Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Ya no sé lo que quiero. Y no tengo con quien hablarlo.

AlbaRR

Ya no sé lo que quiero. Y no tengo con quien hablarlo.

AlbaRR

, el Viernes, 13 de Mayo de 2016 a las 18:07h
Hola, antes que nada, quiero darle las gracias a la persona que se tome su tiempo en leerme.

Soy una chica de 23 años, en una relación de 1 año.

No ha sido nada fácil, desde el principio se han interpuesto entre nosotros, para que no estuviéramos juntos.

Algo que está mal, porque que yo sepa, la dueña de mi vida soy yo y no los demás.

Ahora creo que no lo estoy siendo, siento que mi vida gira en torno a mi pareja.

A casi mitad de año de relación ya vivíamos juntos en casa de sus abuelos, una casa muy particular ya que es peor que una casa de locos.

Siempre me han tratado bien, pero es una locura, creo que ha sido la peor etapa que he vivido.

No me gustaba mirarme al espejo, me levantaba por las mañanas y no quería salir de la cama, ni ponerme "decente".

Acabé con ojeras enormes, adelgacé bastante, no tenía apetito, estaba decaíca y siempre volviéndome loca en mi cabeza.

El problema también era que mi pareja es una persona nerviosa, hiperactivo y desgraciadamente lo ha pasado muy mal por culpa de su familia (le han pegado, humillado, reído de él, etc.).

Por esa razón es un chico al que hay que saber tratar y por esa razón me cuesta hablar de mis sentimientos con él.

Hemos tenido muchas peleas, si fuera otra ya lo habría dejado con él, pero claro, es fácil cuando uno lo ce desde fuera.

Y yo lo quiero.

Ahora llevamos 1 mes y medio viviendo por nuestra cuenta y gracias a la ayuda de nuestras familias.

No fue por gusto, fue eso o quedarnos en casa de los abuelos y terminar con depresiones y mal el uno con el otro.

Y en casa de mis padres tampoco podiamos, porque ellos viven en otra isla y tenemos responsabilidades aqui (perro, trabajo, etc.).

En fin, pensaba que ívamos a poder librarnos de tanto mal que teníamos encima, pero eso solo fue la parte de su familia, que hoy en día los vemos todas las semanas y siento como que no me halla mudado.

Ahora estoy en una encrucijada.

Desde el mes pasado lo he estado pasando fatal.

Desconfío de mi pareja, siempre acabamos haciendo lo que se le antoja, no se esfuerza x scar sus cosas adelante, sino en que los demás se lo den todo hecho.

Yo estoy cansada, le di un ultimatum de que lo dejaba xq no podía seguir asi, o seguíamos igual y cada vez a peor hasta el punto en que nos odiáramos o se ponía las pilas con la relación.

Él no queria que lo dejara, me dijo que lo iva a dar todo por mí porque soy lo único que ha querido y quiere de verdad.

Y sé que eso es cierto y me lo dice de verdad.

Pero es un niño que no sabe aprender, es demasiado cambiante y caprichoso y toda la vida ha vivido con su abuela y su abuelo.

Ni limpiaba, ni ordenaba su ropa, ni cocinaba, nada! Pues claro, ahora estoy yo para todo.

Algo intenta hacer, pero en vano.

Su vida es el móvil y la play.

Ya se lo he dicho, que tiene q frenar, q ser responsable, q tiene q buscar como sacarse las castañas del fuego él solo y sin la ayuda de los demás.

Pero como decía antes, es una persona difícil de tratar y siempre acabamos discutiendo x eso.

No quiere escuchar sino lo que él quiere.

Hemos aguantado por ahora en el piso gracias a mis padres q me dan algo de dinero, sus abuelos que nos ayudan con la comida y yo, que trabajo pero cobro una porquería.

Y él siempre pensando en ir a entrenar, en el juego que va a salir nuevo, en hablar con sus amiguitos.

Y sin contar cn una amiga suya que paso de hablarlo ahora porque me dan ganas de llorar.

Casi sin comida en la casa y va a traerse a los dos hermanos pequeños para que se queden el fin de semana.

Eso será tener que aguantar de más niños a parte de él, gastar mas comida que no tenemos, etc.

Nisiquiera tengo sábanas y mantas para preprarles el sofá cama a los niños.

Lo que más me revienta es que en vez de preocuparse x encontrar trabajo para poder mantener el piso, él solo piensa en que quiere traer a todo el mundo para que vean que nos hemos mudado, ha invitado a sus primos, a su amigo, a su hermano y novia, y siempre para comer aqui.

No llevabamos ni un mes y ya estaba diciendo a la familia que cuando ivan a ir que nisiquiera se han pasado (mentira que ya han ido).

Estoy hasta las narices de que se comporte asi, yo no quiero tener a madie en mi casa ahora mismo porque me siento como una mierda, como un 0 a la izquierda.

Quiere que mis padres se vengan que asi seguro nos ayudan trayéndonos cosas, pero no quiere que mi hermana se venga (xq han habido problemas cn ella desde hace años) pero él no puede decir eso, es como si yo le digo que no quiero que venga su tía porque viviendo con la abuela me ha robado comida y siempre me encasquetaba a la hija pequeña (q xcierto es un trasto de niña).

Y no le puedo decir nada de los hermanos ahora porque ya me va a montar el pollo.

Me estoy replanteando seriamente si dejarlo asi x asi.

Pero tengo miedo, y me sentiría mal por hacerle eso.

Pero QUE HAGO???? no siento que tenga control de mi vida.

Todo es limpiar la casa, hacer de comer, dedicarme a dibujar (que tengo trabajo con eso) y a clases deportivas que doy también.

Siempre pensando en ahorrar, en como mantener la casa, en buscar alternativas para el mes siguiente pagar el piso........siempre intentando esforzarme por estar bien con él, que me vea guapa, darle cariño y atención.

Pero ya no tengo ganas de hacer nada por él.

Sólo quiero que él se esfuerce tanto o más que yo, que piense en mí y no solo que me abrace cuando me vea por el pasillo y me diga que me quiere.

Con eso no lo hace todo.

Y lo peor es que no se lo puedo decir y no es ninguna bobería lo que digo, hablar con él es siempre lo mismo, acaba haciendo siempre lo mismo y no tengo a nadie mas para hablar.

A mis padres??? Jamás se lo contaría, mis padres no tienen que cogerse nervios ni estrés innecesario.

Mi hermana??? Hace bastante que perdí la confianza en ella.

Hablamos muy muy poco y la verdad qe cada vez tengo menos ganas de tener relación con ella, pero la tengo por mis padres.

Amigos???? Casi no tengo, por no decir que solo son conocidos.

A veces me da por pensar en marcharme a donde vivia antes, con mis padres.

Y cuando tenga la oportunidad irme lejos, desconectar de todo, de gente, de preguntas, de recuerdos, todo.

Olvidarlo todo y empezar una vida nueva.

Sin pensar en nadie mas que en mí.

Sé que es excesivamente largo y aún me quedo corta, pero son tantas cosas....siempre intentando estar bien y núnca llego a estarlo.

Ni cuando vivía con mis padres, ni cuando vivía con mi hermana, ni cuando vivía en casa los buelos d mi novio ni ahora en mi propia casa.

Solo quiero llorar y estar sola.
- Leer más -
Marihuana25

Marihuana25

, el Jueves, 2 de Junio de 2016 a las 20:39h


Yo solo quiero opinar,tampoco lo tomes como un consejo pk al final haras lo que tu creas conveniente.

Conozco esa sensación que tu tienes...quieres huir,quieres un cambio en tu vida(de hecho lo necesitas),pero ahora te ves en una espiral y no sabes para donde tirar.Tienes que pensar si realmente te merece la pena seguir con ese tio,o seguir adelante tu sola y haciendo tu vida.Tienes 23 años y ya te digo yo que este no va a ser el definitivo...Todavía tienes que conocer a otras personas ,ya te lo digo yo.

Leyendo todo lo que explicas,me parece que tu novio es un inmaduro y tu no eres su madre,pero a veces parece que tengas que serlo.Te rompes la cabeza para trabajar y conseguir dinero para mantenerte a ti y encima tambien a él(pk segun dices no mueve ni el culo para buscar curro,no se a ke espera).Yo creo que ni razona bien las cosas y vive en un mundo diferente...Para él está viviendo de guays en un sitio que se lo hacen todo,con su comida,su ropa limpia,su play y sus chuminadas.Obviamente no quiere cambiar eso pk está de puta madre,hablando mal..No dudo que te quiera o no,pero ya de por si y con su manera de ser y de hacer ls cosas...enserio que paciencia tienes.Además se cree que la pasta crece de los arboles y venga a invitar a visitas para comer y demás gastos.Ers muy joven para estar pasandolo asi por nadie nena...Deberias tener tu trabajito si,pero disfrutar de la vida,de tu dinerito,salir y conocer seguramente a otros tios que pueden darte mas estabilidad.No crees que con 23 años estas ya como si fueras una ama de casa?Enserio si visualizas te ves en un futuro con ese chico?Pk piensa una cosa...ahora mismo te parece una locura el dejarle ya pk te sabe fatal y no quieres hacerle daño,pk no tienes los sentimientos muy claros tu tampoco o pk simplemente has idealizado una vida y una rutina.Solo es miedo a cambiar.Tu quieres un cambio(tu mente lo pide a gritos)pero estas paralizada.

Yo solo puedo decirte que pienses bien y piensa que cuanto mas alargues,luego será peor.Todo pasa,todo se cura y el tiempo hace al olvido.De todas formas,vuelve a hablarlo con el seriamente.Que se busque un curro y que espavile.Si sigue igual nena,ya sabes lo que deberias hacer(deberias,pk otra cosa es que quieras).

Yo tengo 29 años y he pasado por situaciones asi.Bueno espero haberte ayudado en algo y por mi me puedes contar mas.Por cierto,eso de su amiga,a que te refieres?Besos.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Necesito hablarlo con alguien, es un problema al que no le encuentro solucion

Necesito hablarlo con alguien, es un problema al que no le encuentro solucion

bonaerense en El rincón secreto
6 Respuestas

HOla a todos los integrantes del foro, soy Walter el Bonaerense; es la primera vez que consulto en este tipo de lugares pero no le encuentro la salida, eso hace que no me sienta bien interiormente y...

Me siento sola, fea, marginada...no tengo a nadie con quien hablar, ayuda porfavor

Me siento sola, fea, marginada...no tengo a nadie con quien hablar, ayuda porfavor

chicaadolescente en El rincón secreto
1 Respuestas

hola, nunca he usado foros ni nada de eso pero. lo necesitaba, necesito hablar con alguien. Me llamo andrea y tengo 14 años. Voy al instituto y siento que no soy nada alli. Me siento fea entre mis...

No tengo nadie con quien hablar

No tengo nadie con quien hablar

claroyreal en Foroamor
0 Respuestas

Saludos, espero que alguien pueda leer esto y hacerme un poco de compañía pues me siento solo y tengo miedo de caer en una depresión o en algo peor por culpa de este sentimiento. No me quiero...

Quiero resolver los problemas que tengo con mi pareja

Quiero resolver los problemas que tengo con mi pareja

yurianabustos en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
5 Respuestas

Llevo meses que con mi pareja todo es una pelea y siempre estamos discutiendo por cualquier cosa y ya no quiero que sigamos así porque vamos acabar con nuestra relación. Quiero realizar un amarre...

Quiero amarrar a mi marido, quien me ayuda???

Quiero amarrar a mi marido, quien me ayuda???

contra viento y marea en Videncia
14 Respuestas

necesito ayuda para hacerle un amarre a mi marido, lo quiero el a mi tambien, pero me tiene loca que sea tan mamitis, quiero que se separe un poco de su madre que es una machista y esta de acuierdo...

Tengo miedo quiero estar con mi novio

Tengo miedo quiero estar con mi novio

Ana123 en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas en Valladolid
1 Respuestas

Mi novio hace 2 años se mudo a otro pais que sucede que lo conoci hace un año nos volvimos novios hace 2 meses el vino nos vimos pasamos una semana juntos y se volvio a ir pero tengo miedo quiero...

Tengo problemas con mi pareja y quiero sea más amable conmigo

Tengo problemas con mi pareja y quiero sea más amable conmigo

Isabell23 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
2 Respuestas

Puedo hacer que mi pareja sea más amable y me trate mejor con un endulzamiento de amor? es que he visto muchos comentarios sobre esos trabajos y la verdad si me interesa para poder salir de todas...

Tengo 30 años y no tengo amigos

Tengo 30 años y no tengo amigos

llamadadesol en Foroamor
5 Respuestas

Soy Emilio de Teruel, tengo 30 años y no tengo amigos, absolutamente ninguno. No me cae bien la gente, no se relacionarme con ellos, o no encuentro a nadie con mis mismas motivaciones. Creo que la...

Quiero ser mamá y no tengo pareja

Quiero ser mamá y no tengo pareja

leyla-gal en Problemas de Pareja
0 Respuestas

yo quiero ser mamá ya tengo 30 me siento lista y capas para serlo y para sentirme completa, ya tengo casa, un trabajo estable, lista para pasar a otra etapa, pero no tengo novio ni nada, quien sabe...

Quiero viajar pero no tengo mucho dinero ¿Alguna recomendación?

Quiero viajar pero no tengo mucho dinero ¿Alguna recomendación?

fer.espinosa.ro@gmail.com en Foros sobre Viajes
6 Respuestas

Yo y varios amigos estamos planeando un viaje; ¿tienen alguna recomendación para conseguir dinero de manera sencilla?

Quiero consultar si tengo un amarre de amor

Quiero consultar si tengo un amarre de amor

Andrea09 en Amarres
4 Respuestas

con mi pareja siempre hemos estado en constante conflictos, el es una persona grosera conmigo, me trata peor que una sirvienta, siento que me esta engañando, pero aun así no soy capaz de...

Para que regresar con quien te hizo sufrir

Para que regresar con quien te hizo sufrir

regmalv35 en Ciencias Ocultas, Esoterismo
0 Respuestas

A estas alturas recordar todos los errores que cometi por un lado me hacen pensar que fui demasiado tonta, por el otro que por esos errores aprendi y di con el mejor maestro, su nombre es Luzio...

Para que volver con quien te hizo sufrir?, al fin lo puedo aceptar

Para que volver con quien te hizo sufrir?, al fin lo puedo aceptar

regmalv35 en Ciencias Ocultas, Esoterismo
0 Respuestas

A estas alturas acordarme de todos los errores que cometi por un lado me hacen pensar que fui muy tonta, por el otro que por esos errores aprendi y di con el mejor maestro posible, su nombre es Luzio...

Gasto todo el sueldo con videntes creo que tengo un serio problema con adicción

Gasto todo el sueldo con videntes creo que tengo un serio problema con adicción

Problemascontarot en Videncia
1 Respuestas

Gasto todo el sueldo con videntes creo que tengo un serio problema con adicción a los tarotistas los suelo contactar en internet pero también a media noche veo los típicos programas de videncia y...

Cómo puedo enamorar a un chico que no me conoce y con el que no coincido ni tengo amigos en común?

Cómo puedo enamorar a un chico que no me conoce y con el que no coincido ni tengo amigos en común?

Carolinita2002 en Trucos para ligar y enamorar en Murcia
3 Respuestas

Tengo 18 años. Hace poco entré a la uni por primera vez y en mi facultad se imparten varias carreras, de modo que en el patio hay gente de cualquier grado. El caso es que desde el primer día veo a...

Solo necesito alguien con quien hablar...

Solo necesito alguien con quien hablar...

jackie_o en El rincón secreto
36 Respuestas

Hola a todos, soy Jackie y tengo 21 años. He estado tanto tiempo sin hablar que no se por donde empezar! la verdad no tengo un problema identificado, me refiero a que no me ha pasado algo lo...

Alguien con quien hablar

Alguien con quien hablar

gabo! en Timidez
5 Respuestas

Hola, soy gabo, lamento que mi presentación en el foro se de esta manera, y con este mensaje tan largo, simplemente buscaba a alguien para hablar y no encontré, pensé en escribir este mensaje...

No se con quien me case

No se con quien me case

UCLITA en Problemas de Pareja
2 Respuestas

Tengo casi 3 años de casada y no conozco a mi marido. Se que nunca se llega a conocer a fondo a una persona, pero mi marido no es la persona con la que me casé, o posiblemente estaba taaaan...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

LA CLARIAUDIENCIA ¡Oigo voces!

LA CLARIAUDIENCIA. A veces oímos voces, música, sonidos que los demás no perciben... ¡Oigo voces!¿Tengo poderes psíquicos? Qué es la clariaudiencia? Es la clarividencia en el oído. En vez de ver, oímos. Y muchas de las cosas que oímos, ¡pasan! #clar