Recordar Datos de Acceso | Registrarse

3 Consejos para Recuperar su Matrimonio

xerox28

3 Consejos para Recuperar su Matrimonio

xerox28, el Jueves, 28 de Febrero de 2013 a las 00:37h
¿Está tratando desesperadamente de salvar su matrimonio, pero está fallando en todo lo que intenta? Está la relación en la que usted ha trabajado tan duro desmoronándose ante sus propios ojos y siente que no puede detener esta situación? ¿Todavía la ama y quiere salvar su matrimonio antes de que sea demasiado tarde?

Pocos son los matrimonios que siguen su curso sin tener nunca un paso en falso. Nosotros sólo somos seres humanos que cometemos errores y tenemos defectos y cuando dos personas tratan de vivir juntas, habrá desacuerdos y discordias. Pero lo que diferencia a una unión matrimonial con éxito de una unión que termina en divorcio es la forma de hacer frente a todo esa discordia. Lea este artículo para saber cómo puede
1 No calle

Una pareja que conozco afirmaba que nunca peleaban. Ellos nunca se levantaron la voz y nunca se enojaron uno con el otro. Se podría pensar que era una señal clara de un matrimonio hecho en el cielo. Bueno, unos años más tarde llegaron a la corte de divorcio. ¿Por qué?

A pesar de la falta de peleas, había mucha discordia en funcionamiento silencioso entre ellos. Ellos individualmente decidieron aceptar todo y no hablar de cuando el otro hacía algo mal. Pero en su silencio, la frustración crecía y crecía.

En el momento en que quisieron hablar de ello, habían crecido separados sin siquiera darse cuenta. Toda esa agua bajo el puente de repente los estaba ahogando.

2 Admitir la culpa

Esto es casi lo más difícil de hacer para la gente. Las personas firmemente se niegan a aceptar y admitir que se han equivocado, incluso cuando tenemos en la cara una prueba clara e innegable de lo contrario. Vamos a crecer. Parte de ser un adulto es ser capaz de ver cuando estamos equivocados.

Aunque usted pueda sentir que su orgullo está herido por tal acción, verá que su relación se verá beneficiada. Ser capaz de decirle a su pareja: "Tienes razón," de vez en cuando puede hacer maravillas. Su pareja se sentirá valorada y ambos se llevarán mejor. Pruébelo.

3 Buscar Asesoramiento

A veces simplemente no se puede manejar el problema por su cuenta. Si se encuentra con un problema que no puede resolver, hablar con un extraño podría ayudar. Ellos Tienen una visión objetiva de la situación, la cual no se ve obstaculizada por las emociones de todo lo que está pasando.

Mientras que usted puede encontrar ayuda a través de un profesional, también hay algunas formas más rentables de encontrar una respuesta. Ya sea hablando con la familia y amigos, o unirse a un foro de relaciones en el Internet, es posible que se sorprenda al saber cuántas otras parejas están pasando o han pasado por las mismas situaciones que están destruyendo su matrimonio.

Sus experiencias y consejos en gran medida pueden ayudarle a salvar su matrimonio. Alguien que en realidad ha pasado por la experiencia a veces puede ayudar a recuperar su matrimonio mucho más que simplemente un profesional que aprendió acerca de las relaciones en un libro, pero no tiene experiencia de primera mano.

La gran noticia para ti, es que estás a punto de aprender unas sencillas y fáciles estrategias para resolver casi cualquier conflicto matrimonial! Si tú estás estresado por tu incapacidad para comunicarte correctamente con tu pareja, deseas mejorar tu intimidad física, necesitas resolver situaciones puntuales complejas, o simplemente quieres poner tu matrimonio en el camino deseado, entonces has ingresado al lugar correcto....descarga ahora [URL="http://www.zonantra.com/2013/02/3-consejos-para-recuperar-su-matrimonio.html" target="blank" rel="nofollow">Recuperar Mi Matrimonio de Natalia Fernández.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

helida

un verdadero amarre que me devolvio el amor

helida, el Sábado, 11 de Mayo de 2013 a las 03:22h
Les voy a contar mi historia, bueno soy de España islas canarias y me llamo Hélida Echevarria Pizarro tengo 19 años, de casados con Juan Diego Zapata Torres y del fruto de mi matrimonio un hijo de 6 años por mi trabajo y el de el que nos absorbe mucho no pudimos tenerlos éramos muy felices una familia perfecta eso creí, de repente mi esposo comenzó a cambiar para mal no tenía tiempo para nosotros y pensé que era por su trabajo y las cosas empeoraron y me di cuenta por su trato indiferencia y maltrato y su frialdad hacia nosotros, unas llamadas misteriosas que había una mujer no lo podía creer.
Un día lo seguí algo que nunca pensé hacer por mi educación pero más pudo mi desesperación que lo seguí y me di la sorpresa que con la moza que se encontró era una niña de 22 a 24 años y el siendo una persona madura de 54 años que se vieron como unos tortolitos tanta fue mi desilusión y frustración que sentí morirme en ese momento no pude caminar no pude hablar me quede paralizada por unos 15 minutos que se acercó un policía y me pregunto qué es lo que tenía y le dije que me había dado un bajon de presión. Bueno no maneje y me fui a la casa en un taxi pensé muchas cosas en mi vida, en un minuto revivi todo lo que había sucedido durante todo mi matrimonio y llegue a una conclusión de hablar con él. Hable con él y él no me lo negó y sínicamente me dijo que la amaba. Y se fue de la casa pasaron dos meses que fue un infierno para mí, y una amiga que tuvo un problema similar con su pareja, me recomendó a a Darla, una bruja al que ella había ido para resolver su problema me dio su número de teléfono para poder llamarla, podía sentir que es una mujer de palabra y sincera, trate de explicarle el problema me dijo que podría ayudarme pero necesitaba algunas cosas, hize todo lo que me indico al pie de la letra, y después de tanto desahogarme y ver lo que tenía que hacer acepte el trabajo y solo atine a decir ADELANTE, cuando el trabajo empezó me dijo que la única manera de que el regrese es quitando a esta mujer del camino, a lo que accedí, ya que me había llamado a desafiarme, tanto que así que mi orgullo quedo en el suelo solo pensaba en mi hijo en mí y en mi familia que estaba desmoronandoze . Mi esposo tenía un buen trabajo, una buena posición y estoy que segura que esta mujer lo vivía por eso él se alejó de mi familia. El solo me pidió una cosa, que por el lapso de 6 meses 6 días y 6 horas yo debo de publicar mi historia en internet, periódico y radio. Cosa que accedí él fue muy paciente para poder ayudarme y ahora le estoy muy agradecido porque ella sí hizo que mi familia vuelva hacer como era antes. Ahora este es su email lo cual tambien la contacte. parasicologadarla@live.com Ella es de tacna Peru

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

xerox28 47 años
helida 52 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas