Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Que tan válido es presionar a mi pareja para que sane

Rommel Ivan

Que tan válido es presionar a mi pareja para que sane

Rommel Ivan

, el Lunes, 18 de Diciembre de 2017 a las 18:01h
Hola, Esto que estoy a punto de escribir es primeramente un ejercicio para ser objetivo y los invito si tienen una opinión objetiva.

La primera vez que la conocí fue en mi trabajo como clienta, desde esa primera vez me dio su telefono y me sugirió a ver que día nos tomábamos unas cervezas, a lo que yo acente por cortesía, guarde el número en mi maletín.
En ese momento yo estaba en una relación larga e intensa pero con abolladuras por la inmadurez y falta de autoconocimiento.
Un par de años después vuelve a aparecer en mi lugar de trabajo justo había iniciado la experiencia de emprender mi propio negocio. Ella volvió a solicitar mis servicios y me recordó que teníamos algo pendiente, yo comente que estaba intentando salvar mi relación con la que era mi pareja en ese entonces y ella me dijo a pues vamos los 3 a tomarnos un cafe porque ella ya no bebía y me dio un par de consejos muy bien hilbanados y argumentados lo cual captó mi atención inmediatamente, después fueron un poco más frecuentes las visitas al negocio en una ocacion me llevo de comer , en otra llevo a su sobrino para que lo revisará pues se había caído, cabe aclarar que mi profesión "era" veterinario y como broma dijo que si lo revisaba por la caída a lo cual mi entonces pareja no le cayó en gracia, ella tenía una facilidad para intimar y entrar en un estado de fraternidad y confianza y comencé a despedirme de beso y abrazo, cosa que no tenía bien puestos mis límites, en una ocacion me despedí de la forma ya descrita y me pidió que si le daba otro abrazo y le dije sin problema que si , ella se sonrió y se fue y yo hice lo mismo. Ya para entonces ya había llamado mucho mi atención su personalidad e inteligencia.
Los problemas con mi pareja crecieron y terminaron, yo la estaba pasando muy mal en casa y no hubo más que hacer en ese momento, ella comenzó a ir diario a visitarme y darme consejos cabe mencionar que ella es psicóloga desde el día 1 que salí de casa a vivir solo ella estuvo ahí a un lado, sinceramente yo no tenía muchos ánimos de salir y me sentía mal por mi recién ruptura, quería yo un tiempo para digerirlo pero ella se puso la camiseta de no dejarme ser en depresión aparente, compartíamos mucho tiempo juntos, se desbordaba en platicarme su vida, sus sueños, sus procesos y conclusiones. Admito fue transparente conmigo y yo permanecía aguardando un tiempo para digerir, pero mi permisividad dejo que ella llevará el son del bals y no fui muy convincente de no querer iniciar una relación o ella no lo quiso escuchar.
Pasamos al contacto más físico, le daba masajes y comenzó a quedarse en mi casa a dormir algunas pocas veces, una de esas noches pegue mi cuerpo que no era indiferente a su belleza y me dijo no me hagas el amor hasta que me ames.
Cielos, mi exitacion por la idea de otro cuerpo además del que yo había conocido en mi antigua pareja era muy grande así que trate de hacerme a la idea que podía comenzar una nueva relación, y lo hice me convencí de que todas esas virtudes y acompañamiento eran suficientes para amarla, comenzamos un noviazgo a 2 y medio meses de haber terminado mi otra relacion estaba comenzando otra, nos embarazamos al mes de noviazgo y me moleste conmigo y con ella no había resuelto algo y ya me había echado otro compromiso. Tuve una crisis el pensar que tendría un hijo y que no sería con la persona con la que yo creí compartiría la crianza y mi vida.
Ya había yo experimentado con drogas duras, cuando más joven, pero con toda mi inconsciencia, y mi incapacidad de hacer valer la importancia que tenía para mi reponerme a esa primer separación volví a retarlas y me enganche, se hizo un caldo de cultivo tal que destruyó lo que había echo en varios años de trabajo y abrió las puertas a mis demonios, lo peor que nunca fui, lo fui todo se volvió caótico y errante, faltaba a mi casa a dormir, no enfrentaba las consecuencias inmediatas a mi adicción, en este lapso de tiempo tenía dos vidas la de adicto y la de esposo y padre, y la única que cumplí bien fue la primera.
En mis momentos de lucidez disfrutaba mucho la compañía y el amor de ella, pero lo use para seguir la farsa y proteger mi secreto, como cualquier adicto encerrado en el círculo de consumo, levanton y culpa.
Ella se canso de ver mi luz casi extinta y tomó la desicion más valiente que toma una mujer enamorada, alejarse y dejarme con mis medios para recuperarme.
Lo hice me limpie y no por ella sino por mi, porque había tocado fondo, porque llevaba una vida que es insostenible, claro que me enamore de ella claro que quería resolver las cosas, solo que ahora había coraje, dolor y una confianza muy golpeada.
Ahora que estoy limpio volví a iniciar mi negocio y construí sobre escombros a mi imagen y semejanza de lo que soy, los gastos no pararon y comencé a retomar mi responsabilidad con los gastos de la familia más lo que genera una sanacion de esa índole, terapia, depresiones, soledad, culpa etc.
En un momento me sentí muy presionado por las pláticas que teníamos ella y yo, la materia prima eran las necesidades del hogar y lo entiendo.
O mejor dicho lo intérprete mal porque asesino mi negocio, todo el dinero se lo da a ella para resarcir vejaciones y culpas, además de querer demostrarle que todavía podía ser un buen proveedor.
No reinvertia en el negocio y no pude hacerlo con esa clase de administración, ahora no proveo, no me acercó por vergüenza y ella siente que la abandone que nunca la quise y que no luche por ella
- Leer más -

Gracias.

, el Viernes, 19 de Enero de 2018 a las 17:46h
En respuesta a:
Que difícil situación te toco vivir, considero que lo mas difícil del ser humano no es enfrentarse a otros , sino así mismo. y tu lo has hecho al salir de las drogas, creo que son contadas las situaciones extremas en las cuales puedan compararse con esa oscuridad. no púedes dar a otros lo que no te das a ti mismo. si superaste algo tan duro como las drogas lo que viene no sera nada para ti.
Hola, mi nombre es Antonio Sandoval, tengo 42 años de edad, quiero contarles un poco de mi loca historia, me enamore hace un tiempo atrás de una hermosa y alocada muchacha, una coleccionista de sueños, comparti tanto con ella que recién empece a creer en el amor, la amaba con la fuerza de un amante entre un millón, pienso que ella también sentía algo lindo por mi, pues muchas veces me lo había demostrado, no se cuando exactamente paso lo mas triste de mi vida, alguien venenoso conocio, que logro separarnos violentamente, mi corazón enamorado quedo hecho cicatrices, por mas que le rogaba ella me miraba con honda tristeza y se retiraba, me di cuenta que algo extraño ocurria, fui a consultar a una bruja, asombrado oía lo que me decía, mis sospechas eran ciertas, el maldito había usado cierto sortilegio para atrapar a mi bella novia, la brujería que habían usado con mi enamorada era muy fuerte, yo aun era algo eceptico, pero me decidi, le pedi ayuda a la bruja Melania, y al pasar de pocos días volvió a mi, diceindome que nose que le había pasado, que la perdonara, al principio la rechace pero luego como antes la ame, hoy en dia somos felices, siempre agradeceré, el ocultismo de la bruja Melania, tu también puedes ser feliz.
Aquí te dejo su correo con el que yo la contacte parasicologadarla@live.com,
No dudes en consultar se que te ayudara ati también asi como lo hizo conmigo.
- Leer más -
DanielaP

DanielaP

, el Sábado, 23 de Diciembre de 2017 a las 03:54h
Que difícil situación te toco vivir, considero que lo mas difícil del ser humano no es enfrentarse a otros , sino así mismo. y tu lo has hecho al salir de las drogas, creo que son contadas las situaciones extremas en las cuales puedan compararse con esa oscuridad. no púedes dar a otros lo que no te das a ti mismo. si superaste algo tan duro como las drogas lo que viene no sera nada para ti.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Tener pareja para que para cuando mejor solo que mal acompañado

Tener pareja para que para cuando mejor solo que mal acompañado

pacomadrid en Problemas de Pareja
0 Respuestas

mejor solo haces lo que te viene en gana tener pareja es el error mas grande en el que puedes caer mejor solo.

Denme consejos para mejorar. Para mi pareja

Denme consejos para mejorar. Para mi pareja

Nikóz Katze en Problemas de Pareja
1 Respuestas

Hola, Pues tengo una pareja hace 3 años, parece muy poco, pero la verdad es que la amo demaciado, y bueno no tengo porque decirlo, es algo absolutamente transcendente, bello, etc... no podria...

Terapia de Pareja… ¿Para qué?

Terapia de Pareja… ¿Para qué?

maclarm en Problemas de Pareja
0 Respuestas

Hay bastantes alternativas y la terapia de pareja es una de ellas. No es obligatoria pero sí puede ser, en algunos casos, fundamental para una resolución adecuada de los conflictos. No garantiza la...

Hechizo para que regrese mi ex pareja

Hechizo para que regrese mi ex pareja

ayudaespiritual en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
24 Respuestas

BUENO ESTE RITUAL ES DIFERENTE SI HAY OTROS RITUALES QUE SON PARA ENFRIAR A AMANTES ,ENEMIGOS Y PROBLEMAS COMO GENTE ENVIDIOSA,MALAS LENGUAS…OJO AQUI LO QUE HAY QUE FIJARSE ES EN LA INVOCACION Y...

Mi pareja no gana ni para pipas

Mi pareja no gana ni para pipas

maranchaga9 en Problemas de Pareja
0 Respuestas

Soy mujer y empresaria, tras matarme a trabajar durante años para otras empresas decidí montar mi propia empresa de publicidad. Me ha ido muy bien y tengo varias sedes y empleados en mi cartera...

Consejos para superar la crisis de pareja

Consejos para superar la crisis de pareja

aliciaal25 en Problemas de Pareja
0 Respuestas

¿cómo salir de la crisis de pareja? - Los Expertos

Hechizo infalible para recuperar tu pareja

Hechizo infalible para recuperar tu pareja

quelo11 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
2 Respuestas

Hechizo/simpatía infalible de la reina pomba gira maría padilha para amarrar al ser amado!!! por raq Chicas este hechizo FUNCIONA, es INFALIBLE!!! sirve para recuperar el amor y la devoción...

Laura De Sevilla De Union Para La Pareja

Laura De Sevilla De Union Para La Pareja

LAURA DE SEVILLA en Astrología
1 Respuestas

Mistrabajos son personalizados , eficaces por lo cual si tienes un problema llamame te lo podre resover qedaras satifechos cn los resultados . Hago seguimientos por wasap com las persons del trabajo...

Mi pareja da largas para tener hijos

Mi pareja da largas para tener hijos

Barcelonasalsa en Problemas de Pareja
0 Respuestas

Ya tengo 40 años y estamos casados 10 mi pareja da largas para tener hijos y no se lo que le pasa me pone escusas que no son para nada convincentes la verdad no se lo que hacer. Suelo ser...

Eyaculador precoz? guia para satisfacer a tu pareja!

Eyaculador precoz? guia para satisfacer a tu pareja!

edare1812 en Problemas de Pareja
0 Respuestas

Hola!!! Uno de los aspectos más importantes es una relación de pareja es la comunicación, pero no sólo para los acuerdos y comprensión, sino también en la cama. Conocer lo que a una mujer...

Consejos para mejorar nuestra relación de pareja.

Consejos para mejorar nuestra relación de pareja.

PsicoBook en Problemas de Pareja
0 Respuestas

Todas las parejas pasan por momentos difíciles. Y muchas veces, la solución no es cambiar de pareja, pues todas las personas tienen virtudes y defectos, y tarde o temprano, algún conflicto va a...

hechizo de amor con miel para recuperar a tu pareja

hechizo de amor con miel para recuperar a tu pareja

maripi en Foro Tarot
0 Respuestas

He visto este hechizo en la página de tarotpaloma.com y lo recomiendo! Hechizo de amor con miel para recuperar a tu pareja

¿Se vale usar el sexo para reconciliarte con tu pareja?

¿Se vale usar el sexo para reconciliarte con tu pareja?

hoffmann en Problemas de Pareja
2 Respuestas

la verdad a veces siento que soy un ser primitivo... que sólo practicando el sexo logro reconciliarme con mi pareja como si no existiera el diálogo u otras formas de afrontar nuestros problemas. En...

Recurrir a un vidente para preguntas de pareja y el amor

Recurrir a un vidente para preguntas de pareja y el amor

contactar-un-vidente en Problemas de Pareja
2 Respuestas

Me parecía una idea muy remota y muy compleja pero al final me anime me la recomendaron en el curro podéis ver su contacto en la firma adiós

Anillo mágico para resolver su problema de pareja

Anillo mágico para resolver su problema de pareja

astrolo en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas
0 Respuestas

El anillo mágico lleva la felicidad y la abundancia Finalmente aquí está el anillo mágico hecho en la India que trae la solución a todos sus problemas de la vida y que le hará rico; este...

Anillo mágico para resolver su problema de pareja

Anillo mágico para resolver su problema de pareja

astrolo en Anuncios para el amor
1 Respuestas

El anillo mágico lleva la felicidad y la abundancia Finalmente aquí está el anillo mágico hecho en la India que trae la solución a todos sus problemas de la vida y que le hará rico; este...

Anillo mágico para resolver su problema de pareja

Anillo mágico para resolver su problema de pareja

astrolo en Amor gay y lésbico
0 Respuestas

El anillo mágico lleva la felicidad y la abundancia Finalmente aquí está el anillo mágico hecho en la India que trae la solución a todos sus problemas de la vida y que le hará rico; este...

Anillo mágico para resolver su problema de pareja

Anillo mágico para resolver su problema de pareja

astrolo en Divorcio y Separación problemas matrimoniales
0 Respuestas

El anillo mágico lleva la felicidad y la abundancia Finalmente aquí está el anillo mágico hecho en la India que trae la solución a todos sus problemas de la vida y que le hará rico; este...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

DanielaP 31 años
Rommel Ivan 33 años

Relacionado:

No hay entradas