Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de AlbaRR

Edad: 26 años

Últimas Fotos de AlbaRR

No hay fotos

Últimos Vídeos de AlbaRR

No hay vídeos

AlbaRR

Últimos Temas de AlbaRR

Ya no sé lo que quiero. Y no tengo con quien hablarlo.

1 Respuestas
AlbaRR en Consejos de AmorÚltima: 2/6/2016 por Marihuana25

Hola, antes que nada, quiero darle las gracias a la persona que se tome su tiempo en leerme. Soy una chica de 23 años, en una relación de 1 año. No ha sido nada fácil, desde el principio se...

Últimos Mensajes de AlbaRR

AlbaRR

Eso no es una relación seria

AlbaRR, el Viernes, 13 de Mayo de 2016 a las 18:20h en no se que quiere conmigo
En respuesta a:
Hola, mi nombre es celeste y soy una persona muy libre, de mente abierta y sin miedo a disfrutar la vida. Antes de conocer a mi actual pareja Johan, jamas había tenido ganas de estar en una relación seria, tenia parejas pero siempre les aclaraba que no seria nada serio. Cuando conocí a Johan fue lo mismo, le dije las condiciones de tener sexo conmigo y que después de eso no habría nada más el aceptó sin dudas, yo sabia que el tenia novia pero ella está fuera del país por su religión, y él espera por ella. Después de tener dos semana nuestra aventura él dijo que si no eramos novios no habría más sexo. A mi la verdad me encanta, su forma de ser tanto en el acto como fuera de. Entonces acepté, el siempre está al pendiente de mi, me ha perdonado una que otra falla, y espera que yo cambie por la vida tan libre que lleve, siempre busca estar conmigo y yo me niego ya que no quiero enamorarme porque conozco la situación con respecto a su novia. Apesar de que muchas personas nos han visto juntos y que el me dice que ya no siente nada por ella algo me da mala espina y no sé que pensar. Quiero estar con él y aunque parece que él también esta la duda de su novia. Ya que en su pagina de Facebook el aun conserva fotos con ella y no ha quitado su relación con ella. Apenas me termino porque me vio haciendo algo que no le pareció, yo me porte muy indiferente ante la situación y él después me pidió perdón y me rogo por regresar dijo que había actuado mal y que realmente quería estar conmigo, después de eso se entwro que yo hablaba con un chavo y en la noche me mando un msj diciendo que quería hablar conmigo, y sólo le dije que si, me desconecte del whatsapp y en la madruga puso una foto de el con su novia y un estado que decía "se terminó el juego de niños" no le dije nada y al otro dia puso su anterior foto y cambio su estado sólo por una estrella se que esa estrella es por mi. Y me hablo normal en la mañana y cuando nos vimos me dijo que le explicara lo de los mensajes con el otro chavo y le negue todo, me perdono y seguimos juntos. Pero no sé que onda, yo si lo quiero y quiero cambiar por el, pero no se si valga la pena, por la situación con su novia :( por favor ayúdenme sean sinceros y díganme que piensan y que seria lo mejor
Si los dos tienen claro lo que quieren tienen que tomárselo enserio. Eso de "esque en el facebook esto y en su estado del wassap lo otro..." como que no. No está siendo nana serio por parte de los dos. Si el te quiere deja a su novia y si tu lo quieres luchas por él y no te ves ni tonteas con otros.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

AlbaRR

Ya no sé lo que quiero. Y no tengo con quien hablarlo.

AlbaRR, el Viernes, 13 de Mayo de 2016 a las 18:07h en Ya no sé lo que quiero. Y no tengo con quien hablarlo.
Hola, antes que nada, quiero darle las gracias a la persona que se tome su tiempo en leerme.

Soy una chica de 23 años, en una relación de 1 año. No ha sido nada fácil, desde el principio se han interpuesto entre nosotros, para que no estuviéramos juntos. Algo que está mal, porque que yo sepa, la dueña de mi vida soy yo y no los demás.
Ahora creo que no lo estoy siendo, siento que mi vida gira en torno a mi pareja. A casi mitad de año de relación ya vivíamos juntos en casa de sus abuelos, una casa muy particular ya que es peor que una casa de locos. Siempre me han tratado bien, pero es una locura, creo que ha sido la peor etapa que he vivido. No me gustaba mirarme al espejo, me levantaba por las mañanas y no quería salir de la cama, ni ponerme "decente". Acabé con ojeras enormes, adelgacé bastante, no tenía apetito, estaba decaíca y siempre volviéndome loca en mi cabeza.
El problema también era que mi pareja es una persona nerviosa, hiperactivo y desgraciadamente lo ha pasado muy mal por culpa de su familia (le han pegado, humillado, reído de él, etc.). Por esa razón es un chico al que hay que saber tratar y por esa razón me cuesta hablar de mis sentimientos con él.
Hemos tenido muchas peleas, si fuera otra ya lo habría dejado con él, pero claro, es fácil cuando uno lo ce desde fuera. Y yo lo quiero.
Ahora llevamos 1 mes y medio viviendo por nuestra cuenta y gracias a la ayuda de nuestras familias. No fue por gusto, fue eso o quedarnos en casa de los abuelos y terminar con depresiones y mal el uno con el otro. Y en casa de mis padres tampoco podiamos, porque ellos viven en otra isla y tenemos responsabilidades aqui (perro, trabajo, etc.).
En fin, pensaba que ívamos a poder librarnos de tanto mal que teníamos encima, pero eso solo fue la parte de su familia, que hoy en día los vemos todas las semanas y siento como que no me halla mudado.

Ahora estoy en una encrucijada. Desde el mes pasado lo he estado pasando fatal. Desconfío de mi pareja, siempre acabamos haciendo lo que se le antoja, no se esfuerza x scar sus cosas adelante, sino en que los demás se lo den todo hecho. Yo estoy cansada, le di un ultimatum de que lo dejaba xq no podía seguir asi, o seguíamos igual y cada vez a peor hasta el punto en que nos odiáramos o se ponía las pilas con la relación.

Él no queria que lo dejara, me dijo que lo iva a dar todo por mí porque soy lo único que ha querido y quiere de verdad. Y sé que eso es cierto y me lo dice de verdad. Pero es un niño que no sabe aprender, es demasiado cambiante y caprichoso y toda la vida ha vivido con su abuela y su abuelo. Ni limpiaba, ni ordenaba su ropa, ni cocinaba, nada! Pues claro, ahora estoy yo para todo. Algo intenta hacer, pero en vano.
Su vida es el móvil y la play. Ya se lo he dicho, que tiene q frenar, q ser responsable, q tiene q buscar como sacarse las castañas del fuego él solo y sin la ayuda de los demás. Pero como decía antes, es una persona difícil de tratar y siempre acabamos discutiendo x eso. No quiere escuchar sino lo que él quiere.

Hemos aguantado por ahora en el piso gracias a mis padres q me dan algo de dinero, sus abuelos que nos ayudan con la comida y yo, que trabajo pero cobro una porquería. Y él siempre pensando en ir a entrenar, en el juego que va a salir nuevo, en hablar con sus amiguitos. Y sin contar cn una amiga suya que paso de hablarlo ahora porque me dan ganas de llorar.

Casi sin comida en la casa y va a traerse a los dos hermanos pequeños para que se queden el fin de semana. Eso será tener que aguantar de más niños a parte de él, gastar mas comida que no tenemos, etc. Nisiquiera tengo sábanas y mantas para preprarles el sofá cama a los niños.

Lo que más me revienta es que en vez de preocuparse x encontrar trabajo para poder mantener el piso, él solo piensa en que quiere traer a todo el mundo para que vean que nos hemos mudado, ha invitado a sus primos, a su amigo, a su hermano y novia, y siempre para comer aqui. No llevabamos ni un mes y ya estaba diciendo a la familia que cuando ivan a ir que nisiquiera se han pasado (mentira que ya han ido).
Estoy hasta las narices de que se comporte asi, yo no quiero tener a madie en mi casa ahora mismo porque me siento como una mierda, como un 0 a la izquierda. Quiere que mis padres se vengan que asi seguro nos ayudan trayéndonos cosas, pero no quiere que mi hermana se venga (xq han habido problemas cn ella desde hace años) pero él no puede decir eso, es como si yo le digo que no quiero que venga su tía porque viviendo con la abuela me ha robado comida y siempre me encasquetaba a la hija pequeña (q xcierto es un trasto de niña). Y no le puedo decir nada de los hermanos ahora porque ya me va a montar el pollo.
Me estoy replanteando seriamente si dejarlo asi x asi.
Pero tengo miedo, y me sentiría mal por hacerle eso. Pero QUE HAGO???? no siento que tenga control de mi vida. Todo es limpiar la casa, hacer de comer, dedicarme a dibujar (que tengo trabajo con eso) y a clases deportivas que doy también. Siempre pensando en ahorrar, en como mantener la casa, en buscar alternativas para el mes siguiente pagar el piso........siempre intentando esforzarme por estar bien con él, que me vea guapa, darle cariño y atención. Pero ya no tengo ganas de hacer nada por él. Sólo quiero que él se esfuerce tanto o más que yo, que piense en mí y no solo que me abrace cuando me vea por el pasillo y me diga que me quiere. Con eso no lo hace todo. Y lo peor es que no se lo puedo decir y no es ninguna bobería lo que digo, hablar con él es siempre lo mismo, acaba haciendo siempre lo mismo y no tengo a nadie mas para hablar.
A mis padres??? Jamás se lo contaría, mis padres no tienen que cogerse nervios ni estrés innecesario. Mi hermana??? Hace bastante que perdí la confianza en ella. Hablamos muy muy poco y la verdad qe cada vez tengo menos ganas de tener relación con ella, pero la tengo por mis padres.
Amigos???? Casi no tengo, por no decir que solo son conocidos.

A veces me da por pensar en marcharme a donde vivia antes, con mis padres. Y cuando tenga la oportunidad irme lejos, desconectar de todo, de gente, de preguntas, de recuerdos, todo. Olvidarlo todo y empezar una vida nueva. Sin pensar en nadie mas que en mí.


Sé que es excesivamente largo y aún me quedo corta, pero son tantas cosas....siempre intentando estar bien y núnca llego a estarlo. Ni cuando vivía con mis padres, ni cuando vivía con mi hermana, ni cuando vivía en casa los buelos d mi novio ni ahora en mi propia casa.....

Solo quiero llorar y estar sola.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar