Recordar Datos de Acceso | Registrarse

opiniones Isabel Aguado

carmenciita22

opiniones Isabel Aguado

carmenciita22

, el Jueves, 30 de Abril de 2020 a las 01:33h
buenas noches busco informacion sobre la vidente llamada Isabel Aguado,e oido hablar mucho de ella y me gustaria leer experiencias de algunas personas que allan trabajado con ella,pues quiero hacer un amarre pero antes quiero esta muy segura de lo que hago
agradeceria todo tipo de informacion
- Leer más -
Esteban García

Esteban García

, el Miércoles, 19 de Octubre de 2022 a las 14:54h
Isabel Aguado eres fantástica con los Rituales, el ritual de endulzamiento que le has hecho a mi mujer ha sido estupendo con unos resultados mucho mejores de los que yo me esperaba, mi mujer ha cambiado muchísimo conmigo.
- Leer más -
Alberto Padilla

Alberto Padilla

, el Miércoles, 5 de Octubre de 2022 a las 22:11h
Mi mujer que es el gran amor de mi vida ya ha regresado a nuestra casa de nuevo y esto ha sido gracias al amarre Vúdu Haitiano que me hiciste Isabel Aguado, eres la mejor bruja del mundo, al menos para mi muchas gracias.
- Leer más -
Francisco Pachón

Francisco Pachón

, el Miércoles, 5 de Octubre de 2022 a las 21:53h
El amarre de los sietes nudos ha sido un gran éxito, mi novia ya ha vuelto de nuevo conmigo, y no solamente eso, sino que la veo mucho más enamorada y pendiente de mí que antes, me ha encantado los estupendos efectos obtenidos.
- Leer más -
Luis Alfredo

Luis Alfredo

, el Domingo, 25 de Septiembre de 2022 a las 12:22h
El ritual de endulzamiento que le hiciste a mi mujer ha sido estupendo, estoy alucinando con el cambio que ha dado mi mujer hacía mí, desde que hiciste el ritual es muchísimo más cariñosa y ardiente, me encanta.
- Leer más -
Estefanía Robles

Estefanía Robles

, el Domingo, 25 de Septiembre de 2022 a las 11:55h
Isabel Aguado eres la mejor bruja del mundo, al menos para mí, me siento muy afortunada de haberte conocido, quiero agradecerte tu gran ayuda con el amarre de alta magia blanca que me hiciste, ya ha funcionado.
- Leer más -
Sole Pascual

Sole Pascual

, el Lunes, 19 de Septiembre de 2022 a las 12:02h
El ritual de endulzamiento ha sido buenísimo, mi marido ha cambiado muchísimo su actitud conmigo, ahora se ha convertido en el hombre de mis sueños, está siempre super atento, detallista y muy cariñoso, ahora es adorable.
- Leer más -
Lorenzo 35

Lorenzo 35

, el Lunes, 19 de Septiembre de 2022 a las 11:25h
Holaa Isabel Aguado ya estoy disfrutando de los maravillosos resultados del amarre Vúdu Himalayo que me has hecho, eres estupenda y una gran persona, muchas gracias por tu infinita comprensión y paciencia conmigo.
- Leer más -
Luis 59

Luis 59

, el Martes, 13 de Septiembre de 2022 a las 12:25h
Isabel Aguado es usted la mejor bruja que he tenido la gran suerte de conocer, gracias al amarre de alta magia blanca que me hizo vuelto a estar de nuevo con mi mujer, y ahora incluso mucho mejor y enamorados que nunca.
- Leer más -
Maribel Rosa

Maribel Rosa

, el Viernes, 9 de Septiembre de 2022 a las 17:32h
Ya estamos de nuevo juntos, el amarre de los siete nudos ha sido fantástico, me siento muy contenta y sastifecha con los resultados obtenidos, Señora Isabel aguado es usted la mejor maga del mundo.

Gracias.
- Leer más -
Oscar Morón

Oscar Morón

, el Miércoles, 7 de Septiembre de 2022 a las 23:02h
Hola Señora Isabel Aguado, le estoy muy agradecido con el amarre Vúdu Himallayo que le hizo a mi novia, ya ha funcionado perfectamente, ya hemos vuelto de nuevo y todo está siendo genial, me alegro mucho de conoocerla.
- Leer más -
Pedro Capacete

Pedro Capacete

, el Martes, 6 de Septiembre de 2022 a las 10:30h
El ritual de endulzamiento que le has hecho a mi mujer ha funcionado super rápido, mi mujer es ahora conmigo la mujer con la que siempre soñé, es muy cariñosa, fogosa, y está muy pendiente de mi, muchas gracias Isabel.
- Leer más -
Fernando 55

Fernando 55

, el Domingo, 4 de Septiembre de 2022 a las 17:39h
Ha sido el amarre perfecto y un gran éxito el amarre Vúdu Himalayo que le hiciste a mi mujer para que regresara de nuevo a nuestra casa, ya ha regresado y nuestra relación ahora va fenomenal, eres la mejor bruja.
- Leer más -
Fabiola Guisado

Fabiola Guisado

, el Jueves, 1 de Septiembre de 2022 a las 20:38h
Mi estimada Isabel Aguado le estoy muy agradecida por su gran ayuda con el amarre de los Siete Nudos, ya estoy de nuevo con mi novio, y mucho mejor que antes de seplararnos, le siento más enamorado de mi que nunca.
- Leer más -
Dionisio 25

Dionisio 25

, el Jueves, 1 de Septiembre de 2022 a las 20:21h
El ritual abre caminos ha sido realmente buenísimo, desde que me lo hiciste mi vida comenzo a cambiar para muchísimo mejor, estoy alucinando con todos los cambios en mi vida que estoy disfrutando, eres la mejor.
- Leer más -
Adolfo 57

Adolfo 57

, el Martes, 30 de Agosto de 2022 a las 11:16h
El ritual de alejamiento me ha dejado muy sastifecho, ha sido un grandísimo éxito, mi cuñada ha dejado de ser un incordio y de meterse en nuestras vidas, ya apenas viene a nuestra casa, Isabel es usted la mejor.
- Leer más -
Carlos F.

Carlos F.

, el Lunes, 29 de Agosto de 2022 a las 19:37h
Isabel Aguado ya ha regresado de nuevo junto a mi y más enamorada que nunca de mi mi novia, está muy cariñosa y muy amorosa y muy arrepentida por haberme dejado y haberme hecho sufrir, gracias a ti vuelvo a ser muy feliz.
- Leer más -
Lupe K.

Lupe K.

, el Miércoles, 24 de Agosto de 2022 a las 11:40h
Holaaaaaa Isabel Aguado, el amarre Vúdu Himalayo que me has hecho ha sido un grandísimo éxito, ya me está dando los primeros resultados, estoy alucinando con lo rápido que me ha comenzado a funcionar, yo pensaba que me tardaría más.
- Leer más -
José Alberto

José Alberto

, el Domingo, 21 de Agosto de 2022 a las 22:12h
Muchísimas gracias por el endulzamiento, mi novia está desde que se lo hiciste muy cambiada conmigo, ahora es muy amarosa y muy cariñosa conmigo, el endulzamiento ha sido muchísimo mejor de lo que yo me esperaba.
- Leer más -
Gregoria O.

Gregoria O.

, el Domingo, 21 de Agosto de 2022 a las 21:55h
A mí la señora Isabel Aguado me hizo el amarre Vúdu Himalayo, y la verdad es que estoy muy contenta y sastifecha con los resultados, gracias a su ayuda y a su gran amarre ya estoy de nuevo con el gran amor de mi vida.
- Leer más -
Mari Natividad

Mari Natividad

, el Domingo, 7 de Agosto de 2022 a las 12:26h
Estoy encantada y muy sastifecha con los resultados tan buenísimos del amarre de los sietes nudos, ha sido realmente muy efectivo, te estoy muy agradecida por tu gran ayuda, comprensión y paciencia para conmigo.
- Leer más -
Estibaliz Luq.

Estibaliz Luq.

, el Miércoles, 3 de Agosto de 2022 a las 22:45h
Ya me ha funcionado el amarre de alta magia blanca, estoy encantada con los fantásticos resultados, eres la mejor Isabel Aguado, te debo mi felicidad y el volver a estar con el gran amor de mi vida, besos.
- Leer más -
Alfredo José

Alfredo José

, el Miércoles, 3 de Agosto de 2022 a las 19:34h
Isabel Aguado ha sido para mí una bendición haber tenido la gran suerte de conocerte, gracias a tí y al amarre que me hiciste ya estoy de nuevo con mi novia que es el gran amor de mi vida, gracias por ayudarme.
- Leer más -
Samanda F.

Samanda F.

, el Domingo, 31 de Julio de 2022 a las 14:33h
El ritual abre caminos ha sido estupendo, mi vida está dando un gran giro, estoy alucinando con los estupendos efectos, Isabel eres maravillosa haciendo los rituales, eres la mejor del mundo entero, gracias.
- Leer más -
Luz Mari

Luz Mari

, el Sábado, 30 de Julio de 2022 a las 15:40h
Isabel Aguado es usted una gran persona y muy gran profesional, el amarre que usted me hizo para que regresara mi marido de nuevo a nuestra casa, ya ha funcionado, ya ha regresado, vuelvo a ser la mujer más feliz del mundo.
- Leer más -
Natividad Muñoz

Natividad Muñoz

, el Lunes, 18 de Julio de 2022 a las 23:12h
Mi gran señora Isabel Aguado el amarre de los Siete Nudos ha sido un gran éxito, gracias a tí y a este gran amarre ya ha regresado mi marido de nuevo a mí, eres estupenda, maravillosa y la mejor del planeta.
- Leer más -
Jorge L.

Jorge L.

, el Lunes, 18 de Julio de 2022 a las 19:46h
Mi gran Isabel Aguado el Ritual de Endulzamiento que le has echo a mi marido han sido estupendo los efectos, mi marido ha cambiado mucho pero que mucho, ahora es muy cariñoso, detallista y amoroso conmigo.
- Leer más -
Adrián M.

Adrián M.

, el Miércoles, 13 de Julio de 2022 a las 20:01h
Estoy muy muy contento con los fabulosos resultados del Ritual Abre Caminos, mi vida ha dado un grandísimo cambio desde que me lo hiciste, estoy alucinando con tantos cambios que estoy disfrutando, gracias.
- Leer más -
Ricardo P.

Ricardo P.

, el Miércoles, 13 de Julio de 2022 a las 19:37h
Yo le encargue a la Señora Isabel Aguado el Amarre de los Siete Nudos, y me ha funcionado perfectamente, mi mujer se había ido, y ya ha regresado a nuestra casa y a mí muy arrepentida y más enamorada de mí que nunca.
- Leer más -
Azucena Tavira

Azucena Tavira

, el Miércoles, 13 de Julio de 2022 a las 11:37h
Feliz feliz feliz sólo os puedo trasmitir eso, gracias al amarre Vúdu Haitiano que me hizo Isabel Aguado mi marido y yo ya estamos de nuevo juntos y muy felices y enamorados, estoy tan feliz, eres la mejor.
- Leer más -
Gustavo Mañero

Gustavo Mañero

, el Sábado, 9 de Julio de 2022 a las 15:51h
Mi mujer ya ha regresado a casa, y muy arrepentida por haberse ido.

Isabel Aguado el amarre de alta magia blanca que nos hiciste ha sido un perfecto éxito, me alegro mucho de habértelo contratado, eres la mejor Isabel.
- Leer más -
Priscila Cortés

Priscila Cortés

, el Sábado, 9 de Julio de 2022 a las 14:35h
Muchas gracias Señora Isabel Aguado por su gran ayuda y paciencia conmigo, el amarre Vúdu Himalayo que me hiciste ha sido estupendo, mi novio y yo ya hemos hecho las paces y volvemos a ser muy felices juntos.
- Leer más -
VGV

Es una falsa

VGV

, el Jueves, 7 de Julio de 2022 a las 16:53h
En respuesta a:
hola a todos
Solicite los servicios de esta señora y perdí mi dinero y también mi estabilidad porque no apareció de nuevo, también me dijo que tenia un trabajo que me habían hecho de magia negra cosa que le dio pie a hacerme gastar mas dinero y a robarme.

No la recomiendo ni me creo ningún comentario porque a mi no me ayudo en NADA.
No os creáis nada.

A mi también me soplo 480 euros y no he vuelto a saber de ella.

Es un timo, hay páginas con denuncias formales hacia ella.

Pero estas personas tienen equipos detras que se encargan de borrar los mensajes negativos
- Leer más -
Venus F.

Venus F.

, el Lunes, 4 de Julio de 2022 a las 23:59h
Hola estimada Señora Isabel Aguado, estoy muy feliz con los efectos obtenidos del Amarre de Amor que me has hecho, han sido estupendos y un gran éxito, gracias por ayudarme tanto a recuperar a mi gran amor.
- Leer más -
Narciso Galindo

Narciso Galindo

, el Lunes, 4 de Julio de 2022 a las 22:44h
Isabel Aguado estoy muy contento y sastifecho con el amarre Vúdu Haitiano que le hiciste a mi mujer, ya ha funcionado y ya volvemos a estar juntos de nuevo, vuelvo a ser muy feliz junto a mi mujer, eres la mejor.
- Leer más -
VGV

No lo hagas

VGV

, el Viernes, 1 de Julio de 2022 a las 23:01h
A mi me ha engañado.

Me hizo el estudio y me dijo que tenía solución.

Me saco 480 euros por el amarre.

Llevo un mes detrás de ella porque no hay resultados, me Lee los mensajes pero no contesta.

Vamos que la señora se ha ido con mi pasta.

Es una sinvergüenza que juega con los sentimientos de las personas.
- Leer más -
Felisa Cascales

Felisa Cascales

, el Miércoles, 29 de Junio de 2022 a las 13:29h
Isabel Aguado eres la mejor del mundo con los amarres, al menos para mi, el amarre Vúdu Haitiano que me hiciste ha sido un gran éxito, mi marido ha regresado ya a casa y mansito como un corderito y muy arrepentido por haberse ido.
- Leer más -
Daniela Pizarro

Daniela Pizarro

, el Lunes, 27 de Junio de 2022 a las 22:51h
Estoy muy feliz, contenta y sastifecha con el ritual de endulzamiento que le has echo a mi marido, ha cambiado muchísimo, ahora está muy cariñoso, detallista y muy pendiente de mi, estoy encantada con su gran cambio.
- Leer más -
Noelia Caro

Noelia Caro

, el Miércoles, 22 de Junio de 2022 a las 21:22h
Ha sido estupendo el amarre de alta magia blanca, mi marido ha cambiado muchísimo, y a vuelto a mi más enamorado que nunca, y muy arrependito por haberle ido.

Ya hemos vuelto de nuevo a estar juntos.

Eres la mejor.
- Leer más -
Alberto Guisado

Alberto Guisado

, el Miércoles, 15 de Junio de 2022 a las 19:58h
Mi novia ya ha venido a buscarme y me ha pedido que le de una nueva oportunidad, me ha dicho que está muy arrepentida por todo lo que me dijo y por haberme dejado.

El amarre ha sido perfecto para nosotros.
- Leer más -
Alfonso Laguier

Alfonso Laguier

, el Miércoles, 15 de Junio de 2022 a las 19:34h
Mi estimada Señora Isabel Aguado, estoy muy contento y sorprendido con los buenísimos resultados del amarre Cubano que me hiciste, mi mujer ya ha venido de nuevo a nuestra casa y ya volvemos a ser la gran familia unida.
- Leer más -
David Sumas

no la conozco, lo siento

David Sumas

, el Martes, 14 de Junio de 2022 a las 21:46h
En respuesta a:
Estoy muy sorprendida con el amarre Vúdu Haitiano, yo me lo esperaba bueno, pero ha superado bastanto mis espéctativas, eres con los amarres estupenda Isabel Aguado, gracias a tí y al amarre ya estamos juntos.
me puedes explicar algo más de ese vudú haitiano.

¿como se hace? ¿cuanto cuesta? ¿dónde puedo hacerlo? Te lo agradecería porque me han hablado muy bien de esta técnica.

Por favor, si puedes contactar conmigo te estaré eternamente agradecido.

Espero tu respuesta
- Leer más -
Luisa Calderón

Luisa Calderón

, el Martes, 14 de Junio de 2022 a las 20:04h
Eres una fenómena Isabel Aguado, el amarre Vúdu Haitiano que me hiciste ha sido una maravilla, ya me ha funcionado y ya hemos echo las paces y ya estamos juntos de nuevo, estoy super contenta con los resultados del amarre.
- Leer más -
Noemí Burgos

Noemí Burgos

, el Miércoles, 8 de Junio de 2022 a las 23:00h
Holaaaa, yo contraté los servicios de la Señora Isabel Aguado para que me hiciera un ritual de endulzamiento a mi marido, y ha funcionado bastante bien, desde entonces mi marido es mucho más romántico, cariñoso y detallista conmigo.
- Leer más -
Zenaida M.

Zenaida M.

, el Viernes, 3 de Junio de 2022 a las 14:26h
Estoy muy sorprendida con el amarre Vúdu Haitiano, yo me lo esperaba bueno, pero ha superado bastanto mis espéctativas, eres con los amarres estupenda Isabel Aguado, gracias a tí y al amarre ya estamos juntos.
- Leer más -
Paola Hidalgo

Paola Hidalgo

, el Viernes, 3 de Junio de 2022 a las 13:10h
Isabel Aguado el Amarre de Alta Magia Blanca ha sido fabuloso, ya estoy disfrutando de los maravillosos resultados, ya estamos de nuevo juntos, y muy felices por está nueva oportunidad que hemos tenido.

Soy feliz.
- Leer más -
Pascual Callejón

Pascual Callejón

, el Jueves, 2 de Junio de 2022 a las 23:03h
Me han dejado muy sastifecho los resultados del ritual de atracción, todo me está saliendo genial, y la chica que me gustaba, ya se ha fijado en mi y nos hemos convertido ya en amigos, y dentro de poco le pediré que sea mi novia.
- Leer más -
María Cordelia

María Cordelia

, el Jueves, 2 de Junio de 2022 a las 20:03h
Me han encantado los buenísimos resultados del ritual abre caminos que me hiciste, Isabel Aguado eres la mejor bruja del mundo, desde que me hiciste esté ritual mi vida comenzó a cambiar todo para mejor muchísimo.
- Leer más -
Cecilia Jaén

Cecilia Jaén

, el Miércoles, 25 de Mayo de 2022 a las 22:26h
Hola Isabel Aguado, El amarre Vúdu Himalayo que me hiciste ha sido el amarre perfecto para nosotros, ya ha funcionado y ya estamos juntos de nuevo, incluso mucho más enamorados que antes, muchas gracias.
- Leer más -
Esmeralda Lotero

Esmeralda Lotero

, el Miércoles, 25 de Mayo de 2022 a las 22:04h
Isabel Aguado el Ritual de Alejamiento ya ha funcionado, mi ex-amante ya ha dejado de perseguirme y por fin ya ha dejado de buscarme, vuelvo a estar muy relajada y feliz, eres la mejor bruja que he conocido.
- Leer más -
Bernardino F.

Bernardino F.

, el Lunes, 23 de Mayo de 2022 a las 21:53h
Me alegro mucho de haber contratado los servicios de la Señora Isabel Aguado, le contraté el amarre Vúdu Himalayo y fué un gran acierto, me ha dado los resultados esperados, y gracias a esté amarra ya hemos vuelto.
- Leer más -
Gustavo D.

Gustavo D.

, el Sábado, 21 de Mayo de 2022 a las 11:48h
Isabel Aguado estoy muy sastifecho con los fabulosos resultados el ritual Abre Caminos que me hiciste, me ha encantado, mi vida está dando un gran giro y todo para muchísimo mejor, te estoy muy agradecido Isabel.
- Leer más -
Ana125

Mucho cuidado, robo

Ana125

, el Viernes, 20 de Mayo de 2022 a las 02:05h
hola a todos
Solicite los servicios de esta señora y perdí mi dinero y también mi estabilidad porque no apareció de nuevo, también me dijo que tenia un trabajo que me habían hecho de magia negra cosa que le dio pie a hacerme gastar mas dinero y a robarme.

No la recomiendo ni me creo ningún comentario porque a mi no me ayudo en NADA.
- Leer más -
Patricia Morón

Patricia Morón

, el Miércoles, 18 de Mayo de 2022 a las 13:59h
Gracias a tí Isabel Aguado vuelvo a ser muy feliz y dichosa junto a mi gran amor que es mi novio, ya estamos de nuevo juntos, el amarre Vúdu Haitiano que nos hiciste ha sido un gran éxito, eres la mejor.
- Leer más -
Casandra S.

Casandra S.

, el Miércoles, 18 de Mayo de 2022 a las 12:30h
Mi vida está cambiando cada día para mucho mejor desde que me hiciste el Ritual Abre Caminos, estoy tan feliz y muy sastifecha con los resultados obtenidos de dicho Ritual, eres una gran Bruja Isabel Aguado.
- Leer más -
Adan S.

Adan S.

, el Viernes, 13 de Mayo de 2022 a las 19:20h
Isabel Aguado, desde que le hiciste el ritual de endulzamiento a mi mujer, ha cambiado mucho, ahora es mucho más cariñosa, está siendo muy detallista conmigo y muy pendiente de mí, muchas gracias por transformar a mi mujer.
- Leer más -
Manoli Ortega

Manoli Ortega

, el Viernes, 13 de Mayo de 2022 a las 11:56h
Hola, os voy a contar mi caso, yo me sentía muy mal, cada día peor, cansada, sin ganas de nada y dolores en la barriga y todo comenzó a irme fatal, fisicamente los médicos me decían que no tenía nada, una amiga me hablo de Isabel Aguado, me puse en contacto y me hizo una prueba y me dijo que tenía un mal de ojo, contrates sus servicios y estoy feliz, ya me siento genial, y todo ha comenzado a irme ya bien.
- Leer más -
Lucía Mañero

Lucía Mañero

, el Martes, 10 de Mayo de 2022 a las 21:03h
Mi querida Isabel Aguado, gracias a tí vuelvo a ser muy feliz, mi marido ya ha regresado a nuestra casa de nuevo, el amarre ha sido perfecto el ideal para nosotros, volvemos a ser una pareja muy enamorada y felices.
- Leer más -
Ulises F.

Ulises F.

, el Martes, 10 de Mayo de 2022 a las 19:24h
Es usted Isabel Aguado una gran profesional y estupenda haciendo los amarres.

El amarre que me hizo usted de Vúdu Himalayo ya me ha dado los efectos tan esperados, vuelvo a ser muy feliz, muchas gracias.
- Leer más -
Filomena S.

Filomena S.

, el Domingo, 8 de Mayo de 2022 a las 15:49h
Me a gustado los resultados obtenidos del amarre de alta magia blanca que le contraté, eres buenísima Isabel Aguado, me alegro mucho de haber tomado la gran decisión de pedirte el amarre, muchísmas gracias por tu gran ayuda.
- Leer más -
Jacobo M.

Jacobo M.

, el Jueves, 5 de Mayo de 2022 a las 22:26h
Isabel Aguado muchas gracias por el amarre Vúdu Haitiano que me ha ayudado para recuperar de nuevo a mi gran amor, eres maravillosa y la mejor bruja, siempre siempre te recomendaré, me has devuelto a mi amor y la felicidad.
- Leer más -
Carolina María

Carolina María

, el Miércoles, 4 de Mayo de 2022 a las 21:26h
Yo me sentía muy cansada, sin ganas de nada y muy deprimida, contacte con la Señora Isabel Aguado y me dijo que me estabán haciendo una brujeria, ella me hizo rituales para cuararme, y desde entonces estoy genial.
- Leer más -
Susana Pernía

Susana Pernía

, el Martes, 3 de Mayo de 2022 a las 21:01h
Señora Isabel Aguado el amarre de alta magia blanca que usted me hizo me han encantado los efectos, ya ha regresado de nuevo conmigo, estoy tan contenta y feliz, es usted una gran maga y excelente persona.
- Leer más -
Marcos López

Marcos López

, el Martes, 26 de Abril de 2022 a las 22:06h
El amarre Vúdu Himalayo ha sido un grandísimo éxito, ya me ha traido de vuelta a mi gran amor, me ha devuelto a mi vida lo que yo más quiero, Isabel Aguado siempre te estaré muy agradecido y siempre te voy a recomendar.
- Leer más -
Rufino Castor

Rufino Castor

, el Martes, 26 de Abril de 2022 a las 21:09h
Señora Isabel Aguado, desde que me hiciste el ritual para quitarme la magia negra que me habían echo me siento muy bien, parece que me has quitado un gran peso, además me siento más alegre y mucho más activo.
- Leer más -
Beatriz Ponce

Beatriz Ponce

, el Lunes, 25 de Abril de 2022 a las 23:01h
Estoy muy impresionada con los resultados del amarre de alta magia blanca, y como me ha funcionado, ha ido pasando todo tal y como me comentaste, vuelvo a ser muy feliz junto al amor de mi vida, muchas gracias.
- Leer más -
Cristofer Mañero

Cristofer Mañero

, el Lunes, 25 de Abril de 2022 a las 12:37h
Isabel Aguado me has dejado muy impresionado con los estupendos resultados del amarre vúdu himalayo que nos hiciste, mi novia me ha llamado pidiéndome una cita para que hablemos y me ha dicho que está muy arrepentida y que quiere que le de una nueva oportunidad.
- Leer más -
Alfonso Ibañéz

Alfonso Ibañéz

, el Viernes, 22 de Abril de 2022 a las 20:53h
El amarre de alta magia blanca ha funcionado perfectamente, estoy muy impresionado con los fabulosos resultados, han sido mucho mejor de lo que yo me esperaba, eres buenísima con los amarres Isabel Aguado.
- Leer más -
Sara Gómez

Sara Gómez

, el Viernes, 22 de Abril de 2022 a las 20:17h
Estoy alucinando, esperaba que me funcionara bien, pero no me imaginé que me iba a cambiar tanto mi vida con el ritual abre caminos, ha sido fantástico, mi vida ha cambiado muchísimo, me ha encantado esté ritual.
- Leer más -
Oscar Valladolid

Oscar Valladolid

, el Jueves, 21 de Abril de 2022 a las 22:27h
El Ritual de Alejamiento que me hiciste ha sido estupenda, te lo tendría que haber pedido mucho antes.

Mi suegra ha dejado de venir todos los días a casa, y ha dejado de meterse en nuestras vidas, estoy feliz.
- Leer más -
Vicky F.

Vicky F.

, el Jueves, 21 de Abril de 2022 a las 21:32h
Hola mi queridísima Señora Isabel aguado, el amarre Vúdu Himalayo que me hiciste ya me ha traido de vuelta a mi marido, ha funcionado muy bien, estoy muy contenta y la felicidad a vuelto a mi corazón, eres la mejor.
- Leer más -
Calixto F-

Calixto F-

, el Jueves, 14 de Abril de 2022 a las 06:59h
Isabel Aguado muchísimas gracias por tu gran ayuda, y por el amarre de Alta Magia Blanca, ya estamos otra vez juntos mi mujer y yo, el amor de mi vida, ha sido mucho mejor de lo que yo me esperaba, eres la mejor.
- Leer más -
Luz  Campos

Luz Campos

, el Miércoles, 6 de Abril de 2022 a las 23:24h
Estoy muy sastifecha con los resultados del amarre de alta magia blanca, mi marido ya ha vuelto y más enamorado que nunca, y muy arrepentido porque se fué, y ahora está muy pendiente y detallista conmigo, muchas gracias.
- Leer más -
Ramón Leal

Ramón Leal

, el Miércoles, 6 de Abril de 2022 a las 22:22h
Holaaaa Isabel Aguado, eres la mejor Maga que he tenido la grandísima suerte de conocer, el amarre de los Sietes Nudos que me hiciste ha sido estupendo y el perfecto para nosotros, ya tengo los resultados.
- Leer más -
Felipe Campos

Felipe Campos

, el Domingo, 3 de Abril de 2022 a las 21:22h
Eres la mejor del mundo, me alegro mucho de haberte conocido y de haberte contratado los servicios, ya estoy disfrutando de los resultados, eres la mejor bruja que he tenido la gran suerte de conocer, muchas gracias.
- Leer más -
Zoe Alamillo

Zoe Alamillo

, el Domingo, 3 de Abril de 2022 a las 19:52h
Isabel Aguado me has dejado alucinando con los resultados del Ritual de Abre Caminos, desde que me lo hiciste mi vida ha dado un gran cambio, todo para muchísimo mejor, si lo llego a saber te lo habría pedido antes.
- Leer más -
Héctor Galván

Héctor Galván

, el Miércoles, 30 de Marzo de 2022 a las 20:43h
Ya estamos juntos y muy felices, el amarre de alta magia blanca ha sido una maravilla, me ha encantado, estoy muy contenta con los resultados, ya estamos juntos y muy felices, siempre te recomendaré Isabel Aguado.
- Leer más -
Eugenia Ortega

Eugenia Ortega

, el Martes, 29 de Marzo de 2022 a las 22:25h
Isabel Aguado eres una gran persona y una gran bruja, he tenido mucha suerte en conocerte, gracias a tí y al fantástico amarre Vúdu Haitiano ya estamos juntos de nuevo, estoy tan feliz, muchísimas gracias Isabel.
- Leer más -
Lucía Pastor

Lucía Pastor

, el Lunes, 28 de Marzo de 2022 a las 21:59h
El amarre de los Sietes Nudos ha sido fenomenal, ya me ha funcionado, y ha sido mucho mejor de lo que yo me esperaba.

Yo creía que me iba a tardar más en que me funcionase, estoy tan contenta, muchísimas gracias.
- Leer más -
Emilio Pachón

Emilio Pachón

, el Jueves, 24 de Marzo de 2022 a las 19:56h
Estimada Señora Isabel Aguado, le estoy muy agradecido por su gran ayuda con el amarre Vúdu Himalayo que me hiciste que me ha funcionado perfectamente, y por su gran paciencia y comprensión conmigo.
- Leer más -
María José Mármol

María José Mármol

, el Martes, 22 de Marzo de 2022 a las 00:35h
Isabel Aguado, el amarre de alta magia blanca me ha encantado como me está funcionando, mi marido que es el amor de mi vida ya ha vuelto, y no sólo que haya vuelto a mí, sino que lo siento más enamorado de mí que nunca.
- Leer más -
Rocío Villanueva

Rocío Villanueva

, el Lunes, 21 de Marzo de 2022 a las 23:30h
Ya estoy disfrutando de los resultados del Amarre Vúdu Himalayo que me hiciste, me ha ido sucediendo todo tal y como me dijiste, estoy alucinando con tanta exactitud que has tenido en todo, muchísimas gracias.
- Leer más -
Elizabhet Barragán

Elizabhet Barragán

, el Viernes, 18 de Marzo de 2022 a las 00:03h
El Amarre de Amor ha sido estupendo, mi marido ya ha regresado a nuestra casa, y muy arrepentido me ha suplicado que le perdone y que le permita volver a casa de nuevo, dice que no puede vivir sin mí.
- Leer más -
Asecención Flores

Asecención Flores

, el Jueves, 17 de Marzo de 2022 a las 23:15h
El ritual Abre Caminos me ha comenza a funcionar mucho antes de lo que yo pensaba, estoy muy contenta, la vida me está dando un gran giro, no sabia que mi vida cambiaría tanto, estoy tan contenta y feliz.
- Leer más -
Juan David Riveiro

Juan David Riveiro

, el Miércoles, 16 de Marzo de 2022 a las 23:39h
Isabel Aguado eres la mejor del mundo, al menos para mi, gracias a ti y a lo buenísima que eres con los amarres ya vuelvo a estar de nuevo con mi gran amor, ella ya ha vuelto a mi de nuevo, estoy tan contento.
- Leer más -
Rorasio Rivas

Rorasio Rivas

, el Miércoles, 16 de Marzo de 2022 a las 22:12h
Estoy pletorica de felicidad, el amarre Vúdu Himalallo que me hicieste ha sido un rotundo éxito, gracias por haberme ayudado tanto a que yo recuperara a mi marido, el gran amor de mi vida.

Eres maravillosa.
- Leer más -
Miguel Angel Fernández

Miguel Angel Fernández

, el Lunes, 14 de Marzo de 2022 a las 23:43h
Isabel Aguado, el ritual abre caminos ha sido increíble, me ha gustado muchísimo, está siendo muchísimo mejor de lo que yo me esperaba, mi vida está dando un gran rumbo distinto me siento tan feliz y contento.
- Leer más -
Cristóbal Montoya

Cristóbal Montoya

, el Lunes, 14 de Marzo de 2022 a las 22:19h
Mi novia me dejo por otro, y me quede muy mal, y me hablarón de la Señora Isabel Aguado, y no lo dude, me puse en contacto con ella y le contrate los servicios para que me hiciera un ritual de alejamiento para alejar a mi novia del otro tio, y funcionó perfectamente, ya volvemos a estar juntos.
- Leer más -
Hugo Lérida

Hugo Lérida

, el Domingo, 13 de Marzo de 2022 a las 17:27h
La vida comienza a sonreirme me nuevo, vuelvo a estar tan feliz, el ritual abrecaminos que me hiciste ha sido estupendo, la vida me está cambiando totalmente, todos mis problemas se me están solucionando gracias.
- Leer más -
Rosi Pancardo

Rosi Pancardo

, el Domingo, 13 de Marzo de 2022 a las 16:40h
El amarre de alta magia blanca que me hiciste ha sido maravilloso, gracias a esté amarre el gran amor de mi vidad y yo ya estamos juntos de nuevo y muy felices, eres una gran persona muy honesta y con una gran paciencia.
- Leer más -
Úrsula Falcón

Úrsula Falcón

, el Jueves, 10 de Marzo de 2022 a las 14:09h
Isabel Aguado el ritual de endulzamiento ha sido maravilloso, estoy que no puedo creerme que mi marido haya cambiado tantisimo su comportamiento conmigo, ahora se ha convertido en el hombre con el que siempre soñé.
- Leer más -
Paola F.

Paola F.

, el Jueves, 10 de Marzo de 2022 a las 13:34h
Las ganas de vivir, la felicidad y la alegría ha regresado de nuevo a mi vida, y es gracias a ti Isabel Aguado y al amarre Vúdu Himalayo que me hiciste, me ha funcionado perfectamente, estoy tan contenta y feliz.
- Leer más -
Emilia Vargas

Emilia Vargas

, el Lunes, 7 de Marzo de 2022 a las 23:16h
Mi marido me pidió el divorcio y se fué de nuestra casa, pero afortunadamente me hablarón de Isabel Aguado, me puse en contacto y le contraté el amarre Yoruba, y la verdad estoy alucinando con los estupendos resultados.
- Leer más -
Nieves G.

Nieves G.

, el Lunes, 7 de Marzo de 2022 a las 22:27h
Isabel eres maravillosa, ya me ha funcionado el amarre de alta magia blanca que me hiciste, y estoy tan feliz, con el amarre me has devuelto mi felicidad y la alegría, toda toda toda mi vida te estaré agradecida.
- Leer más -
Lara Osuna

Lara Osuna

, el Jueves, 3 de Marzo de 2022 a las 23:42h
El ritual abre caminos que me hiciste ha sido estupendo, mi vida ha dado un gran giro, todo me está yendo fenomenal y estoy tan feliz, muchas gracias por ayudarme tanto y por hacer que mi vida mejore tanto.
- Leer más -
Macarena Roldán

Macarena Roldán

, el Jueves, 3 de Marzo de 2022 a las 22:37h
Hola Isabel Aguado, escribo aquí porque quiero confirmarte publicamente que ya ha está de nuevo aquí en mi casa mi marido, y es gracias al amarre Yoruba.

Eres fantástiva y buenísima con los amarres, te debo mi felicidad.
- Leer más -
Victoria J.

Victoria J.

, el Jueves, 3 de Marzo de 2022 a las 00:12h
Vuelvo a ser muy feliz y dichosa, ya estoy obteniendo los fabulosos resultados del amarre Vúdu Haitiano, esté amarre es muy bueno, mucho mejor de lo que yo me esperaba, siempre te recomendaré Isabel Aguado.
- Leer más -
Romina Angi

Romina Angi

, el Miércoles, 2 de Marzo de 2022 a las 22:49h
Isabel Aguado estoy muy pero que muy contenta con el ritual abre caminos que me hiciste, está siendo mucho mejor de lo que yo me imaginaba, desde que me lo hiciste todo me está cambiando muchísimo, estoy tan feliz.
- Leer más -
Begoña F.

Begoña F.

, el Martes, 1 de Marzo de 2022 a las 01:42h
Gracias al amarre Vúdu Haitiano el gran amor de mi vida ya estamos juntos por fin, Isabel Aguado te estoy muy agradecida y siempre te lo estaré, gracias a tí soy muy feliz y dichosa, siempre te recomendaré.
- Leer más -
Amanda Estevéz

Amanda Estevéz

, el Martes, 1 de Marzo de 2022 a las 00:45h
El Ritual que me hiciste Abre Caminos me ha gustado mucho los resultados, mi vida me está cambiando para mejor, y mucho, todo me está saliendo genial y me siento muy feliz, muchísimas gracias por el gran ritual.
- Leer más -
Fabiola Carrasco

Fabiola Carrasco

, el Domingo, 27 de Febrero de 2022 a las 01:42h
Mi gran Señora Isabel Aguado estoy tan feliz, ya me ha funcionado el amarre que me hiciste, y ya ha regresado a nuestra casa mi marido, y muy enamorado de mi, está muy pendiente y detallista conmigo, gracias.
- Leer más -
Felisa Cabaleiro

Felisa Cabaleiro

, el Domingo, 27 de Febrero de 2022 a las 00:47h
El amarre Vúdu Haitiano que me hiciste ya me ha dado los resultados tan esperados, muchísimas gracias mi querida Isabel Aguado, te estaré muy agradecida toda mi vida, gracias a tí vuelvo a ser muy feliz.
- Leer más -
Lazaro Torrejón

Lazaro Torrejón

, el Miércoles, 23 de Febrero de 2022 a las 22:26h
Mi estimada Señora Isabel Aguado muchas gracias por el amarre de Amor que me hiciste, ya ha regresado a nuestra casa mi mujer y muy arrepentida porque se fué, y me ha pedido que la perdone, muchas gracias.
- Leer más -
Esperanza Alicante

Esperanza Alicante

, el Miércoles, 23 de Febrero de 2022 a las 21:30h
El amarre Yoruba ha sido muchísimo mejor de lo que yo me esperaba, y me ha dado los resultados antes de lo que yo me esperaba, me has devuelto al gran amor de mi vida, la felicidad y las ganas de vivir.
- Leer más -
Marina Martín

Marina Martín

, el Martes, 22 de Febrero de 2022 a las 00:07h
Isabel Aguado muchas gracias por devolverme la paz y el bienestar a mi vida gracias al Ritual de Alejamiento de mi suegro que me hiciste, ya estoy feliz, super relagado y viviendo la vida como yo deseo.
- Leer más -
Vicenta

Vicenta

, el Lunes, 21 de Febrero de 2022 a las 23:12h
El ritual Abre Caminos que me hiciste ha sido magnifico, desde que me lo hiciste mi vida está cambiando muchísimo, estoy encantada y muy contenta y feliz, los efectos han superado mucho mis espéctativas, gracias.
- Leer más -
Rafael Gómez

Rafael Gómez

, el Miércoles, 16 de Febrero de 2022 a las 22:49h
Isabel Aguado escribo aquí porque quiero agradecerte publicamente el Ritual de Alejamiento que le hiciste al tio que iba detrás de mi novia, ya ha funcionado y ha desaparecido de nuestras vidas, eres la mejor.
- Leer más -
Rufina P.

Rufina P.

, el Miércoles, 16 de Febrero de 2022 a las 22:17h
El amarre cubano ha sido magnífico, me ha funcionado tal y cual me dijiste Isabel aguado me has devuelto a mi marido el gran amor de mi vida y junto a él la felicidad, vuelvo a ser muy feliz y dichosa junto a el.
- Leer más -
Laura Castaños

Laura Castaños

, el Miércoles, 16 de Febrero de 2022 a las 08:42h
Hola, Isabel Aguado el amarre Vúdu Haitiano que me hiciste ha sido increíble, estoy muy asombrada con los buenísimos resultados, ya estamos juntos otra vez y super bien, te estaré agradecida toda mi vida.
- Leer más -
Alba Hidalgo

Alba Hidalgo

, el Miércoles, 9 de Febrero de 2022 a las 16:57h
Estoy pletorica de felicidad con el amarre que de amor que me hiciste, mi marido ya ha regresado de nuevo y más enamorado de mi que nunca, y a parte de que se siente muy arrepentido, esta muy cariñoso y pendiente de mi.
- Leer más -
Maite Ferrusola

Maite Ferrusola

, el Miércoles, 9 de Febrero de 2022 a las 16:17h
El Amarre Vúdu Haitiano que me hiciste me ha dejado muy contenta y muy sastifecha, ya ha funcionado y antes de lo que yo esperaba y sus efectos también han superado mis espetactivas, te estoy muy agradecida.
- Leer más -
Ortensia Alvarez

Ortensia Alvarez

, el Martes, 8 de Febrero de 2022 a las 00:41h
Isabel Aguado me has dejado alucinando con el cambio tan grande que ha dado mi marido desde que le hiciste el ritual de endulzamiento a mi marido, yo esperaba que cambiara pero no imaginé que iba a cambiar tanto.
- Leer más -
Mauricio Barragán

Mauricio Barragán

, el Lunes, 7 de Febrero de 2022 a las 23:19h
Desde que me hiciste el ritual de atracción me comenzó a suceder cosas muy buenas, me ascendieron en el trabajo y el sueldo, he podido pagar algunas deudas pendientes que tenía, te estoy muy agradecido Isabel.
- Leer más -
Oscar  Chacón

Oscar Chacón

, el Domingo, 6 de Febrero de 2022 a las 12:39h
El amarre Vúdu Haitiano ha sido realmente muy bueno, ha fucionado ya, antes de lo que yo me esperaba, eres muy buena haciendo los amarres, me he quedado muy sastifecho con los resultados, muchas gracias.
- Leer más -
Alicia Berrocoso

Alicia Berrocoso

, el Domingo, 6 de Febrero de 2022 a las 11:07h
Isabel Aguado me siento muy contenta y sastifecha con el Ritual Abre Caminos que me hiciste, mi vida desde entonces ha dado un gran giro, no me había imaginado tantísimos cambios, muchisimas gracias, Isabel.
- Leer más -
Reinaldo España

Reinaldo España

, el Viernes, 4 de Febrero de 2022 a las 21:30h
Estaba destrozado emocionalmente ya que mi mujer me habia pedido el divorcio y se fue de nuestra casa, y afortunadamente conocí a Isabel Aguado y le contraté que me hiciera el amarre Yoruba y vuelvo a ser muy feliz junto a mi mujer.
- Leer más -
Federico Vasco

Federico Vasco

, el Viernes, 4 de Febrero de 2022 a las 20:53h
Señora Isabel Aguado el RITUAL ABRECAMINOS me ha impresionado mucho todo lo que ha cambiado toda mi vida en todos los sentidos, le estoy sumamente agradecido y siempre la recomendaré.

Muchísimas gracias por toda su ayuda.
- Leer más -
Marcos Camuñez

Marcos Camuñez

, el Jueves, 3 de Febrero de 2022 a las 20:55h
La felicidad ha vuelto a mi vida junto a mi novia que es el gran amor de mi vida, el amarre Vúdu Haitiano que me hiciste ya me ha funcionado y por fin ya estamos otra vez juntos y muy felices, estoy tan feliz.
- Leer más -
Lucas Abril

Lucas Abril

, el Miércoles, 2 de Febrero de 2022 a las 21:37h
Isabel Aguado eres la mejor del mundo, el amarre Latino ha sido el amarre perfecto para nosotros, ya ha regresado de nuevo a nuestra casa y mansito mansito y muy arrepentido porque se fué, me ha pedido perdón y dice que me quiere muchísimo.
- Leer más -
Selena Falcón

Selena Falcón

, el Miércoles, 2 de Febrero de 2022 a las 20:45h
Me costo mucho en desidirme en pedirle a Isabel que me hisiera el amarre pero al final me decidi y estoy muy contenta de aberlo echo ya ha buelto de nuebo mi marido a nuestra casa el amarre a sido muy vueno.
- Leer más -
Elena J.

Elena J.

, el Miércoles, 2 de Febrero de 2022 a las 18:37h
Cuando mi marido se fué y me pidió el divorcio se me vino el mundo abajo, caí en una gran depresión pero gracias a ti Isabel Aguado y al amarre Vúdu Haitiano que me hiciste ya ha regresado a casa y vuelvo a ser muy feliz.
- Leer más -
Adriana Bilbao

Adriana Bilbao

, el Miércoles, 2 de Febrero de 2022 a las 18:06h
Isabel Aguado, muchas gracias por haberme ayudado tanto con el amarre Cubano y muchas gracias por tu comprensión y grandísima paciencia conmigo en los momentos que lo estaba pasando tan mal, muchísimas gracias, ya estamos juntos.
- Leer más -
Sandra Alicante

Sandra Alicante

, el Lunes, 31 de Enero de 2022 a las 18:03h
Ya estamos juntos de nuevo, Isabel Aguado ha sido maravilloso haberte conocido y confiado en tí, el amarre Vúdu Haitiano que me hiciste ha sido un gran éxito y ya ha regresado mi marido de nuevo a nuestra casa.
- Leer más -
Manoli Vela

Manoli Vela

, el Miércoles, 26 de Enero de 2022 a las 23:48h
Cuando mi marido se fué me quede destrozada y solamente quería morirme, gracias a mi amiga me habló de la Señora Isabel Aguado y me puse en contacto con ella y le contraté el amarre Vúdu Haitiano, y ya estamos juntos de nuevo vuelvo a ser muy feliz.
- Leer más -
Penelope García

Penelope García

, el Viernes, 21 de Enero de 2022 a las 23:11h
Estoy alucinando con los resultados que estoy disfrutando del ritual abrecaminos, todos mis problemas se están solucionando y me están llegando cosas muy buenas, no puedo creerlo, estoy tan feliz, muchas gracias.
- Leer más -
Javier Montero

Javier Montero

, el Martes, 18 de Enero de 2022 a las 20:57h
Isabel Aguado eres maravillosa, el amarre Yoruba ha sido estupendo y el perfecto para nuestro caso, ya estamos de nuevo juntos los dos y muy felices y muy enamorados, conocerte ha sido una bendición Divina.
- Leer más -
Julia Osuna

Julia Osuna

, el Sábado, 15 de Enero de 2022 a las 12:46h
El amarre Vúdu Haitiano ha sido fabuloso, mi novio ha vuelto a mi y me ha pedido perdón y que nos casemos, me ha dicho que se ha dado cuenta de que yo soy el gran amor de su vida.

Estoy encantada y muy feliz con el amarre.
- Leer más -
Adelaida González

Adelaida González

, el Sábado, 15 de Enero de 2022 a las 11:06h
Te estoy muy agradecida Isabel Aguado, el ritual abre caminos ha sido un rotundo éxito, mi vida ha dado un gran giro ha mejorado muchísimo y todos los problemas se me están solucionando, y me están llegando cosas muy buenas.
- Leer más -
Nacho Pérez

Nacho Pérez

, el Lunes, 10 de Enero de 2022 a las 21:05h
Isabel Aguado eres una gran maga, y maravillosa con los amarres, mi mujer ya ha vuelto conmigo gracias al amarre que me hiciste, ha sido realmente muy efectivo y mucho mejor de lo que yo me esperaba, muchas gracias.
- Leer más -
Amanda Vera

Amanda Vera

, el Lunes, 10 de Enero de 2022 a las 00:01h
Ya me ha funcionado el amarre Vúdu Haitiano y estoy tan feliz, más feliz imposible estar de nuevo con mi novio es una de las mejores cosas que me han pasado, muchísimas gracias Isabel Aguado eres la mejor.
- Leer más -
Mercedes López

Mercedes López

, el Jueves, 6 de Enero de 2022 a las 12:57h
En respuesta a:
Os recomiendo cien por cien a la señora Isabel Aguado, es buenísima con los amarres, a mi me hizo el amarre Yoruba y mi marido ya ha vuelto de nuevo a mí, y muy enamorado de mí y muy detallista y cariñoso.
Virginia Tavira, me alegro muchísimo que te haya funcionado el amarre y ya estes de nuevo con tu marido, a mí también me ha funcionado y estoy tan feliz, Isabel Aguado es maravillosa y con una paciencia infinita.
- Leer más -
Aurora Bautista

Aurora Bautista

, el Jueves, 6 de Enero de 2022 a las 12:07h
Hola, ya estamos de nuevo disfrutando los dos juntos de nuestro amor, la felicidad a regresado de nuevo a mi vida, muchísimas gracias Isabel Aguado por tu grandísima ayuda con el amarre que me hiciste, eres la mejor.
- Leer más -
Espino García

Espino García

, el Jueves, 6 de Enero de 2022 a las 01:43h
Isabel Aguado el amarre Vúdu Haitiano que me hiciste ha sido el perfecto para nuestro caso, ya me ha funcionado y ya estamos juntos, ha regresado a nuestra casa, y me ha rogado que le de una nueva oportunidad.
- Leer más -
Virginia Tavira

Virginia Tavira

, el Martes, 4 de Enero de 2022 a las 00:57h
Os recomiendo cien por cien a la señora Isabel Aguado, es buenísima con los amarres, a mi me hizo el amarre Yoruba y mi marido ya ha vuelto de nuevo a mí, y muy enamorado de mí y muy detallista y cariñoso.
- Leer más -
Bernarda Ramos

Bernarda Ramos

, el Miércoles, 29 de Diciembre de 2021 a las 21:45h
Ya estamos juntos de nuevo, mi marido el gran amor de mi vida ya ha regresado junto a mí a nuestro nidito de amor, nuestra casita, gracias por el amarre Cubano, vuelvo a ser la mujer más feliz del planeta.
- Leer más -
Camila Bustamante

Camila Bustamante

, el Miércoles, 29 de Diciembre de 2021 a las 00:34h
El gran amor de mi vida ya ha está de nuevo en nuestra casa conmigo, y esto es gracias al amarre de Vúdu Haitiano que me hiciste, la felicidad ha vuelto a mi vida, te estoy muy agradecida y siempre te lo estaré.
- Leer más -
Eulalia Rubio

Eulalia Rubio

, el Lunes, 27 de Diciembre de 2021 a las 18:27h
Estoy muy feliz y contenta, ya estamos juntos de nuevo, el amarre Yoruba que me hiciste ha sido maravilloso, mi marido ha regresado ya ca nuestra casa, muy enamorado y mansito mansito como un corderito.

Gracias.
- Leer más -
Fuesanta Lara

Fuesanta Lara

, el Domingo, 26 de Diciembre de 2021 a las 17:41h
Isabel Aguado, el ritual abre caminos que me hiciste ya me está funcionando, todos los problemas se me están solucionando, y en el trabajo me ha dicho el jefe que en enero me sube el sueldo, muchas gracias.
- Leer más -
Gisela Martín

Gisela Martín

, el Jueves, 23 de Diciembre de 2021 a las 12:21h
El ritual de Limpieza me ha venido estupendamente, no sé como explicarlo, es como si me hubieses quitado una carga de encima, físicamente me siento mucho mejor, emocionalmente también y todo a comenzado a irbe mucho mejor.
- Leer más -
Eliana Romero

Eliana Romero

, el Miércoles, 22 de Diciembre de 2021 a las 22:45h
Isabel Aguado soy muy afortunada de haberte conocido, gracias a ti ya estoy de nuevo con mi novio, el amarre Vúdu Haitiano ha sido el amarre perfecto para nuestro caso, siempre te estaré muy agradecida.
- Leer más -
angela9090mora

Mi experiencia con Amarre

angela9090mora

, el Miércoles, 22 de Diciembre de 2021 a las 20:14h
hola, te comparto mi experiencia con un amarre, hace un año mi esposo cambio de ser el mas amoroso y atento a ser un hombre frio, y el ya me estaba pidiendo el divorcio, el dialogo con elera un pco complejo asi qeu no soporte mas la situacion y decidi buscar ayuda, me comunique a la linea de Maria fernadez fernandez mi caso lo consulte con una chika llamada monica quien me brindo una atencion bella , me indico paso a paso como realizar el amarre , lo hicimos y mi hogar ha vuelto a ser hogar de amor , muy agradecida.

slds
- Leer más -
Begoñia Berrocoso

Begoñia Berrocoso

, el Miércoles, 22 de Diciembre de 2021 a las 16:26h
Mi marido se fue y me quede muy mal y hasta entre en depresión, una amiga me hablo de Isabel Aguado y contraté sus servicios, y bendita la hora, tal y como me dijo mi marido ya está de nuevo conmigo, el amarre ha sido perfecto.
- Leer más -
José Marmol

José Marmol

, el Miércoles, 22 de Diciembre de 2021 a las 15:45h
Mi mujer y yo ya hemos echo las paces y ha regresado ya a nuestra casa de nuevo, os recomiendo a la Señora Isabel Aguado, es buenísima con los amarres, a mi me hizo el amarre Yoruba y ha sido un rotundo éxito.
- Leer más -
LUXANGEL

DIOS*JESUS te Bendiga! Amen! en PAX*AMOR!!!

LUXANGEL

, el Miércoles, 22 de Diciembre de 2021 a las 09:10h
En respuesta a:
Hola buenos días,yo trabajé con esta mujer isabel aguado y la verdad que todo a salido como ella me comentó,es muy profesional y muy atenta a ti,transmite mucha confianza, mi pareja me dejo por otra mujer y esta señora isabel,me devolvió a mi chico en un plazo de 5 días, realice el amarre llamado alta magia o magia blanca no recuerdo, pero súper bien, la recomiendo.

Un besito espero que mi opinión ayude a muchas personas.
DIOS*JESUS te Bendiga!Amada Hermana-Cristiana!Isabel Aguado! :-)
MirAlli> https://www.Betheltv.tv/ https://www.veniracristo.es/
FELIZ*Navidad! 2021 y HAPPY*New Year! 2022 Saludos-Fraternales! desde Barcelona! Lux Maria :-)
Angeles de DIOS
- Leer más -
Claudia  Barragán

Claudia Barragán

, el Miércoles, 22 de Diciembre de 2021 a las 01:04h
Ya estamos juntos de nuevo y más enamorados que nunca, el amarre que me hiciste ha sido realmente maravilloso, te estoy muy agradecida y te lo estaré siempre, gracias a ti vuelvo a ser muy feliz junto a mi amor.
- Leer más -
Isidro Salamanca

Isidro Salamanca

, el Miércoles, 22 de Diciembre de 2021 a las 00:22h
Cuando mi mujer me pidió el divorcio y se fue de nuestra casa me quedé destrozado, pero gracias a Isabel esos días ya quedarón atrás, le pedí que me hiciera el amarre de Amor, y ya ha regresado a casa mi mujer, estoy de nuevo muy feliz.
- Leer más -
Felipe Costa

Felipe Costa

, el Martes, 21 de Diciembre de 2021 a las 13:25h
Gracias a ti Isabel Aguado la paz y armonía ha regresado a mi vida, el ritual de alejamiento que me hiciste ya he obtenido los tan deseados resultados, por fin mi ex me ha dejado tranquila, estoy tan feliz.
- Leer más -
Jessica Francés

Jessica Francés

, el Martes, 21 de Diciembre de 2021 a las 12:41h
Estimada Señora Isabel Aguado, le escribo por aquí para agradecerle publicamente su gran ayuda con el amarre que me hizo para que regresara de nuevo mi marido a nuestra casa, ya ha funcionado y ya estamos de nuevo juntos, me ha devuelto la felicidad.
- Leer más -
Dani Luengo

Dani Luengo

, el Viernes, 17 de Diciembre de 2021 a las 23:20h
El ritual abrecaminos me ha dejado alucinando, desde que me lo hiciste mi vida comenzó a cambiar, ha dado un gran giro, estoy feliz y muy contento por haberte pedido que me hicieras este gran ritual, muchas gracias.
- Leer más -
Barbara Fornieles

Barbara Fornieles

, el Viernes, 17 de Diciembre de 2021 a las 20:45h
Fue un gran acierto haber contratado los servicios de la Señora Isabel Aguado, gracias al amarre Vúdu Haitiano que me hizo mi marido y yo ya estamos juntos de nuevo.

Me ha devuelto la felicidad y ganas de vivir.
- Leer más -
Teresa Carmona

Teresa Carmona

, el Martes, 14 de Diciembre de 2021 a las 12:30h
Estoy super feliz, el amarre Cubano ya me ha funcionado y mi marido ha regresado de nuevo a nuestra casa, y ahora está muy amoroso y cambiado, lo veo más enamorado de mí que nunca, eres la mejor del mundo.

Gracias.
- Leer más -
Natalia Latorre

Natalia Latorre

, el Martes, 14 de Diciembre de 2021 a las 11:51h
Isabel el ritual de endulzamiento me tiene alucinando, no me esperaba que mi marido cambiaría tanto, si llego a imaginarlo te lo habría pedido mucho antes, desde que me lo hiciste se ha convertido en el hombre amoroso conmigo que siempre desee.
- Leer más -
Carlos Viñuela

Carlos Viñuela

, el Lunes, 13 de Diciembre de 2021 a las 23:59h
Ha sido muy efectivo y bueno el amarre Yoruba, mi novia ya ha regresado conmigo y antes de lo que yo me esperaba, ahora la veo más enamorada de mi incluso que en nuestros mejores tiempos, te estoy muy agradecido por tu gran ayuda con el amarre.
- Leer más -
Nerea Coral

Nerea Coral

, el Lunes, 13 de Diciembre de 2021 a las 15:07h
Ya estoy disfrutando de los resultados del ritual abre caminos que me hiciste Isabel Aguado, estoy muy contenta, desde que me lo hiciste mi vida está cambiando muchísimo está dando un gran giro, estoy feliz.
- Leer más -
Loli Romero

Loli Romero

, el Jueves, 9 de Diciembre de 2021 a las 13:43h
Señora Isabel Aguado eres la mejor del mundo, desde que contrate sus servicios la vida me está cambiando, el ritual abre caminos es genial, mi vida está dando un gran giro y todo comienza ha irme muy bien.
- Leer más -
TauroRubio69

Isabel Aguado la mejor

TauroRubio69

, el Miércoles, 8 de Diciembre de 2021 a las 01:49h
Hola,buenas noches yo vengo a dejar mi granito de arena,la señora Isabel me a ayudado muchísimo con mi pareja, ya que me dejó, y días después del ritual volvió mi pareja.

Y no solo que volvió sino que me pidió matrimonio, algo q siempre había querido yo pero ella no.

Esta mujer Isabel es la mejor la recomiendo muchísimo.

Un saludo.
- Leer más -
Patricia Arteaga

Patricia Arteaga

, el Miércoles, 8 de Diciembre de 2021 a las 01:30h
Ola Isabel, muchas grasias por alludarme con el amarre cuvano para que bolviera mi marido otra bez a nuestra casa.

lla me a funcionado estoi muy contenta de que lla estamos otra bes guntos los dos.

Muchas grasias.
- Leer más -
Camila Díaz

Camila Díaz

, el Miércoles, 8 de Diciembre de 2021 a las 00:48h
Hola, os recomiendo a la Señora Isabel Aguado, gracias al amarre Vúdu Haitiano que me hizo, ya estoy de nuevo con mi marido, ya ha vuelto de nuevo a nuestra casa, y muy arrepentido por lo que hizo, gracias a Isabel vuelvo a ser muy feliz.
- Leer más -
José Alberto85

isabel aguado otra estafa más

José Alberto85

, el Lunes, 6 de Diciembre de 2021 a las 10:51h
En respuesta a:
Ya estamos juntos y muy felices de nuevo, estoy muy contenta y sastifecha con los resultados del amarre Vúdu Haitiano, eres la mejor del mundo, muchas gracias por tu gran ayuda, te estaré muy agradecida siempre.

Aquí dejo el testimonio de una chica.

Hizo un amarre de alta magia y al poco tiempo le djo que había magia negra y que le tenía que hacer 3 rituales que costaban 1500 euros y por lo tanto la chica no cayó en la trampa.

Una muestra más de estafa de esta persona, que no tiene escrúpulos, testimonio real.

Hay que acabar con estas estafas ya.

- Leer más -
Aurelia Zapata

Aurelia Zapata

, el Viernes, 3 de Diciembre de 2021 a las 18:51h
Ya estamos juntos y muy felices de nuevo, estoy muy contenta y sastifecha con los resultados del amarre Vúdu Haitiano, eres la mejor del mundo, muchas gracias por tu gran ayuda, te estaré muy agradecida siempre.
- Leer más -
Isidro Carmona

Isidro Carmona

, el Viernes, 3 de Diciembre de 2021 a las 18:06h
Isabel Aguado desde que me hiciste el ritual de alejamiento la paz ha regresado a mi vida, vuelvo a estar muy feliz de nuevo junto a mi pareja, ya el tio que se metia entre ella y yo se ha alejado, muchas gracias.
- Leer más -
Macarena Peñafiel

Macarena Peñafiel

, el Miércoles, 1 de Diciembre de 2021 a las 00:59h
Hola, yo contraté los servicios de la Señora Isabel Aguado y en poco tiempo estoy viendo los resultados del amarre que me hizo, os la recomiento a todo el mundo, yo estoy muy contenta con Isabel Aguado.
- Leer más -
Eugenia Lobato

Eugenia Lobato

, el Domingo, 28 de Noviembre de 2021 a las 21:54h
Gracias al amarre Yoruba estamos de nuevo juntos y muy felides, ahora está más enamorado de mi que antes, ha regresado a mi como un corderito enamorado, muy cariñoso, detallista y muy atento a mi.
- Leer más -
Manuela Cubero

Manuela Cubero

, el Domingo, 28 de Noviembre de 2021 a las 21:12h
El ritual de endulzamiento ya me ha funcionado, y estoy alucinando de los efectos, mi marido ha cambiado muchísimo desde desde que me lo hiciste, ahora esta muy pendiente, cariñoso y detallista conmigo.
- Leer más -
Marina  Estevez

Marina Estevez

, el Sábado, 27 de Noviembre de 2021 a las 01:13h
Isabel aguado el amarre Cubano que me hiciste ha sido buenísimo, gracias al amarre ya estamos juntos de nuevo, muchísimas gracias por devolverme de nuevo la felicidad y las ganas de vivir junto a mi amor.
- Leer más -
José Alberto85

dejo mi email para personas que de verdad le haya funcionado con isabel aguado

José Alberto85

, el Viernes, 26 de Noviembre de 2021 a las 13:34h
En respuesta a:
Isabel Aguado, mi novia ya me ha dado otra oportunidad y volvemos a estar juntos, el amarre Haytiano ha sido muy bueno, ya estamos juntos y esto me hace muy feliz y estamos más enamorados incluso que antes.

Dejo mi email para personas que de verdad esten trabajando con isabel aguado y que comentemos nuestras experiencias reales, gracias.

trypterigiumfdc19@hotmail.com 

- Leer más -
José Alberto85

José Alberto85

, el Viernes, 26 de Noviembre de 2021 a las 12:23h
En respuesta a:
Hola José Alberto85, Isabel me dijo que era un caso regular pero que tenía solución que me iba a ayudar y así ha sido, me hizo efecto a los 16 días.

Estoy muy contento con los resultados, la recomiento totalmente.

Muchas gracias Pedro, a los 16 días ella empezó a hablarte?, solo hicistes vudú ? ninguna limpieza no abrecaminos?,en la página de isabel aguado obviamente solo hay caso positivos, me dijo que en 5 días o 7 volvería y justo a los 5 días y 7 volví, ya sabemos que eso es falso, no cuadra, los comentarios que hay en las paginas web.

- Leer más -
Pedro Alba

Pedro Alba

, el Jueves, 25 de Noviembre de 2021 a las 20:49h
En respuesta a:

Hola Pedro, en cuanto tiempo te funcionó?, era un caso fácil o dífícil?, cuanto tiempo llevabas sin tener comunicación?, me gustaría que me contestaras, muchas gracias.

Hola José Alberto85, Isabel me dijo que era un caso regular pero que tenía solución que me iba a ayudar y así ha sido, me hizo efecto a los 16 días.

Estoy muy contento con los resultados, la recomiento totalmente.
- Leer más -
Andrés Pavón

Andrés Pavón

, el Jueves, 25 de Noviembre de 2021 a las 20:41h
Isabel Aguado muchas gracias por ayudarme tanto, en los momentos tan malos que he pasado con tu paciencia, comprensión y claro está con el amarre Yoruba que me ha devuelto de nuevo a mi mujer, muchas gracias.
- Leer más -
José Alberto85

José Alberto85

, el Jueves, 25 de Noviembre de 2021 a las 18:14h
En respuesta a:
Isabel Aguado eres maravillosa y una gran maga, el amarre Vúdu Africano nos ha vuelto a unir a los dos, y estamos tan felices de nuevo.

Gracias a ti vuelvo a ser tan feliz, te estoy muy agradecida y te lo estaré siempre.

Hola Noemí, te hizo limpieza o solo vudú africano?, cuanto tiempo llevabas separada de tu ex?, en cuantotiempo notastes efectos, al mes?, gracias

- Leer más -
José Alberto85

José Alberto85

, el Jueves, 25 de Noviembre de 2021 a las 17:43h
En respuesta a:
Ya estamos juntos de nuevo, el amarre Vúdu Africano ya ha funcionado mi novio ha venido a buscarme muy arrepentido por haberme dejado y me ha pedido perdón y una nueva oportunidad, es increible, soy tan feliz.

Hola Nerea, en cuanto tiempo te funcionó?, era un caso fácil o dífícil?, cuanto tiempo llevabas sin tener comunicación?, me gustaría que me contestaras, muchas gracias.

- Leer más -
José Alberto85

José Alberto85

, el Jueves, 25 de Noviembre de 2021 a las 17:40h
En respuesta a:
El amarre Vúdu Africano ha sido un gran éxito, mi novia ya ha vuelto de nuevo conmigo, volvemos a ser muy felices los dos juntos, me has devuelto a mi novia y la felicidad que perdí cuando ella me dejo, gracias.

Hola Pedro, en cuanto tiempo te funcionó?, era un caso fácil o dífícil?, cuanto tiempo llevabas sin tener comunicación?, me gustaría que me contestaras, muchas gracias.

- Leer más -
Nerea Japón

Nerea Japón

, el Viernes, 19 de Noviembre de 2021 a las 08:33h
Isabel desde que me hiciste el ritual abre caminos mi vidad conmenzó a cambiar, estoy tan feliz, si llego a saber todo lo que iba a cambiar mi vida te lo habría pedido muchísimo antes, muchs gracias Isabel.
- Leer más -
Quitiara Rodriguez

Quitiara Rodriguez

, el Viernes, 19 de Noviembre de 2021 a las 08:00h
Mi queridísima Señora Isabel Aguado, te escribo por aquí para darte las gracias por el amarre Yoruba que me hiciste, ha sido fantástico mi marido ha vuelto a mí tal y como me dijiste y más enamorado que nunca.
- Leer más -
Pedro Alba

Pedro Alba

, el Jueves, 11 de Noviembre de 2021 a las 11:13h
El amarre Vúdu Africano ha sido un gran éxito, mi novia ya ha vuelto de nuevo conmigo, volvemos a ser muy felices los dos juntos, me has devuelto a mi novia y la felicidad que perdí cuando ella me dejo, gracias.
- Leer más -
Casandra Peñalosa

Casandra Peñalosa

, el Jueves, 11 de Noviembre de 2021 a las 09:03h
Isabel Aguado estoy muy contenta con los resultados del ritual de abre caminos que me hiciste, desde que me lo has hecho mi vida ha comenzado a cambiar en todos los aspectos, Trabajo, amor, y en todo.
- Leer más -
Paco Olmedo

Paco Olmedo

, el Domingo, 7 de Noviembre de 2021 a las 20:21h
Isabel desde que me has echo la limpieza me siento genial, liberada y muchísimo mejor en todos los sentidos, estoy muy contenta y sastifecha con los estupendos efectos que he tenido gracias a la limpieza, eres la mejor.
- Leer más -
Nerea Villegas

Nerea Villegas

, el Domingo, 7 de Noviembre de 2021 a las 19:53h
Ya estamos juntos de nuevo, el amarre Vúdu Africano ya ha funcionado mi novio ha venido a buscarme muy arrepentido por haberme dejado y me ha pedido perdón y una nueva oportunidad, es increible, soy tan feliz.
- Leer más -
Palmira Hinojo

Palmira Hinojo

, el Jueves, 4 de Noviembre de 2021 a las 18:38h
Isabel Aguado eres la mejor Bruja del Universo, muchísimas gracias por el amarre Haitiano que me ha devuelto a mi marido el amor de mi vida, el amarre ha sido estupendo y buenísimo, estamos más enamorados que nunca.
- Leer más -
Lisa F-

Lisa F-

, el Jueves, 4 de Noviembre de 2021 a las 15:32h
Gracias al gran amarre Yoruba el gran amor de mi vida mi marido y yo ya hemos echo las paces y estamos de nuevo juntos muy enamorados y muy felices, muchísimas gracias Isabel Aguado por tu gran ayuda.
- Leer más -
Lourdes Pérez

Lourdes Pérez

, el Lunes, 1 de Noviembre de 2021 a las 16:38h
Mi querida Isabel Aguado, muchas gracias por el magnífico amarre de alta magia blanca, me ha ayudado a recuperar a mi marido de nuevo, ya volvemos a estar juntos y más enamorados que nunca, muchísimas gracias.
- Leer más -
Noelia Cano

Noelia Cano

, el Lunes, 1 de Noviembre de 2021 a las 16:13h
Muchísimas gracias Isabel Aguado por el fantástico amarre Vúdu Africano, ya me ha funcionado y mi ex marido ha regresado a mi como un corderito mansito, pidiéndome que le perdone y le vuelva a dar otra oportunidad.
- Leer más -
Noemí Luengo

Noemí Luengo

, el Viernes, 29 de Octubre de 2021 a las 15:05h
Isabel Aguado eres maravillosa y una gran maga, el amarre Vúdu Africano nos ha vuelto a unir a los dos, y estamos tan felices de nuevo.

Gracias a ti vuelvo a ser tan feliz, te estoy muy agradecida y te lo estaré siempre.
- Leer más -
Carolina Peña

Carolina Peña

, el Viernes, 29 de Octubre de 2021 a las 14:25h
El amarre de alta magia blanca ha sido un gran éxito, ya ha venido a buscarme y me ha pedido una nueva oportunidad, se ha dado cuenta que no puede vivir sin mí, estoy encantada con los resultados del amarre.
- Leer más -
Eulalia Campos

Eulalia Campos

, el Martes, 26 de Octubre de 2021 a las 20:33h
Isabel Aguado el Ritual de Endulzamiento me ha dejado alucinando, los efectos han sido espéctaculares, mi marido ha cambiado muchísimo, desde que me hiciste el ritual está muchísimo mas cariñoso conmigo.
- Leer más -
Olga París

Olga París

, el Martes, 26 de Octubre de 2021 a las 20:02h
Que bueno ha sido el amarre Vúdu Africano, ya ha regresado a nuestra casa mi marido, y los dos estamos muy felices y enamorados, me has devuelto al gran amor de mi vida te estará agradecida toda mi vida, gracias.
- Leer más -
Alejo Marín

Alejo Marín

, el Lunes, 25 de Octubre de 2021 a las 21:45h
El ritual Abre Caminos ha si genial desde que me lo has echo mi vida comenzó a cambiar muchísimo, todo me esta saliendo bien, me han subido el sueldo, y problemas que tenía se me estan solucionando.
- Leer más -
Valeria Durán

Valeria Durán

, el Lunes, 25 de Octubre de 2021 a las 21:16h
Vuelvo a ser la mujer más feliz de la tierra, gracias al amarre Vúdu Africano mi novio ya ha vuelto de nuevo conmigo, me ha pedido perdón y que le de otra oportunidad, me ha dicho que no puede vivir sin mí.
- Leer más -
Ricardo Hidalgo

Ricardo Hidalgo

, el Sábado, 23 de Octubre de 2021 a las 11:42h
Isabel Aguado, mi novia ya me ha dado otra oportunidad y volvemos a estar juntos, el amarre Haytiano ha sido muy bueno, ya estamos juntos y esto me hace muy feliz y estamos más enamorados incluso que antes.
- Leer más -
Carla Fune

Carla Fune

, el Sábado, 23 de Octubre de 2021 a las 11:04h
Gracias al super amarre Vúdu Africano ya hemos echo las paces y volvemos a estar juntos de nuevo, estoy tan feliz, muchísimas gracias Isabel Aguado por tu gran ayuda, eres la mejor del mundo, millones de gracias.
- Leer más -
Fabiola Ortíz

Fabiola Ortíz

, el Martes, 12 de Octubre de 2021 a las 18:44h
Mi gran amor me ha llamado por teléfono, me ha suplicado que nos veamos, dice que se ha dado cuenta del gran error que cometió y que no puede vivir sin mí, que le de otra oportunidad.

El amarre Haitiano ha sido maravilloso.
- Leer más -
Facundo Granados

Facundo Granados

, el Martes, 12 de Octubre de 2021 a las 00:07h
El amarre Vudú Africano ha sido maravilloso, mi mujer cuando se fue y me dejo me dijo que no volvería nunca, pero gracias al amarre Vudú Africano que me hiciste ha vuelto de nuevo y muy arrepentida.

Muchas gracias.
- Leer más -
Roxana Luengo

Roxana Luengo

, el Lunes, 11 de Octubre de 2021 a las 23:51h
Más feliz imposible, el amarre de alta magia blanca ha sido un gran éxito, ya estamos de nuevo juntos y muy felices y más enamorados que nunca, gracias a ti Isabel Aguado vuelvo a ser tan feliz, eres única.
- Leer más -
Mari Cruz Moreno

Mari Cruz Moreno

, el Viernes, 8 de Octubre de 2021 a las 22:31h
Eres maravillosa señora Isabel Aguado, el amarre de magia blanca me ha ayudado muchísimo para recuperar de nuevo a mi marido.

Aquellos días tan triste y malos ya son un mero recuerdo, ya vuelvo a ser muy feliz.
- Leer más -
Cordelia  Tovar

Cordelia Tovar

, el Viernes, 8 de Octubre de 2021 a las 22:16h
Hola Isabel Aguado, el amarre Vudú Africano que me hiciste ya me ha dado los fabulosos resultados, me han encantado, ha funcionado mejor de lo que yo me esperaba, ya estamos juntos de nuevo y muy enamorados y felices.
- Leer más -
Miguel Ojeda

Miguel Ojeda

, el Jueves, 7 de Octubre de 2021 a las 22:00h
Estimada Señora Isabel Aguado el amarre que usted me hizo ha sido magnífico, mi mujer ya ha regresado a nuestro hogar muy arrepentida por haberse ido y me ha pedido que la perdone y otra oportunidad.
- Leer más -
Penélope Díaz

Penélope Díaz

, el Miércoles, 6 de Octubre de 2021 a las 13:04h
Ya me ha funcionado el ritual de abrecaminos y estoy muy sorprendida con los grandes resultados, son maravillosos, mi vida está dando un gran vuelco hacia todo muchísimo mejor, muchísimas gracias Isabel Aguado.
- Leer más -
Libertad Ruiz

Libertad Ruiz

, el Miércoles, 6 de Octubre de 2021 a las 11:25h
Isabel Aguado me ha encantado el ritual de alejamiento que le hiciste a mi cuñada, por fin estoy muchísimo más tranquila sin tenerla todo el día aqui metida en mi casa y metiendose en todo, eres una grandísima bruja.
- Leer más -
Estrella  Zapata

Estrella Zapata

, el Lunes, 4 de Octubre de 2021 a las 12:15h
Vuelvo a estar tan feliz, el amarre de los Siete Nudos ha sido perfecto para nosotros, ya hemos hablado y decidido a volver a unir nuestras vidas, y estamos más enamorados incluso que antes, y estamos muy felices.
- Leer más -
Keyla Fructos

Keyla Fructos

, el Lunes, 4 de Octubre de 2021 a las 11:58h
Isabel Aguado eres maravillosa, muchas gracias por tu gran paciencia conmigo, se que he sido muy pesada, y muchas gracias por el amarre Cubano que me ha traido de vuelta de nuevo a mi marido, vuelvo a ser tan feliz.
- Leer más -
Valeria Ortega

Valeria Ortega

, el Viernes, 1 de Octubre de 2021 a las 21:17h
Mi gran amor y yo ya estamos juntos de nuevo, el amarre de alta magia blanca ha sido un gran éxito, Isabel Aguado soy muy afortunada por haberte conocido, gracias a ti vuelvo a ser muy feliz junto a mi gran amor.
- Leer más -
Andrés Cubano

Andrés Cubano

, el Viernes, 1 de Octubre de 2021 a las 20:28h
Mi mujer ya ha vuelto a nuestra casa de nuevo, y esto ha sido posible gracias al super amarre Vudú Africano que me hiciste Isabel Aguado, gracias a ti vuelvo a ser muy feliz, siempre te estaré agradecido.
- Leer más -
Nadia Saavedra

Nadia Saavedra

, el Miércoles, 29 de Septiembre de 2021 a las 23:23h
Estoy loca de contenta con el ritual de alejamiento, desde que me lo has echo mi vida ha cambiado y ha vuelto a mi vida la paz y la tranquilidad, no te puedes ni imaginar lo feliz que estoy muchisímas gracias.
- Leer más -
Paqui García

Paqui García

, el Miércoles, 29 de Septiembre de 2021 a las 22:22h
Mi querida Isabel Aguado gracias al amarre de alta magia blanca que me hiciste ya estoy com mi marido de nuevo, el me llamó pidiéndome perdon y que le diese una oportunidad, ahora estamos muy felices juntos de nuevo.
- Leer más -
Guadalupe Martín

Guadalupe Martín

, el Sábado, 25 de Septiembre de 2021 a las 18:43h
El ritual abrecaminos ha sido buenísimo, desde que me lo hiciste mi vida ha cambiado muchísimo, todo me esta saliendo muy bien, y poco a poco se van solucionando todos los problemas que tenía, y en mi trabajo me han subido el sueldo.
- Leer más -
Clara Calvente

Clara Calvente

, el Sábado, 25 de Septiembre de 2021 a las 17:25h
Señora Isabel Aguado es usted maravillosa, el amarre de amor cubano ha sido magnífico mi marido ya ha regresado de nuevo a nuestra casa y muy arrepentido, vuelvo a ser tan feliz, siempre la recomendaré.
- Leer más -
Felipe García

Felipe García

, el Viernes, 24 de Septiembre de 2021 a las 23:20h
Mi mujer me pidió el divorcio y yo estaba muy mal ya que ella es el amor de mi vida, gracias a ti Isabel Aguado y al amarre Haitiano que me hiciste, hemos roto los papeles de divorcio y ha vuelto a mi muy enamorada.
- Leer más -
Ángel Sánchez

Ángel Sánchez

, el Viernes, 24 de Septiembre de 2021 a las 22:42h
Isabel Aguado eres estupenda y una grandísima Maga, el amarre Vúdu Africano que me hiciste ha sido tenido un éxito rotundo y ha funcionado incluso antes de lo que yo me esperaba, estoy muy contento.
- Leer más -
Dario Sevilla

Dario Sevilla

, el Jueves, 23 de Septiembre de 2021 a las 10:55h
Mi novia que es el gran amor de mi vida ya ha regresado conmigo, el amarre Vúdu Africano ha sido genial, toda mi vida te estaré muy agradecido, y siempre te recomendaré, de echo ayer te recomendé con un amigo.
- Leer más -
Nerea Japonés

Nerea Japonés

, el Miércoles, 22 de Septiembre de 2021 a las 23:56h
Señora Isabel Aguado es usted una gran Maga con los hechizos, gracias a usted vuelvo a ser muy feliz y disfrutar de la vida, vuelvo a ver a la vida muy bella, el amarre me ha devuelto a mi marido ha sido el ideal para nosotros.
- Leer más -
Valeria Ortiz

Valeria Ortiz

, el Miércoles, 22 de Septiembre de 2021 a las 09:43h
El ritual de atracción ha sido un gran y rotundo éxito, desde que me lo hiciste comencé a notarlo, comenzó a entrar más clientes en mi tienda, gracias a este ritual tengo muchos más clientes nuevos, gracias.
- Leer más -
Íñigo Sevillano

Íñigo Sevillano

, el Martes, 21 de Septiembre de 2021 a las 22:41h
Mi mujer me pidió el divorcio y se fue de casa, me quede destrozado, ella es el gran amor de mi vida, pero gracias que le pedí ayuda a Isabel Aguado y me hizo el amarre de Amor, y ha vuelto ya a mi muy enamorada de mi.
- Leer más -
Celinda W.

Celinda W.

, el Lunes, 20 de Septiembre de 2021 a las 23:43h
El ritual abrecaminos ha sido estupendo, si llego a saber lo que iba a cambiar mi vida te lo habría pedido antes, eres fabulosa Isabel Aguado, no puedo creerme todo lo que me está cambiando mi vida, estoy tan feliz.
- Leer más -
Rocío Osuna

Rocío Osuna

, el Sábado, 18 de Septiembre de 2021 a las 13:24h
Isabel Aguado el Ritual de Retirada de Muertos ha sido un acierto habertelo pedido, muchas gracias, siempre te recomendaré, no tengo palabras suficientes para agradecerte tu gran ayuda, gracias infinitas.
- Leer más -
Bella F.

Bella F.

, el Viernes, 17 de Septiembre de 2021 a las 23:57h
Estoy alucinando con los estupendos resultados del amarre Vúdu Africano, mi novio y yo ya hemos echo las pases gracias al amarre.Vuelvo a ser la mujer más feliz del mundo junto al gran amor de mi vida, Gracias por su gran ayuda.
- Leer más -
Alonso Jímenez

Alonso Jímenez

, el Viernes, 17 de Septiembre de 2021 a las 23:07h
Isabel Aguado, gracias al amarre de alta magia blanca que me hiciste, mi mujer ya ha regresado de nuevo conmigo, te estoy muy agradecido por todo, por el amarre que me ha devuelto a mi mujer y por tu paciencia conmigo.
- Leer más -
Lucía Caro

Lucía Caro

, el Jueves, 16 de Septiembre de 2021 a las 12:43h
Estoy alucinando con el amarre Yoruba, ha funcionado super rápido y sus resultados han superado mis espéctativas, ya estamos juntos otra vez y mejor imposible, estamos mejor que nunca y más enamorados que nunca.
- Leer más -
Quiteria L.

Quiteria L.

, el Jueves, 16 de Septiembre de 2021 a las 12:24h
Isabel Aguado el ritual de abre caminos me ha cambiado totalmente la vidad, mi vida ha dado un gran giro del 180 grados, si llego a saberlo te lo habría pedido muchísimo antes, muchas gracias Isabel por tu gran ayuda.
- Leer más -
Pablo José Martín

Pablo José Martín

, el Miércoles, 15 de Septiembre de 2021 a las 23:13h
El amarre Himalayo ha sido un gran éxito y perfecto para nosotros, ya estamos juntos de nuevo, me ha funcionado como me dijiste, mi mujer me ha dado otra oportunidad, voy a hacer todo lo posible para que lo nuestro funcione bien.
- Leer más -
Marta Pilates

Marta Pilates

, el Miércoles, 15 de Septiembre de 2021 a las 21:49h
Estoy muy contenta y satisfecha con los fantásticos efectos del ritual de endulzamiento, mi marido ha cambiado muchísimo, desde que me lo hiciste mi marido comenzó a cambiar, ahora es super detallista y cariñoso conmigo.
- Leer más -
Nadia González

Nadia González

, el Jueves, 9 de Septiembre de 2021 a las 11:28h
Eres la mejor hechicera del mundo, gracias a tí ya estamos juntos de nuevo, el amarre Vúdu Africano ha sido buenísimo, me has devuelto al gran amor de mi vida y la felicidad, siempre te recomendaré, muchas gracias.
- Leer más -
Bernardi Suárez

Bernardi Suárez

, el Jueves, 9 de Septiembre de 2021 a las 11:03h
El Ritual de Abre Caminos ha sido estupendo, desde que me lo has echo mi vida está cambiando muchísimo, estoy muy contenta con los resultados obtenidos y los que sigo teniendo, todo me está yendo mucho mejor.
- Leer más -
Melissa Castro

Melissa Castro

, el Martes, 7 de Septiembre de 2021 a las 20:22h
Isabel si llego a saber cuánto iba a cambiar mi marido te habría pedido antes el ritual de endulzamiento, desde que me lo hiciste, es otro, está super cariñoso, me mima, muy detallista y pendiente de mí.
- Leer más -
Narcís P.L.

Narcís P.L.

, el Martes, 7 de Septiembre de 2021 a las 20:01h
Me sentía muy mal fisicamente y todo me estaba saliendo mal, afortunadamente conocí a Isabel Aguado, y supo que lo que yo tenía era un Mal de Ojo.

Y me hizo el ritual para quitarme el mal de ojo, y desde entonces estoy fenomena..
- Leer más -
Alberto Castellón

Alberto Castellón

, el Sábado, 4 de Septiembre de 2021 a las 15:22h
Isabel estoy alucinando con los resultados tan buenos del ritual de alejamiento, el principal problema que tenía con mi mujer era su madre que estaba todos los días de metiche en nuestra casa, y ya con el alejamiento apenas viene, estoy muy feliz y tranquilo.
- Leer más -
Billy K.

Billy K.

, el Sábado, 4 de Septiembre de 2021 a las 14:45h
El ritual Abre Caminos ha sido buenísimo, mi vida ha cambiado muchísimo, si llego a saber todo lo que me iba a cambiar te lo abría pedido antes, muchas gracias Señora Isabel Aguado por su gran ayuda.
- Leer más -
Samuel Guisado

Samuel Guisado

, el Sábado, 4 de Septiembre de 2021 a las 09:27h
Gracias Isabel Aguado me has devuelto la felicidad que perdí cuando mi mujer se fue y me abandono, gracias al amarre de alta magia que me hiciste mi mujer ha cambiado totalmente ha vuelto muy arrepentida y enamorada de mi.
- Leer más -
Estibalíz Suárez

Estibalíz Suárez

, el Viernes, 27 de Agosto de 2021 a las 23:05h
Estoy muy satisfecha con el ritual Abre Caminos, mi vida está cambiando muchísimo desde que me lo has echo, todo me está saliendo genial y me va todo sobre ruedas en todos los sentidos, te lo tendría que haber pedido mucho antes.
- Leer más -
Pedro José L.

Pedro José L.

, el Miércoles, 25 de Agosto de 2021 a las 23:02h
Isabel mi mujer ya ha regresado de nuevo conmigo, el Amarre de Alta Magia
a sido muy bueno, me ha funcionado como me dijiste, está muy arrepentida porque se fué me ha pedido que la perdone y que le de una nueva oportunidad.
- Leer más -
Aitana Guzmán

Aitana Guzmán

, el Miércoles, 25 de Agosto de 2021 a las 19:39h
Estimada Señora Isabel Aguado, le escribo por aquí para agradecerle publicamente su gran ayuda con el amarre Vúdu Africano que me hizo, ha sido estupendo y ya me ha funcionado y ya estamos juntos de nuevo.
- Leer más -
Gloria Lobato

Gloria Lobato

, el Lunes, 23 de Agosto de 2021 a las 11:31h
Yo le pedí a Isabel que me hiciera un alejamiento para que separara a mi marido de su amante y funcionó estupendamente y luego le pedí el amarre de Amor y ahora está más enamorado de mi que nunca, estoy feliz.
- Leer más -
Carolina Narvaez

Carolina Narvaez

, el Lunes, 23 de Agosto de 2021 a las 09:43h
Felis y contenta estoy conel amarre que me has hecho Señora Isabel Aguado, gracias al amarre aitiano ya estamos juntos, ha benido a mi muy enamorao y dice que esta muy arrepentio porque se fue.

Muchas gracias Señora Isabel.
- Leer más -
Quitiara Fernández

Quitiara Fernández

, el Sábado, 21 de Agosto de 2021 a las 18:30h
El amarre Vudú Africano ha sido realmente muy bueno, ya me ha funcionado y estoy muy contenta y sastifecha con los fantásticos resultados, mi marido ahora esta mansito como un corderito, no puedo creerme que haya cambiado tanto.
- Leer más -
Tomás Aragón

Tomás Aragón

, el Miércoles, 18 de Agosto de 2021 a las 06:08h
El amarre de alta magia blanca ha sido un gran éxito, mi novia ha vuelto de nuevo conmigo, yo ya la daba por perdida y estaba destrozado, pero gracias al amarre ya estamos juntos de nuevo y muy felices.
- Leer más -
Marina Oviedo

Marina Oviedo

, el Martes, 17 de Agosto de 2021 a las 00:06h
Isabel el amarre Haitiano ya me a debuelto a mi novio que es mi gran amor de mi vida.

Yo pensaba que ya lo tenia perdio pero gracias a ti no ha sido asi.

Buelvo a ser muy feliz junto a mi amor muchas gracias Isabel.
- Leer más -
Erika A.

Erika A.

, el Lunes, 16 de Agosto de 2021 a las 20:36h
Ya me ha funcionado el amarre, me ha encantado, mi novio ha venido a mi pidiéndome perdón y que le de una nueva oportunidad, ahora está como un corderito, Isabel gracias a tí vuelvo a ser muy feliz, gracias.
- Leer más -
Ana Mari Peñalate

Ana Mari Peñalate

, el Jueves, 12 de Agosto de 2021 a las 22:26h
Gracias al amarre Vúdu Africano que me hicieste, ya he recuperado a mi novio, ya ha venido a buscarme, muy arrepentido y pidiéndome una nueva oportunidad, está supen pendiente de mi y muy cariñoso y detallista.
- Leer más -
Teresa Conil

Teresa Conil

, el Jueves, 12 de Agosto de 2021 a las 22:04h
Isabel Aguado, el ritual Abre Caminos que me hiciste ha sido fantástico, desde que me lo hiciste mi vida comenzón a cambiar, estoy muy contenta y sastifecha con los fabulosos resultados que estoy teniendo.
- Leer más -
Patricia Roca

Patricia Roca

, el Martes, 10 de Agosto de 2021 a las 07:09h
Gracias a ti Isabel Aguado, vuelvo a ser tan feliz junto a mi novio que es el gran amor de mi vida, estamos tan felices, te debo mi felicidad, siempre te estaré tan agradecida, y siempre te recomendaré.
- Leer más -
Gustavo Peñalate

Gustavo Peñalate

, el Martes, 10 de Agosto de 2021 a las 06:55h
Isabel Aguado es usted una gran Maga y una gran persona, le estoy muy agradecido y siempre lo estaré por su gran ayuda y comprensión conmigo cuando lo estaba pasando tan mal, y por el amarre que me ha devuelto a mi mujer.
- Leer más -
Ismael I.

Ismael I.

, el Miércoles, 4 de Agosto de 2021 a las 06:08h
Isabel Aguado, el amarre Vúdu Africano que me hiciste ha sido maravilloso, ya me ha funcionado y por fin mi mujer que es el gran amor de mi vida, ya ha vuelto de nuevo a nuestra casa, estoy muy contento con los resultados del amarre.
- Leer más -
Consolación Satre

Consolación Satre

, el Domingo, 1 de Agosto de 2021 a las 23:38h
El amarre de Amor ha sido buenísimo, ha regresado de nuevo conmigo y muchísimo más enamorado que nunca, estoy alucinando y muy feliz, me siento muy afortunada de haberte conocido Isabel Aguado.

Siempre te recomendaré.
- Leer más -
Cordelia Caparrós

Cordelia Caparrós

, el Domingo, 1 de Agosto de 2021 a las 21:30h
Mi marido ya ha regresado de nuevo a nuestra casa, y esto ha sido posible gracias al amarre de alta magia blanca que me hiciste, me ha encantado los efectos de esté amarre ha regresado tal y como me dijiste Isabel.
- Leer más -
Raquel Jaén

Raquel Jaén

, el Sábado, 31 de Julio de 2021 a las 11:09h
Estoy muy sastifecha con el ritual abre caminos que me hiciste, desde que me los has hecho mi vida ha comenzado a cambiar considerablemente, estoy muy feliz y contenta, si lo llego a saber te lo pido antes.

Gracias.
- Leer más -
Gisela Amador

Gisela Amador

, el Sábado, 31 de Julio de 2021 a las 09:56h
Isabel Aguado ya estamos disfrutando de los fantásticos resultados del amarre Cubano que nos hiciste, mi marido ya ha vuelto a nuestra casa muy arrepentido por haberse ido, me ha pedido que le perdone y una nueva oportunidad.
- Leer más -
Gloria Risto

Gloria Risto

, el Viernes, 30 de Julio de 2021 a las 23:09h
El sol se ha alojado en mi corazón, me ha llenado de alegría y de luz, eres maravillosa, gracias a ti vuelvo a ser la mujer más feliz de mundo, el amarre Haitiano que me hiciste ha sido estupendo.

Muchas gracias por ayudarme.
- Leer más -
Casimiro Castañales

Casimiro Castañales

, el Viernes, 30 de Julio de 2021 a las 13:58h
Hola Isabel Aguado, soy Casimiro Castañales, te estoy muy agradecido y te lo estaré toda mi vida por tu grandísima ayuda con el amarre Vúdu Africano, ha sido un gran éxito, mi mujer ya ha regresado a nuestra casa.
- Leer más -
Elizabhet Cáceres

Elizabhet Cáceres

, el Lunes, 26 de Julio de 2021 a las 22:03h
Isabel estoy tan feliz, el gran amor de mi vida mi marido ya ha regresado a casa, está muy arrepentido y me ha pedido que le perdone, el amarre Vúdu Africano ha sido maravilloso, siempre te estaré muy agradecida, he tenido mucha suerte por conocerte.
- Leer más -
Carina Ortega

Carina Ortega

, el Lunes, 26 de Julio de 2021 a las 21:36h
Isabel Aguado ya he recuperado de nuevo a mi ex novio, ya hemos echo las paces, y me ha pedido que volvamos a salir, he aceptado, estamos muy felices por volver a estar juntos, muchísimas gracias por el fantástico amarre.
- Leer más -
Patricia Molina

Patricia Molina

, el Viernes, 23 de Julio de 2021 a las 22:38h
Gracias al amarre Haitiano que me hiciste Isabel Aguado, vuelvo a ser la mujer más feliz del mundo con el amor y compañía del gran amor de mi vida, eres maravillosa y extraordinariamente buena con los amarres.
- Leer más -
Priscila D.

Priscila D.

, el Viernes, 23 de Julio de 2021 a las 21:21h
Señora Isabel Aguado el amarre Vúdu Africano que usted me hizo ya me ha devuelto de nuevo a mi lado a mi marido, estoy tan contenta y feliz, gracias a usted vuelvo a ser la mujer más feliz del mundo.
- Leer más -
Nayane D.

Nayane D.

, el Martes, 20 de Julio de 2021 a las 23:29h
El amarre Vúdu Africano que me hiciste ha sido muy efectivo, ya ha venido a buscarme, y me ha pedido que le de una nueva oportunidad que está muy arrepentido y que quiere regresas a nuestra casa.

Estoy tan feliz.
- Leer más -
Keyla Castro

Keyla Castro

, el Martes, 20 de Julio de 2021 a las 22:13h
Isabel Aguado eres una gran persona, quiero agradecerte todo lo que has echo por mí, por tu gran paciencia conmigo, por tus palabras de consuelo, y por el gran amarre Haitiano que ha sido fenomenal, gracias.
- Leer más -
Gustavo Pérez

Gustavo Pérez

, el Lunes, 19 de Julio de 2021 a las 00:09h
Ya ha regresado mi mujer a casa, y esto ha sido posible gracias al amarre Vúdu Africano, Isabel me has devuelto al amor de mi vida y la felicidad, estamos muy felices y contentos por estar juntos.

Muchas gracias.
- Leer más -
Adolfo H.

Adolfo H.

, el Domingo, 18 de Julio de 2021 a las 10:43h
Hola Isabel Aguado, el amarre de alta magia ya me ha funcionado, estoy muy satisfecho con los efectos, mi mujer y yo ya hemos hablado y a aceptado a regresar a nuestra casa de nuevo, estoy tan feliz y contento.
- Leer más -
Lorenzo L.

Lorenzo L.

, el Miércoles, 14 de Julio de 2021 a las 22:52h
Gracias al amarre Himalayo que nos hiciste ya he recuperado de nuevo a mi novia, gracias a ti Isabel Aguado ya estamos de nuevo juntos eres maravillosa tanto como persona como haciendo los amarres y hechizos.
- Leer más -
Sebastian Calvo

Sebastian Calvo

, el Miércoles, 14 de Julio de 2021 a las 21:39h
Mi querida Isabel estoy muy contento y satisfecho con los efectos del amarre Vúdu Africano que me hiciste, ya he obtenido los fabulosos resultados tan esperados, de nuevo volvemos a estar juntos.

Gracias.
- Leer más -
Nieves España

Nieves España

, el Domingo, 11 de Julio de 2021 a las 00:51h
Vuelvo a ser tan feliz, la alegría y las ganas de vivir han regresado a mi corazón, Isabel Aguado, el amarre que me hiciste ha sido increiblemente buenísimo, me ha funcionado incluso antes de lo que yo me esperaba.
- Leer más -
Valeria F.

Valeria F.

, el Domingo, 11 de Julio de 2021 a las 00:19h
Isabel Aguado, el ritual de alejamiento que me hiciste, ya me ha funcionado, por fin mi suegra se ha alejado de nosotros y podemos vivir mi marido y yo felices.

Ya ha dejado de venir a nuestra casa.

Gracias.
- Leer más -
Raul Muñoz

Raul Muñoz

, el Miércoles, 7 de Julio de 2021 a las 22:07h
Estoy muy satisfecho con los magníficos resultados del amarre Vúdu Africano que me hiciste, gracias a esté amarre ya he recuperado de nuevo a mi mujer que es el gran amor de mi vida, muchísimas gracias Isabel.
- Leer más -
Josefa Carrillo

Josefa Carrillo

, el Martes, 6 de Julio de 2021 a las 22:12h
El gran amor de mi vida y yo ya estamos juntos de nuevo y muy felices y esto es gracias al amarre que me hiciste Isabel Aguado, el amarre de alta magia ha sido muy efectivo, estoy muy contenta con los resultados.
- Leer más -
Remedios Jaén

Remedios Jaén

, el Lunes, 5 de Julio de 2021 a las 22:17h
Isabel Aguado, el ritual abrecaminos que me hiciste ha sido genial, desde que me lo has echo mi vida comenzó a cambiar, estoy alucinando con todos los cambios que estoy teniendo en mi vida, muchísimas gracias.
- Leer más -
Caty M.

Caty M.

, el Lunes, 5 de Julio de 2021 a las 20:45h
Muy buenas Isabel Aguado, ya me ha funcionado el amarre vúdu africano que me hiciste, ya ha regresado a nuestra casa mi marido de nuevo, estoy tan feliz, muchísimas gracias, me has devuelto la felicidad.
- Leer más -
Mariluz Luna

Mariluz Luna

, el Domingo, 4 de Julio de 2021 a las 16:02h
La vida vuelve a ser maravillosa para mi, el gran amor de mi vida y yo ya estamos juntos de nuevo, el amarre ha sido espéctacular, muchísimas gracias mi queria Isabel Aguado por devolverme la felicidad y a mi amor.
- Leer más -
Sara Vizuete

Sara Vizuete

, el Domingo, 4 de Julio de 2021 a las 14:39h
Estoy muy satisfecfha con los resultados del amarre Vúdu Africano que me hiciste, gracias al amarre que ha sido super efectivo, me ha funcionado perfectamente y tal y como me dijiste, muchas gracias Isabel Aguado.
- Leer más -
Rosa María G.

Rosa María G.

, el Sábado, 3 de Julio de 2021 a las 00:04h
Eres maravillosa Isabel Aguado tanto como persona como bruja, el amarre Haitiano ha sido estupendo, gracias a este amarre ya estamos juntos de nuevo y más enamorado que nunca, me has devuelto la felicidad.
- Leer más -
Irene Salva

Irene Salva

, el Viernes, 2 de Julio de 2021 a las 23:12h
Vuelvo a ser la mujer más feliz del planeta, gracias al fantástico amarre de alta magia blanca, he recuperado a mi marido, ya ha regresado a casa de nuevo, y ahora estamos más felices y enamorados que nunca.

Gracias.
- Leer más -
Fernando Pastor

Fernando Pastor

, el Miércoles, 23 de Junio de 2021 a las 11:36h
Isabel Aguado, te estoy muy agradecido y te estaré agradecido toda mi vida, el amarre de alta magia que me hiciste ya me ha vuelto a unir a mi mujer de nuevo, me has devuelto la felicidad, muchas gracias.
- Leer más -
Marina Lleida

Marina Lleida

, el Martes, 22 de Junio de 2021 a las 22:58h
Estoy muy contenta y satisfecha con los resultados tan positivos obtenidos con el amarre Vudú Africano, gracias a esté amarre ya volvemos a estar juntos, ha venido ya a buscarme, estamos muy felices de nuevo.
- Leer más -
Carlota K.

Carlota K.

, el Lunes, 21 de Junio de 2021 a las 14:52h
Estoy tan feliz, vuelvo a ser la mujer más feliz del mundo, Isabel el amarre de alta magia blanca que me hiciste ha sido el amarre perfecto para nosotros, ya ha funcionado y volvemos a estar juntos y muy enamorados.
- Leer más -
Melinda Peña

Melinda Peña

, el Lunes, 21 de Junio de 2021 a las 14:30h
Hola mi queridísima Isabel Aguado, te escribo por aquí para agradecerte publicamente tu gran ayuda con el amarre Vudú Africano que me hiciste, mi marido ya ha regresado a nuestra casa, volvemos a ser muy felices.
- Leer más -
Pascual León

Pascual León

, el Martes, 15 de Junio de 2021 a las 16:35h
Señora Isabel, es ustud una gran profesional y honesta, decirle que el amarre que me hizo ya me ha devuelto a mi mujer que es el gran amor de mi vida, estoy muy satisfecho con el amarre y muy agradecido con usted.
- Leer más -
Diego Yuste

Diego Yuste

, el Martes, 15 de Junio de 2021 a las 15:32h
Mi mujer y mis niños ya han regresado a nuestra casa, cuando se fueron me quedé hundido, y le pedí un amarre a Isabel Aguado, me hizo el amarre Vudú Africano, y tal como me dijo que regresarían, regresarón, estoy feliz.
- Leer más -
Estibaliz O.

Estibaliz O.

, el Martes, 15 de Junio de 2021 a las 00:46h
Ya estamos juntos de nuevo, el amarre de alta magia blanca ya me ha devuelto el amor de mi vida, estamos muy enamorados más que nunca, gracias al amarre volvemos a ser tan felices, te estaré agradecida toda mi vida.
- Leer más -
Reme Castro

Reme Castro

, el Lunes, 14 de Junio de 2021 a las 23:43h
Gracias a ti Isabel Aguado y al estupendo ritual de abre caminos que me hiciste, mi vida ha dado un gran giro de 180 grados, todo me está cambiando, y los problemas se van solucionando, estoy alucinando.
- Leer más -
Isaac Pastor

Isaac Pastor

, el Lunes, 14 de Junio de 2021 a las 20:42h
Es usted Doña Isabel Aguado una gran profesional y gran persona, muchas gracias por curarme el mal de ojo, ya estoy totalmente bien, y mi suerte ha comenzado ya a cambiar de nuevo para bien, y de salud perfecto.
- Leer más -
Paloma Díaz

Paloma Díaz

, el Viernes, 11 de Junio de 2021 a las 23:45h
Buenas noches Isabel Aguado, el Ritual de Retirada de muertos ha sido estupendo, ya vuelvo a estar feliz y muy tranquila en mi hogar, toda mi vida te estaré muy agradecida por tu gran ayuda, eres estupenda.
- Leer más -
Marisa Mateos

Marisa Mateos

, el Viernes, 11 de Junio de 2021 a las 20:06h
El amarre Vudú Africano que me hiciste ha sido verdaderamente maravilloso, estoy muy contenta con los resultados obtenidos, ya volvemos a estar juntos y más enamorados que nunca, estamos muy felices de volver a estar juntos.
- Leer más -
Carolina Saez

Carolina Saez

, el Martes, 8 de Junio de 2021 a las 23:50h
Señora Isabel Aguado es usted increiblemente buenísima, gracias al amarre de alta magia blanca que me hiciste ya ha regresado a nuestro hogar mi marido, ya estamos de nuevo todos juntos mi marido, mis hijos y yo.
- Leer más -
Coral L.

Coral L.

, el Sábado, 5 de Junio de 2021 a las 23:58h
Hola, estoy feliz, más imposible, muchas gracias Doña Isabel Aguado por el amarre de alta magia blanca, que me ha ayudado a recuperar a mi marido, ya ha roto los documentos del divorcio y me ha pedido perdón.
- Leer más -
Virginia Lombardo

Virginia Lombardo

, el Viernes, 4 de Junio de 2021 a las 10:17h
Isabel Aguado, eres la mejor del mundo, gracias al amarre de alta magia blanca que me hiciste ya he recuperado a mi marido el gran amor de mi vida, ya ha vuelto de nuevo a nuestra casa, vuelvo a ser tan feliz.
- Leer más -
Amanda Pazos

Amanda Pazos

, el Martes, 1 de Junio de 2021 a las 20:45h
El ritual abrecaminos ha sido espéctacular los cambios que he tenido en mi vida y sigo teniendo, si llego a saberlo te lo habría encargado muchísimo antes, eres única Isabel Aguado, muchísimas gracias por tu gran magia.
- Leer más -
Estefanía Luengo

Estefanía Luengo

, el Martes, 1 de Junio de 2021 a las 20:18h
Isabel Aguado, estoy encantada con el amarre Haitiano que me ha ayudado a recuperar al gran amor de mi vida, ya ha regresado conmigo de nuevo, así que ya estamos juntos de nuevo y super felices y muy enamorados.
- Leer más -
Román P.

Román P.

, el Lunes, 31 de Mayo de 2021 a las 19:24h
Gracias al amarre Vúdu Africano que me hiciste Isabel Aguado, ya he recuperado a mi mujer, ha regresado por fin a casa, volvemos a ser un matrimonio feliz y enamorados, muchísimas gracias por tu ayuda.
- Leer más -
Silvia Pastor

Silvia Pastor

, el Lunes, 31 de Mayo de 2021 a las 18:57h
Señora Doña Isabel Aguado, desde que me has hecho el ritual de abrecaminos, mi vida ha comenzado a cambiar muchísimo, es incréible todo lo que esta cambiando, estoy alucinada muchísimas gracias por su gran ayuda.
- Leer más -
Claudia Chavez

Claudia Chavez

, el Domingo, 30 de Mayo de 2021 a las 23:21h
Isabel Aguado el ritual de alejamiento ya me ha funcionado y me has devuelto la felicidad que había perdido, ya por fin se ha alejado y la paz y la felicidad a regresado a mi vida, eres una gran bruja Isabel.
- Leer más -
Margarita Gutierrez

Margarita Gutierrez

, el Domingo, 30 de Mayo de 2021 a las 12:00h
Hola Isabel Aguado, soy Margarita Gutierrez de Valladolid, gracias a ti vuelvo a ser tan feliz y dichosa, el amarre Vudú Africano que me hiciste ya me ha funcionado, volvemos a estar juntos de nuevo, más feliz imposible.
- Leer más -
Benita Carrión

Benita Carrión

, el Sábado, 29 de Mayo de 2021 a las 19:40h
Qué feliz vuelvo a ser, ya estamos juntos de nuevo, gracias al amarre Haitiano que me has hecho, ya estamos juntos de nuevo y muy felices, eres la mejor bruja del mundo, siempre te recomendaré Isabel Aguado.
- Leer más -
Enriqueta Viñuelo

Enriqueta Viñuelo

, el Sábado, 29 de Mayo de 2021 a las 19:04h
Isabel mi marido ya ha vuelto a casa, está muy arrepentido por haberse ido, me ha pedido que le perdone y que le de una nueva oportunidad, el amarre Vudú Africano que me hiciste ha sido estupendo.

Gracias.
- Leer más -
Leonardo Martinez

Leonardo Martinez

, el Martes, 25 de Mayo de 2021 a las 21:17h
Estoy muy contento y feliz, ya ha vuelto mi mujer a nuestra casa conmigo, volvemos a ser una familia muy feliz, junto a nuestros hijos, y esto ha sido posible gracias al amarre Cubano que me hiciste.

Gracias.
- Leer más -
Valentín Fernández

Valentín Fernández

, el Martes, 25 de Mayo de 2021 a las 20:55h
Muy buenas Señora Isabel Aguado, soy Valentín Fernández de Salamanca, estoy muy sastifecho y contento con los efectos del amarre Vudú Africano,
yo ya casi había dado por perdida a mi señora, pero gracias a que le pedí un amarre, y ya ha funcionado.
- Leer más -
Alba Martín

Alba Martín

, el Martes, 25 de Mayo de 2021 a las 19:58h
El ritual de atracción que me hiciste ha sido fantástico, mi negocio ha crecido en ventas, clientes, y nuevos clientes, muchísimas gracias Isabel Aguado eres una gran bruja haciendo magia, y una gran persona.
- Leer más -
Vicenta Ramirez

Vicenta Ramirez

, el Martes, 25 de Mayo de 2021 a las 19:03h
Isabel Aguado eres realmente una fenómena, gracias a tí y al amarre que me hiciste he podido recuperar a mi gran amor, ya hemos regresado de nuevo a nuestra relación, y más enamorados y felices que nunca.
- Leer más -
Sagrario Torres

Sagrario Torres

, el Lunes, 24 de Mayo de 2021 a las 22:28h
Ya estamos juntos disfrutando de los fantásticos resultados del amarre Haitiano.

Estoy loca de contenta y muy feliz, vuelvo a estar con el amor de mi vida, gracias a ti Isabel Aguado vuelvo a ser muy feliz.
- Leer más -
Karina J.

Karina J.

, el Lunes, 24 de Mayo de 2021 a las 00:56h
Isabel Aguado, conocerte ha sido una bendición divina, me has devuelto las ganas de vivir y de disfrutar la vida, vuelvo a ser una mujer muy feliz y con muchísimas ganas de vivir y disfrutar la vida junto a mi amor
- Leer más -
Sergio Rivero

Sergio Rivero

, el Viernes, 21 de Mayo de 2021 a las 22:55h
Pienso que más feliz de lo que estoy yo no se puede estar, el amarre vudú africano ha sido estupendo, maravilloso, ya estoy con el gran amor de mi vida de nuevo, la quiero con con todo mi ser, gracias Isabel.
- Leer más -
Susana Carmona

Susana Carmona

, el Viernes, 21 de Mayo de 2021 a las 21:37h
Isabel eres una gran persona, y estupenda bruja, gracias a ti ya ha vuelto a mi, está muy arrepentido por haberse ido, y ahora lo siento más enamorado de mi que nunca, estoy viviendo unos momentos maravillosos.
- Leer más -
José Alberto Rodriguez

José Alberto Rodriguez

, el Viernes, 21 de Mayo de 2021 a las 00:28h
Señora Isabel Aguado, soy José Alberto Rodriguez de Barcelona- España, le escribo para agradecerle su gran ayuda tanto con la magia como con su paciencia conmigo cuando lo estaba pasando tan mal, y para confirmarle que ya ha regresado conmigo.
- Leer más -
Anselmo D.

Anselmo D.

, el Viernes, 21 de Mayo de 2021 a las 00:01h
Isabel Aguado, estoy alucinando con los estupendos efectos del amarre de alta magia blanca que me hiciste, ya ha vuelto mi mujer a nuestra casa, y ha sido antes de lo que yo me esperaba, que feliz vuelvo a ser.
- Leer más -
Estefania Carrasco

Estefania Carrasco

, el Miércoles, 19 de Mayo de 2021 a las 22:16h
En respuesta a:
Hola, buenos días yo e trabajado con la señora Isabel, Le pedí ayuda bueno suplique ayuda para volver con mi chico, y esta mujer encantadora me hizo un estudio, luego me recomendó y sin duda acepte a hacerlo con ella,me mandó foto y videos a diario de mi trabajo, y después de 8 días de espera, mi pareja volvió, y llevo ya 2 meses sin discusiones ni malos rollos, y todo esto es gracias a Isabel Aguado,
Gracias por ayudarme ami y a tantas personas de corazón lo dijo,

Un besito desde (Almeria)
Hola Sandra Ramírez Sanz me alegro muchísimo por tí, a mi también me funcionó perfectamente el trabajo que me hizo, y desde entonces estoy tan feliz, y me gusta leer los comentarios de otras personas y saber que también son muy felices.
- Leer más -
Patricia  Anillo

Patricia Anillo

, el Miércoles, 19 de Mayo de 2021 a las 22:08h
En respuesta a:
Isabel estoy encantada con los resultados del alejamiento que hiciste contra una tia que se estaba metiendo en medio entre mi marido y yo, el alejamiento ya me ha funcionado, ya se ha alejado de nuestras vidas.
Hola Nadia Alicante, a mi también me hizo un alejamiento al igual que a ti me quedé encantada con los buenísimos resultados, Isabel es realmente muy buena, siempre que tenga un problema la llamaré, Besos Nadia.
- Leer más -
Laura S.

Laura S.

, el Miércoles, 19 de Mayo de 2021 a las 19:02h
El ritual de abundancia que me hicistes Isabel Aguado me está dando ya los frutos, estoy maravillada con tantos cambios que estoy teniendo en mi vida, y ya me han subido el sueldo en mi trabajo, gracias.
- Leer más -
Sagrario París

Sagrario París

, el Martes, 18 de Mayo de 2021 a las 22:50h
Vuelvo a ser tan feliz, ya he recuperado a mi gran amor gracias al amarre Haitiano que me hiciste, ya me ha pedido que le perdone y que le de una nueva oportunidad, le he perdonado y ya estamos juntos otra vez.
- Leer más -
Oscar Rozco

Oscar Rozco

, el Martes, 18 de Mayo de 2021 a las 21:12h
En respuesta a:
Hola, buenos días yo e trabajado con la señora Isabel, Le pedí ayuda bueno suplique ayuda para volver con mi chico, y esta mujer encantadora me hizo un estudio, luego me recomendó y sin duda acepte a hacerlo con ella,me mandó foto y videos a diario de mi trabajo, y después de 8 días de espera, mi pareja volvió, y llevo ya 2 meses sin discusiones ni malos rollos, y todo esto es gracias a Isabel Aguado,
Gracias por ayudarme ami y a tantas personas de corazón lo dijo,

Un besito desde (Almeria)
Hola Sandra Ramiréz, leyendote, me he sentido muy identificado contigo, a mi me ha pasado muy parecido a tí, cuando mi mujer me dejo creí que me moría ella ha sido siempre el amor de mi vida, gracias a Isa, ya ha vuelto .
- Leer más -
Loreto Jaén

Loreto Jaén

, el Martes, 18 de Mayo de 2021 a las 19:55h
Isabel Aguado eres la mejor Vidente y Bruja, al menos para mí, ya ha vuelto mi chico a buscarme, estoy que no puedo creermelo, estamos ahora genial disfrutando y felices por volver a estar juntos.

Gracias.
- Leer más -
Sandra Ramírez Sanz

Isabel aguado la mejor vidente

Sandra Ramírez Sanz

, el Martes, 18 de Mayo de 2021 a las 06:31h
Hola, buenos días yo e trabajado con la señora Isabel, Le pedí ayuda bueno suplique ayuda para volver con mi chico, y esta mujer encantadora me hizo un estudio, luego me recomendó y sin duda acepte a hacerlo con ella,me mandó foto y videos a diario de mi trabajo, y después de 8 días de espera, mi pareja volvió, y llevo ya 2 meses sin discusiones ni malos rollos, y todo esto es gracias a Isabel Aguado,
Gracias por ayudarme ami y a tantas personas de corazón lo dijo,

Un besito desde (Almeria)
- Leer más -
Nadia Alicante

Nadia Alicante

, el Domingo, 16 de Mayo de 2021 a las 00:34h
Isabel estoy encantada con los resultados del alejamiento que hiciste contra una tia que se estaba metiendo en medio entre mi marido y yo, el alejamiento ya me ha funcionado, ya se ha alejado de nuestras vidas.
- Leer más -
Ursula Peña

Ursula Peña

, el Sábado, 15 de Mayo de 2021 a las 23:39h
Desde que me hiciste el ritual de abundancia, me está yendo todo mucho mejor, estoy muy contenta con los resultados, me han subido el sueldo por fin, me han concedido la hipoteca para comprarme un piso, estoy feliz.
- Leer más -
Carolina Simón

Carolina Simón

, el Sábado, 15 de Mayo de 2021 a las 23:14h
Hola Isabel Aguado, soy Carolina Simón, quiero agradecerte por los resultados obtenidos del amarre de alta magia blanca que me hiciste, han sido muy buenos y efectivos, tal y como me dijiste el ya ha vuelto a mi.
- Leer más -
Cintia París

Cintia París

, el Sábado, 15 de Mayo de 2021 a las 21:35h
El ritual de alejamiento ha sido buenísimo, ya se ha alejado de nosotros una tia que me quería quitar a mi marido, estoy muy satisfecha con los buenos resultados, eres divina Isabel Aguado.

Gracias.
- Leer más -
Juan Pedro L.

Juan Pedro L.

, el Sábado, 15 de Mayo de 2021 a las 19:00h
Isabel ya he recuperado a mi chica, el amarre vudú africano ha sido excelente, gracias al amarre y tu gran ayuda ya estoy con ella, eres magnífica, muchas gracias Isabel Aguado, te estoy muy agradecido.
- Leer más -
Patricia J.

Patricia J.

, el Sábado, 15 de Mayo de 2021 a las 16:55h
Ya estamos juntos de nuevo gracias al amarre que me hiciste Isabel Aguado, eres la mejor del mundo para mi, soy muy afortunada por haberte conocido, vuelvo a ser tan feliz al lado del gran amor de mi vida.
- Leer más -
Raquel Luego

Raquel Luego

, el Viernes, 14 de Mayo de 2021 a las 20:40h
Isabel Aguado, el ritual de alejamiento que me has echo me ya me ha funcionado, por fin se ha alejado de nosotros mi cuñada, siempre estaba metida entre nosotros provocando discusiones.

A los pocos días de hacerme el alejamiento dejo de venir.

Gracias.
- Leer más -
Elena Barragán

Elena Barragán

, el Viernes, 14 de Mayo de 2021 a las 19:13h
En respuesta a:

Para mí fué una gran suerte conocerla, en aquellos tiempos lo estaba pasando tan mal, la verdad que la primera vez me costó decidirme a pedirle un trabajo, porque soy muy desconfiada, pero por suerte para mi me dejé llevar por mi intuición y me decidí, y en poco tiempo me funcionó, así que desde entonces cuando necesito su ayuda se lo pido, y ya me ha ayudado como dije en mi anterior mensaje en varias ocasiones.

Hola Mónica, al leerte me he sentido muy idéntificada contigo, yo tuve la gran suerte de conocer a Isabel hace solamente dos años, y desde entonces mi vida me ha cambiado, es muy buena persona y una gran profesional.
- Leer más -
Antonio Casado

Antonio Casado

, el Jueves, 13 de Mayo de 2021 a las 23:02h
Gracias a ti Isabel Aguado he recuperado a mi novia, el amarre Vudú Africano que me hiciste ha sido fabuloso, ha vuelto a mi, y mucho más enamorada de mi que antes incluso, muchísimas gracias tesoro.
- Leer más -
Mónica Pavón

Mónica Pavón

, el Jueves, 13 de Mayo de 2021 a las 22:14h

Para mí fué una gran suerte conocerla, en aquellos tiempos lo estaba pasando tan mal, la verdad que la primera vez me costó decidirme a pedirle un trabajo, porque soy muy desconfiada, pero por suerte para mi me dejé llevar por mi intuición y me decidí, y en poco tiempo me funcionó, así que desde entonces cuando necesito su ayuda se lo pido, y ya me ha ayudado como dije en mi anterior mensaje en varias ocasiones.

- Leer más -
Mónica Pavón

Mónica Pavón

, el Jueves, 13 de Mayo de 2021 a las 22:10h
Os recomiendo a Isabel Aguado, es una gran Maga, la mejor que he conocido, la conocí hace diez años, y desde entonces me ha echo varios rituales para problemas distintos, y todos obtuve muy buenos resultados.
- Leer más -
Mario Cádiz

Mario Cádiz

, el Miércoles, 12 de Mayo de 2021 a las 23:42h
Mi querida Isabel Aguado, eres una gran persona, el amarre Haitiano ha sido fabuloso, mi novia ha vuelto a mi, y más enamorada incluso que antes, estoy que no puedo ni creermelo, me has devuelto la felicidad.
- Leer más -
Cristina Mullet

Cristina Mullet

, el Martes, 11 de Mayo de 2021 a las 23:29h
Estaba deseosa de escribir aquí diciendo como tantas otras personas que a mi también me ha funcionado el amarre que me hiciste Isabel Aguado, y por fin ha llegado esté momento tan esperado, se ha demorado un poco, pero bueno, ya estamos juntos de nuevo.
- Leer más -
Pastora Reyes

Pastora Reyes

, el Martes, 11 de Mayo de 2021 a las 13:54h
En respuesta a:
Ya ha regresado a casa mi marido, el amarre Vudú Africano ha sido fantástico, me has devuelto la felicidad, gracias a ti vuelvo a ser la mujer más feliz del mundo, te estoy muy agradecida, gracias.
Macarena Linares, enhorabuena, me alegro mucho que tu marido y tu ya estéis juntos de nuevo, yo también estoy super feliz, mi novio ya ha regresado otra vez conmigo, a mi me hizo el amarre Haitiano.
- Leer más -
Marta Angelo

Marta Angelo

, el Martes, 11 de Mayo de 2021 a las 13:21h
Isabel Aguado eres maravillosa y muy grande, el ritual abrecaminos que me hiciste me está cambiando mi vida, los problemas se me están solucionando y me está yendo todo sobre ruedas, muchísimas gracias Isabel.
- Leer más -
Macarena Linares

Macarena Linares

, el Lunes, 10 de Mayo de 2021 a las 23:06h
Ya ha regresado a casa mi marido, el amarre Vudú Africano ha sido fantástico, me has devuelto la felicidad, gracias a ti vuelvo a ser la mujer más feliz del mundo, te estoy muy agradecida, gracias.
- Leer más -
Nadia Dominguez

Nadia Dominguez

, el Lunes, 10 de Mayo de 2021 a las 22:38h
El amarre de alta magia blanca que me hiciste ya me ha dado sus fabulosos resultados, mi marido ya ha vuelto a casa, me ha pedido perdón por haberse ido y me ha pedido también que le de una oportunidad.

Le he perdonado.
- Leer más -
Virginia Escobar

Virginia Escobar

, el Sábado, 8 de Mayo de 2021 a las 21:32h
Hola Isabel Aguado, el ritual abrecaminos que me has echo ha sido genial, se me están solucionando todos los problemas, y mi vida está dando un gran cambio, estoy muy contenta con los resultados que estoy teniendo.
- Leer más -
Julián Zamora

Julián Zamora

, el Sábado, 8 de Mayo de 2021 a las 15:41h
Mi gran Isabel Aguado, ya estoy otra vez con mi mujer, ya ha vuelto a casa, muy arrepentida por haberse ido, y esto ha sido posible gracias al amarre de alta magia blanca que me hiciste, eres la mejor.
- Leer más -
Jessica Ramirez

Jessica Ramirez

, el Jueves, 6 de Mayo de 2021 a las 22:16h
Ya estamos juntos otra vez, Isabel Aguado eres maravillosa, gracias a tu grandísima ayuda y al amarre vudú africano que me hiciste, vuelvo a ser la mujer más feliz de la tierra, muchísimas gracias mi querida Isabel.
- Leer más -
Vicky Díaz

Vicky Díaz

, el Martes, 4 de Mayo de 2021 a las 13:26h
Isabel escribo por aquí para agradecerte el ritual abrecaminos que me has echo, ha sido estupendo, creo que mejor imposible, desde que me lo hiciste mi vida está cambiando muchísimo, no puedo creerlo, estoy tan feliz.
- Leer más -
Emilia Gónzalez

Emilia Gónzalez

, el Martes, 4 de Mayo de 2021 a las 12:53h
Isabel Aguado, eres la mejor del mundo, gracias a ti ya estamos de nuevo juntos, el amarre Vudú Africano que me hiciste ha sido fabuloso, me ha funcionado tal y como me dijiste, muchísimas gracias Isabel.
- Leer más -
Mercedes Luengo

Mercedes Luengo

, el Martes, 4 de Mayo de 2021 a las 12:02h
Ya he recuperado de nuevo a mi novio, el ha venido a mi muy arrepentido y como un corderito pidiéndome perdón y que le de una nueva oportunidad, el amarre que me Haitiano que me hiciste ha sido genial.
- Leer más -
Paqui Almúñecar

Paqui Almúñecar

, el Sábado, 1 de Mayo de 2021 a las 18:59h
Isabel Aguado el ritual de endulzamiento que me has echo me ha encantado, si llego a saber los excelentes resultados te lo habría pedido antes, mi marido ha cambiado conmigo muchísimo, ahora es super cariñoso y detallista conmigo.
- Leer más -
Jade Capoa

Jade Capoa

, el Sábado, 1 de Mayo de 2021 a las 14:13h
Isabel Aguado, mi novio ya ha vuelto conmigo, el amarre vudú africano ha sido muchisímo mejor de lo que yo me esperaba, me ha pedido perdón y que vuelva con el, está muy arrepentido, y más enamorado que nunca.
- Leer más -
Julia Sastre

Julia Sastre

, el Sábado, 1 de Mayo de 2021 a las 13:57h
El ritual de alejamiento ha sido realmento buenísimo, por fin ya me ha dejado tranquila y ha dejado de meterse en nuestras vidas mi suegra, Isabel eres divina, la mejor del mundo, me has devuelto la felicidad.
- Leer más -
Fabiola Fernández

Fabiola Fernández

, el Sábado, 1 de Mayo de 2021 a las 13:09h
Feliz, feliz, estoy, ya ha regresado a casa mi marido, el amarre que me hiciste ya me ha dado los fabulosos resultados que tanto esperaba, volver a estar junto a el, es una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida.
- Leer más -
Esteban Márquez

Esteban Márquez

, el Sábado, 1 de Mayo de 2021 a las 12:50h
Isabel eres estupenda, gracias al amarre de alta magia que me has echo mi novia ha vuelto conmigo, no puedo creerlo, la cosa estaba muy mal, y.

gracias a ti volvemos a estar juntos, muchas gracias Isabel.
- Leer más -
Eloy Santamaría

Eloy Santamaría

, el Viernes, 30 de Abril de 2021 a las 12:25h
Hola mi queridas Isabel Aguado te estoy muy agradecido por tu gran ayuda, mi mujer ya ha regresado a nuestra casa, y esto ya sido gracias al amarre vudú africano que me hiciste, muchísimas gracias, vuelvo a ser el hombre más feliz del mundo.
- Leer más -
Cayetano Fernández

Cayetano Fernández

, el Martes, 27 de Abril de 2021 a las 13:02h
Isabel Aguado ya me ha funcionado el amarre de de magia blanca que me hiciste.

Mi mujer ha regresado ya conmigo, estamos muy felices de estar de nuevo juntos, te agradezco de corazón tu gran ayuda.

Eres maravillosa.
- Leer más -
Anselmo Fuentes

Anselmo Fuentes

, el Jueves, 22 de Abril de 2021 a las 22:50h
Mi novia ya ha regresado conmigo de nuevo, el amarre vudú africano me ha encantado los resultados, ahora estamos mejor que nunca y más enamorados, tenemos muchos planes de futuro con muchas ilusiones y felicidad.
- Leer más -
María José Bejarano

María José Bejarano

, el Jueves, 22 de Abril de 2021 a las 19:36h
Estoy muy feliz y quiero compartir con todos mi felicidad, Isabel Aguado me hizo el amarre vudú africano, y ya estamos juntos, estoy que no puedo creermelo, no solamente ha regresado, sino que está tan pendiente de mi.
- Leer más -
Rodolfo Fragoso

Rodolfo Fragoso

, el Martes, 20 de Abril de 2021 a las 23:04h
Ya ha regresado mi mujer a nuestra casa, está muy arrepentida por haberse ido y haberme abandonado, me ha pedido perdón y una nueva oportunidad, la he perdonado.

Todo esto ha sido posible gracias al amarre Haitiano.
- Leer más -
Lidia Bejararo

Lidia Bejararo

, el Martes, 20 de Abril de 2021 a las 21:11h
Estoy super feliz Isabel Aguado, el amarre vudú africano que me hiciste me ha devuelto ya a mi marido el gran amor de mi vida, ya ha regresado de nuevo a casa, estamos muy felices por estar de nuevo juntos.
- Leer más -
Paloma Maldonado

Paloma Maldonado

, el Lunes, 19 de Abril de 2021 a las 20:04h
Me ha encantado los estupendos resultados del ritual abrecaminos, si llego a saber que me iban a cambiar tanto la vida habría pedido que me lo hicieras muchísimo antes, estoy tan feliz, eres la mejor Isabel.
- Leer más -
María Casado

María Casado

, el Domingo, 18 de Abril de 2021 a las 19:51h
Isabel Aguado estoy alucinado con los fabulosos resultados del amarre de magia blanca que me hiciste, mi novia ya ha vuelto conmigo, estamos muy contentos e ilusionados por esta nueva oportunidad que tenemos.
- Leer más -
Ricardo Ponce

Ricardo Ponce

, el Sábado, 17 de Abril de 2021 a las 00:01h
Estoy encantado con los buenísimosos resultados del amarre Vudú Africano que me hiciste Isabel Aguado, ya ha vuelto mi mujer conmigo de nuevo, estamos muy ilusionados con esta nueva etapa de nuestras vidas.
- Leer más -
José Luis Vázquez

José Luis Vázquez

, el Viernes, 16 de Abril de 2021 a las 00:49h
Muchas gracias Isabel Aguado por haberme ayudado a que mi novia regresara conmigo con el amarre haitiano, gracias a ti vuelvo a ser la persona más feliz del mundo.

Siempre te recomendaré, y siempre te estaré muy agradecido.
- Leer más -
Mercedes Casado

Mercedes Casado

, el Viernes, 16 de Abril de 2021 a las 00:06h
Ya estamos juntos de nuevo, gracias al amarre vudú africano que me hiciste, Isabel Aguado eres estupenda y una gran persona, muchísimas gracias por devolverme la felicidad y por tu gran apoyo cuando lo estaba pasando tan mal.
- Leer más -
Melissa Covín

Melissa Covín

, el Jueves, 15 de Abril de 2021 a las 22:42h
Estoy muy satisfecha con los buenísimos resultados del amarre de alta magia blanca ya me ha funcionado, el amarre ha sido mucho más efectivo de lo que yo me esperaba, gracias a este amarre ya he recuperado a mi amor.
- Leer más -
Mariloli Córdoba

Mariloli Córdoba

, el Martes, 13 de Abril de 2021 a las 22:38h
El amarre de alta magia blanca que me has echo, ya me ha ayudado a recuperar a mi novio, ya ha venido a buscarme, me ha pedido que le perdone y que vuelva con el, muchas gracias por ayudarme cuando más te necesité.
- Leer más -
Alberto Durán

Alberto Durán

, el Martes, 13 de Abril de 2021 a las 21:10h
Isabel Aguado eres estupenda gracias al amarre vudú africano que me hiciste mi mujer ya ha vuelto a casa conmigo.

Está muy arrepentido por haberse ido, me has devuelto la felicidad y el amor de mi vida.
- Leer más -
Dolores García

Dolores García

, el Lunes, 12 de Abril de 2021 a las 21:39h
El ritual de endulzamiento ha sido un gran éxito, mi marido ha cambiado muchísimo, está muy pendiente de mi, muy cariñoso y detallista, estoy muy sastifecha con los resultados.

Muchísimas gracias Isabel Aguado.
- Leer más -
Paola Ortega

Paola Ortega

, el Lunes, 12 de Abril de 2021 a las 12:39h
Hola Isabel Aguado, soy Paola Ortega de Valladolid, te escribo por aqui porque estoy muy contenta, ya que el amarre vudú africano que me hiciste ya me ha dado los resultados y ya estamos juntos de nuevo.
- Leer más -
Jenifer Páez

Jenifer Páez

, el Lunes, 12 de Abril de 2021 a las 00:24h
Isabel Aguado, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, estaba muy deprimida, pero gracias a ti, vuelvo a ser muy feliz, muchísimas gracias por haberme ayudado tanto.

Te estoy muy agradecida Isabel.
- Leer más -
Raquel Barbero

Raquel Barbero

, el Domingo, 11 de Abril de 2021 a las 22:58h
Ya estamos juntos de nuevo, Isabel Aguado eres maravillosa, gracias al amarre de magia blanca que me hiciste ya ha vuelto a casa de nuevo mi marido el gran amor de mi vida, siempre te recomendaré.

Gracias.
- Leer más -
María Isabel Cabaña

María Isabel Cabaña

, el Domingo, 11 de Abril de 2021 a las 21:44h
Mi marido un día va y de repente me dice que se va y que quiere el divorcio, me quedé destrozada, le pedí un amarre a Isabel Aguado, y me funcionó tal y como ella me dijo, ya estamos de nuevo juntos y felices.
- Leer más -
Abel Carrasco

Abel Carrasco

, el Sábado, 10 de Abril de 2021 a las 20:42h
Hola Isabel Aguado, el amarre Vudú Africano que me hiciste ya me ha funcionado, mi novio a venido a buscarme, me ha pedido que lo perdone, dice que está muy arrepentido por haberme dejado y que le de otra oportunidad.
- Leer más -
Rosario Estevez

Rosario Estevez

, el Viernes, 9 de Abril de 2021 a las 23:24h
El amarre de alta magia blanca me ha devuelto al gran amor de mi vida y la felicidad, mi marido ya ha regresado otra vez a nuestra hogar, volvemos a ser un matrimonio muy enamorados y felices.

Muchísimas gracias.
- Leer más -
Olga  Vargas

Olga Vargas

, el Viernes, 9 de Abril de 2021 a las 23:01h
El ritual abrecaminos que me hiciste me ha encantado, mi vida ha dado un gran giro, estoy alucinando con los buenísimos resultados.

Si lo llego a saber te lo hubiese pedido mucho antes.

Muchísimas gracias Isabel.
- Leer más -
Mari Angeles Pachón

Mari Angeles Pachón

, el Viernes, 9 de Abril de 2021 a las 00:36h
Isabel Aguado el amarre vudú africano ha sido buenísimo, mi marido me ha pedido otra oportunidad, y le he dicho que si, así que ya hemos comenzado a volver a vivir juntos, te estoy muy agradecida por tu ayuda.
- Leer más -
Vero Barrero

Vero Barrero

, el Jueves, 8 de Abril de 2021 a las 23:20h
El amarre de alta magia blanca que me hiciste ha sido un gran acierto para nuestro caso, ya estamos de nuevo juntos, me alegro mucho de haber elegido este amarre que nos ha vuel a unir, muchísimas gracias Isabel Aguado.
- Leer más -
Manuela Falcón

Manuela Falcón

, el Miércoles, 7 de Abril de 2021 a las 22:58h
Isabel el amarre vudú africano que me hiciste me ha funcionado ya, mi novio y yo ya volvemos a estar juntos de nuevo, y esto ha sido posible gracias al amarre que me hiciste, muchísimas gracias Isabel.
- Leer más -
Lázaro Pérez

Lázaro Pérez

, el Miércoles, 7 de Abril de 2021 a las 21:56h
Isabel Aguado, quiero agradecerte publicamente tu gran ayuda y apoyo cuando más lo necesité, gracias a ti y al amarre que me hiciste ya estamos de nuevo mi novia y yo juntos, muchísimas gracias por ayudarme a volver ser tan feliz.
- Leer más -
Vicenta Palma

Vicenta Palma

, el Martes, 6 de Abril de 2021 a las 22:10h
El ritual de abundancia me ha dejado alucinando, ha sido estupendo, en mi negocio he comenzado a ganar muchísimo más.

Ha sido perfecto, ahora quiero pedirte que me haga un amarre me ha dejado mi marido, necesito tu ayuda, que amarre me recomientas?.
- Leer más -
Domingo Jariego

Domingo Jariego

, el Martes, 6 de Abril de 2021 a las 21:51h
El ritual de magia blanca ha sido muy bueno, me ha ayudado muchísimo, si llego a saber sus fantásticos resultados te lo abría pedido mucho antes, estoy muy sastifecho con los resultados, muchas gracias Isabel.
- Leer más -
Silvia Pavón

Silvia Pavón

, el Martes, 6 de Abril de 2021 a las 21:32h
Isabel Aguado conocerte ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida, te conocí cuando estaba pasando unos momentos muy malos, muchas gracias por tu paciencia y apoyo, y el amarre que me ayudo tanto.
- Leer más -
Bárbara Cabo

Bárbara Cabo

, el Lunes, 5 de Abril de 2021 a las 23:23h
Ya ha regresado a nuestra casa mi marido, el amarre de alta magia que me hiciste Isabel Aguado ya me ha funcionado, hemos vuelto a vivir en nuestra casa los dos, estamos muy felices y muy ilusionados.
- Leer más -
Mari Cruz Durán

Mari Cruz Durán

, el Lunes, 5 de Abril de 2021 a las 07:34h
Mi novio me dejó por otra que se metió en medio de nuestra relación, antes estábamos muy bien.

Le pedí ayuda a Isabel y me hizo un ritual de alejamiento, y funcionó, los dos se pelearon y nosotros de nuevo estamos juntos y felices.
- Leer más -
Teresa Castro

Teresa Castro

, el Domingo, 4 de Abril de 2021 a las 17:14h
Gracias a tu magia y al amarre Haitiano mi marido y yo volvemos a estar juntos, ha venido ya a casa, está muy arrepentido por haberse ido, me ha pedido perdón y yo le he perdonado, nos amamos con todo el alma.
- Leer más -
Alejandro Cabo

Alejandro Cabo

, el Domingo, 4 de Abril de 2021 a las 13:04h
Isabel Aguado, eres increíblemente buenísima con la magia, el amarre que me hiciste de alta magia ya me ha dado los resultados, gracias a este amarre ya he recuperado a mi mujer el gran amor de mi vida.
- Leer más -
Patricia Guzmán

Patricia Guzmán

, el Domingo, 4 de Abril de 2021 a las 12:32h
Muchísimas gracias por el fabuloso amarre vudú africano, ya me ha funcionado, mi novio ha regresado conmigo, le he dado una nueva oportunidad.

Me ha pedido que nos casemos, de momento nos vamos a ir a vivir juntos.
- Leer más -
Cristofer Sánchez

Cristofer Sánchez

, el Domingo, 4 de Abril de 2021 a las 12:15h
El amarre de alta magia blanca que me hiciste ha sido fabuloso, gracias a este amarre ha vuelto de nuevo conmigo, te estoy muy agradecido, gracias a ti vuelvo a ser muy feliz junto al gran amor de mi vida.
- Leer más -
Guillermo Valero

Guillermo Valero

, el Domingo, 4 de Abril de 2021 a las 11:01h
Isabel Aguado, la limpieza que me hiciste me ha devuelto la vitalidad, la alegría y las ganas de vivir, me siento genial, eres estupenda, cuando te encargue la limpieza sabía que sería bueno, pero no imagine que sería tan bueno.
- Leer más -
Tania Calero

Tania Calero

, el Sábado, 3 de Abril de 2021 a las 21:25h
Isabel Aguado, el ritual de abrecaminos ha sido increíblemente bueno, todos los problemas que tenía se me están solucionando, y me esta cambiando mucho la vida desde que me lo has echo, gracias Isabel.
- Leer más -
Thalia Córdoba

Thalia Córdoba

, el Sábado, 3 de Abril de 2021 a las 16:41h
Gracias por el ritual de alejamiento, ya la tia que iba detrás de mi novio, se ha alejado, ahora estamos mejor que nunca, Isabel Aguado eres estupenda y una gran persona, siempre te recomendaré.

Gracias.
- Leer más -
Manuela Rodríguez

Manuela Rodríguez

, el Sábado, 3 de Abril de 2021 a las 15:51h
El ritual de endulzamiento me ha dejado sin palabras, mi marido a cambiado muchísimo desde que le hiciste el endulzamiento, ahora es super detallista, muy cariñoso y siempre pendiente de mi, gracias.
- Leer más -
Marina Calero

Marina Calero

, el Viernes, 2 de Abril de 2021 a las 16:34h
El ritual abrecaminos que me hiciste me ha ayudado muchísimo en mi vida, desde que me lo hiciste mi vida comenzó a cambiar para bien, estoy muy contenta y agradecida contigo Isabel Aguado, te recomendaré siempre.
- Leer más -
Mercedes Jimenez

Mercedes Jimenez

, el Viernes, 2 de Abril de 2021 a las 15:45h
Lo estaba pasando muy mal porque mi novio me dejo, mi amiga me habló de Isabel Aguado, me pusé en contacto con ella y le pedí ayuda, me hizo el amarre haitiano y en el tiempo que me dijo mi novio regreso conmigo.
- Leer más -
Juan José Gónzalez

Juan José Gónzalez

, el Viernes, 2 de Abril de 2021 a las 13:52h
El ritual de despojo me ha dejado alucinado, estoy muy impresionado por lo bien que me ha funcionado y lo pronto, me ha funcionado antes de lo que yo esperaba, será porque te hice caso y tuve mucha fe en que si iba a funcionar.
- Leer más -
Regina Salamanca

Regina Salamanca

, el Viernes, 2 de Abril de 2021 a las 13:33h
Isabel Aguado eres la mejor del mundo, el ritual de abundancia ha sido maravilloso, estoy alucinada con los fantásticos efectos, han sido mucho mejor de lo que yo me esperaba y ha funcionado en el tiempo que me dijiste.
- Leer más -
Yolanda Ruiz

Yolanda Ruiz

, el Miércoles, 31 de Marzo de 2021 a las 23:26h
Hola Isabel Aguado, soy Yolanda Ruiz de Barcelona, mi marido ya ha regresado a casa, estamos de nuevo juntos y muy felices te estaré agradecida toda mi vida, gracias a ti vuelvo a ser muy feliz.

Gracias.
- Leer más -
Noemi Pérez

Noemi Pérez

, el Miércoles, 31 de Marzo de 2021 a las 12:48h
Estoy muy impresionada, contenta y feliz con los maravillosos efectos del amarre vudú africano que me hiciste, Isabel Aguado eres maravillosa con la magia, gracias a ti ya he recuperado a mi marido, gracias.
- Leer más -
Thalia Pérez

Thalia Pérez

, el Lunes, 29 de Marzo de 2021 a las 23:02h
Mi novio y yo discutimos y dejamos la relación, me sentía muy mal, mi amiga me recomendó que le pidiese un amarre a Isabel Aguado, y contacte con Isabel Aguado y me hizo el amarre Haitiano, y me funcionó estupendamente.
- Leer más -
Fiama Fernández

Fiama Fernández

, el Lunes, 29 de Marzo de 2021 a las 22:42h
Te estaré siempre muy agradecida Isabel Aguado, el amarre Vudú Africano me ha encantado los resultados, ya estamos juntos de nuevo, me has devuelto la felicidad junto al gran amor de mi vida.

Gracias Isabel.
- Leer más -
Vanesa Secas

Vanesa Secas

, el Lunes, 29 de Marzo de 2021 a las 21:59h
Muchas gracias por el maravilloso amarre vudú africano, gracias a este amarre mi marido a regresada conmigo a nuestra casa, y más enamorado que antes, estamos viviendo como una segunda luna de miel.
- Leer más -
Natividad Alonso

Natividad Alonso

, el Lunes, 29 de Marzo de 2021 a las 20:42h
Ya estamos juntos de nuevo, el amarre de alta magia blanca que me hiciste ha sido muy bueno, ya volvemos a estar juntos y muy contentos y enamorados, te estaré muy agradecida toda mi vida.Muchas gracias.
- Leer más -
Adolfo Hidalgo

Adolfo Hidalgo

, el Sábado, 27 de Marzo de 2021 a las 21:05h
Muchísimas gracias Isabel Aguado por tu gran ayuda, para que yo recuperase a mi mujer que es el gran amor de mi vida, el amarre vudú africano que me hiciste ha sido el perfecto para nosotros.

Te recomendaré siempre.
- Leer más -
Julia Marín

Julia Marín

, el Sábado, 27 de Marzo de 2021 a las 20:51h
Hola Isabel Aguado, desde que me hiciste el ritual abrecaminos mi vida ha cambiado muchísimo y sigue cambiando, ahora todo me va genial y los problemas se me van solucionando.

Muchísimas gracias Isabel.
- Leer más -
Mariana Berrocoso

Mariana Berrocoso

, el Viernes, 26 de Marzo de 2021 a las 22:30h
Te estaré agradecida toda mi vida Isabel Aguado, cuando mi marido se fue, me quedé destrozada, gracias a tí con el amarre vudú africano que me hiciste le he recuperado, ya ha vuelto de nuevo a casa y estamos estupendamente.
- Leer más -
Rosana Barragán

Rosana Barragán

, el Viernes, 26 de Marzo de 2021 a las 20:47h
Ya estamos juntos de nuevo Isabel Aguado, el amarre de alta magia blanca que me has echo ha sido fabuloso, gracias a este amarre he recuperado de nuevo a mi marido, vuelvo a ser la mujer más feliz del mundo.
- Leer más -
Jaime Rodríguez

Jaime Rodríguez

, el Viernes, 26 de Marzo de 2021 a las 20:39h
Isabel Aguado soy Jaime Rodriguez de Salamanca, muchísimas gracias por el gran apoyo que me brindaste y tu gran paciencia y por el amarre vúdu africano, gracias a este amarre ya estamos de nuevo juntos.
- Leer más -
Fátima López

Fátima López

, el Miércoles, 24 de Marzo de 2021 a las 23:16h
Hola Isabel Aguado, muchísimas gracias por tu gran ayuda con el amarre haitiano con el que gracias a esté amarre he recuperado a mi novio, muchas gracias por tu gran paciencia conmigo y por tu gran apoyo cuando lo estaba pasando tan mal.
- Leer más -
Estefanía Duarte

Estefanía Duarte

, el Miércoles, 24 de Marzo de 2021 a las 01:07h
Isabel Aguado eres magnífica, muchísimas gracias por el amarre vudú africano que me ha ayudado a recuperar a mi marido el gran amor de mi vida, estamos muy felices por volver a estar juntos.

Gracias.
- Leer más -
Leila Gómez

Leila Gómez

, el Lunes, 22 de Marzo de 2021 a las 22:29h
Isabel Aguado muchísimas gracias por ayudarme en recuperar a mi novio, el amarre de alta magia blanca que me hiciste ha sido el ideal para nosotros, gracias a ti ya estamos juntos de nuevo.

Siempre te estaré agradecida.
- Leer más -
Lidia Gonzalez Pérez

Lidia Gonzalez Pérez

, el Lunes, 22 de Marzo de 2021 a las 13:38h
Mi querida Isabel Aguado, estoy muy contenta y satisfecha con los buenísimos resultados del amarre Haitiano que me hiciste, ya me ha funcionado, y ya volvemos a estar juntos de nuevo.

Muchas gracias.
- Leer más -
Marcelina Jimenez

Marcelina Jimenez

, el Domingo, 21 de Marzo de 2021 a las 23:57h
Estoy feliz de escribir aquí porque eso significa que ya he recuperado al gran amor de mi vida, y que el amarre que me hiciste ya funcionó.

Estoy tan feliz, no puedo creerme que ya estemos juntos de nuevo.
- Leer más -
Marina Dïaz

Marina Dïaz

, el Domingo, 21 de Marzo de 2021 a las 22:31h
Ya nos hemos vuelto a ver, hemos tenido una cita y hemos hablado y decidido volver a tener la relación, esto ha sido posible gracias al amarre vudú africano que me hiciste Isabel Aguado.

Muchas gracias.
- Leer más -
Abelina Cala

Abelina Cala

, el Viernes, 19 de Marzo de 2021 a las 23:11h
Muchísimas gracias Isabel por devolverme la ilusión por la vida y las ganas de vivir, el amarre vudú africano me ha encantado los resultados, mejores imposible, mi novio y yo ya estamos juntos gracias.
- Leer más -
Vicente Arenero

Vicente Arenero

, el Viernes, 19 de Marzo de 2021 a las 20:24h
El amarre de alta magia que me hiciste Isabel ya me ha funcionado, mi mujer ha vuelto a casa, volvemos a estar juntos, hemos comenzado desde cero estamos muy felices e ilusionados, muchas gracias Isabel.
- Leer más -
Asun Flores

Asun Flores

, el Miércoles, 17 de Marzo de 2021 a las 19:54h
Mi marido se fué me quede desesperada pero gracias a Isabel Aguado volvemos a estar juntos, me hizo el amarre de alta magia blanca, y en el tiempo que me dijo el vino buscandome muy arrepentido, gracias.
- Leer más -
Bibiana Camacho

Bibiana Camacho

, el Miércoles, 17 de Marzo de 2021 a las 19:05h
Estoy entusiasmada, feliz y muy contenta con el amarre vudú africano que me hiciste Isabel, ya estamos juntos de nuevo y muy felices y es gracias a tí, vuelvo a ser la mujer más feliz del mundo.Muchas gracias.
- Leer más -
Susana Linares

Susana Linares

, el Miércoles, 17 de Marzo de 2021 a las 10:52h
Me siento alucinada con lo rápido y los grandes efectos del amarre que me hiciste Isabel Aguado, no tengo palabras para agradecerte tu gran ayuda para que yo volviese a estar con el amor de mi vida.

Gracias.
- Leer más -
Miguel Saez

Miguel Saez

, el Miércoles, 17 de Marzo de 2021 a las 09:49h
Isabel Aguado desde que me has echo el ritual abre caminos mi vida ha dado un gran giro, todo me va fenomenal, no puedo creerme tantos cambios, estoy muy pero que muy satisfecho con los resultados.

Eres estupenda Isabel.
- Leer más -
Lidia Gómez

Lidia Gómez

, el Miércoles, 17 de Marzo de 2021 a las 00:24h
Hola Isabel Aguado, estoy muy contenta y muy satisfecha con los efectos del amarre de alta magia blanca, ya ha dado sus frutos, desde la semana pasada ya estamos viviendo otra vez juntos, muchas gracias Isabel.
- Leer más -
Verónica Galán

Verónica Galán

, el Martes, 16 de Marzo de 2021 a las 22:09h
Ya estamos juntos de nuevo, el amarre que me hiciste ha sido genial Isabel, ha funcionado tal y como me dijiste y en el tiempo que me dijiste, primero me envio mensajes.

luego me llamo y luego vino a casa pidiéndome una oportunidad.
- Leer más -
Lucía Vela

Lucía Vela

, el Lunes, 15 de Marzo de 2021 a las 21:38h
Vuelvo a ser la mujer más feliz del mundo, el amarre de magia blanca me ha devuelto al gran amor de mi vida, mi marido ya ha regresado a casa, volvemos a ser muy felices juntos, muchísimas gracias Isabel.
- Leer más -
Cristofer Lugo

Cristofer Lugo

, el Lunes, 15 de Marzo de 2021 a las 21:04h
El amarre vudú africano me ha funcionado estupendamente, mi novia ha vuelto a mi, arrepentida y más enamorada de mí.

Hemos vuelto, y estamos estupendamente, mejor incluso que antes, muchísimas gracias.
- Leer más -
Thalía Rodriguez

Thalía Rodriguez

, el Lunes, 15 de Marzo de 2021 a las 20:27h
Estoy tan feliz, el amarre de alta magia blanco me ha encantado, los resultados han sido sorprendentes y ha funcionado muy rápido, muchas gracias Isabel, toda mi vida te estaré agradecidad, te debo mi felicidad.
- Leer más -
Guillermo López

Guillermo López

, el Lunes, 15 de Marzo de 2021 a las 20:05h
Isabel Aguado estoy tan feliz, el amarre haitiano que me hiciste ya ha funcionado, ya estamos de nuevo juntos y muy felices, te estoy muy agradecido y te lo estaré siempre, te recomendaré siempre.

muchas gracias.
- Leer más -
Azucena Linares

Azucena Linares

, el Domingo, 14 de Marzo de 2021 a las 22:50h
Eres maravillosa Isabel Aguado no tengo palabras suficientes para agradecerte tu gran ayuda con el amarre de los siete nudos, ya estamos viviendo de nuevo juntos, y esto es gracias a ti Isabel, muchas gracias.
- Leer más -
Inés Figueroa

Inés Figueroa

, el Domingo, 14 de Marzo de 2021 a las 22:14h
Estoy encantada con el amarre de alta magia blanca que nos hiciste, ya estamos juntos de nuevo, ha funcionado perfectamente, estoy muy contenta con los fabulosos resultados, muchísimas gracias Isabel.
- Leer más -
Alonso Díaz

Alonso Díaz

, el Domingo, 14 de Marzo de 2021 a las 13:01h
Isabel Aguado ya ha vuelto mi novio, y gracias al ritual de magia blanca que hiciste, mi novio le ha dicho ya a su familia que no solamente somos amigos, sino que también somos pareja, muchísimas gracias Isabel.
- Leer más -
Eduardo Blanco

Eduardo Blanco

, el Sábado, 13 de Marzo de 2021 a las 20:48h
Muy buenas noches Isabel, ya estoy con mi mujer de nuevo, el amarre de alta magia blanca que me hiciste ya me ha funcionado, estamos muy contentos de volver a estar juntos muchas gracias Isabel.

Eres la mejor.
- Leer más -
Lorenzo Martos

Lorenzo Martos

, el Viernes, 12 de Marzo de 2021 a las 23:57h
Hola Isabel Aguado, soy Lorenzo Martos de Jaén, escribo aquí porque me has devuelto la felicidad con el amarre de alta magia blanca que me ha devuelto al gran amor de mi vida, Muchísimas gracias, siempre te estaré muy agradecido.
- Leer más -
Federico Martín

Federico Martín

, el Viernes, 12 de Marzo de 2021 a las 23:09h
Señora Isabel Aguado, muchas gracias por haberme cambiado la vida con el ritual abre caminos, mi vida ha dado un gran giro, estoy muy contento con los fabulosos resultados, y aún me sigue saliendo todo muy bien.
- Leer más -
Marina López

Marina López

, el Jueves, 11 de Marzo de 2021 a las 21:40h
Estoy muy contenta y satisfecha con los buenísimos resultados del amarre vudú africano, ha funcionado tal y como me dijiste y en el tiempo que me dijiste estoy alucinando, muchísimas gracias, vuelvo a ser muy feliz
- Leer más -
Catalina Villasantes

Catalina Villasantes

, el Jueves, 11 de Marzo de 2021 a las 10:34h
Isabel ya me ha funcionado el amarre de alta magia blanca que me hicistes, estoy tan feliz, ya estamos viviendo juntos de nuevo, y hemos aprendido la lección, hablado y corregido todo, estamos muy felices y nos amamos muchísimo, muchas gracias.
- Leer más -
Silvia Castro

Silvia Castro

, el Miércoles, 10 de Marzo de 2021 a las 00:01h
Hola Isabel aguado, el amarre haitiano que me hiciste ya me ha funcionado, mi marido ya ha regresado a casa, me ha pedido que le perdone, y le he perdonado, ahora volvemos a estar muy unidos y felices.

Gracias por tu ayuda.
- Leer más -
Pepi Falcón

Pepi Falcón

, el Martes, 9 de Marzo de 2021 a las 18:06h
Mi gran Isabel Aguado, el ritual abre caminos que me hiciste ya me ha funcionado, desde que me lo hiciste mi vida esta cambiando muchísimo, estoy muy contenta y satisfecha con los fantásticos resultados, muchas gracias.
- Leer más -
Pepi Falcón

Pepi Falcón

, el Martes, 9 de Marzo de 2021 a las 18:05h
Mi gran Isabel Aguado, el ritual abre caminos que me hiciste ya me ha funcionado, desde que me lo hiciste mi vida esta cambiando muchísimo, estoy muy contenta y satisfecha con los fantásticos resultados..
- Leer más -
Pepi Falcón

Pepi Falcón

, el Martes, 9 de Marzo de 2021 a las 18:04h
Mi gran Isabel Aguado, el ritual abre caminos que me hiciste ya me ha funcionado, desde que me lo hiciste mi vida esta cambiando muchísimo, estoy muy contenta y satisfecha con los fantásticos resultados.
- Leer más -
Rubén Lugo

Rubén Lugo

, el Lunes, 8 de Marzo de 2021 a las 22:13h
Cuando mi mujer se fue y me abandonó me quedé desesperado, ella es el gran amor de mi vida, afortunadamente te conocí Isabel, el amarre haitiano que me hiciste me has devuelto a mi mujer el amor de mi vida y la felicidad.
- Leer más -
Azucena Saez

Azucena Saez

, el Lunes, 8 de Marzo de 2021 a las 21:53h
Mi marido ya ha regresado a casa conmigo, estoy tan contenta, el amarre de alta magia blanca que me hiciste ha funcionado tal y como me dijiste, estoy tan feliz, te estaré agradecida toda mi vida, muchísimas gracias.
- Leer más -
Rosario Leiva

Rosario Leiva

, el Lunes, 8 de Marzo de 2021 a las 10:33h
Isabel Aguado, me has devuelto la felicidad, ya he recuperado al amor de mi vida gracias al amarre de alta magia blanca que me hiciste, me has devuelto la felicidad, muchísimas gracias mi gran Isabel.
- Leer más -
Germán León

Germán León

, el Lunes, 8 de Marzo de 2021 a las 10:00h
Han sido fantásticos los resultados del amarre vudú africano que me hiciste Isabel Aguado, muchísimas gracias por devolverme al amor de mi vida, ya ha le he recuperado y eso ha sido posible gracias a ti Isabel.
- Leer más -
Germán León

Germán León

, el Lunes, 8 de Marzo de 2021 a las 09:59h
Han sido fantásticos los resultados del amarre vudú africano que me hiciste Isabel Aguado, muchísimas gracias por devolverme al amor de mi vida, ya ha le he recuperado gracias a ti.

Siempre te recomendaré.
- Leer más -
Susana Sable

Susana Sable

, el Domingo, 7 de Marzo de 2021 a las 19:39h
Isabel Aguado eres fabulosa con los rituales, el ritual que me hiciste abre caminos ha sido buenísimo, desde que me o hiciste mi vida ha dado un gran giro, desde entonces todo me sale muy bien.

Muchas gracias.
- Leer más -
Gegrorio Libro

Gegrorio Libro

, el Domingo, 7 de Marzo de 2021 a las 19:16h
Estoy muy contenta y feliz Isabel Aguado, ya estamos juntos de nuevo, el amarre vudú africano que me hiciste ha funcionado tal y como me dijiste, ahora estamos estupendamente y muy felices, muchas gracias.
- Leer más -
Pilar Díaz

Pilar Díaz

, el Domingo, 7 de Marzo de 2021 a las 17:00h
Hola buenas tardes Isabel Aguado, buenísimos han sido los resultados del amarre vudú africano, gracias a este amarre y a tu gran ayuda volvemos a estar juntos de nuevo, muchísimas gracias Isabel, siempre te recomendaré.
- Leer más -
Natalia Rivero

Natalia Rivero

, el Sábado, 6 de Marzo de 2021 a las 17:43h
El amarre de alta magia blanca que me hiciste ha sido maravilloso, ya estamos juntos de nuevo, ha regresado a mi justo como me dijiste, estamos muy felices de esta nueva oportunidad que tenemos de estar juntos.
- Leer más -
Jhony Castellón

Jhony Castellón

, el Viernes, 5 de Marzo de 2021 a las 21:53h
Cuando mi novia rompió el compromiso me sentí que moría, la amaba con toda mi alma, le pedí ayuda a Isabel y me hizo el amarre de amor, y en los días que me dijo, volvió mi novia, le he pedido que nos casemos y ha aceptado, estoy tan feliz.
- Leer más -
Susana Rivero

Susana Rivero

, el Viernes, 5 de Marzo de 2021 a las 20:43h
Mi marido me dejo, se fue de casa y me pidió el divorcio, una amiga me hablo de Isabel, y me puse en contacto, le pedí ayuda, y me hizo el amarre haitiano, y ha funcionado perfectamente, ya estamos juntos de nuevo.
- Leer más -
Regina Saéz

Regina Saéz

, el Jueves, 4 de Marzo de 2021 a las 00:07h
Muchas gracias por el ritual abrecaminos, me ha cambiado la vida, desde que me lo hiciste, todos mis problemas están desapareciendo poco a poco, y en el trabajo me han ascendido, no puedo creerme tantos cambios.
- Leer más -
José Pedro Vázquez Guisado

José Pedro Vázquez Guisado

, el Miércoles, 3 de Marzo de 2021 a las 21:56h
Hola Isabel Aguado, estoy muy feliz de escribir aquí ya que eso significa que el amarre vudú africano que me hiciste ya me ha funcionado, muchas gracias por devolverme la felicidad y a mi amor.

Gracias Isabel.
- Leer más -
Irene Castro

Irene Castro

, el Lunes, 1 de Marzo de 2021 a las 23:45h
Isabel Aguado, haberte conocido ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida, estaba destrozada cuando mi marido se fue, pero gracias a ti y al amarre cubano que me has echo ya ha vuelto a casa.

Gracias.
- Leer más -
Cristofer Rodriguez

Cristofer Rodriguez

, el Lunes, 1 de Marzo de 2021 a las 20:45h
Isabel Aguado, soy Cristofer Rodriguez, quiero agradecerte tu gran labor con el amarre vudú africano que me hiciste, ya me ha funcionado y mi mujer ya ha regresado a casa conmigo de nuevo, siempre te estaré muy agradecido.
- Leer más -
Marcelina Cordero

Marcelina Cordero

, el Domingo, 28 de Febrero de 2021 a las 20:59h
Buenas noches Isabel Aguado, te escribo por aquí para agradecerte tu ayuda con el amarre cubano, gracias a ti mi novio ha regresado conmigo, me ha pedido una oportunidad y que vuelva a ser su novia.

Gracias Isabel.
- Leer más -
Leonora Guisado

Leonora Guisado

, el Domingo, 28 de Febrero de 2021 a las 20:42h
Isabel Aguado muchísimas gracias, el amarre de alta magia blanca que me hiciste ya me ha funcionado, ya volvemos a estar juntos, ha vuelto a mi muy arrepentido y pidiéndome una nueva oportunidad.

Muchas gracias.
- Leer más -
Crisóstomo Ponce

Crisóstomo Ponce

, el Sábado, 27 de Febrero de 2021 a las 20:43h
Isabel Aguado eres la mejor del mundo para mi al menos, te estaré toda mi vida muy agradecido por tu grandísima ayuda para que yo recuperase a mi mujer, ya ha funcionado el amarre cubano que me hiciste.

Gracias.
- Leer más -
Belén Prado

Belén Prado

, el Sábado, 27 de Febrero de 2021 a las 20:03h
Mi marido me ha dejado y me ha pedido el divorcio, necesito que me ayudes Isabel, estoy muy mal, quiero que me hagas un amarre para que vuelva a casa conmigo arrepentido por haberse ido, que me pida perdón.
- Leer más -
VeraCruz Lara

VeraCruz Lara

, el Viernes, 26 de Febrero de 2021 a las 21:19h
Estoy muy satisfecha y feliz con los magníficos efectos del amarre cubano que me hiciste, ha regresado ya mi marido junto a mi a nuestro hogar, tal y como me dijiste, no solamente me has devuelto la felicidad, sino también las ganas de vivir.

Gracias.
- Leer más -
Nadia Pérez

Nadia Pérez

, el Viernes, 26 de Febrero de 2021 a las 19:52h
Muy buenas tardes Isabel Aguado, ya estamos juntos, estoy tan tan feliz, y esto ha sido posible gracias al amarre haitiano que me hiciste, ahora está incluso más enamorado que antes, muchísimas gracias.
- Leer más -
Blanca Real

Blanca Real

, el Jueves, 25 de Febrero de 2021 a las 23:54h
Vuelvo a ser tan feliz, el gran amor de mi vida ya ha vuelto de nuevo conmigo, el amarre de alta magia blanca que me hiciste me ha devuelto a mi amor y la felicidad, muchísimas gracias Isabel Aguado.
- Leer más -
Yurena  López

Yurena López

, el Jueves, 25 de Febrero de 2021 a las 23:19h
Mi marido me pidió el divorcio y se fue de la casa, le pedí ayuda a Isabel, me hizo el amarre vudú africano, y en el tiempo que me dijo Isabel regresó a casa muy arrepentido y pidiéndome perdón.

Volvemos a estar juntos.
- Leer más -
Rodrigo Cala

Rodrigo Cala

, el Miércoles, 24 de Febrero de 2021 a las 23:55h
Isabel Aguado muchas gracias por haberme ayudado tanto con tu gran paciencia y dándome ánimos cuando lo estaba pasando tan mal.

El amarre vudú africano que me hiciste ya ha funcionado.

Siempre te recomendaré.
- Leer más -
Silvia Zaens

Silvia Zaens

, el Miércoles, 24 de Febrero de 2021 a las 00:45h
Muchísimas gracias Isabel Aguado, gracias a ti y al amarre que me hiciste el vudú africano, he recuperado al amor de mi vida, ya volvemos a estar juntos, me siento tan contenta y feliz.

Me has devuelto la felicidad.
- Leer más -
Laura García

Laura García

, el Martes, 23 de Febrero de 2021 a las 01:38h
Hola Isabel, ya me ha funcionado el amarre de alta magia blanca que me hiciste, y antes de lo que yo me esperaba, estoy muy contenta y satisfecha con los buenísimos resultados, muchísimas gracias Isabel.
- Leer más -
Marta Cubero

Marta Cubero

, el Lunes, 22 de Febrero de 2021 a las 00:37h
Mi querida Isabel Aguado, ya ha regresado a casa mi marido, el amarre de alta magia blanca que me hiciste ya me ha funcionado, estoy muy contenta y feliz, muchísimas gracias, me has devuelto la felicidad.
- Leer más -
Eloy Cubero

Eloy Cubero

, el Sábado, 20 de Febrero de 2021 a las 19:54h
Hola Isabel, ya me ha funcionado el amarre vudú africano que me hicieste, estoy muy muy feliz, ahora hemos comenzado desde cero, com muchas ilusiones y muy enamorados, muchísimas gracias Isabel.

Siempre te estaré muy agradecido.
- Leer más -
Gabriela Díaz

Gabriela Díaz

, el Sábado, 20 de Febrero de 2021 a las 00:26h
Mi queridisíma Isabel Aguado, muchísimas gracias por tu ayuda para que mi marido regresara conmigo de nuevo, ya he obtenido los magníficos resultados del amarre vudú africano que me hiciste, ya ha vuelto conmigo.
- Leer más -
Arturo Ortega

Arturo Ortega

, el Jueves, 18 de Febrero de 2021 a las 19:36h
Isabel Aguado, el amarre de alta magia blanca que me hiciste, ya me ha dado sus magníficos frutos, ya volvemos a estar juntos de nuevo, mi mujer me ha llamado por telefono pidiéndome perdón y una nueva oportunidad.

Muchas gracias por tu gran ayuda.
- Leer más -
Eugenio Flores

Eugenio Flores

, el Miércoles, 17 de Febrero de 2021 a las 22:05h
El ritual de alta magia blanca me ha dejado muy contento y satisfecho como ha funcionado, ya ha vuelto mi mujer de nuevo a casa y conmigo, y muy enamorada y pendiente de mi, muchas gracias Isabel Aguado por tu gran ayuda.
- Leer más -
Helena Villanueva

Helena Villanueva

, el Miércoles, 17 de Febrero de 2021 a las 00:42h
Estoy muy entusiasmada y contenta con los buenísimos resultados del amarre vudú africano que me hiciste, ya me ha funcionado, gracias a ti Isabel y al amarre ya estamos juntos de nuevo, estoy tan feliz.
- Leer más -
Oscar León

Oscar León

, el Martes, 16 de Febrero de 2021 a las 00:16h
Isabel Aguado estoy muy satisfecho con los resultados del amarre de alta magia blanca que me hiciste, han sido muchísimos mejores de lo que yo me esperaba, te estoy muy agradecido y siempre te lo estaré.
- Leer más -
Estela Calderón

Estela Calderón

, el Domingo, 14 de Febrero de 2021 a las 20:08h
Hola Isabel soy Estela Calderón, muchísimas gracias por ayudarme a recuperar al gran amor de mi vida, ya ha regresado conmigo de nuevo, estamos más enamorados que nunca, el amarre que me hiciste ha sido genial.
- Leer más -
Catalina Rivero

Catalina Rivero

, el Sábado, 13 de Febrero de 2021 a las 19:24h
Estoy muy contenta y satisfecha con el amarre de los siete nudos, muchas gracias mi querídisima Isabel, ya estamos juntos de nuevo, hemos comenzado desde cero estamos muy felices.

Te estaré agradecida siempre.
- Leer más -
Flora Alonso

Flora Alonso

, el Viernes, 12 de Febrero de 2021 a las 20:08h
Isabel Aguado eres la mejor del mundo, estoy muy contenta y satisfecha con los resultados del amarre de alta magia blanca que me hiciste, ya me han funcionado, el gran amor de mi vida ya estamos juntos de nuevo.

muchas gracias.
- Leer más -
Patricia López

Patricia López

, el Jueves, 11 de Febrero de 2021 a las 18:47h
Hola Isabel Soy Patricia López, estoy encantada con el amarre de alta magia blanca que me hiciste, ya ha regresado a casa mi marido y estamos muy bien, y más enamorados incluso que antes.

Muchas gracias.
- Leer más -
Fermín Cubero

Fermín Cubero

, el Miércoles, 10 de Febrero de 2021 a las 23:05h
Hola Isabel Aguado eres maravillosa, muchísimas gracias por ayudarme a recuperar a mi novia con el amarre vudú africano, ya volvemos a estar juntos, no puedo creerlo, muchas gracias mi querida Isabel.
- Leer más -
Eva Garcia

Eva Garcia

, el Miércoles, 10 de Febrero de 2021 a las 00:40h
Hola Isabel Aguado, soy Eva García, muchísimas gracias por el amarre de alta magia blanca que me hiciste, ya me ha funcionado y estamos los dos muy felices, muchas gracias por devolverme a mi marido.
- Leer más -
Roberto Cano

Roberto Cano

, el Martes, 9 de Febrero de 2021 a las 01:03h
Hola Isabel Aguado, soy Roberto, te escribo por aqui para agradecerte publicamente tu gran ayuda con el amarre haitiano, ya he recuperado a mi gran amor, y ahora estamos muy muy felices.

Muchas gracias Isabel.
- Leer más -
Gustavo Roldán

Gustavo Roldán

, el Lunes, 8 de Febrero de 2021 a las 23:26h
Hola Isabel Aguado, eres maravillosa y única, el amarre que me hiciste vudú africano ya me ha funcionado, mi mujer ha regresado a casa, muy arrepentida por haberse ido y más enamorada de mi que nunca, muchas gracias por ayudarme tanto.
- Leer más -
Noelia Jimenez

Noelia Jimenez

, el Sábado, 6 de Febrero de 2021 a las 20:38h
Isabel Aguado, que grande y maravillosa eres, muchas gracias por ayudarme a recuperar al amor de mi vida, con el amarre vudú africano, ya estamos juntos de nuevo disfrutando de nuestro amor.

Te debemos nuestra felicidad.
- Leer más -
Verónica Castro

Verónica Castro

, el Viernes, 5 de Febrero de 2021 a las 23:16h
Hola Isabel, quiero agradecerte tu gran ayuda, gracias a ti he recuperado al amor de mi vida, ya volvemos a estar juntos y muy felices, te estaré siempre muy agradecida y te recomendaré.

Besos Isabel.
- Leer más -
Estrella Ruiz

Estrella Ruiz

, el Jueves, 4 de Febrero de 2021 a las 21:55h
Isabel Aguado, muchísimas gracias por el amarre Haitiano, ya ha funcionado y volvemos a estar juntos, y muy contentos, estamos como al principio, muy ilusionados y enamorados.

Isabel gracias a ti vuelvo a ser muy feliz junto a mi amor.
- Leer más -
Camilo Duarte

Camilo Duarte

, el Martes, 2 de Febrero de 2021 a las 20:45h
Hola Isabel le estoy muy agradecido por el amarre que me hizo y se lo estaré toda mi vida, me has devuelto la felicidad y al amor de mi vida, gracias a ti volvemos a estar juntos y mejor que antes.

Gracias Isabel
- Leer más -
Natalia Ruiz

Natalia Ruiz

, el Martes, 2 de Febrero de 2021 a las 17:58h
Cuando mi marido me dejo y se fue de casa me quede desolada, pero gracias a una amiga que me recomendó a Isabel Aguado, ya estamos juntos de nuevo, le pedí ayuda y me hizo el amarre vudú africano, estoy tan feliz.
- Leer más -
Federico García Román

Federico García Román

, el Domingo, 31 de Enero de 2021 a las 21:32h
Muy buenos los resultados del amarre vudú africano, gracias al amarre mi mujer ha venido a casa de nuevo y muy arrepentida por haberse ido, ahora estamos muy contentos y felices de estar de nuevo juntos.
- Leer más -
Antonia Fernández

Antonia Fernández

, el Domingo, 31 de Enero de 2021 a las 00:02h
Han sido buenísimos los resultados del amarre vudú africano que me hiciste, estoy alucinando, ha regresado conmigo tal y como me dijiste, estoy tan feliz.

Isabel siempre te voy a recomendar.

Muchas gracias.
- Leer más -
Andrea Guzmán

Andrea Guzmán

, el Sábado, 30 de Enero de 2021 a las 23:43h
Isabel Aguado muchas gracias, por ayudarme a recuperar a mi marido con el amarre de alta magia blanca, gracias a ti ya estamos juntos de nuevo, estamos muy felices y más enamorados que nunca.

Siempre te estaré muy agradecida.
- Leer más -
Lleila Saenz

Lleila Saenz

, el Jueves, 28 de Enero de 2021 a las 20:02h
Estoy muy contenta con los excelentes resultados del amarre de alta magia blanca que me has echo, gracias a ti, he recuperado ya a mi marido, ha regresado ya a casa muy arrepentido pidiendome perdón y que le de una oportunidad.
- Leer más -
Amelia Rodriguez

Amelia Rodriguez

, el Miércoles, 27 de Enero de 2021 a las 22:08h
Muchísimas gracias Isabel Aguado, eres magnífica, gracias a ti y al amarre que me has echo ya ha regresado a casa mi marido, y más enamorado que nunca de mi, y tan cariñoso y detallista, estoy tan feliz.
- Leer más -
Umberto Jimenez

Umberto Jimenez

, el Martes, 26 de Enero de 2021 a las 20:59h
Isabel Aguado mi mujer ya ha regresado a casa, muchas gracias por el amarre de alta magía blanca, ha funcionado perfectamente, estoy muy contento, siempre te estaré muy agradecido y te recomendaré.
- Leer más -
Ruben Garrido

Ruben Garrido

, el Martes, 26 de Enero de 2021 a las 18:38h
Mi mujer se fue y me quede desesperado, le pedí ayuda a Isabel Aguado, me hizo el amarre Yoruba, y ya ha regresado a casa muy arrepentida por haberse ido, volvemos a estar juntos de nuevo y muy felices.
- Leer más -
Beatriz Luengo

Beatriz Luengo

, el Domingo, 24 de Enero de 2021 a las 23:52h
Ya me ha funcionado el amarre de alta magia blanca, estoy muy contenta, ya volvemos a estar juntos de nuevo, y esto ha sido posible gracias a ti mi querida Isabel Aguado, muchisimas gracias.Te estaré siempre agradecida.
- Leer más -
Juana Carmona

Juana Carmona

, el Sábado, 23 de Enero de 2021 a las 22:10h
Eres muy grande Isabel Aguado, estoy muy contenta y satisfecha con los fantásticos resultados del amarre que me hiciste, gracias al amarre ya volvemos a estar juntos de nuevo.

Muchísimas gracias, te estoy muy agradecida, y te lo estaré siempre.
- Leer más -
Alejandro Rodriguez

Alejandro Rodriguez

, el Viernes, 22 de Enero de 2021 a las 18:06h
Isabel Aguado, te estoy muy agradecido, y te lo estaré toda la vida, mi mujer ya ha regresado conmigo gracias al amarre de alta magia que me hiciste, estoy tan feliz, volvemos a estar juntos y muy enamorados y felices.
- Leer más -
Mónica Lópezz

Mónica Lópezz

, el Jueves, 21 de Enero de 2021 a las 22:54h
Hola Isabel Aguado, soy Mónica de Santander, te estaré toda mi vida muy agradecida por tu gran ayuda y ayudarme a recuperar al amor de mi vida, volvemos a estar juntos, muuy felices y enamorados.

Muchas gracias.
- Leer más -
Federico Palacios

Federico Palacios

, el Jueves, 21 de Enero de 2021 a las 19:59h
Doña Isabel Aguado, estoy muy satisfecho con los fantásticos resultados del amarre de alta magia blanca que me hizo, mi mujer ya ha regresado a casa, hemos vuelto a compartir nuestras vidas, le estaré agradecido toda mi vida.
- Leer más -
Juan José Díaz

Juan José Díaz

, el Martes, 19 de Enero de 2021 a las 19:19h
Mi querida Isabel Aguado, el amarre vudú africano que me hiciste ya ha dado sus frutos, mi mujer ha regresado a casa, volvemos a estar juntos de nuevo y muy felices, le estoy muy agradecido y lo estaré siempre.
- Leer más -
Arturo Pérez

Arturo Pérez

, el Martes, 19 de Enero de 2021 a las 17:57h
Gracias a tí Isabel con el amarre de alta magia blanca que me hiciste, he recuperado ya a mi mujer, te estaré siempre muy agradecido, ya ha regresado a casa conmigo y estamos muy contentos y felices.

Muchas gracias.
- Leer más -
Eduardo Barragan

Eduardo Barragan

, el Domingo, 17 de Enero de 2021 a las 23:13h
Hola Isabel Aguado, te estoy muy agradecido, gracias al amarre vudú africano que me hiciste mi mujer ya ha regresado a casa conmigo, volvemos a estar juntos.

Muchísimas gracias, siempre te estaré agradecido.
- Leer más -
Paco Guzmán

Paco Guzmán

, el Sábado, 16 de Enero de 2021 a las 23:57h
Isabel muchas gracias por haberme ayudado a recuperar a mi mujer, el amarre vudú africano que me hiciste ya me ha funcionado, ha venido a casa muy arrepentida y volvemos a estar juntos de nuevo.

Eres la mejor.
- Leer más -
Jeny Cádiz

Jeny Cádiz

, el Sábado, 16 de Enero de 2021 a las 16:27h
Estoy encantada con los buenísimos resultados del amarre que me hiciste Isabel, ya le he recuperado gracias a ti, ahora volvemos a estar juntos y muy felices con muchas ilusiones en esta nueva etapa de nuestras vidas.
- Leer más -
Ani Caños

Ani Caños

, el Sábado, 16 de Enero de 2021 a las 00:56h
Tras quince años de matrimonio, un día va y mi marido me pide el divorcio, me quedé destrozada, le pedí ayuda a Isabel Aguado y me hizo el amarre de alta magía blanca, y.

en el tiempo que ella me dijo el regreso muy arrepentido pidiéndome una oportunidad.
- Leer más -
Valeria Amador

Valeria Amador

, el Jueves, 14 de Enero de 2021 a las 19:28h
Isabel ya me ha funcionado el amarre que me hiciste, ha sido muy bueno, volvemos a aestar juntos y ahora estamos, muy felices y muy ilusionados con esta nueva oportunidad que tenemos, y eso es gracias a tí Isabel.

Muchas gracias por haber echo realidad mi sueño.
- Leer más -
Natalia Gúzman

Natalia Gúzman

, el Martes, 12 de Enero de 2021 a las 21:37h
Hola soy Natalia de Asturias, escribo aquí para agradecerte tu gran ayuda y por haberme ayudado a recuperar a mi marido, el amarre vudú africano que me hiciste ya ha funcionado perfectamente, muchas gracias Isabel.
- Leer más -
Ignasio Gómez

Ignasio Gómez

, el Lunes, 11 de Enero de 2021 a las 20:42h
Muchas gracias Isabel, por el amarre que me hiciste, mi mujer me ha llamado por teléfono y me ha pedido perdón, quiere que le de una nueva oportunidad, te estoy muy agradecido y siempre lo estaré por tu gran ayuda.
- Leer más -
Delfina Lora

Delfina Lora

, el Lunes, 11 de Enero de 2021 a las 00:02h
Isabel muchas gracias por el amarre vudú africano que me hiciste, estoy encantada con los buenísimos resultados, ya estamos juntos otra vez, y ahora estamos muy felices juntos.

Muchas gracias por tu gran ayuda.
- Leer más -
Catalina Jimenéz

Catalina Jimenéz

, el Domingo, 10 de Enero de 2021 a las 21:38h
El amarre de los sietes nudos ya ha funcionado, así que ya estamos juntos de nuevo, muchísimas gracias Isabel por el amarre que me hiciste los resultados mejores imposible, te estaré agradecida siempre.
- Leer más -
Crystal Luengo

Crystal Luengo

, el Sábado, 9 de Enero de 2021 a las 21:52h
Isabel escribo aquí para agradecerte el fantástico amarre de magia blanca que me hiciste, ya ha funcionado, y volvemos a estar juntos, me siento tan feliz.

Te recomendaré siempre, y siempre te estare muy agradecida por haberme ayudado a recuperar al amor de mi vida.
- Leer más -
Eloisa Carmona

Eloisa Carmona

, el Jueves, 7 de Enero de 2021 a las 21:07h
Mi grandísima Isabel Aguado, le estoy y le estaré siempre muy agradecida por su gran ayuda, comprensión, y paciencia en mis momentos tan malos, y por su amarre haitiano que me ha devuelto al amor de mi vida.
- Leer más -
Mónica Peñasola

Mónica Peñasola

, el Miércoles, 6 de Enero de 2021 a las 22:12h
Mi grandisíma Isabel Aguado, el amarre de alta magia blanca que me hiciste ya ha dado los resultados tan esperados, incluso antes de lo que yo esperaba, estoy tan contenta y feliz, te estoy muy agradecida.
- Leer más -
Melissa Cádiz

Melissa Cádiz

, el Martes, 5 de Enero de 2021 a las 19:38h
Isabel te estaré agradecida toda mi vida, mi gran amor ya ha regresado conmigo, el amarre de alta magia blanca que me hicista ha funcionado perfectamente, muchísimas gracias mi queridisima Isabel Aguado.
- Leer más -
Juana Rodriguez

Juana Rodriguez

, el Lunes, 4 de Enero de 2021 a las 22:54h
Hola Isabael, soy Juana Rodriguez, escribo por aquí para recomendarte y agradecerte tu gran ayuda, mi marido y yo ya estamos juntos de nuevo, y eso ha sido posible a tu gran ayuda con el amarre que me hiciste.

Muchas gracias.
- Leer más -
Fermín García

Fermín García

, el Domingo, 3 de Enero de 2021 a las 19:47h
Te estoy muy agradecido Isabel por tu gran paciencia conmigo y por haber estado siempre para apoyarme en mis momentos tan malos, y por el gran amarre que me hiciste que me ha cumplido mi gran deseo de que volviese a casa mi mujer.

Gracias Isabel.
- Leer más -
Irene Vázquez

Irene Vázquez

, el Sábado, 2 de Enero de 2021 a las 23:27h
Ya estoy disfrutando junto a mi pareja los efectos del amarre de alta magia blanca que me hiciste, estoy muy contenta con los fabulosos resultados, muchisimas gracias mi queridisima Isabel Aguado.

Eres la mejor.
- Leer más -
Desiré López

Desiré López

, el Viernes, 1 de Enero de 2021 a las 21:06h
Comienzo el año nuevo muy feliz, el amarre Yoruba que me hiciste ya me ha funcionado, hemos comenzado el año juntos y muy felices, te estoy tan agradecida y te lo estaré toda mi vida.

Muchísimas gracias Isabel.
- Leer más -
Judit Vilches

Judit Vilches

, el Jueves, 31 de Diciembre de 2020 a las 22:36h
Isabel gracias a ti termino y comienzo el año muy feliz.

El amarre vudú africano que me hiciste me ha devuelto a mi gran amor, ahora estamos estupendamente y muy felices viviendo esta nueva vida con muchas ilusiones.
- Leer más -
Nieves Osuna

Nieves Osuna

, el Miércoles, 30 de Diciembre de 2020 a las 20:29h
Isabel eres maravillosa y una gran persona, muchas gracias por todo, por tu gran paciencia conmigo y estar siempre disponible que te he necesitado, muchas gracias por el amarre Yoruba que me ha ayudado a recuperar a mi marido.
- Leer más -
Vanesa Durán

Vanesa Durán

, el Miércoles, 30 de Diciembre de 2020 a las 15:41h
Isabel muchas gracias por tu ayuda, el amarre vudú africano que me hiciste ya me ha funcionado, mi marido ha regresado a casa, me ha pedido que le perdone y que le de una oportunidad, muchas gracias Isabel.
- Leer más -
Anastasia Jimenez

Anastasia Jimenez

, el Lunes, 28 de Diciembre de 2020 a las 12:05h
Ya estamos juntos de nuevo y esto es gracias al gran amarre que me has echo, estoy tan feliz, más feliz imposible, nueva oportunidad y nuevos sueños con muchas ilusiones, muchas gracias Isabel, eres la mejor.
- Leer más -
José Alberto Ruano

José Alberto Ruano

, el Lunes, 28 de Diciembre de 2020 a las 01:10h
Isabel ya me ha echo efecto el amarre Yoruba que me hiciste, gracias a este amarre he podido recuperar a mi mujer, estoy tan feliz de volver a estar juntos los dos, muchas gracias Isabel Aguado te recomendaré siempre.
- Leer más -
Margarita Pachón

Margarita Pachón

, el Domingo, 27 de Diciembre de 2020 a las 01:02h
Estoy muy feliz gracias a ti Isabel, ya me ha funcionado el amarre que me hiciste justo como me dijiste, me ha pedido una nueva oportunidad, esta muy arrepentido por haberse ido, volvemos a estar juntos de nuevo.
- Leer más -
Gregoria Calero

Gregoria Calero

, el Viernes, 25 de Diciembre de 2020 a las 23:32h
Isabel eres muy buena con la magia, ya me ha funcionado el ritual abrecaminos que me hiciste, desde entonces me va todo mucho mejor, te estroy muy agradecida y contenta, ahora quiero que me hagas un amarre.
- Leer más -
Natividad León

Natividad León

, el Jueves, 24 de Diciembre de 2020 a las 18:40h
Gracias a ti voy a pasar la Noche Buena con el amor de mi vida, el amarre vudú africaco que me hiciste me ha devuelto a mi amor, muchas gracias Isabel, te deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo.
- Leer más -
Isidro Galea

Isidro Galea

, el Miércoles, 23 de Diciembre de 2020 a las 23:27h
Estoy muy contento con el amarre Yoruba que me hiciste, ya me ha funcionado y mucho antes de lo que yo esperaba, ya estamos juntos gracias a ti Isabel, eres fantástica, muchas gracias por tu gran ayuda.
- Leer más -
Sandra Pérez

Sandra Pérez

, el Martes, 22 de Diciembre de 2020 a las 19:44h
Hola Isabel, ya me ha funcionado el amarre que me hiciste, estoy tan contenta y feliz, ha sido maravilloso nuestro nuevo encuentro, ahora volvemos a ser muy felices juntos, muchas gracias por tu gran ayuda.
- Leer más -
Estefania Villasantes

Estefania Villasantes

, el Martes, 22 de Diciembre de 2020 a las 00:19h
Isabel siempre te estare agradecida, el amarre vudú africano me ha devuelto a mi marido, estoy tan feliz, está muy arrepentido por haberse ido, me ha pedido que le perdone, y ahora estamos muy felices juntos.
- Leer más -
Alexis Guzmán

Alexis Guzmán

, el Domingo, 20 de Diciembre de 2020 a las 23:10h
Isabel te estoy muy agradecida por el amarre vudú africano, ya ha funcionado, mi marido ya esta de nuevo conmigo, estoy muy muy feliz e ilusionada por esta nueva etapa, muchísimas gracias Isabel Aguado.
- Leer más -
Agustín Robles

Agustín Robles

, el Sábado, 19 de Diciembre de 2020 a las 23:07h
Isabel desde que me hiciste el amarre me ha cambiado la vida, estoy muy feliz, mi mujer ya vuelto a casa, ahora estamos muy felices y con muchas ilusiones en nuestra nueva vida juntos.

Muchas gracias Isabel Aguado.
- Leer más -
Fernando Jimenez

Fernando Jimenez

, el Viernes, 18 de Diciembre de 2020 a las 20:35h
Isabel muchas gracias, mi mujer ya ha regresado conmigo de nuevo, gracias al amarre vudú africano que me hiciste, eres fantástica, vuelvo a ser muy feliz y es gracias a ti, te recomendaré siempre, muchas gracias Isabel Aguado.
- Leer más -
Luis Pedro Suaréz

Luis Pedro Suaréz

, el Jueves, 17 de Diciembre de 2020 a las 23:14h
Muchas gracias por tu ayuda, el ritual de alta magia blanca me ha ayudado muchísimo, mi novio no quería decir que es eramos novios, no se atrevia, pero gracias al ritual que me hiciste ya lo ha hecho les ha dicho a todos que somos novios.

Muchas gracias.
- Leer más -
Gregoria López

Gregoria López

, el Miércoles, 16 de Diciembre de 2020 a las 23:43h
Mi marido me pidió el divorcio y se fue de casa, yo estaba muy mal, solo lloraba, le pedi ayuda a Isabel y me hizo el amarre Yoruba, y.

volvió muy arrepentido pidiendome perdón, ya estamos juntos.

Isabel es fantástica.
- Leer más -
George Lyns

George Lyns

, el Martes, 15 de Diciembre de 2020 a las 22:18h
El amarre vudú africano que me hiciste ya me ha funcionado, estoy muy contento y feliz, te debo mi felicidad Isabel, muchas gracias, te recomendaré siempre.

Haces una bonita labor ayudando a las personas.
- Leer más -
Helena Jimenez

Helena Jimenez

, el Lunes, 14 de Diciembre de 2020 a las 19:33h
Isabel eres maravillosa, el amarre vudú africano que me hiciste ha sido genial, ya estamos juntos de nuevo, estamos en una nueva etapa de nuestras vidas con muchas esperanzas de que en esta ocasión nos vaya muy bien.
- Leer más -
Ismael Marín

Ismael Marín

, el Lunes, 14 de Diciembre de 2020 a las 15:34h
Isabel gracias a ti mi mujer ha regresado ya a casa muy arrepentida, me ha pedido perdón y que vuelva con ella, la he perdonado y ya volvemos a vivir juntos de nuevo, gracias a ti Isabel, te recomendaré siempre.
- Leer más -
Gustavo Rios

Gustavo Rios

, el Sábado, 12 de Diciembre de 2020 a las 17:28h
Cuando mi mujer me dejo, perdí al gran amor de mi vida, pero gracias a ti Isabel y al amarre que me has echo, ha regresado muy arrepentida, me ha pedido perdón, ya estamos juntos otra vez.

Muchas gracias Isabel
- Leer más -
Israel Zapata

Israel Zapata

, el Sábado, 12 de Diciembre de 2020 a las 11:20h
Isabel el amarre que me hiciste ya ha funcionado, estoy muy contento y feliz, ya ha vuelto a casa mi mujer y muy arrepentidapor haberse ido, me ha pedido una oportunidad, se la he dado y estamos muy felices.
- Leer más -
Sandra Orozco

Sandra Orozco

, el Jueves, 10 de Diciembre de 2020 a las 23:17h
Isabel ya ha funcionado el amarre vudú africano que me hiciste, estoy tan feliz y contenta, y es gracias a tí por tu gran ayuda, ahora hemos comenzado una nueva etapa muy enamorados y felices.Te estaré agradecida eternamente.
- Leer más -
Cristal Cano

Cristal Cano

, el Martes, 8 de Diciembre de 2020 a las 23:40h
Mi marido me abandonó, le pedí ayuda a Isabel y me hizo el amarre vudú africano, y en el tiempo que Isabel me dijo regreso a casa muy arrepentido pidiéndome una oportunidad.

Estoy tan contenta con el amarre.
- Leer más -
Israel Román

Israel Román

, el Lunes, 7 de Diciembre de 2020 a las 22:37h
Mi mujer me dejo y se largo con mi amigo, le pedí a Isabel el amarre vudú africano, y ya ha vuelto muy arrepentida y pidiéndome perdón, y ha dejado al otro.

yo me lo estoy pensando si darle una oportunidad o no.

Pero ya está suplicandome perdón y dejo al otro, que es lo que yo queria conseguir con el amarre.
- Leer más -
Gloria Falcón

Gloria Falcón

, el Domingo, 6 de Diciembre de 2020 a las 23:12h
Señora Isabel, escribo aquí para agradecerle su gran ayuda, y confirmarle que el amarre que me hizo ya me ha funcionado, estamos de nuevo juntos y muy felices, estoy tan feliz, muchas gracias señora Isabel.
- Leer más -
Cristal Luz

Cristal Luz

, el Sábado, 5 de Diciembre de 2020 a las 21:08h
Mi marido se fue, me quede muy mal, le pedí ayuda a Isabel, me hizo el amarre vudú africano y los resultados geniales, vuelvo a ser muy feliz gracias a Isabel, ya estamos juntos de nuevo y muy felices.
- Leer más -
Leticia Saez

Leticia Saez

, el Viernes, 4 de Diciembre de 2020 a las 21:53h
Isabel gracias a ti me ha vuelto la felicidad y las ganas de vivir, el amarre que me hiciste ya ha dado los resultados, volvemos a estar juntos y muy ilusionados por esta nueva etapa que comenzamos llenos de amor.
- Leer más -
Andrés Pérez

Andrés Pérez

, el Jueves, 3 de Diciembre de 2020 a las 23:03h
Isabel estoy muy agradecida con usted, el amarre que me hizo ya me a ayudado a recuperar a mi mujer, le estaré agradecido eternamente, me ha dado otra oportunidad, estamos muy felices, muchas gracias Isabel.
- Leer más -
Estefanía Romero

Estefanía Romero

, el Miércoles, 2 de Diciembre de 2020 a las 20:03h
Hola Isabel soy Estefania, escribo aquí para agradecerte tu gran ayuda, el amarre Yoruba que me hiciste ya me ha dado los fabulosos resultados, estoy muy satisfecha y contenta con los resultados.

Muchas gracias.
- Leer más -
Nati Pascual

Nati Pascual

, el Miércoles, 2 de Diciembre de 2020 a las 00:17h
A mi me hizo Isabel el amarre haitiano, y estoy muy contenta y satisfecha con los buenos resultados, ya estamos juntos gracias a Isabel, os la recomiendo es muy buena con la magia, realmente buena.

Le debo mi felicida.
- Leer más -
Enrique Muñoz

Enrique Muñoz

, el Lunes, 30 de Noviembre de 2020 a las 21:11h
Isabel el amarre haitiano ha echo que mi mujer regrese a casa, esta muy arrepentida por haberme dejado, ahora estamos muy bien y felices, muchas gracias Isabel te estaré muy muy agradecido siempre.

Te recomendaré
- Leer más -
Ivan Romero Pascual

Ivan Romero Pascual

, el Lunes, 30 de Noviembre de 2020 a las 01:06h
Isabel, el ritual de alejamiento que me hiciste ya ha funcionado, estoy muy contento, ya ha dejado de meterse en nuestra relación el amigo de mi novia, por fin.

Ya llevamos más de dos semanas sin que el se meta en nada.
- Leer más -
Martin Martinez

Martin Martinez

, el Domingo, 29 de Noviembre de 2020 a las 00:11h
Os recomiendo a Isabel Aguado, es fantástica, yo ya estaba a punto de rendirme, pero le pedi ayuda a Isabel, y me hizo el amarre vudú africano, y funcionó, en el tiempo que me dijo mi novia ha vuelto a mi.

Muchas gracias Isabel
- Leer más -
Juana Portillo

Juana Portillo

, el Viernes, 27 de Noviembre de 2020 a las 22:30h
Isabel eres realmente única y fantástica, te recomendaré siempre, el amarre haitiano que me hiciste ya ha funcionado, estoy tan feliz, no puedo creerlo, por fin los dos de nuevo juntos y muy felices.
- Leer más -
Lucas Amatista

Lucas Amatista

, el Jueves, 26 de Noviembre de 2020 a las 21:27h
Mi novia me dejó, le pedí a Isabel que me hiciera el amarre Yoruba, y, volvió, tal y como me dijo Isabel, y no solamente es que ha vuelto, sino que esta muy arrepentida, y ahora esta más enamorada de mi que nunca.
- Leer más -
Vanesa Borrego

Vanesa Borrego

, el Miércoles, 25 de Noviembre de 2020 a las 23:11h
y muy contenta con los buenísimos resultados del amarre haitiano, pienso que elegí el amarre perfecto para mi, ya estamos juntos muy felices y muy contentos, y más enamorados que nunca, eres estupenda Isabel.
- Leer más -
Victoria Barragán

Victoria Barragán

, el Martes, 24 de Noviembre de 2020 a las 22:01h
Isabel, el amarre indú que me hiciste ya ha funcionado, estoy tan tan feliz, muchísimas gracias mi querida Isabel, ha vuelto tal y como me dijiste, ya hemos vuelto a vivir juntos.

Gracias Isabel Aguado.
- Leer más -
Sarita Guzman

Sarita Guzman

, el Lunes, 23 de Noviembre de 2020 a las 22:37h
Estoy tan contenta con el amarre brasileño, estoy encantada con los espéctaculares resultados, gracias al amarre y a ti Isabel ya estamos otra vez juntos, Estoy tan tan feliz.

Muchísimas graciassssssssss
- Leer más -
Manuel Jesús Ochoa

Manuel Jesús Ochoa

, el Domingo, 22 de Noviembre de 2020 a las 15:38h
Isabel me has dejado anonanada, no puedo creer lo efectivo que ha sido el amarre que me hiciste, estoy tan feliz, el ya ha vuelto conmigo, somos muy felices otra vez.

Muchas gracias Isabel.

Os recomiendo que trabajeis con Isabel, es muy buena.
- Leer más -
Leticia Ropero

Leticia Ropero

, el Sábado, 21 de Noviembre de 2020 a las 23:36h
Isabel eres maravillosa, estoy alucinada con los rituales que me hiciste,mi marido ya ha regresado a casa y estamos muy bien y felices, está muy arrepentido por haberse ido, somos muy felices gracias a ti.
- Leer más -
Ricardo Guzmán

Ricardo Guzmán

, el Viernes, 20 de Noviembre de 2020 a las 22:13h
Isabel estoy tan feliz y contento con el amarre haitiano, mi novia ya ha regresado de nuevo conmigo, me has devuelto la felicidad, estoy tan feliz y contento que no tengo palabras para expresarme.Muchas gracias Isabel.
- Leer más -
Miguel Angel Leiva

Miguel Angel Leiva

, el Jueves, 19 de Noviembre de 2020 a las 22:45h
Estoy muy muy satisfecho con el amarre vudú africano que me hizo Isabel, mi mujer ha vuelto a casa, me ha pedido que la perdone y que le volvamos a estar juntos de nuevo.

Ahora estamos muy bien y felices.
- Leer más -
Pedro Antonio Guzmán

Pedro Antonio Guzmán

, el Miércoles, 18 de Noviembre de 2020 a las 19:13h
Isabel Aguado me hizo el amarre cubano y mi mujer ya ha regresado a casa, y más enamorada y pendiente de mi que nunca, esta muy arrepentida y cariñosa.

Vuelvo a ser muy feliz, muchas gracias Isabel.
- Leer más -
Santiago Saenz

Santiago Saenz

, el Martes, 17 de Noviembre de 2020 a las 22:34h
Remedios estoy muy asombrado por los buenos y prontos resultados del amarre cubano, mi mujer ya ha vuelto de nuevo conmigo, esta muy arrepentida por lo que hizo y volvemos a estar juntos de nuevo.

Muchas gracias.
- Leer más -
Bruno Sevilla

Bruno Sevilla

, el Lunes, 16 de Noviembre de 2020 a las 20:57h
Estoy muy satisfecho con el alejamiento que me has echo para alejar de nuestra relación a la familia de mi mujer, desde que me lo hiciste la familia de ella ha dejado de meterse en nuestra vida.

Gracias Isabel
- Leer más -
Antonio Fernández

Antonio Fernández

, el Domingo, 15 de Noviembre de 2020 a las 18:31h
Me dejo mi mujer, me rompió el corazón, me hizoIsabel Aguado el amarre cubano y ya esta de regreso conmigo de nuevo, y ahora estamos muy felices juntos, muchas gracias Isabel soy muy feliz gracias a ti.
- Leer más -
Mirian Jimenéz

Mirian Jimenéz

, el Sábado, 14 de Noviembre de 2020 a las 20:22h
Remedios el ritual de magia blanca que me has hecho ha sido genial, estoy maravillada con los buenísimos resultados, estoy muy pero que muy feliz y es gracias a ti Remedios, eres realmente buena con la magia.

Muchas gracias.
- Leer más -
Sofia Linares

Sofia Linares

, el Viernes, 13 de Noviembre de 2020 a las 23:19h
A mi me hizo Isabel Aguado una limpieza de las energías negativas, luego un endulzamiento para acercarlo a mi, y por último el amarre haitiano, y ya estamos juntos.

Os recomiendo a Isabel Aguado es buenísima con la magia.
- Leer más -
Milagros Lorca

Milagros Lorca

, el Jueves, 12 de Noviembre de 2020 a las 18:50h
Isabel Aguado a mi me ha echo varios rituales distintos y todos funcionarón, la verdad es que estoy muy satisfecha con los buenos resultados, estoy encantada de haberla conocido.

Os la recomiendo.

Yo ya siempre trabajaré con ella.
- Leer más -
Reyes Luengo

Reyes Luengo

, el Miércoles, 11 de Noviembre de 2020 a las 19:50h
Te estoy tan tan agradecida Isabel por tu grandísima ayuda, el amarre haitiano me ha echo alucinar de los buenísimos resultados y tan pronto, te estoy muy agradecida y te estaré agradecida eternamente.
- Leer más -
José Pedro Román

José Pedro Román

, el Martes, 10 de Noviembre de 2020 a las 19:37h
Te estoy muy agradecido por tu gran ayuda Remedios, el amarre cubano me ha devuelto a mi mujer justo en el tiempor que me dijiste, alucino con la gran exactitud.

Muchas gracias Remedios te estaré siempre muy agradecido.
- Leer más -
Aurora Cepellán

Aurora Cepellán

, el Lunes, 9 de Noviembre de 2020 a las 14:50h
Isabel me has devuelto la felicidad, el amarre haitiago ha sido todo un éxito, ya ha funcionado y ya he regresado mi marido a casa, muy arrepentido pidiéndome una oportunidad, ahora esta conmigo mejor que nunca.
- Leer más -
Aitor Guzman

Aitor Guzman

, el Domingo, 8 de Noviembre de 2020 a las 23:27h
Isabel te estoy muya agradecido, por el amarre cubano que me hiciste, ya ha funcionado, mi novia ha vuelto a mi, y ahora esta super cariñosa y pendiente de mi, muchas gracias por ayudarme Isabel Aguado.
- Leer más -
Helena Riaño

Isabel Aguado eres fantástica

Helena Riaño

, el Sábado, 7 de Noviembre de 2020 a las 19:49h
Isabel eres fantástica muchas gracias por tu gran ayuda, el amarre cubano ha sido genial, ya tengo los buenísimos resultados, mi marido ya esta conmigo de nuevo, y muy arrepentido por lo que hizo, muchísimas gracias Isabel.
- Leer más -
Mariluz Benavente

Eternamente agradecida Isabel Aguado

Mariluz Benavente

, el Viernes, 6 de Noviembre de 2020 a las 15:43h
Isabel te estaré agradecida eternamente Por tu gran ayuda, me has ayudado muchísimo, el amarre cubano ha sido muy pero que muy bueno, mi marido ya ha vuelto a casa, muy arrepentido y ahora es todo un corderito.
- Leer más -
Albaro Jaén

Para Isabel Aguado

Albaro Jaén

, el Jueves, 5 de Noviembre de 2020 a las 22:44h
Isabel te estaré agradecido eternamente, muchas gracias por tu gran ayuda, el amarre haitiano me ha devuelto a mi mujer, ha sido un gran éxito, y en el tiempo que me dijiste, mejor imposible.

Gracias Isabel.
- Leer más -
Abel Gutierrez

Isabel Aguado mi vidente

Abel Gutierrez

, el Miércoles, 4 de Noviembre de 2020 a las 23:29h
Isabel eres increíble, estoy muy pero que muy agradecido contigo, me has echo el hombre más feliz del mundo, el amarre cubano ha sido genial, ya estamos de nuevo juntos y muy felices, viviendo una segunda luna de miel.

Muchas gracias Isabel.
- Leer más -
Fernando Castro

Isabel Aguado me encanta

Fernando Castro

, el Martes, 3 de Noviembre de 2020 a las 22:00h
Estoy muy contenta con los buenísimos resultados del amarre haitiano que me hizo, justo como me dijo ha regresado de nuevo conmigo muy arrepentido por haberse ido, me ha pedido perdón, ahora estamos de nuevo juntos.

Muchas gracias Isabel.
- Leer más -
Estefania Carrasco

Isabel muchas gracias

Estefania Carrasco

, el Lunes, 2 de Noviembre de 2020 a las 18:27h
Te estoy muy agradecida Isabel, el amarre vudú africano que me hiciste ya ha dado sus frutos, ha regresado a mi como un corderito muy arrepentido, me ha pedido perdón y una nueva oportunidad.

Muchas gracias Isabel
- Leer más -
Paloma Ruiz

Gracias Isabel

Paloma Ruiz

, el Domingo, 1 de Noviembre de 2020 a las 15:06h
Te estoy muy agradecida Isabel por todo lo que me has ayudado, gracias a usted vuelvo a ser muy feliz el amarre que me hizo haitiano ha sido muy bueno, me ha gustado muchísimo los resultados.

Muchas gracias Isabel.
- Leer más -
Lucía Carrasco

Isabel la mejor

Lucía Carrasco

, el Domingo, 1 de Noviembre de 2020 a las 00:37h
Isabel Aguado eres la mejor, muchas gracias por tu gran ayuda, el amarre haitiano ha sido estupendo, maravilloso, estoy tan feliz y es gracias a usted Remedios, ya volvemos a ser muy felices juntos, y es gracias a ti.
- Leer más -
Laura Gutierrez

Isabel fantástica

Laura Gutierrez

, el Viernes, 30 de Octubre de 2020 a las 21:19h
Te estoy tan agradecida por tu gran ayuda, paciencia y comprensión, y por los buenos resultados del amarre haitiano, ha sido el idóneo para nosotros, ya estamos de nuevo juntos, muchas gracias Isabel, me has devuelto la felicidad.
- Leer más -
Guillermo Osuna

Muy contento con Isabel Aguado

Guillermo Osuna

, el Jueves, 29 de Octubre de 2020 a las 23:06h
Hola Isabel, estoy super contento con los resultados del ritual de magia blanca, ya ha echo efecto, me han ascendido en el trabajo y también el sueldo, no puedo creerlo, muchísimas gracias Isabel, haces un buen trabajo ayudando a tantas personas.
- Leer más -
Celia Fernández

Isabel soy tu fans número uno

Celia Fernández

, el Miércoles, 28 de Octubre de 2020 a las 22:58h
Isabel eres fantástica, estoy muy contenta y sastifecha con el amarre vudú africano que me hiciste, ha sido perfecto.

Y ha regresado a mi mi marido, estoy tan feliz, y ahora estamos muy bien los dos juntos.
- Leer más -
Anabella Cádiz

Eres la mejor

Anabella Cádiz

, el Martes, 27 de Octubre de 2020 a las 20:27h
Isabel estoy tan contenta, vuelvo a ser muy feliz, el amarre cubano ha sido el ideal para nosotros, ya estamos juntos de nuevo y muy felices, ahora esta muy pendiente de mi, detallista y cariñoso.

Cada día me demuestra lo mucho que me ama.
- Leer más -
Sandra Valencina

Mi Isabel Aguado mi bruja favorita

Sandra Valencina

, el Lunes, 26 de Octubre de 2020 a las 22:26h
Isabel no tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy contigo, estaba tan mal cuando tuve la suerte de conocerte, cuando me dejó mi marido me quede destrozada, gracias a ti Isabel ya estamos de nuevo juntos, el amarre de magia blanca que me hiciste maravilloso.
- Leer más -
Jhonatan Cádiz

Isabel Aguado eres única

Jhonatan Cádiz

, el Domingo, 25 de Octubre de 2020 a las 20:50h
Isabel te estoy muy agradecido, el amarre haitiano que me hiciste ya ha funcionado, y muy bien, ya ha regresado a mi mi novia, y estamos muy bien juntos, ahora estamos muy felices y enamorados.

Muchas gracias Isabel.
- Leer más -
Lucrecia Vázquez

Isabel eres fantástica

Lucrecia Vázquez

, el Sábado, 24 de Octubre de 2020 a las 14:16h
Isabel, eres realmente fantástica, me has devuelto la vida, el amarre haitiano ha sido el perfecto para nosotros, ya estamos de nuevo juntos y ahora estamos como en una luna de miel cada día.

Muchas gracias Isabel
- Leer más -
Bruno Cantón

Isabel Aguado mi amarre perfecto

Bruno Cantón

, el Viernes, 23 de Octubre de 2020 a las 21:53h
Hola Isabel estoy por aquí para agradecerte tu gran ayuda con el amarre haitiano, ha sido perfecto, mi mujer ya esta conmigo y muy cariñosa y amorosa conmigo.

Muchas gracias Isabel, te debo mi felicidad.
- Leer más -
Cristofer Jaén

Mi Isabel aguado

Cristofer Jaén

, el Jueves, 22 de Octubre de 2020 a las 21:29h
Isabel muchas gracias por tu gran ayuda, mi mujer ha regresado ya conmigo el ritual que me hiciste haitiano ha sido un gran éxito, vuelvo a ser muy feliz gracias a ti Isabel, y no solamente ha regresado, sino que esta muy enamorada y pendiente de mi.
- Leer más -
Paco Ruiz

Isabel Aguado es maravillosa

Paco Ruiz

, el Miércoles, 21 de Octubre de 2020 a las 18:41h
Mi mujer me dejo por mi amigo, me quede hundido, afortunadamente conocí a Isabel, le pedí ayuda y me hizo primero un alejamiento para alejar a mi mujer de su amante, luego un endulzamiento para ir acercando a mi mujer conmigo y luego el amarre haitiano, y unos días después ya volvío a mi suplicandome perdón y volver conmigo.

Isabel es maravillosa haciendo magia.
- Leer más -
Pedro Arriaza

Isabel Aguado me encanta

Pedro Arriaza

, el Martes, 20 de Octubre de 2020 a las 19:29h
Muchas gracias Isabel, el amarre que me hiciste para que mi mujer regresara ya me ha funcionado, ha vuelto a casa muy arrepentida y como una corderita a mi.

No se lo estoy poniendo fácil, me estoy haciendo el duro, aunque al final le diré que si.
- Leer más -
Victor Amadeux

Isabel mi vidente favorita

Victor Amadeux

, el Lunes, 19 de Octubre de 2020 a las 20:07h
Isabel eres especial, realmente buena con los rituales el amarre vudú africano ha funcionado perfectamente mi mujer ya ha regresado a mi.

Ahora estamos tan bien y muy felices, y es gracias a ti Isabel.
- Leer más -
Sinnombre88

Amarre cubano de Isabel

Sinnombre88

, el Lunes, 19 de Octubre de 2020 a las 04:35h
En respuesta a:
Hola sinnombre88 pues yo le pedi el amarre cubano y fue exitoso la verdad que lo recomiendo, ahora mismo estoy muy feliz gracias a ella.

Funciona de maravilla el amarre cubano y ella te atiende muy bien todo un 10

Un saludo.
Hola buenas noches verónica pues gracias por la recomendación, aller le pedi a Isabel que lo hiciera y de 5 a 7 días tendría que ver resultados
Ya comentaré el proceso y como a ido, gracias por ayudarme a lanzarme, espero que salga tal como ella y usted me a comentado

Ya os contaré mi experiencia.
- Leer más -
Antonia Rioja

La mejor Vidente

Antonia Rioja

, el Domingo, 18 de Octubre de 2020 a las 16:57h
Isabel, eres la mejor vidente del mundo, me encantas, todos los rituales que me has echo han funcionado perfectamente, estoy encantada contigo, desde que te conozco la vida me ha cambiado muchísimo.

Mi felicidad es gracias a ti.
- Leer más -
Verónica Alonso

Amarre cubano de Isabel Aguado

Verónica Alonso

, el Sábado, 17 de Octubre de 2020 a las 18:50h
En respuesta a:
Hola Verónica te hablado por privado pero nose cómo funciona esto apenas.

Yo estoy pensando en hacer un amarre cubano, Isabel me a explicado todo y me a echo un estudio y e quedado muy convencida, pero quería que alguien que hubiera pedido ese amarre me lo recomiende ?

Un saludo.
Hola sinnombre88 pues yo le pedi el amarre cubano y fue exitoso la verdad que lo recomiendo, ahora mismo estoy muy feliz gracias a ella.

Funciona de maravilla el amarre cubano y ella te atiende muy bien todo un 10

Un saludo.
- Leer más -
Sinnombre88

Isabel aguado vidente

Sinnombre88

, el Sábado, 17 de Octubre de 2020 a las 16:58h
En respuesta a:
Hola, el amarre cubano que me hiciste ha funcionado de maravilla, estoy muy feliz gracias a ti Isabel, ya ha quedado atrás esos días en los que estuve tan mal, ahora veo la vida muy bonita, gracias infinitas gracias
Hola Verónica te hablado por privado pero nose cómo funciona esto apenas.

Yo estoy pensando en hacer un amarre cubano, Isabel me a explicado todo y me a echo un estudio y e quedado muy convencida, pero quería que alguien que hubiera pedido ese amarre me lo recomiende ?

Un saludo.
- Leer más -
Marta Martín

Isabel Aguado eres maravillosa

Marta Martín

, el Sábado, 17 de Octubre de 2020 a las 12:03h
Isabel me has devuelto las ganas de vivir y la felicidad, el amarre haitiano es magnífico, mi marido ha regresado a casa, y ahora estamos muy bien, es mucho más cariñoso y atento conmigo, y esta muy arrepentido por haberse ido.

Muchas gracias por tu grandísima ayuda Isabel.
- Leer más -
Manuela Suárez

Isabel Aguado es mi salvadora

Manuela Suárez

, el Viernes, 16 de Octubre de 2020 a las 22:52h
Mi novio me dejo, se fue, y con el se llevo mis ganas de vivir y mi alegría, me quede tan mal, le pedí ayuda a mi querida Isabel, me hizo varios rituales, y en dos semanas mi novio estaba de nuevo conmigo, estamos muy felices juntos, soy tan feliz gracias a Isabel.
- Leer más -
Antonio Jara Andrés

Isabel Aguado para mi la mejor

Antonio Jara Andrés

, el Viernes, 16 de Octubre de 2020 a las 16:09h
Hola, Buenas tardes yo vengo a decir que para mi el trabajo realizado con la señora Isabel Aguado a sido perfecto, el trato muy bueno ella muy correcta y perfecionista (algo que me a gustado) y me a enviado fotos y videos de mis trabajos, eso para mi la hace única y en 14 días mi pareja a vuelto, Gracias por no haberme dejado solo.

NUNCA TE OLVIDARÉ Gracias.
- Leer más -
Juliana Domínguez

Isabel maravillosa

Juliana Domínguez

, el Jueves, 15 de Octubre de 2020 a las 16:52h
Isabel eres maravillosa.

Estaba destrozada, mi marido me dejo por otra, me quede desolada, pero gracias a ti vuelvo a ser muy feliz, el amarre que me hiciste a funcionado y en el tiempo que me dijiste ha regresado a mi muy arrepentido, me ha pedido perdón y que le de una oportunidad, esta muy cambiado ha vuelto a ser el hombre muy enamorado de mi.
- Leer más -
Verónica Alonso

Maravillosa

Verónica Alonso

, el Miércoles, 14 de Octubre de 2020 a las 21:44h
Hola, el amarre cubano que me hiciste ha funcionado de maravilla, estoy muy feliz gracias a ti Isabel, ya ha quedado atrás esos días en los que estuve tan mal, ahora veo la vida muy bonita, gracias infinitas gracias
- Leer más -
Fernando Luengo

Isabel Aguado la mejor vidente

Fernando Luengo

, el Martes, 13 de Octubre de 2020 a las 16:29h
Isabel el amarre haitiano es genial, ya ha funcionado y muchísimo mejor y más rápido de lo que yo creía, he tenido mucha suerte en conocerla, en uno de los peores momentos de mi vida.

Gracias a ti esos días tan malos ya sólo son pasado.

Ya somos muy felices juntos.
- Leer más -
Lidia Jiménez

Feliz

Lidia Jiménez

, el Lunes, 12 de Octubre de 2020 a las 11:48h
Isabel el amarre haitiano que me hiciste ya ha funcionado, mi marido a regresado a mi muy arrepentido pidiéndome una nueva oportunidad, ahora está más cariñoso que nunca y muy pendiente de mí, cada día me dice que me quiere y me lo demuestra, muchas gracias por tu gran ayuda Isabel
- Leer más -
Natirbb86

Para mi la mejor sin duda Isabel Aguado

Natirbb86

, el Sábado, 10 de Octubre de 2020 a las 12:41h
Señora Isabel le estoy tan agradecida y lo estaré siempre, el amarre que me hizo usted ya ha funcionado, me ha devuelto la felicidad a mi vida, Le debo mi gran felicidad, cuando el me dejo  caí en un profundo pozo de tristeza y desesperación, pero gracias a Isabel con el amarre que me hizo regreso el amor de mi vida, y con el mi felicidad
- Leer más -
BeltránHuesca1

Amarre con vidente Isabel

BeltránHuesca1

, el Viernes, 2 de Octubre de 2020 a las 22:46h
hola,muy buenas noches yo pedí un amarre a la señora Isabel me marcó unos días para obtener los resultados y asin a sido,totalmente exacto y todo muy bien
Solo tengo palabras de agradecimiento por la ayuda que me a brindado¡ Muchas gracias por la ayuda
Un besito isa


- Leer más -
MartaLópezleo

Amarre de amor efectivo

MartaLópezleo

, el Jueves, 1 de Octubre de 2020 a las 17:20h
Hola,buenas tardes pues mis resultados con la señora Isabel an sido muy buenos
Se demoro en 1 dia
Pero todo a ido muy bien
No tengo quejas de nada, al contrario estoy muy contenta con los resultados obtenidos, Gracias Isabel por ayudarme.
- Leer más -
Mónica García García 1976

Vidente doña Isabel Aguado

Mónica García García 1976

, el Domingo, 27 de Septiembre de 2020 a las 16:26h
Hola,buenas tardes Isabel me a ayudado en 2 temas diferentes, 1 en el amor
Y el 2 en mi negocio,
Mi pareja me dejo por estrés y deje mi negocio de lado y se me formo un agujero negro en mi vida, tras varios intentos con otros videntes y no ver solución me quede hundida.

Hasta encontrar a Isabel y usar mi último cartucho, y a salido todo genial mi pareja volvió en 9 días y mi negocio en 16 días a subido bastante
Isabel se comprometió y a sido todo tal cual me prometió,una ¡¡¡pasada!!!

Gracias por ayudarme tantísimo Isabel siempre te recordare cómo lo que eres LA MEJOR.

Gracias por todo.

Un beso y saludo "Mónica"
- Leer más -
IsaacAcosta76

Pedi ayuda y me ayudo es muy Profesional

IsaacAcosta76

, el Jueves, 24 de Septiembre de 2020 a las 00:28h
Hola,Isabel es una magnífica persona me brindaste su ayuda sin pensarlo dos veces,
Y obtuve los resultados que me prometio,es una señora muy muy buena en su trabajo y como persona
No se podéis imaginar que feliz me hizo,cuando me devolvio a mi pareja,
Magnifica como la misma palabra lo dice,
- Leer más -
Inmasevilla

Isabel aguado vidente 100x100

Inmasevilla

, el Miércoles, 23 de Septiembre de 2020 a las 04:32h
Hola Buenas noches, yo le pedi ayuda a Isabel y en unos 9 días obtuve los resultados que me dijo,una pasada la verdad ya que mi marido estaba muy decidido a no volver.

14 dias después del efecto del amarre todo esta genial,como si no hubiera pasado nada, Estoy muy agradecida a la señora Isabel Aguado, por la ayuda proporcionada,
Un beso inma
- Leer más -
Lucia Álvarez Marin

Amarre fuerte y poderoso

Lucia Álvarez Marin

, el Martes, 15 de Septiembre de 2020 a las 21:25h
Hola,yo tengo un amarre realizado por Isabel la verdad que a servido para que vuelva arrepentido
Es una persona muy responsable, y transmite confianza
Gracias a ti soy feliz.

Muchas gracias por todo nunca te olvidare isabel
- Leer más -
MartinaJara

Yo trabaje con Isabel Aguado

MartinaJara

, el Martes, 15 de Septiembre de 2020 a las 18:05h
Hola Gema,yo e trabajado con Isabel aguado y es muy buena vidente, a mi me ayudo a recuperar a mi pareja con el amarre cubano, en 7 días lo recupere,


la verdad que es muy buena persona y sus amarres muy fuertes y buenos.
- Leer más -
AnonimoHuelva

Gran Vidente Isabel Aguado

AnonimoHuelva

, el Martes, 15 de Septiembre de 2020 a las 17:23h
Esta señora es milagrosa
Me a ayudado a recuperar a mi pareja
Es una persona buenísima y te ayuda en todo lo que esta a asu alcance
Aveces tarda en responder días, pero merece la pena
Esperar esos días.

Un saludo y beso enorme
- Leer más -
Maka11287

Gracias por ayudarme vidente Muy buena

Maka11287

, el Martes, 15 de Septiembre de 2020 a las 15:37h
Hola buenas tardes,aquí estoy para contar que mi experiencia con Isabel a sido magnífica,yo necesitaba ayuda y ella me la ofrecio,
Ahora esta todo solucionado con mi chico,y todo gracias a ella, no sabeis que mal se pasa cuando estas sin tu ser amado, pero gracias a Isabel Aguado, yo ahora soy feliz.

Un beso muy fuerte isa

(Maka)
- Leer más -
Yolanda Caro

Consulta

Yolanda Caro

, el Martes, 15 de Septiembre de 2020 a las 15:26h
Hola yo estoy hablando con ella para hacer un amarre a mi chico....no se que hacer me recomendais que lo haga? Estoy muy ilusionado, lo que mas me gusta d aparte de e Isabel Aguado su efectividad es que es una persona con fama internacional y que es considerada la mejor.

Necesito que me cuenten que se siente cuando te hacen un amarre de verdad, porque antes sólo he trabajado con gente que me ha engañado.
- Leer más -
Antonia Martin

Isabel Aguado una gran mujer

Antonia Martin

, el Martes, 15 de Septiembre de 2020 a las 15:03h
Isabel Aguado es muy conocida en amarres y cosas de estas, es una persona que merece la pena conocerla a mi me ha echo un amarre vudú africaco, y los resultados mejor imposible, muchas gracias Isabel por ayudarme, me has devuelto las ganas de vivir.
- Leer más -
Asunción Pastor

Isabel un encanto

Asunción Pastor

, el Martes, 15 de Septiembre de 2020 a las 14:20h
 Si quieres tirar tu dinero trabaja con otra persona sino trabaja con Isabel.

Isabel es muy buena persona solo por eso es un gusto trabajar con ella...nada más puede contesta los whatsaap incluso de noche.

Es un sol y a mi me ha ayudado muchisimo
- Leer más -
Carmen Jariego Duarte

Isabel Aguado Vidente experta

Carmen Jariego Duarte

, el Martes, 15 de Septiembre de 2020 a las 04:32h
hola,esta mujer es maravillosa me a a ayudado a volver con mi pareja después de 2 meses largos
A sido increíble el encuentro,muy bonito y dulce
Estoy muy agradecida por haber echo realidad que volviera junto a mi.

Gracias por la ayuda ofrecida
- Leer más -
Leila Guzmán

El amarre perfecto

Leila Guzmán

, el Lunes, 14 de Septiembre de 2020 a las 19:16h
Isabel me ha echo el amarre perfecto, yo ya casi me daba por vencida y pensaba que el no volvería a mi, pero me hablaron de Isabel contacte con ella y mi sueño echo realidad, el me ha llamado y me ha pedido que vuelva con el.
- Leer más -
Remedios Jimenez

Soy feliz gracias a Isabel Aguado

Remedios Jimenez

, el Lunes, 14 de Septiembre de 2020 a las 17:56h
Estoy radiante y llena de felicidad, gracias a Isabel Aguado, me ha ayudado muchisimo con el ritual que me hizo, mi vida ha cambiado, ahora estoy en un trabajo que gano el doble que en el de antes.

y luego me hizo un amarre cubano y de nuevo estamos juntos mi ex y yo.
- Leer más -
Nono López Camacho

Amarre muy eficaz.

Nono López Camacho

, el Domingo, 13 de Septiembre de 2020 a las 21:02h
Me llamo Nono, soy de Sevilla, llevaba con mi pareja 7 años y me dejo por mis celos enfermizos,casi me quito la vida porque sin ella, mi vida no tiene sentido, busque videntes por Internet y a cual peor.

pero cuando contacte con Isabel Aguado todo fue distinto,absolutamente
Me realizo un estudio para ver si había probabilidades para que volviera a mi.

Me dijo que si y le pedí el amarre llamado CUBANO y en 6 días estaba mi chica llamándome y ahora emos cumplido 3 semanas desde esos días mortales..y todo va genial,Isabel me ayudo para bajar mis celos, ya que eran enfermizos, y ahora mismo somos muy felices
Gracias por ayudar a una persona que estaba mal y solo.

Gracias un cordial saludo (nono)
- Leer más -
Gloria Guerra

Isabel gracias

Gloria Guerra

, el Domingo, 13 de Septiembre de 2020 a las 16:13h
Llegue a su vida desesperada sin ayuda de nadie,estaba sola hundida el psicólogo que no me ayudaba y muchas pastillas que tomar...ahora soy otra persona totalmente hoy en día es mi amiga y sólo tomo 1 pastillas y gracias a ella duermo y vivo bien, eres la mejor sin duda ninguna gracias por todo lo que as echo por mi
- Leer más -
Luz María

Por fin encontré a quien me ha ayudado de verdad

Luz María

, el Domingo, 13 de Septiembre de 2020 a las 15:56h
Gracias a Isabel desde el corazón.

porque si no hubiera sido por ti no hubiera abierto los ojos, después de una persona que se había reído de mi y que me había estado haciendo falsos trabajos y sacándome cientos y cientos de euros por fin puedo descansar y no tener miedo a esta persona.

por favor no tengáis miedo de salir de la gente que os amenaza y en buscar a personas como Isabel que os dan paz y sobretodo que trabajan con magia blanca.

gracias de verdad
- Leer más -
Federica García

Gracias Isabel Aguado

Federica García

, el Domingo, 13 de Septiembre de 2020 a las 15:23h
Comence un amarre con esta señora hace 5 días y la verdad aun no estoy con mi pareja , pero por lo menos voy teniendo contacto y cada vez mas, lo noto mas atento y encima mía, la relación era nula no me contestaba ni mensajes ni nada, y parece que esto va viento en popa, así que muy contenta ya comentare el resultado final
- Leer más -
mo1972Jimenez

Isabel Aguado Vidente Amarres100%

mo1972Jimenez

, el Domingo, 13 de Septiembre de 2020 a las 13:11h
Buenas tardes,yo e trabajado con la señora Isabel y la verdad que no puedo arrepentirme ya que ella a estado dia y noche con mi amarre trabajando para ayudarme, me a mandado fotos y videos.

Es una persona muy amable cariñosa y atenta a ti,no te deja cuando estas mal y esta hay para ayudar, yo me sentido muy arropada, y la verdad que se lo agradezco un montón, sin su ayuda talvez posiblemente no hubiera conseguido denuevo mi felicidad, una persona muy entregada,gracias por su ayuda Isa¡

Un enorme beso.
- Leer más -
Vero Garcia

Vidente muy buena Isabel Aguado

Vero Garcia

, el Domingo, 13 de Septiembre de 2020 a las 04:31h
Hola,esta mujer es maravillosa a mi me a ayudado muchísimo en mi relación
Mi pareja me dejo y 2 semanas después contacte con Isabel y en 7 o 8 días no recuerdo bien, volvió mi pareja,a sido una experiencia muy bonita y dulce, yo recomiendo a esta señora ya que trabaja con cariño,como ninguna otra.

Un besito Isabel
- Leer más -
Paquita Suarez

Muy contenta con Isabel Aguado

Paquita Suarez

, el Sábado, 12 de Septiembre de 2020 a las 16:27h
Isabel es una persona muy especial, muy bendecida afortunada por todo el talento que Dios le a entregado como persona, una mujer con un corazón de oro su sabiduría la comparte con sus semejantes con mucho amor bondad y muy respetuosa explicando detalladamente todo , tiene esa forma de ayudar a los demás muy especial , es una excelente persona y gran mujer , amiga mía infinitas gracias por tu regalo hoy llore de emoción cuando recibí mi rosa de jerico dios te bendiga hoy y siempre y te proteja , eres maravillosa un besito te quiero Isabel
- Leer más -
Gracia Gómez

Volver a empezar

Gracia Gómez

, el Sábado, 12 de Septiembre de 2020 a las 14:31h
Hola hace un mes te encontré después de pasar por muchos videntes sin ver ningún resultado puse toda mi fe en usted como ultima opción ya no podía mas, aposte por usted y a día de hoy le agradezco toda su atención pero sobre todo su gran trabajo y profesionalidad GRACIAS POR HACERME FELIZ.
- Leer más -
Rigoberto Salazar

Muchas gracias Isabel Aguado

Rigoberto Salazar

, el Sábado, 12 de Septiembre de 2020 a las 13:56h
Buenas hace unos 15 dia me hizo usted un trabajo para abrir caminos, para que me fuera mejor en el trabajo y en mi vida ya que estaba muy estancada, la verdad todo a ido fenomenal me siento mucho mejor en el trabajo me va mejor estoy a la espera de un pequeño ascenso que para mi es mucho ya que llevaba años estancada y necesitaba el cambio, por lo tanto todo genial de verdad nunca creí en estas cosas y me arriesgue sin saber como saldría pero me sorprendió mucho los resultados sobre todo tan rápido.

Saludos
- Leer más -
Alicia Garrido

Mi negocio volvió a funcionar

Alicia Garrido

, el Viernes, 11 de Septiembre de 2020 a las 12:22h
Hola os contaré mi experiencia,
mi negocio estaba siendo fracasado, muy pocos clientes y todo mal pedí ayuda a Isabel y en 15 días como me dijo todo cambió totalmente y a día de hoy son ya 18 días está todo super super bien, me alegra haberle encontrado gracias Isabel
- Leer más -
Marimar Vázquez

eres la mejor

Marimar Vázquez

, el Viernes, 11 de Septiembre de 2020 a las 11:52h
Despues de muchisimo dinero malgastado y miles de engaños prometiendo que en tal dia conseguiria lo que buscaba etc.

Di con esta buena mujer que desde el minuto uno estudio mi caso, dando en el clavo con mi situación quede impresionada, hasta ese momento nadie sabia tanto de mi situacion sin yo contar nada, ahi fue cuando me lanze y quise tirar mi ultimo cartucho y la recompensa fue enorme.

Gracias por cada charla, cada consejo y cada palabra de animo para calmarme y no me viniera abajo.

Eres la mejor besitos
- Leer más -
Lourdes Fernández

Estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos

Lourdes Fernández

, el Viernes, 11 de Septiembre de 2020 a las 05:48h
Hola no se si te acordaras ya de mi, soy Lourdes hicimos un trabajo hace un año y medio, acabo de encontrarte y me apetecía comentar mi experiencia, era divorciada mi marido tenia otra pareja, las cosas acabaron muy mal ella se metió por medio, y yo sentía que me habían robado lo que era mio, me destrosaron la vida y decidí hacer justicia separan dolos y poniendo a mi marido a comer de mi mano, quería que me rogara, comenzamos una separación, y un amarre asiático y así fue mi marido arrepentido en diasss!!! Y a día de hoy no se a separado ahora en casa mando yo.

Sinceramente recomendable esta señora leal y sincera y sobre todo la mejor en esto.

Saludos Isabel un gusto saber de ti.
- Leer más -
Isabelita Maldonado

Agradecimiento eterno

Isabelita Maldonado

, el Jueves, 10 de Septiembre de 2020 a las 23:01h
Ami me hizo tambien un amarre hace tres meses mi situacion era bastante pero bastante complicada aparte de que ya me habian estafado varias veces y nadie me ayudaba estaba sola,hundida pero Isabel le dio luz a mi camino y consiguio lo que nadie conseguía que mi marido volviese y siempre le estare agradecida te lo agradezco de corazon y recuerda Isabel que gracias a ti soy Feliz .

y por cierto me encanta tu blog, un abrazo y un gran beso
- Leer más -
Paquita Roman

Isabel Aguado gracias infinitas

Paquita Roman

, el Jueves, 10 de Septiembre de 2020 a las 22:39h
Me estaba ahogando y tu vinistes y me rescatastes del agujero en el que estaba sumergido.

Es increíble como puede cambiar tu vida, cuando decides cambiar tus pensamientos.

Tu me as abierto las puertas que se cerraron hace tiempo.

Gracias mi querida Isabel.
- Leer más -
Jordi Pérez

Isabel Aguado vidente única

Jordi Pérez

, el Jueves, 10 de Septiembre de 2020 a las 14:02h
Desde que conocí a Isabel Aguado mi vida es muy feliz, mi novia regreso a mí y ahora estamos mejor incluso que al principio, en cinco meses me caso con mi novia.

Los rituales y amarres de Isabel funcionan perfectamente, al menos a mí si me funcionó.
- Leer más -
Federico Ledesma

Mi vida ha cambiado graciasssssss

Federico Ledesma

, el Miércoles, 9 de Septiembre de 2020 a las 21:58h
Quiero dar las gracias a Isabel Aguado, y compartir con todos que la magía de Isabel, da unos resultados espectaculares, mi vida gracias a Isabel ha cambiado muchísimo, ahora soy verdaderamente feliz junto a mi gran amor, y todo gracias a Isabel Aguado.
- Leer más -
mariluz garcia

Isabel Aguado especial

mariluz garcia

, el Miércoles, 9 de Septiembre de 2020 a las 21:43h
La primera vez que la llamé no me esperaba conocer a una persona tan amable y cercana, desde el primer día me resultó de gran ayuda, me aconsejo que ritual me vendría mejor para mi caso, y me funciono, estoy muy contenta de haberla conocido.
- Leer más -
pedro jesus

Mi vidente

pedro jesus

, el Miércoles, 9 de Septiembre de 2020 a las 21:14h
Para mí es la mejor vidente, la conozco desde hace años y siempre me ha ayudado muchísimo, su magía es increíble, con unos resultados impactantes, y los amarres con un gran éxito.Cuando vi en el teléfono que mi ex me estaba llamando, no podía creerlo, desde entonces no hemos vuelto a separarnos.
- Leer más -
Carlota Guisado

Isabel Aguado gracias por tú ayuda

Carlota Guisado

, el Martes, 8 de Septiembre de 2020 a las 15:22h
Hola Buenas
Venía sin ayuda,sola,hundida,pérdida, y desconfiada,después de tantas traiciones y engaños pero esta mujer me ofreció ayuda me daba miedo pero me transmitía algo positivo,me lanze para ver si me ayudaría y 7 días después,veo resultado...hacia 4 meses me dejó y ahora está conmigo
sólo tengo palabras de agradecimiento para ti...y por lo que leo aquí en tu blog la de gente que ayudas
eres única Isabel
un abrazo
- Leer más -
Fabiana Castro

Isabel aguado una estupenda bruja

Fabiana Castro

, el Martes, 8 de Septiembre de 2020 a las 15:05h
Señora acudí a usted hace algo mas de un mes con las pocas esperanzas que me quedaban, gracias a su consejo y por supuesto a su trabajo mi vida a cambiado por completo, volví a mi trabajo y me va mucho mejor.

se fue todo lo malo GRACIAS
- Leer más -
Paqui fernandez

la felicidad regreso a mi vida

Paqui fernandez

, el Martes, 8 de Septiembre de 2020 a las 14:49h
Buenas tardes,Mi historia es la siguiente.

Aguante ataques de celos
aguante que me hicieran daño sólo pensaba en suicidarme.

y cuando más destruida estaba apareció ella....Isabel Aguado
me deje giar por ella su voz fuerte y sus palabras me consolaron y 5 días después mi pareja volvió...estoy en las nubes no puedo creer lo que vivo a día de hoy
si hubiera que valorar mi vida ahora mismo diría que
REBOSO DE FELICIDAD.

gracias ati encanto.

un besito
- Leer más -
patricia hernandez

Isabel Aguado una gran bruja

patricia hernandez

, el Lunes, 7 de Septiembre de 2020 a las 14:31h
Os quiero compartir que gracias al amarre que me hizo Isabel mi pareja hoy está conmigo, volvemos a tener una segunda oportunidad, ahora estamos más unidos que nunca.

Ahora quiero que me haga un endulzamiento, para que esté aún mucho méa cariñoso conmigo
- Leer más -
noemi garcia

El amarre todo un éxito

noemi garcia

, el Lunes, 7 de Septiembre de 2020 a las 14:18h
Gracias a Isabel Aguado con el amarre que me hizo mi pareja a regresado a mi, yo pensaba que ya le había perdido para siempre, pero afortunadamente una amiga me habló de Isabel y contacte para pedirle ayuda, y ahora volvemos a estar juntos.
- Leer más -
Rodríguez Majuelos Sandra

Isabel Aguado amarres exitosos

Rodríguez Majuelos Sandra

, el Lunes, 7 de Septiembre de 2020 a las 00:16h
Hola,vidente muy profesional y muy entregada
Yo pedí ayuda por necesidad,ya que estaba fatal sin mi pareja, me dejo porqué decía que discutíamos muchísimo y que no podía seguir asin, mi prima la muy .

se le echo encima y tuvieron una relación corta yo quede muy tocada, rosando fondo entonces busque por Internet como una loca y tras 3 videntes falsas que solo me sacaban mi dinero llegue a las manos de Isabel, senti calor,cariño,compromiso y sobretodo se preocupada por mi,algo que demuestra que es una persona muy buena,estudio mi caso y me dijo si hay solución Sandra ese día aun lo recuerdo me sudaba hasta las manos de los nervios,me realizo el amarre cubano, un poco caro si pero un amarre muy poderoso y en 7 días los resultados se cumplieron y hoy 19 días después estamos genial, Isabel me a ayudado muchísimo, no tendré vida para agradecerle lo que a echo por mi, y una frase dedicada a ti isa
(((Hay personas que te salvan y ni se enteran)))

Gracias por el apoyo que me as brindado y por tu ayuda jamas te olvidare guapa

Un beso muy muy fuerte
(Sandra)
- Leer más -
MARISOL FUENTES

el amarre perfecto

MARISOL FUENTES

, el Domingo, 6 de Septiembre de 2020 a las 14:10h
Increíble el amarre me dio resultados muy rápido, Isabel Aguado es una magnifica vidente, mi marido me había dejado y en una semana después de hacer el amarre ya había regresado, lo que me dijo Isabel se cumplió, muchas gracias Isabel me has devuelto lo que yo más amaba.
- Leer más -
susana mendez

vuelvo a ser feliz gracias a Isabel Aguado

susana mendez

, el Domingo, 6 de Septiembre de 2020 a las 13:57h
Buenas vengo a decir que estoy muy contenta con los servicios de Isabel,a sido todo súper bueno, el amarre cubano ha sido perfecto en solo 5 días e tenido mi resultados como yo esperaba, la verdad que contenta e feliz gracias por ayudarme.
- Leer más -
GEMA LÓPEZ

Isabel Aguado la mejor vidente

GEMA LÓPEZ

, el Domingo, 6 de Septiembre de 2020 a las 13:32h
Isabel Aguado es ya como una amiga para mí.

Acudí a ella por desesperación en encontrar ayuda, ya que son muchísimas las personas que hablaban de ella en foros como este.

Isabeñ es de esas personas que si la tratas con cercanía puedes llegar a tener como amiga a una vidente.

Todo el mundo puede tener de amigo a un frutero...un fontanero...banquero...un peluquero....pero tener de amiga a una gran vidente como la copa de un pino es un gran valor añadido muy importante porque me ayuda a resolver todas esas cosas que se me presentan en la vida.
- Leer más -
LUCRECIA DÍAZ

Mereció la pena esperar a que me atendiera

LUCRECIA DÍAZ

, el Domingo, 6 de Septiembre de 2020 a las 10:36h
Hola,yo he estado esperando a Isabel Aguado 5 días para que me atendiera.

pero mereció la pena,me hizo un amarre y en una semana tuve los resultados del amarre.

Estoy muy feliz.Ahora mi novio esta muy atento a mi y cariñoso, cada día me demuestra lo que me quiere, Muchas gracias Isabel
- Leer más -
CARLA Diaz

vidente Isabel aguado

CARLA Diaz

, el Sábado, 5 de Septiembre de 2020 a las 21:23h
Hola a todos, a mi Isabel, hace algunos años me hizo un amarre, y os puedo asegurar de que aun me duran los efectos del amarre, mi marido y yo volvimos y ya desde entonces estamos fenomenal, Isabel es genial.
- Leer más -
cintia garcía

mi brujita Isabel Aguado

cintia garcía

, el Sábado, 5 de Septiembre de 2020 a las 21:09h
Hola, yo estoy encantada con el amarre de amor que me hizo la vidente Isabel, porque he recuperado a mi esposo por fin y solo gracias a ella.

Os la recomiendo, es la mejor vidente que os pódais encontrar.
- Leer más -
Candi López

Amarre de Isabel Aguado

Candi López

, el Sábado, 5 de Septiembre de 2020 a las 18:29h
Isabel Aguado es una persona que vale la pena conocer.

Está siempre disponible y es de las que ayuda de verdad.

El trabajo que hice, no recuerdo bien exactamente los días que tardó, pero si fue en menos de un mes.

Es una persona de fiar con la que puedes contar para todo.El amarre funciono y ya estamos juntos.
- Leer más -
Javier Tomás Gómez piscis

Vidente Real Isabel Aguado

Javier Tomás Gómez piscis

, el Viernes, 4 de Septiembre de 2020 a las 05:29h
Hola gracias por ayudarme eres magnífica persona y vidente, jamas pensé que me podrías ayudar y asin a sido gracias por la ayuda ofrecida en solo 7 días obtuve mis resultados eres la mejor persona que conocido.un besito muy Fuerte Isabel,
- Leer más -
Hernandezcorbacho

ISABEL AGUADO VIDENTE MUY BUENA

Hernandezcorbacho

, el Martes, 1 de Septiembre de 2020 a las 16:22h
Hola,Buenas tardes yo e trabajado con Isabel Aguado es una vidente perfecta muy profesional y atenta a ti que no estés mal ni te sientas solo,apoyo calor y confianza, en 8 días los resultados fueron vistos.

Gran mujer y gran amarre muchos besos Isabel
- Leer más -
Rosita Rico Mora

Isabel aguado la espera merece la pena

Rosita Rico Mora

, el Domingo, 30 de Agosto de 2020 a las 12:42h
Hola,yo e estado esperando a Isabel aguado 4 días para que me atendiera pero como dijo es que a merecido la espera la pena, porque estaba sola hundida.

Y ella me a solucionado mi problema haciendo que mi marido volviese a mi.

Un encanto y un placer haberla conocido.
- Leer más -
Rosita Rico Mora

Isabel aguado la espera merece la pena

Rosita Rico Mora

, el Domingo, 30 de Agosto de 2020 a las 12:42h
Hola,yo e estado esperando a Isabel aguado 4 días para que me atendiera pero como dijo es que a merecido la espera la pena, porque estaba sola hundida.

Y ella me a solucionado mi problema haciendo que mi marido volviese a mi.

Un encanto y un placer haberla conocido.
- Leer más -
PaulaMarinCuerpo

Contenta con los servicios de Isabel aguado

PaulaMarinCuerpo

, el Sábado, 29 de Agosto de 2020 a las 17:11h
Buenass vengo a decir que estoy muy contenta con los servicios de Isabel,a sido todo súper bueno, en solo 5 días e tenio mi resultados como yo esperaba, la verdad que contenta e feliz gracias por ayudarme0
- Leer más -
Anonimo125

ISABEL AGUADO

Anonimo125

, el Viernes, 28 de Agosto de 2020 a las 12:36h
Hola,pedí ayuda hace 1 semana para recuperar a mi pareja, a pesar de que me estafaron muchos videntes le llegue a Isabel con mucho miedo y ella me brindo ese calor y confianza que necesitaba, me a echo el amarre yoruba, es caro ese amarre pero 24h y su regreso a sido una maravilla todo¡
Quiero darle las gracias una vez más

Te recomiendo cien por cien
Muchos besos
Un saludo


A
- Leer más -
Yanira Blanco Hurtado 12 Diciembre 1989

Una Vidente encantadora

Yanira Blanco Hurtado 12 Diciembre 1989

, el Jueves, 27 de Agosto de 2020 a las 20:50h
ISABEL AGUADO ES ENCANTADORA ME ENCANTA HABLAR CON ELLA ME TRANSMITE UNA TRANQUILIDAD ESPECTACULAR, CUANDO TE HACE ALGUN RITUAL Y TE MANDA SUS VIDEO TE DEJA UNA PAZ MUY FUERTE, A MI PERSONALMENTE ME A AYUDADO MUCHISIMO EN NEGOCIOS Y AMOR ,JAMAS HABRA UNA VIDENTE MEJOR O IGUAL QUE ELLA

TE QUIERO ISA
- Leer más -
Luciaaries36

Buenas vidente ,

Luciaaries36

, el Miércoles, 26 de Agosto de 2020 a las 17:34h
La verdad que quedado muy satisfecha con su trabajo,un poco caro pero obviamente los resultados merecen la pena¡
La felicidad no tiene precio.Gracias señora Isabel por ayudarme nunca le olvidare

- Leer más -
Enriquemile

Isabel aguado

Enriquemile

, el Miércoles, 26 de Agosto de 2020 a las 14:12h
Hola,me llamo Enrique, le escribi para pedirle ayuda ya que mi negocio desde el confinamiento estaba fatal y casi me veo en la obligación de cerrarlo,me dijo tranquilo,le ayudare y en 11 días mi negocio parece de moda,todo va perfecto y quiero darle las gracias en público,

Un cordial saludo
Enrique¡
- Leer más -
Madridmostoles1

VIDENTE BUENA

Madridmostoles1

, el Miércoles, 26 de Agosto de 2020 a las 00:29h
Hola,vengo a dejar un comentario pues la verdad que es merecido por la ayuda que recibido de esta mujer, algo que jamas en la vida podre olvidar por que son marcas que te deja la vida, Gracias por tu ayuda eres muy buena tanto personal como laboral

Isabel Aguado Gracias
- Leer más -
Francisco Javier Carmona Nieto

Isabel Aguado Vidente Profesional

Francisco Javier Carmona Nieto

, el Martes, 25 de Agosto de 2020 a las 17:25h

Hola,que tal,Buenas tardes pues vengo a dejar mi comentario como prometi a isabel, hoy se cumple 3 días del regreso de mi mujer,y por cada minuto e segundo soy más y más feliz,pedi ayuda a la señora Isabel Aguado y me ayudo y me dijo tienes que esperar 6 días pues yo e esperado mis 6 días y mi mujer volvió, si...increíble pero cierto Me a devuelto la felicidad asin que quiero agradecerte lo que as echo por mi.

A las personas que estéis pasando por lo mismo que yo estaba pasando les animo a pedir ayuda, ella es un encanto de mujer y te ayudará como lo a echo conmigo y muchas personas más.

Ah una queja pero por decir algo que no sea positivo , tarda en contestar jeje aunque siempre tiene sus porque, pero me hablo a los 5 días desde que le escribí, ya luego me comento que tenia mucho trabajo y yasta, a día de hoy me alegro haber esperado su contestación y presentación pues gracias a ella soy feliz un beso enorme Isabel tu amigo fran¡

- Leer más -
Susanamontoroagosto

isabel aguadonvidente profesional

Susanamontoroagosto

, el Sábado, 22 de Agosto de 2020 a las 22:56h
Mi marido me dejo y Con esto del coronavirus me sentido sola sin mi familia y sin nadie y hay as estado tu para ayudarme cuando lo e necesitado y gracias a ti nos hemos reconciliado.Eres una profesional de los pies a la cabeza no me cansare de decirtelo,
Gracias por ayudarme y no dejarme sola cuando necesitaba a alguien.

Un cordial saludo Susana.
- Leer más -
Mario189

Amarre Yoruba de Vidente Isabel Aguado

Mario189

, el Sábado, 22 de Agosto de 2020 a las 17:13h
hola buenas tardes, voy a dejar mi comentario positivo de mi experiencia con la vidente Isabel Aguado.

Estaba súper desesperado me dejo mi mujer por que estaba agobiada, le dije a isabel un amarre rápido y me recomendó el yoruba en 2 días mis resultados fueron recibidos

A sido un placer haberla conocido y el trato que me a brindado a sido lo mejor.

Es una persona honesta muy amable
Gracias por todo bella.

Mario Fernández (sevilla)
- Leer más -
Ana Maria Garcia

buena vidente isabel aguado

Ana Maria Garcia

, el Viernes, 21 de Agosto de 2020 a las 21:07h
una gran vidente y persona
Para mi la mejor
Ya que me a ayudado a recuperar a mi pareja
Que a sido la única en solucionar mi problema
Estoy muy agradecida por la ayuda ofrecida eres muy GRANDE

Muchos besos Isabel Aguado
- Leer más -
Privado78

Isabel Aguado vidente Buena

Privado78

, el Miércoles, 19 de Agosto de 2020 a las 21:09h
Hola, que tal ?
Quiero dejar mi granillo de arena ya que esta mujer aporto el suyo para ayudarme,

Le pedi ayuda después de venir de 5 personas que me engañaron,ella me realizo un estudio de la situación me dijo que hacia falta,
Lo hizo y en 8 días obtuve mis ansiados resultados
Estoy super contenta con ella y su trabajo es muy BUENA¡
La Recomiendo muchísimo
- Leer más -
Juanserrano28

amarre cubano de Doña Isabel Aguado

Juanserrano28

, el Miércoles, 19 de Agosto de 2020 a las 16:59h

Hola,Buenas tardes me llamo Juan y soy de Córdoba, yo llegue a la vida de la señora Isabel Aguado ara sobre unos 8,9 días le pedi ayuda pues mi pareja me dejo en un momento muy difícil para mi y me quede solo hundido.

La señora isabel me dijo (tranquilo)(te ayudare) y me realizo un amarre llamado cubano con una limpieza y en solo 7 días e visto resultados.

Alucinante si Pues asin a sido,ella me dijo de 5 a 7 dias y a sido justamente 7 dias.7 Dias eternos pero a merecido la pena, Isabel Aguado es muy profesional muy buena y transmite muchísima confianza Gracias a ella mi vida a dado un giro de 180Grado° Hoy mi pareja esta super cariñosa atenta y besucona jeje gracias a esta señora No sabes cuanto te lo agradezco me as devuelto las ganas de vivir y sonreír Gracias .

Frm(Juan Serrano)

- Leer más -
Belenespaña34

isabel aguado

Belenespaña34

, el Miércoles, 19 de Agosto de 2020 a las 14:51h
Hola buenas tardes voy a dejar mi experiencia con Isabel Aguado, mi experiencia a sido muy buena,le pedi ayuda.

me dejo mi pareja y he estado fatal con depresión de caballo asta contactar con ella, me brindo su apoyo,atención,y cariño me dijo en 7 días volverá tu pareja arrepentido y con ganas de ti
Estaba ansiosa y desesperada y asin fue 7 dias

Gracias a ti soy feliz sin ti no sería nada
Para mi todo esto fue un mundo y con tu ayuda e sobrevivido muchísimas gracias Isabel
- Leer más -
Maribenitezcarmona1

Mejor vidente isabel aguado un encanto

Maribenitezcarmona1

, el Viernes, 14 de Agosto de 2020 a las 06:18h

hola foro24h me llamo Mari Vengo a comentar sobre mi experiencia con isabel aguado Mi esposo me dejó por una compañera de trabajo y e estado sola 2 meses Le pedi ayuda a isabel Me dijo los amarres que había me decidi por el amarre cubano y en 7 días mi esposo volvió muy muy arrepentido y suplicando perdón me puse como la dura unos días pero no fueron muchos porque me derrito por el Ahora quiere hacer cosas nuevas para acabar con la monotonía que teníamos y todo nos va mejor que antes y TODO ESTO GRACIAS A ISABEL AGUADO LA MEJOR VIDENTE Y ENCANTO DE PERSONA MUCHOS BESITOS GUAPA (MARIA BENITEZ CARMONA)

- Leer más -
CarrascoJaraDesi

vidente isabel Agudo 100% recomendable

CarrascoJaraDesi

, el Jueves, 13 de Agosto de 2020 a las 19:54h
Yo le pedi ayuda hace 1 mes
Y me dijo que quería estar segura antes de hacerme nada,luego me dijo que si
Que con un amarre volveria mi novio y aqui estoy escribiendo para agradecer su ayuda,
A sido trato magnífico
Y resultados de 3 a 7 días todo extraordinariamente GENIAL

Muy contenta por su trabajo e atención

Isabel aguado la mejor vidente de españa
- Leer más -
PalomaOlivaGarcia

isabel aguado vidente

PalomaOlivaGarcia

, el Miércoles, 12 de Agosto de 2020 a las 20:52h
holaa pues ami me a echo un amarre cubano y a sido una experiencia única en 6 dias a vuelto mi marido,
Se llevo 2 meses sin venir a buscarme y diciendo que no volvería y cuando le pedi a isabel el amarre cubano en 6 días vino hacia mi.

esta señora me a ayudado a ser feliz
Gracias por todo isa un besito guapa¡
- Leer más -
Paris

Isabel Aguado

Paris

, el Viernes, 31 de Julio de 2020 a las 17:55h
En respuesta a:
Hola es la primera vidente que me dice te ayudare y a sido cierto,es una bellísima persona me trata como su hija y te da ese calor que cuando te sientes sola necesitas,me escucha y me tranquiliza, me dijo tienes que hacer un amarre le dije vamos hacerlo, el amarre se llamaba yoruba,48horas y estará tu ansiado marido de vuelta.

Conté minuto a minuto hora a hora impaciente y nerviosa y a las 48horas efectivamente mi marido vino llorando y pidiéndome perdón, me parecía un sueño y si a día de hoy 18 dias después seguimos como el primer día.

Por esto recomiendo a toda persona que esté como yo o peor que le hable a esta mujer que os ayudará como ayuda a mucha gente y ami misma me ayudo, gracias una vez más isabel muchos besos y abrazos ????????

(P.G.L)
Hola, pues seré la única persona que no le contesta cuando tiene alguna inquietud, porque llevo escribiéndole varios días y no obtengo respuesta por su parte.

Ya no se que hacer, me siento tonta.

Además que leo los comentarios de que a funcionado y veo que él mío no funciona, porque eran 5 días, aunque después me dijo que eran 14 y han pasado 8 días y la cosa la veo igual.
- Leer más -
Ocultoporprivacidad1111

La vidente más buena Isabel Aguado

Ocultoporprivacidad1111

, el Martes, 28 de Julio de 2020 a las 05:20h
Buenas madrugada jeje antes de irme a trabajar quiero decir que esta señora Isabel Aguado me a ayuda muchísimo a recuperar a mi novia,al principio desconfiaba de ella pero me hizo un estudio privado y me dijo que si había solución y cual amarre hacer,me lanze y a día de hoy puedo decir que gracias a ella amanezco feliz y con un motivo de tener ganas de vivir.es increíble esta mujer

Gracias por ayudarme te mereces lo mejor te quiero isaa
- Leer más -
Usuariopiscis22

isabel aguado muy profesional

Usuariopiscis22

, el Martes, 28 de Julio de 2020 a las 00:32h
En respuesta a:
Holaa e trabajado con isabel y yo decía si me consigue traer a mi pareja le dejo un comentario positivo y la recomiendo pues genial..mi experiencia con isabel a sido buenisima,a echo un amarre y en 3 días mi pareja a vuelto, vamos ayer viernes me llamo y me dijo puedo verte? Quedamos y a ido todo muy bien, esta mujer es perfecta cumple con lo que dice, muchísimas gracias por ayudarme de corazón te lo dijo enserio,y espero que sigas ayudando a miles de personas que tengan este problema porque tu eres luz para nosotr@s.

Gracias por aguantarme y tratarme bien en todo momento
Un besito muy fuerte isa
(Ursula)
Hola es la primera vidente que me dice te ayudare y a sido cierto,es una bellísima persona me trata como su hija y te da ese calor que cuando te sientes sola necesitas,me escucha y me tranquiliza, me dijo tienes que hacer un amarre le dije vamos hacerlo, el amarre se llamaba yoruba,48horas y estará tu ansiado marido de vuelta.

Conté minuto a minuto hora a hora impaciente y nerviosa y a las 48horas efectivamente mi marido vino llorando y pidiéndome perdón, me parecía un sueño y si a día de hoy 18 dias después seguimos como el primer día.

Por esto recomiendo a toda persona que esté como yo o peor que le hable a esta mujer que os ayudará como ayuda a mucha gente y ami misma me ayudo, gracias una vez más isabel muchos besos y abrazos ????????

(P.G.L)
- Leer más -
Uber2321

Vidente amarres de isabel aguado

Uber2321

, el Domingo, 26 de Julio de 2020 a las 06:03h
Holaa e trabajado con isabel y yo decía si me consigue traer a mi pareja le dejo un comentario positivo y la recomiendo pues genial..mi experiencia con isabel a sido buenisima,a echo un amarre y en 3 días mi pareja a vuelto, vamos ayer viernes me llamo y me dijo puedo verte? Quedamos y a ido todo muy bien, esta mujer es perfecta cumple con lo que dice, muchísimas gracias por ayudarme de corazón te lo dijo enserio,y espero que sigas ayudando a miles de personas que tengan este problema porque tu eres luz para nosotr@s.

Gracias por aguantarme y tratarme bien en todo momento
Un besito muy fuerte isa
(Ursula)
- Leer más -
Susanamarcos

Amarres de isabel aguado

Susanamarcos

, el Sábado, 25 de Julio de 2020 a las 07:23h
Buenos días, hace 3 semanas le pedí un amarre a isabel,
Me dijo que en 12 días vería resultados y efectivamente en 12 días e visto resultados,a sido una experiencia increíble pues día a día me llevaba un seguimiento lo cual me tenía muy bien informada y me enviaba fotos videos del amarre que le encargué, a sido una maravilla mi experiencia con ella, es una señora que te transmite tranquilidad confianza y seguridad.

Espero que mi mensaje ayude ya que los vuestros me ayudaron a mi a decidirme hacer el amarre con ella ,


Xao (besitos)
- Leer más -
Rebecanuñezgil

Isabel aguado vidente buena me a ayudado

Rebecanuñezgil

, el Viernes, 24 de Julio de 2020 a las 23:16h
wenas pues yo le pedi un amarre me dijo que si había solución y lo hizo en varios días obtuve resultados y todo a sido como me prometio,
La verdad wue estoy muy contenta con su trabajo y porsupuesto con el cariño que me a brindao es muy buena.graciss por ayudarme isa muackksssss
- Leer más -
Milenajararojo

isabel aguado la mejor vidente

Milenajararojo

, el Viernes, 24 de Julio de 2020 a las 14:31h
Buenas tardes,esta mujer isabel aguado me a ayudado a recuperar a mi pareja,tras 12 días esperando las ansias del ritual que le pedí, estoy muy satisfecha con lo que le pedí

Es una mujer maravillosa atenta y sincera

Envía fotos y videos de sus trabajos,ya que nadie me enseñaba nada.

Es la mejor para mi

Gracias por ayudarme isabel
Un saludo desde Toledo
(Milena)
- Leer más -
Samaracorbachojaen

isabel aguado

Samaracorbachojaen

, el Viernes, 24 de Julio de 2020 a las 04:18h
Hola que tal ?
yo quería contar mi experiencia con Isabel Aguado la verdad esque todabia estoy asombrada , ha sido todo tan rápido y tan maravilloso , aun no me lo creo pero si asin a sido( Rápido) mi pareja me dejo y yo no conseguía ni quería olvidarlo, por ansiedad y estrés me medicaba a diario busque por Internet y encontré a muchos charlatanes (falsos videntes) que solo se an reído de mi y sacado muchísimo dinero, hasta que un día encontré a Isabel después de ver tan maravillosos comentarios me decidí hacer el amarre con ella ,pensé ultima bala
3 días después mi pareja volvio ami,como si nada,pidiéndome matrimonio y que le perdonara, a sido todo maravilloso.y 12 dias después seguimos igual super bien todo, le agradezco a isabel muchísimo por ayudarme tanto.

Para mi es la mejor de todas,y la más profesional e sincera,
Un abrazo y beso enorme
- Leer más -
Piscisoro12

vidente Isabel aguado

Piscisoro12

, el Viernes, 24 de Julio de 2020 a las 01:06h
Isabel es una persona maravillosa

Me a tratado genial,me a echo sentir como si fuera yo su hija, me a realizado un amarre para que mi chico volviera a mi, y en 6 días a vuelto ami,
Estoy súper contenta y feliz no puedo pedir más la verdad,

Un millón de gracias y muchos besos para Isabel
- Leer más -
Lorenaanguloruiz

isabel aguado santera vidente

Lorenaanguloruiz

, el Miércoles, 22 de Julio de 2020 a las 07:06h
Yo le pedí ayuda hace 8días
Me estudio el caso,me dijo que si habia solución,y me recomendó un amarre.

Estaba dudosa de hacerlo o no,total que dije venga si,y lo hizo
Yo tenía miedo pero esta mujer sabe tratarme, y me transmite mucha paz y confianza y cuando termino me envió fotos y videos de mis rituales,y e estado esperando 8 días con muchas ansias, y anoche alas 23:06 (me llamo mi pareja diciendo que quería verme y hablar urgente) fui con miedo mucho miedo y nos emos rencociliado a sido un encuentro muy bonito y romántico,y ya estamos como el primer día, por eso quiero decir en público que isabel es la mejor me a ayudado a ser feliz me a devuelto mi vida.

Gracias por ayudarme muchos besos guapa
- Leer más -
Maria luisa Jiménez

Amarres con isabel aguado

Maria luisa Jiménez

, el Miércoles, 22 de Julio de 2020 a las 00:51h
hola buenas noches yo estoy aquí para dejar mi granito de arena,yo le pedi un amarre cubano y me dijo de 4 a 6 días y en 5 días mi novio a vuelto estoy súper encantada con su trabajo
Muchas gracias señora Isabel
- Leer más -
Paris

Vidente Isabel Aguado

Paris

, el Martes, 21 de Julio de 2020 a las 07:17h
En respuesta a:
Hola, yo también hice un trabajo con ella sin ningún tipo de resultado.

Además,una vez que empiezas ya no te responde a los mensajes ni da señales de vida.

Me siento totalmente estafada porque es posible que no funcione, no es una ciencia exacta, pero por lo menos debería dar la cara y una explicación de porqué no ha funcionado en tu caso.

No recomiendo en absoluto contratar a esta señora.

Tened cuidado para que no os pase lo mismo.
A alguien más no le a funcionado y le a dado una explicación del porqué?


Es que a mi me dijo una cosa, después de mucho insistir porque no me contestaba y estoy indecisa de hacerlo o no, porque es más dinero.
- Leer más -
Atenea68

Vidente santera Isabel aguado

Atenea68

, el Lunes, 20 de Julio de 2020 a las 17:54h
buenas tardes yo e trabajado con la vidente santera llamada Isabel y todo a ido genial, tras 7 días de espera e obtenido mis ansiados resultados, le doy millones de gracias por su ayuda, un beso muy fuerte isabel y gracias
- Leer más -
Samuel1212

Vidente isabel aguado

Samuel1212

, el Domingo, 19 de Julio de 2020 a las 07:21h
Buenos días,hace cuestión de 12 días mi pareja me dejo,le pedi ayuda ala maestra isabel me ofreció varios amarres de amor para hacer que volviera a mi, me hizo un amarre y en 6 días a vuelto a mi, estoy muy agradecido pues me ayudo en un momento muy amargo de mi vida,y ahora tengo nuevamente una nueva oportunidad con mi pareja,

Sin isabel posiblemente mi vida hubiera sido un infierno.

Gracias por ayudarme y hacer que mi pareja vuelva a mi.

Un cordial saludo
(Samuel12)
- Leer más -
Cristinaperez22

isabel aguado

Cristinaperez22

, el Domingo, 19 de Julio de 2020 a las 00:19h
hola yo le pedí ayuda y me a ayudado ayer después de 8 días vi resultados, la recomiendo bastante.

No te deja sola te apoya y te tranquiliza es muy buena mujer gracias por la ayuda ofrecida muchos besos
- Leer más -
Nuria30

Isabel Aguado

Nuria30

, el Viernes, 17 de Julio de 2020 a las 16:59h
En respuesta a:
Una pregunta, desde que empezó a trabajar hasta que tu pareja volvió cuanto tiempo pasó? Porque yo la semana pasada contacté no ella para hacer el amarre cubano y me dijo 5 dias pero ya han pasado 9 días y no veo resultados.

Además de que le escribo y no me responde.

Gracias
Hola, yo también hice un trabajo con ella sin ningún tipo de resultado.

Además,una vez que empiezas ya no te responde a los mensajes ni da señales de vida.

Me siento totalmente estafada porque es posible que no funcione, no es una ciencia exacta, pero por lo menos debería dar la cara y una explicación de porqué no ha funcionado en tu caso.

No recomiendo en absoluto contratar a esta señora.

Tened cuidado para que no os pase lo mismo.
- Leer más -
Paris

Vidente Isabel Aguado

Paris

, el Viernes, 17 de Julio de 2020 a las 16:07h
En respuesta a:
Es muy profesional ayuda bastante, en mi caso me a ayudado a recuperar a mi pareja, es muy buena en el sector,espere 5 días por el amarre que quise hacerle y me dio resultados y muy buenos,es muy profesional y cariñosa,te atiende como si fueras una hija,almenos a mi me dio esa expresión,buenas nochessss
Una pregunta, desde que empezó a trabajar hasta que tu pareja volvió cuanto tiempo pasó? Porque yo la semana pasada contacté no ella para hacer el amarre cubano y me dijo 5 dias pero ya han pasado 9 días y no veo resultados.

Además de que le escribo y no me responde.

Gracias
- Leer más -
Yesime

Yesime

, el Viernes, 3 de Julio de 2020 a las 22:30h
Hola buenas noches alguien me podría ayudar con información sobre la vidente Isabel aguado empezaré a hacer un trabajo con ella y quiero saber si es real, ya que he tenido con otras personas muchos engaños, y ya está es mi última esperanza con la señora Isabel aguado y no quiero perder mi última esperanza para salir de este agujero en el que estoy, les agradecería su respuesta y ayuda
- Leer más -
Erica1991garcia

Isabel aguado vidente amarres de amor

Erica1991garcia

, el Lunes, 18 de Mayo de 2020 a las 03:17h
buenas noches llegué a isabel una noche de lluvia,sola,y sin parar de llorar,ella me ayudo.

Es una persona muy especial y doy gracias por haberla conocido aunque no la haya visto nunca, me ayudo a traerme mi marido que me dejo por otra mujer y su madre le decía que yo no valía la pena y isabel me ayudo mucho,ahora somos muy felices,solo tengo que hacer ver a mi suegra que no soy como siempre penso,gracias a esta mujer soy feliz la recomiendo muchísimo, te tengo mucho cariño isa, algún día espero verte,gracias por ayudarme besitos
- Leer más -
Tamarita24

VIDENTE ISABEL AGUADO

Tamarita24

, el Miércoles, 13 de Mayo de 2020 a las 03:48h
Es muy profesional ayuda bastante, en mi caso me a ayudado a recuperar a mi pareja, es muy buena en el sector,espere 5 días por el amarre que quise hacerle y me dio resultados y muy buenos,es muy profesional y cariñosa,te atiende como si fueras una hija,almenos a mi me dio esa expresión,buenas nochessss
- Leer más -
Chuchi2

Vidente isabel aguado sus amarres

Chuchi2

, el Martes, 12 de Mayo de 2020 a las 23:26h
Buenas noches,yo busque mucha ayuda por internet y nadie me ayudaba solo me engañaban, hasta tal punto que dije nada más no lo intento más,pero algo me decía que buscara que buscara...y entre en Google y di con ella( Isabel Aguado) empezamos a hablar y en 5 mnt sabía ya, que ella sería la elegida para ayudarme
Realizo el amarre cubano, y en 7 días mi chico estaba llamándome como loco, yo feliz no me lo creía pero era verdad me estaba buscando,,, todo gracias a isa,para mi ella me devolvió mi felicidad
Estare muy agradecida siempre por todo lo que as echo por mi¡ nunca olvidaré como me distes la mano y me sacaste de ese agujero negro donde yo estaba,

Un besito y mil gracias
Ah y recomiendo a esta Isabel Aguado 100%

Un besitoooo
- Leer más -
Medianoche1

Amarres de amor con Isabel Aguado

Medianoche1

, el Jueves, 7 de Mayo de 2020 a las 13:34h
Holaaaa está mañana se cumplió mi amarre que tan ansiosa esperaba,a vuelto esta mañana después de esperar mis 5 días, Isa me hizo el amarre magia blanca y me dijo 5 días volverá y yo tan miedosa y angustiada...Anoche no podía ni dormir..y esta mañana menuda alegría me a dado, gracias por todo isabel te quiero muchosisimo besitos
- Leer más -
Maríajesus1989

La vidente Isabel Aguado

Maríajesus1989

, el Lunes, 4 de Mayo de 2020 a las 17:11h
Hola buenas después de leer todos los comentarios de esta mujer estoy muy intrigada por saber si me podría ayudar¡ alguien podría facilitarme su número para contactar con ella y pedirle ayuda,hace 8 días mi marido me dejo, y saltándose el confinamiento se marchó necesito ayuda, me podéis dar el número de teléfono de Isabel Aguado?
Gracias por adelantado¡
- Leer más -
MolinaAcedoMercedes

Vidente amarre de isabel aguado

MolinaAcedoMercedes

, el Lunes, 4 de Mayo de 2020 a las 16:15h
Hola yo e trabajado con esta mujer, y en 7 días me dio los resultados la verdad que no me lo podía creer hasta qu el comprobé.

quede impactada.

Estoy muy agradecida a esta mujer de la manera de la que me ayudo es increíble, muy agradecida ¡¡¡ un saludo y besos
- Leer más -
Cabanillas12

Vidente amarre isabel aguado

Cabanillas12

, el Domingo, 3 de Mayo de 2020 a las 19:38h
Buenas tardes, muy buena vidente para mi de las mejores que yo e encontrado,y mira que son muchas pero como esta mujer ninguna, la recomiendo 100x100, a mi me a ayudado y a 2 compañeras de trabajo también.

Te lo agradezco de corazón todo lo que haces por las personas que te necesitan, eres la mejor
Un besito cariño
- Leer más -
Noevk

Vidente Isabel aguado

Noevk

, el Sábado, 2 de Mayo de 2020 a las 14:12h
Hola Buenas tardes yo e estado trabajando con esta mujer y a sido todo perfecto,buen trato buena persona y sobretodo resultados que lo único realmente que buscamos aquí es resultados,pues esta mujer a mi me los a dado,en un plazo de 7 días con un amarre llamado alta magia,
Todo genial la recomiendo
- Leer más -
Sheila241

Amarres de amor isabel aguado

Sheila241

, el Sábado, 2 de Mayo de 2020 a las 03:33h
Después de haber tenido el ánimo por los suelo,haberme estafado muchas personas,pensar en suicidarme...y sin esperanzas ninguna te conocí ati, a través de mi compañera del curro,desde ese día que hablamos y me hicistes un amarre,mi vida dio un giro de 180grados,aunque reconozco que aveces sea un poco pesada siempre estas para todo, te debo mi vida
Muchisimas gracias por todo, y si hay personas como yo os aconsejo a hablarte a esta mujer tan maravillosa,
Un besito
- Leer más -
Silvia816

Vidente Isabel Aguado

Silvia816

, el Viernes, 1 de Mayo de 2020 a las 15:34h
Buenas tardes Yo realize un amarre con isabel y salió muy bien,y como aquí todas hablamos el trato fue espectacular, lo mejor de lo mejor muy contenta con sus servicios
La volvería a contratar si fuera necesario
- Leer más -
Josevi1234

Yo trabajé con isabel aguado

Josevi1234

, el Viernes, 1 de Mayo de 2020 a las 14:08h
Esta mujer es una persona maravillosa,yo e trabajado con ella, me hizo un amarre de amor y salió todo perfecto y sobre todo en el plazo de días que me dijo,
Un encanto vamos
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella
Un besito
- Leer más -
Lourdesjara89

Vidente amarre isabel aguado

Lourdesjara89

, el Viernes, 1 de Mayo de 2020 a las 03:51h
Muy Buenas noches
Yo trabajé con isabel y la verdad que fue todo genial,la recomiendo,vale la pena es muy buena y transmite muchísima confianza y tranquilidad almenos asin me sentí yo,
Un beso isa¡¡¡¡
- Leer más -
RamonBarrera1

Amarres de amor isabel aguado

RamonBarrera1

, el Jueves, 30 de Abril de 2020 a las 20:37h
Hola buenas noches,yo e trabajado con esta mujer(Isabel Aguado)
Mi experiencia es la siguiente,
Hice 4 amarres con otras supuestamente profesionales las cuales solo me engañaron,
Y llegue a manos de Isabel Aguado y me tranquilizo,me realizo un estudio y me dijo que podía darme resultados eficaz.

Realizamos un amarre no me acuerdo como se llamaba y en 8 días se vieron los resultados que estaba soñando,volvió mi mujer ami, ahora estamos esperando 1 bebé,y todo me va genial, puedo decir que Isabel me ayudo a ser feliz porque yo estaba destrozado, desde aquí te mando un beso enorme (murcia)
- Leer más -
Lolipedrito

Vidente Isabel aguado

Lolipedrito

, el Jueves, 30 de Abril de 2020 a las 19:04h
Yo e trabajado con ella y a sido el trato magnifico y la ayuda ofrecida igual, eficacia 100% 7 días mi pareja volvio,después de muchos amarres con otras personas jamás veía resultados, pero el que me realizo esta mujer isabel aguado funcionó y si vi los resultados.le debo mi vida

Gracias Isabel
- Leer más -
Abila12

Amarres de amor de isabel aguado

Abila12

, el Jueves, 30 de Abril de 2020 a las 14:41h
Buenas tardes,Lei muchas opiniones de esta mujer me decidí a hacer un amarre con ella, y aquí le dejo mi opinión positiva, todo genial un placer haber tratado con ella.

Le dije que me hiciera el ritual magia blanca y tuve mis ansiados resultados un 10 le doy a esta mujer.

¡Un cordial saludo!
- Leer más -
Veronicca

Isabel Aguado

Veronicca

, el Jueves, 30 de Abril de 2020 a las 05:45h
Ufff pues que decir de isabel ???
Que es la mejor persona que me cruzado que doy gracias a dios por haberte encontrado, para mi era mi ultimo cartucho a probar después de venir de varias estafas...y eres la única que me a ayudado de verdad.

Me realizo un amarre y volvió a mi,
Estoy súper feliz
Eres muy Grande nunca lo olvides.

Haces un labor muy bonito esto de ayudar a personas que te necesitan,
Gracias y mil gracias por todo
(Nunca te olvidaré)
- Leer más -
Taniayjavi

Vidente Isabel aguado

Taniayjavi

, el Jueves, 30 de Abril de 2020 a las 03:43h
Hola buenos días,yo trabajé con esta mujer isabel aguado y la verdad que todo a salido como ella me comentó,es muy profesional y muy atenta a ti,transmite mucha confianza, mi pareja me dejo por otra mujer y esta señora isabel,me devolvió a mi chico en un plazo de 5 días, realice el amarre llamado alta magia o magia blanca no recuerdo, pero súper bien, la recomiendo.

Un besito espero que mi opinión ayude a muchas personas.
- Leer más -
Temas Relacionados:
opiniones Isabel Aguado

opinione +Isabel+ Aguado

Laurajara86 en Videntes en Barcelona
5 Respuestas

Holaa estoy buscando opiniones sobre esta vidente ya que me an comentado que es muy buena y realiza amarres muy buenos quiero saber de mas casos solucionados por ella si me podrias decir os lo...

Vidente Isabel Moreno teléfono opiniones

Vidente Isabel Moreno teléfono opiniones

choquerojo en Foro Tarot
2 Respuestas

Buenas, me llamo Amelia Ledesma, tengo 52 años y estoy atravesando una etapa muy mala, tengo problemas de salud bastante graves y mi situación familiar no es que sea mucho mejor. Sé que una...

Vidente Isabel Cristina Avila opiniones teléfono

Vidente Isabel Cristina Avila opiniones teléfono

choquerojo en Foro Tarot
0 Respuestas

Soy Julia de Segovia. Llevo muchos años consultando a tarotistas y videntes, con buenas y malas experiencias pero nunca me había sentido tan decepcionada como al llamar a Isabel Cristina, vamos a...

Vidente Maria Isabel opiniones teléfono

Vidente Maria Isabel opiniones teléfono

llamadadesol en Foro Tarot
0 Respuestas

Hola soy Julia me gustaría contaros mi ultima experiencia con una vidente (María Isabel) y a ver si podíais darme alguna referencia de alguna buena vidente que me pueda ayudar con mi situación...

Suplantación de identidad en programa de Isabel Gemio Te doy mi palabra

Suplantación de identidad en programa de Isabel Gemio Te doy mi palabra

Foros24h en Noticias de Actualidad
1 Respuestas

No sé si escucháis el programa de Isabel Gemio los fines de semana "Te doy mi palabra" pero lo de este domingo fue muy fuerte. Resulta que pensaban entrevistar a un profesor de la Universidad...

vidente isabel de sabadell

vidente isabel de sabadell

harta-de-los-videntes en Videncia
0 Respuestas

Otra decepción de la mano de la vidente isabel de sabadell otra mas en la liista negra y suma y sigue , mira que a cada una de las que nombro las estoy llamando y si me da igual des prestigiarlas ya...

Vidente de verdad,sin engaños,os la recomiendo 100% se llama isabel

Vidente de verdad,sin engaños,os la recomiendo 100% se llama isabel

leyla-gal en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
2 Respuestas

Estoy muy contenta de haber encontrado a Isabel porque por primera vez después de consultar a muchas estafadoras que se hacían pasar por videntes he encontrado a una de verdad, tanto que aun sigo...

Recomiendo tarotista isabel

Recomiendo tarotista isabel

leyla-gal en Foro Tarot
0 Respuestas

Algunas de vosotras ya la habeís recomendado. Yo la consulte ayer después de leer vuestras recomendaciones. Y alucina que pedazo mujer. Como tarotista mucha sensibilidad; ve claramente como son y...

Alguna de vosotras ha consultado con la vidente isabel de mundo magicotv? o con jose

Alguna de vosotras ha consultado con la vidente isabel de mundo magicotv? o con jose

leyla-gal en Foro Tarot
0 Respuestas

Hola a todas, me gustaria saber si alguna de vosotras ha consultado en alguna ocasión con Jose de canal 47, o con Isabel de mundomagicotv, y si se les ha cumplido lo que os han dicho. Yo he...

Isabel Raynaud

Isabel Raynaud

silvia.arango en Foro Tarot
2 Respuestas

Hola, soy nueva en este foro y en todo este mundo del Tarot. Quería contaros lo que me ha pasado y de paso que me deis consejo. Hace unos meses rompí con mi pareja y la verdad es que desde entonces...

Estoy encantada con Isabel!! Siempre me da consejos sensatos

Estoy encantada con Isabel!! Siempre me da consejos sensatos

maite.432 en Foro Tarot
1 Respuestas

Estoy encantada con Isabel!! Siempre me da consejos sensatos además de lo que dicen las Como he dicho antes todas las predicciones de Isabel se están cumpliendo!!!el tiempo aveces es difícil de...

es de una gran calidad dotado de mucho profesionalismo isabel

es de una gran calidad dotado de mucho profesionalismo isabel

mika.8 en Astrología
0 Respuestas

Consulto Isabel desde hace varios meses su trabajo es de una gran calidad dotado de mucho profesionalismo y es una persona que escucha ,y con mucha suavidad, verdaderamente encuentro que las personas...

Isabel es espectacular, una vidente muy profesional

Isabel es espectacular, una vidente muy profesional

en Videntes
0 Respuestas

Llevo mucho tiempo consultando en 24 HORAS, y al final vas sacando conclusiones y Isabel es sin duda una de mis favoritas, para mi son dos. De Isabel diré que además de su indiscutible amabilidad,...

vidente isabel silva

vidente isabel silva

segovia en Foro Tarot
0 Respuestas

Hola a todos. foreros necesito saber de la vidente Isabel silva algo en concreto quiero que si alguien la conoce la e visto en un par de sitios quiero consultar algunas dudas que tengo Os cuento un...

Isabel santos monterrubio estafadora

Isabel santos monterrubio estafadora

Anónimo2 en Ciencias Ocultas, Esoterismo en Córdoba
0 Respuestas

Isabel santos vidente monterrubio, según ella, pues no lo es. Es una estafador sin conciencia ninguna del daño que puede hacer sobre todo a una persona que tiene depresión. Cobra 200 euros por sus...

Ganando Con las redes sociales de Isabel Blanco

Ganando Con las redes sociales de Isabel Blanco

lukaku18 en Internet
0 Respuestas

En nuestro día a día, dedicamos muchísimas horas a las redes sociales.Twitter, Facebook, Instagram y YouTube ya son parte de nuestra cotidianidad, de nuestra rutina.Muchas veces,...

Vidente Isabel Ortiz

Vidente Isabel Ortiz

Ana Belén Ruiz Gálvez en Videntes
241 Respuestas

Hola, buenas noches alguien a trabajado con la vidente Isabel Ortiz? Estpy buscando reseñas sobre esta vidente Y me gustaría saber si alguien a trabajado con ella, y me cuente su experiencia....

Amarres de amor Isabel Ortiz

Amarres de amor Isabel Ortiz

Ana Belén Ruiz Gálvez en Amarres
320 Respuestas

Hola buenas noches busco información sobre la vidente Isabel Ortiz, me gustaría saber si alguien a trabajado con ella, y que me cuente su experiencia, ya que estoy un poco indecisa gracias un...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas