


Unos dicen que son buenísimos, que te lo resuelven todo en poco tiempo, que tienen un trato amable y cercano, que les han acertado en todo e incluso que son los mejores en lo que hacen.


Cómo de ciertas son las opiniones de taroteame


Sin embargo, también he leído en algunos foros especializados que son grandes farsantes, que entran dentro de ese grupo de videntes que se venden a las cadenas y productoras, que realmente no te aportan nada nuevo y que si aciertan es por pura casualidad. Que alguna vez pasará también, claro está.


Pero claro, con referencias tan dispares, a veces me dan ganas de llamarles al momento y otras digo pues no les voy a llamar en la vida. ¿Alguien los ha consultado y comprobado esto? ¿Me recomiendan alguna tarotista realmente experimentada en la lectura de cartas que me eche un cable? Saluditos a todos/as!

- Leer más -
megustaelamarillo98

Taroteame facebook

megustaelamarillo98

, el Domingo, 30 de Septiembre de 2018 a las 14:04h en Taroteame facebook

Hay una cosa que me ha llamado la atención de taroteame y es que está en todos los formatos digitales habidos y por haber, no solo tienen facebook, canal de youtube, pagina web y programa televisivo ¡tienen una aplicación que es solo de ellos!


Miedo me da que dentro de unos años todos los servicios que contratemos tengan su propia aplicación ajaja ya podrían aumentar la memoria interna de los teléfonos. Pero bueno que me estoy yendo por las ramas, yo  a lo que venía aquí era a preguntarles que les parecen estas cosas, si todos los servicios y contenidos que ofrecen son de calidad.


A ver que yo a taroteame apenas los conozco, he leído algunos artículos suyos en el facebook que estaban bien escritos, en un tono ameno y entretenido y que me han resultado bastante interesantes (por eso me los he leído, obvio no? Jaja).


Que taroteame tenga un buen facebook no quiere decir nada


Bueno a ver a mi me llama mucho la atención el mundo de la magia y el esoterismo, lo paranormal y todo eso. Pero no se qué creerme con todas las paginas que se creen con los conocimientos suficientes como para ofrecer artículos al respecto y luego se contradicen unas a otras. Ya les advierto que no soy ninguna entendida en la materia, solo una chica curiosa que no sabe a quién creer ya. Por una parte, el hecho de que en taroteame tengan una estructura tan bien montada me incita a creer que deben de ser buenos, pero los conocimientos místicos no tienen por qué estar relacionados con quien haya diseñado la web o las estrategias de marketing. Así que puede no haber ninguna relación. En definitiva, mi pregunta es ¿taroteame es una buena pagina de referencia para temas sobrenaturales? ¿Me recomendarían otras en concreto? Gracias (Alicia Serrano desde Sevilla)

- Leer más -