Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Accidente aéreo en Barajas Spainair T4

Foros24h

Accidente aéreo en Barajas Spainair T4

Foros24h, el Viernes, 29 de Agosto de 2008 a las 08:50h
Me ha pillado de vacaciones todo este tremendo accidente aéreo ocurrido en Barajas del avión de la compañía Spanair en la T4 aunque he podido ir siguiendo todas las noticias que se daban en televisión. Menuda movida. Espero que pronto se identifiquen todos los cadáveres y por supuesto se sepa que ha pasado realmente a la mayour prontitud.
Os paso unas imágenes que circulan por internet del accidente y que pueden aclarar a los expertos algunos aspectos del mismo:
Flickr: Ricardo Ricote's Photostream
Tanbién un vídeo de lo sucedido:

Un abrazo para todos

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Majestury

Muy wenas

Majestury, el Viernes, 29 de Agosto de 2008 a las 13:31h
Esperemos k salga a la luz toda la verdad, se lo debemos a todos los familiares de todas las victimas y a las mismas victimas. La verdad nose excatamente lo k paso, pero para mi k tratan de ocultarnos algo, x lo k sé antes d k saliera el avion ya habian avisado de un fallo en el avion y los pilotos no querian despegar pero les dijero k todo estaba bien y que se habian encargado de revisarlo y al final tuvieron k despegar. El caso esque nada mas despegar ocurrio lo k ocurrio y ya los pilotos no pueden hablar. Ojala k se desvelara la verdadera realidad pk se lo debemos.

Neyde Neyde, el Viernes, 29 de Agosto de 2008 a las 16:03h
En respuesta a:
Esperemos k salga a la luz toda la verdad, se lo debemos a todos los familiares de todas las victimas y a las mismas victimas. La verdad nose excatamente lo k paso, pero para mi k tratan de ocultarnos algo, x lo k sé antes d k saliera el avion ya habian avisado de un fallo en el avion y los pilotos no querian despegar pero les dijero k todo estaba bien y que se habian encargado de revisarlo y al final tuvieron k despegar. El caso esque nada mas despegar ocurrio lo k ocurrio y ya los pilotos no pueden hablar. Ojala k se desvelara la verdadera realidad pk se lo debemos.
la verdad que muy tragico...pero nosotros lo unico que podemos hacer es dar animo a los familiares.....

aver si averiguan ya de una vez que le paso al avion....

Mostrando del 1 al 3 de un total de 3, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Foros24h Juan Enrique Tomas GarciaAlgemesí, Valencia35 años
Majestury 29 años
Neyde 34 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas