Recordar Datos de Acceso | Registrarse

necesito mucha ayuda con mis relaciones sexuales

nuriadosuno

necesito mucha ayuda con mis relaciones sexuales

nuriadosuno, el Lunes, 21 de Mayo de 2012 a las 21:09h
Tengo 17 años y llevo 4 años con mi pareja, estoy muy feliz con el y lo quiero, mucho, pero en temas sexuales pues no sé... ya lo hemos hecho, debe ser que empezamos a hacerlo muy pronto, cuando yo era más pequeña y ahora tengo miedo, por la mala experiencia que pasé, ya se lo tengo explicado pero comprendo que el quiera que pasen cosas entre nosotros, como cualquier pareja del mundo, pero no sé que hacer, porque quiero que las cosas marchen bien entre nosotros y no sé como solucionar mi problema, creo que todo es psicológico por mi experiencia pasada ya que mi novio si me atrae pero tengo miedo, no sé como explicar esa sensación cuando lo vamos a hacer, es como si mi cuerpo lo rechazara aunque yo quiera intentarlo. Entonces también tengo miedo de que por culpa de esto se termine nuestra relación... Espero que puedan ayudarme o contarme alguna de sus experiencias. Gracias

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

consejosdelsr consejosdelsr, el Sábado, 26 de Mayo de 2012 a las 23:02h
Hola nuriadosuno,

Segun lo que contas es muy probable que esa mala experiencia sea la que te proboque ese miedo o rechazo a la hora de repetirla y mas aun sabiendo que tu pareja es la misma que la de aquel momento. Tenes que saber que las primeras experiencias siempre son dificiles y en muchos casos "malas" debido a la ignorancia e inseguridad a lo desconocido pero todos aprendemos de nuestros errores y eso es lo que tenes que hacer vos para disfrutar del sexo con tu pareja y que no sea un tema de rechazos y/o peleas. Hablarlo con tu pareja seria muy bueno ya que le podes contar tus miedos y lo que no te gusta para poder hacer las cosas que si te gustan y como te gustan y asi poder disfrutar de una buena relacion sexual.

Los temas de timidez en una pareja no son buenos ya que no te dejan expresarte libremente y poder disfrutar de las cosas que realmente te gustan, si no es tu caso y tenes una buena comunicacion con tu pareja solo tenes que conversarlo y disfrutar de un buen momento de intimidad.

Saludos,

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Participantes:

consejosdelsr 52 años
nuriadosuno 23 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas