Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Rommel Ivan

Edad: 33 años

Últimas Fotos de Rommel Ivan

No hay fotos

Últimos Vídeos de Rommel Ivan

Rommel Ivan

Últimos Temas de Rommel Ivan

Foros24h.com

Que tan válido es presionar a mi pareja para que sane

1 Respuestas

Rommel Ivan

en Divorcio y Separación problemas matrimoniales
Última: 23/12/2017 por Rommel Ivan

Hola, Esto que estoy a punto de escribir es primeramente un ejercicio para ser objetivo y los invito si tienen una opinión objetiva. La primera vez que la conocí fue en mi trabajo como clienta, desde esa primera vez me dio su telefono y me sugirió a ver que día nos tomábamos unas cervezas, a lo que yo acente por cortesía, guarde el número en mi maletín. En ese momento yo estaba en una...

Últimos Mensajes de Rommel Ivan

Rommel Ivan

Que tan válido es presionar a mi pareja para que sane

Rommel Ivan

, el Lunes, 18 de Diciembre de 2017 a las 18:01h en Que tan válido es presionar a mi pareja para que sane
Hola, Esto que estoy a punto de escribir es primeramente un ejercicio para ser objetivo y los invito si tienen una opinión objetiva.

La primera vez que la conocí fue en mi trabajo como clienta, desde esa primera vez me dio su telefono y me sugirió a ver que día nos tomábamos unas cervezas, a lo que yo acente por cortesía, guarde el número en mi maletín.
En ese momento yo estaba en una relación larga e intensa pero con abolladuras por la inmadurez y falta de autoconocimiento.
Un par de años después vuelve a aparecer en mi lugar de trabajo justo había iniciado la experiencia de emprender mi propio negocio. Ella volvió a solicitar mis servicios y me recordó que teníamos algo pendiente, yo comente que estaba intentando salvar mi relación con la que era mi pareja en ese entonces y ella me dijo a pues vamos los 3 a tomarnos un cafe porque ella ya no bebía y me dio un par de consejos muy bien hilbanados y argumentados lo cual captó mi atención inmediatamente, después fueron un poco más frecuentes las visitas al negocio en una ocacion me llevo de comer , en otra llevo a su sobrino para que lo revisará pues se había caído, cabe aclarar que mi profesión "era" veterinario y como broma dijo que si lo revisaba por la caída a lo cual mi entonces pareja no le cayó en gracia, ella tenía una facilidad para intimar y entrar en un estado de fraternidad y confianza y comencé a despedirme de beso y abrazo, cosa que no tenía bien puestos mis límites, en una ocacion me despedí de la forma ya descrita y me pidió que si le daba otro abrazo y le dije sin problema que si , ella se sonrió y se fue y yo hice lo mismo. Ya para entonces ya había llamado mucho mi atención su personalidad e inteligencia.
Los problemas con mi pareja crecieron y terminaron, yo la estaba pasando muy mal en casa y no hubo más que hacer en ese momento, ella comenzó a ir diario a visitarme y darme consejos cabe mencionar que ella es psicóloga desde el día 1 que salí de casa a vivir solo ella estuvo ahí a un lado, sinceramente yo no tenía muchos ánimos de salir y me sentía mal por mi recién ruptura, quería yo un tiempo para digerirlo pero ella se puso la camiseta de no dejarme ser en depresión aparente, compartíamos mucho tiempo juntos, se desbordaba en platicarme su vida, sus sueños, sus procesos y conclusiones. Admito fue transparente conmigo y yo permanecía aguardando un tiempo para digerir, pero mi permisividad dejo que ella llevará el son del bals y no fui muy convincente de no querer iniciar una relación o ella no lo quiso escuchar.
Pasamos al contacto más físico, le daba masajes y comenzó a quedarse en mi casa a dormir algunas pocas veces, una de esas noches pegue mi cuerpo que no era indiferente a su belleza y me dijo no me hagas el amor hasta que me ames.
Cielos, mi exitacion por la idea de otro cuerpo además del que yo había conocido en mi antigua pareja era muy grande así que trate de hacerme a la idea que podía comenzar una nueva relación, y lo hice me convencí de que todas esas virtudes y acompañamiento eran suficientes para amarla, comenzamos un noviazgo a 2 y medio meses de haber terminado mi otra relacion estaba comenzando otra, nos embarazamos al mes de noviazgo y me moleste conmigo y con ella no había resuelto algo y ya me había echado otro compromiso. Tuve una crisis el pensar que tendría un hijo y que no sería con la persona con la que yo creí compartiría la crianza y mi vida.
Ya había yo experimentado con drogas duras, cuando más joven, pero con toda mi inconsciencia, y mi incapacidad de hacer valer la importancia que tenía para mi reponerme a esa primer separación volví a retarlas y me enganche, se hizo un caldo de cultivo tal que destruyó lo que había echo en varios años de trabajo y abrió las puertas a mis demonios, lo peor que nunca fui, lo fui todo se volvió caótico y errante, faltaba a mi casa a dormir, no enfrentaba las consecuencias inmediatas a mi adicción, en este lapso de tiempo tenía dos vidas la de adicto y la de esposo y padre, y la única que cumplí bien fue la primera.
En mis momentos de lucidez disfrutaba mucho la compañía y el amor de ella, pero lo use para seguir la farsa y proteger mi secreto, como cualquier adicto encerrado en el círculo de consumo, levanton y culpa.
Ella se canso de ver mi luz casi extinta y tomó la desicion más valiente que toma una mujer enamorada, alejarse y dejarme con mis medios para recuperarme.
Lo hice me limpie y no por ella sino por mi, porque había tocado fondo, porque llevaba una vida que es insostenible, claro que me enamore de ella claro que quería resolver las cosas, solo que ahora había coraje, dolor y una confianza muy golpeada.
Ahora que estoy limpio volví a iniciar mi negocio y construí sobre escombros a mi imagen y semejanza de lo que soy, los gastos no pararon y comencé a retomar mi responsabilidad con los gastos de la familia más lo que genera una sanacion de esa índole, terapia, depresiones, soledad, culpa etc.
En un momento me sentí muy presionado por las pláticas que teníamos ella y yo, la materia prima eran las necesidades del hogar y lo entiendo.
O mejor dicho lo intérprete mal porque asesino mi negocio, todo el dinero se lo da a ella para resarcir vejaciones y culpas, además de querer demostrarle que todavía podía ser un buen proveedor.
No reinvertia en el negocio y no pude hacerlo con esa clase de administración, ahora no proveo, no me acercó por vergüenza y ella siente que la abandone que nunca la quise y que no luche por ella
- Leer más -