Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Necesito vuestra ayuda!

peke23

Necesito vuestra ayuda!

peke23, el Miércoles, 11 de Abril de 2012 a las 14:31h
Hola!
soy nueva por aqui, me llamo irune y tengo 23 años.
lo que me ocurre es lo siguiente:
desde hace un tiempo vengo sintiendo que para mi padre soy una mierda,
de pequeña tuve una serie de problemas,puesto que nací antes de tiempo y bueno a causa de ello me han tenido que operar varias veces,ese no es el problema,sino que por esto, mi padre como que me ha estado protegiendo demasiado y bueno, respecto a lo que he dicho que creo que soy una mierda para el es por lo siguiente, hace tiempo tenia una minusvalia de un tanto por ciento, la cual me quitaron, supongo que porque los que me examinaron me vieron que era una chica completamente normal, bueno pues ahi empieza todo, mi padre creo que no se quedó contento con eso, y al yo cumplir los 18 años, me propuso que me hiciera unas pruebas para yo entrar a trabajar en la Once,me dijo que tenia que hacer todo mal,lo peor que pudiese, bueno,pues como me insistio en hacer esto, una y otra vez, al final accedí, pero solo llegue a hacerme la prueba de la vista,porque luego empecé a pensar y creo que ese puesto de la Once le viene mejor a una persona que lo necesite,antes que a mi, que en realidad no lo necesito, bueno pues eso es una de las cosas, tambien ultimamente, yo nose porque lo hace pero ahora me estoy sacando el carnet d conducir, y va diciendo que no me va a dejar el coche, cuando me saque el carnet, porque no se fia de mi, a lo cual yo no le he dao ningun motivo para que no se fie, sino todo lo contrario, pero bueno, lo que me fastidia,que lo va contando cuando yo estoy delante, no se corta ni un pelo, no le importa que yo le oiga,y eso es lo que me fastidia realmente, otra de las cosas, el otro dia el le estaba contando a mis tios que habia conseguido unas entradas para un partido, y dijo, no se lo conteis a nadie, y dijeron mis tios, a quien crees tu q se lo vamos a contar y bueno, a que no sabeis lo q saltó? no,si no lo digo por vosotros,lo digo por mi hija... en fin, la verda que no se que hacer, decirselo? he probado y no sirve de nada, porque a la vuelta de 5 minutos está con la misma.nose, que opinais de todo esto? que me aconsejais?? muchas gracias y perdon por la chapa que os acabo de soltar.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

liberando liberando, el Jueves, 12 de Abril de 2012 a las 18:49h
Hola Irune,

No es lo mismo que no se fíe de tí como conductora, que como persona. Esto último puede engendrar muchas dudas a uno mismo.
Creo que es importante que llegues a saber qué le hace desconfiar de tí. Concretarlo, porque si no queda todo en una sensación global, difícil de manejar. Si no quiere hablar, inténtalo otro día u otros días porque esto puede no agotarse en una sola conversación.
Dile que es algo que necesitas saber. Si verdaderamente quiere ayudarte, aquí tiene una buena oportunidad.

Otro aspecto es que puedas contar con apoyo de otras personas de tu entorno, tu madre, hermanos, amigos...

Un saludo cordial y buena suerte.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Participantes:

peke23 29 años
liberando 64 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas