Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Amor entre ex cuñados

llamadadesol

Amor entre ex cuñados

llamadadesol

, el Lunes, 27 de Noviembre de 2017 a las 23:47h
Quiero abrir un debate para saber la opiniones de todos vosotros.
A ver, ¿Qué opináis de el amor entre ex cuñados? Os parece algo normal o contra natura? Me parece que es un tema un tanto controversial por el hecho de estar con la persona con la que salió tu hermano o hermana, depende del caso. Y tengo la sensación de que la gente ve esto como algo malo.

Yo voy a mojarme y dar mi opinión al respecto. Yo considero que si existe un amor, un sentimiento verdadero entre dos personas este tipo de cosas no debería importar. Lo importante ha de ser la felicidad de cada uno, no? No importa si esa persona en el pasado salió con mi hermano, mi primo o el vecino del tercero. Acaso hay una ley que lo prohíba o es que se establece un pacto social no escrito de que si yo estuve con esa persona ya no puedes estar tu????

A fin de cuentas son personas que se aman, y cada uno ha tenido sus relaciones en el pasado, que más da si esas relaciones han sido dentro del ámbito social de la otra persona. Cada relación es un mundo y cada persona es libre de escoger con quien desea estar sin importar lo que los demás opinen o dejen de opinar.

Al menos eso pienso yo. Cuando hay amor no importa lo demás o sino mirar la famosa serie de Juego de Tronos en la que Jaime Lanister y Cersei Lanister, hermanos y amantes, jajajjajaja XD yo creo que todo el mundo respeta esa relación y ve que existe amor de verdad. O a lo mejor la respetan sólo por ser una serie de ficción????

Bueno ahí dejo toda mi parrafada, decidme vosotros y vosotras que opináis sobre estos temas, si os son controversiales o es algo natural.
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

llamadadesol 47 años

Relacionado:

No hay entradas