Recordar Datos de Acceso | Registrarse

• ¿Qué hacer o cómo responder ante una EMOCIÓN NEGATIVA?...

Regeneracion

• ¿Qué hacer o cómo responder ante una EMOCIÓN NEGATIVA?...

Regeneracion

, el Viernes, 12 de Octubre de 2018 a las 12:17h

• ¿Qué hacer o cómo responder ante una EMOCIÓN NEGATIVA?...

 

Hola a todos y a todas.

Seguro que a menudo sentimos una emoción negativa tras haber visto algo desagradable en la televisión (una película de terror, unas malas noticias como el terremoto y tsunami de Indonesia de hace unos días, una pelea, unas imágenes de maltrato animal, de maltrato de pareja, de bullying, o imágenes de sexo explícito), o tras una discusión (ya sea justificada o no, o tengamos o no razón) de pareja o con un amigo o con la familia, o por el fallecimiento de un familiar querido, o, todo lo contrario, cuando estamos ante situaciones de "loco frenesí".

Si, por ejemplo, estamos mirando la televisión y vemos imágenes desagradables, o tenemos una discusión desagradable o simplemente estamos, por ejemplo, en el metro o el autobús y vemos dos personas discutiendo o una persona nos insulta, es recomendable cubrir el plexo solar, es decir, la zona donde está el ombligo.

Para ello nada más fácil que poner la palma de nuestra mano izquierda sobre esa zona (encima la ropa, no hace falta el contacto piel-piel) o incluso, aunque no es necesario, la palma de la mano derecha sobre el dorso de la izquierda que ya está cubriendo.

De esta manera nos "protegemos" ante la entrada de sensaciones o emociones "inferiores".

Si aún así persiste esa sensación desagradable en nuestro cuerpo y mente y que todos hemos tenido alguna que otra vez, el siguiente paso es tumbarnos en la cama o sentarnos en un sillón cómodo, desabrochar el cinturón y desatar los zapatos, cerramos los ojos y relajamos nuestro cuerpo físico mediante unas respiraciones (inspiraciones y espiraciones) lentas y profundas.

Una vez relajado el cuerpo físico, calmaremos nuestra mente, la volveremos más quieta.

Este último paso puede ser difícil para quien no esté acostumbrado, por lo que hay la siguiente alternativa: estando en una postura relajada, escuchar una canción, melodía o sinfonía de naturaleza emocional "superior" que active nuestro centro emocional superior.

Aquí os dejo una: "La Flauta Mágica de Mozart".

Mantener y alimentar una emoción negativa (motivada o causada por el motivo que sea) no sólo nos hace malgastar energías sino que hace que se "pudra" alguna parte de nuestro interior.

De manera que ante esas situaciones, mejor pasar a un estado emocional positio, superior.

Espero que os sean de utilidad las recomendaciones que os he dejado.

SALUDOS.

https://www.youtube.com/watch?v=SJI43UaGeCc
 
https://www.youtube.com/watch?v=rxGy83aipbY
 

 
- Leer más -
joanna66

emociones negativas

joanna66

, el Miércoles, 18 de Mayo de 2022 a las 09:02h

las emociones negativas existen y existiran siempre yo me descargo con baile o con deporte  pero nunca con la gente  no tienen culpa todas discusiones que tenemos son por las emociones negativas de nuestro sistema nervioso   hay que entender que debemos de estar  en paz es dificil pues para eso  yo porejemplo si veo una persona negativa o me hace sentir alquien mal contiuamente me alejo pero si soy yo que me siento asi mal deporte o baile o otra cosa para descargar eso un saludo....

- Leer más -
Regeneracion

Regeneracion

, el Lunes, 31 de Diciembre de 2018 a las 07:17h
En respuesta a:


Continuando con las emociones negativas, voy a explicar la metodología para que SEAMOS MÁS DUEÑOS DE NOSOTROS MISMOS: de nuestros pensamientos, de nuestras emociones, de nuestros actos, de nuestra sexualidad...

Es muy importante que en el día a día no nos dejemos llevar por nuestros “defectos psicológicos” o, también llamados, “egos” o "yoes": ira, pereza, miedo, orgullo, lujuria, gula, celos, avaricia, robo, impaciencia, fanatismo, odio, adicción al alcohol o a las drogas, etcétera.

El diario vivir (la oficina, la casa, ir a comprar al supermercado, estar con los hijos, con la pareja, los problemas que puedan surgir con los compañeros de la fábrica o de la universidad, etc.) es y puede ser un MARAVILLOSO GIMNASIO PSICOLÓGICO para auto-observarnos y así auto-conocernos y descubrir todos esos defectos o egos que se manifiestan.

La gran mayoría de las veces esos “egos” florecen o se manifiestan de forma muy “sutil”, son los llamados “detalles del ego”, por ejemplo:

• un instante de enojo porque nuestra pareja o nuestro compañero de trabajo o nuestro hijo no hizo lo que nosotros queríamos,
• o un instante de celos porque nuestra pareja saludaba a un compañero de trabajo,
• o unos momentos de impaciencia porque había atasco en la carretera,
• o unos segundos de morbosidad porque hemos visto una persona del sexo opuesto que vestía de forma “provocativa”,
• o un instante de gula que hizo que comiéramos o fumáramos o bebiéramos más de la cuenta).


A medida que vayamos eliminando esos “detalles del ego” en cada instante, en cada momento, irá floreciendo la antítesis: las virtudes de la Esencia.

Éstas, las virtudes de nuestra Esencia o Alma, normalmente no se pueden manifestar porque es el ego (los miles y miles de detalles de egos que tenemos) quien, desgraciadamente, tiene "encarcelada" en la Esencia y dirige y gobierna nuestra Vida.

Cuando vamos eliminando los detalles del ego, se libera un pedacito de Esencia que estaba encarcelada en el interior de cada uno de los detalles del ego y, en consecuencia, se van manifestando las virtudes de la Esencia.

Por ejemplo:

• a medida que vayamos eliminando los detalles del ego del miedo, irá surgiendo la valentía,
• si vamos eliminando los de la pereza, irá surgiendo las ganas de trabajar, la disciplina, la voluntad,
• si son de gula, surgirá la moderación,
• si son los del robo, surgirá la honradez,
• si son de impaciencia, surgirá la paciencia,
• si son del enojo, surgirá la serenidad, la calma,
• si son del odio, irá manifestándose más y más el AMOR,
• si son de lujuria, se irá manifestando cada vez más la castidad (que no tiene nada que ver con el celibato); etcétera.


Aquí dejo un fragmento de un libro que para mí ha sido de utilidad para conocer y practicar la “Muerte del ego” y, de esta manera, poner más paz y serenidad en mi Vida y menos episodios de “emociones negativas”.

Que haya más madurez, más AMOR, más paciencia.

En definitiva… que sea más dueño de mi Vida y que Ella, mi Vida, esté manejada y gobernada por mi Esencia y no por mis egos ni por los egos de los demás.

Ello no se consigue “de la noche a la mañana”, pero si nos AUTO-OBSERVAMOS en todo momento, en todo instante y aplicamos la “MUERTE DEL EGO” justo en el momento que descubramos que surja un detalle del ego, que se manifiesta algo negativo en nuestro interior (pensamiento, sentimiento, morbosidad sexual), que hacemos algo que sabemos que está mal (criticar o burlarnos de otra persona en una conversación, beber alcohol en exceso, mover los brazos con actitud agresiva porque estamos discutiendo, guiñar el ojo a una persona del sexo opuesto porque es hermosa, coger algo que no nos pertenece, etc.), con perseverancia, segundo tras segundo, minuto tras minuto, hora tras hora y día tras día, empezarán a haber cambios en nosotros y, también, en nuestro alrededor (en nuestra Vida en definitiva).

Y serán cambios a MEJOR.

Es lo que esotéricamente se dice: “Pulir el latón para que la Luz (la Esencia, sus virtudes) pueda brillar”.

Así como seamos “por dentro”, así será nuestra vida “externa”.

Se dice que “lo exterior es el reflejo de nuestro interior” y que “nuestro interior es un imán que atrae lo exterior”.

Si vamos puliéndonos por dentro, si vamos eliminando toda esa basura de miles y miles de detalles del ego que cargamos dentro, irá manifestándose más y más la Esencia, sus virtudes, y no sólo irá cambiando nuestra Vida sino que atraeremos situaciones y circunstancias más positivas: ya sea en casa con la pareja, con los hijos, con el resto de la familia, con los amigos, en el trabajo o en la universidad con los compañeros y con los que están por encima de nosotros y por debajo, etcétera.

Es y será una auténtica REGENERACIÓN Y REVOLUCIÓN INTERIOR.



"(&hellip Todo ser humano lleva dentro de sí una Chispa Divina que se llama Alma, Budhata o Esencia, en fin, tiene diferentes nombres; pero en realidad es una chispa divina que nos impulsa y nos da fuerza para emprender un trabajo espiritual, como el que les estoy enseñando.

Esa Esencia o Alma está atrapada en todas nuestras maldades, defectos o yoes psicológicos que esotéricamente se le dice “Ego”; que son los que no la dejan manifestar con libertad porque son los que cogen la vocería y el mando de la persona.

Ya con el trabajo de la desintegración de los defectos va creciendo, se va fortaleciendo, va manifestándose con más claridad, con más fuerza.

Se va convirtiendo en Alma.

(&hellip

Hay que empezar a autoobservarnos para ver los miles y miles de detalles negativos que tenemos (&hellip.

Detalles negativos como los malos pensamientos, el odio, la envidia que siente uno contra otras personas, la ambición, cogerse monedas y cosas insignificantes, echar mentiras, decir palabras llenas de orgullo, la codicia; en fin, todas esas cosas que son negativas en el fondo, debe empezar uno a desintegrarlas seriamente.

Hay otra chispa divina dentro de nosotros que se llama la Madre Divina , cuya misión es desintegrar los defectos con una lanza que ella pasee.

Por diminuto que sea el detalle debe pedirle a la MADRE DIVINA interna: Madre mía, sácame este defecto y desintégralo con tu lanza.

Ella lo hará así porque ésa es su misión, ayudarnos en esa forma para irnos liberando.

(&hellip

Lo que enseño aquí es para llevarlo a la práctica, a los hechos: donde vaya, esté trabajando o lo que esté haciendo, debe ponerle cuidado a la mente .

Son los tres centros por donde se manifiesta todo defecto y cuando un elemento se está manifestando, sea por cualquiera de estos tres centros, en seguida viene la petición a la Madre Divina, para que ella proceda a desintegrarlo.

Con este trabajo que estoy señalando de la muerte del ego (&hellip se aprende a amar a la Humanidad.

El que no trabaje con la desintegración de los defectos no (&hellip puede llegar nunca a sentir amor por los demás, porque no se ama a sí mismo.

(&hellip"


( Fuente: Libro de distribución gratuita “Hercólubus o Planeta Rojo” del V.M.Rabolú, páginas 37 a la 41 )


Aquí dejo unas imágenes en relación al “ego” y la “muerte del ego”.

En todas las culturas, ya sea de forma directa o indirecta, se ha manifestado y enseñado qué es el ego y cómo eliminarlo.

Ya sea en el arte (escultura, pintura, por ejemplo representar el “ego” mediante un dragón o un toro o un demonio), la literatura (mitología, cuentos, leyendas, como por ejemplo la leyenda de “San Jorge y el dragón&rdquo, la filosofía (como el “Mito de la Caverna” de Platón) y la religión.

No es exclusividad de nada ni de nadie.





















- Leer más -
Regeneracion

Regeneracion

, el Lunes, 31 de Diciembre de 2018 a las 07:15h
En respuesta a:


Continuando con las emociones negativas, voy a explicar la metodología para que SEAMOS MÁS DUEÑOS DE NOSOTROS MISMOS: de nuestros pensamientos, de nuestras emociones, de nuestros actos, de nuestra sexualidad...

Es muy importante que en el día a día no nos dejemos llevar por nuestros “defectos psicológicos” o, también llamados, “egos” o "yoes": ira, pereza, miedo, orgullo, lujuria, gula, celos, avaricia, robo, impaciencia, fanatismo, odio, adicción al alcohol o a las drogas, etcétera.

El diario vivir (la oficina, la casa, ir a comprar al supermercado, estar con los hijos, con la pareja, los problemas que puedan surgir con los compañeros de la fábrica o de la universidad, etc.) es y puede ser un MARAVILLOSO GIMNASIO PSICOLÓGICO para auto-observarnos y así auto-conocernos y descubrir todos esos defectos o egos que se manifiestan.

La gran mayoría de las veces esos “egos” florecen o se manifiestan de forma muy “sutil”, son los llamados “detalles del ego”, por ejemplo:

• un instante de enojo porque nuestra pareja o nuestro compañero de trabajo o nuestro hijo no hizo lo que nosotros queríamos,
• o un instante de celos porque nuestra pareja saludaba a un compañero de trabajo,
• o unos momentos de impaciencia porque había atasco en la carretera,
• o unos segundos de morbosidad porque hemos visto una persona del sexo opuesto que vestía de forma “provocativa”,
• o un instante de gula que hizo que comiéramos o fumáramos o bebiéramos más de la cuenta).


A medida que vayamos eliminando esos “detalles del ego” en cada instante, en cada momento, irá floreciendo la antítesis: las virtudes de la Esencia.

Éstas, las virtudes de nuestra Esencia o Alma, normalmente no se pueden manifestar porque es el ego (los miles y miles de detalles de egos que tenemos) quien, desgraciadamente, tiene "encarcelada" en la Esencia y dirige y gobierna nuestra Vida.

Cuando vamos eliminando los detalles del ego, se libera un pedacito de Esencia que estaba encarcelada en el interior de cada uno de los detalles del ego y, en consecuencia, se van manifestando las virtudes de la Esencia.

Por ejemplo:

• a medida que vayamos eliminando los detalles del ego del miedo, irá surgiendo la valentía,
• si vamos eliminando los de la pereza, irá surgiendo las ganas de trabajar, la disciplina, la voluntad,
• si son de gula, surgirá la moderación,
• si son los del robo, surgirá la honradez,
• si son de impaciencia, surgirá la paciencia,
• si son del enojo, surgirá la serenidad, la calma,
• si son del odio, irá manifestándose más y más el AMOR,
• si son de lujuria, se irá manifestando cada vez más la castidad (que no tiene nada que ver con el celibato); etcétera.


Aquí dejo un fragmento de un libro que para mí ha sido de utilidad para conocer y practicar la “Muerte del ego” y, de esta manera, poner más paz y serenidad en mi Vida y menos episodios de “emociones negativas”.

Que haya más madurez, más AMOR, más paciencia.

En definitiva… que sea más dueño de mi Vida y que Ella, mi Vida, esté manejada y gobernada por mi Esencia y no por mis egos ni por los egos de los demás.

Ello no se consigue “de la noche a la mañana”, pero si nos AUTO-OBSERVAMOS en todo momento, en todo instante y aplicamos la “MUERTE DEL EGO” justo en el momento que descubramos que surja un detalle del ego, que se manifiesta algo negativo en nuestro interior (pensamiento, sentimiento, morbosidad sexual), que hacemos algo que sabemos que está mal (criticar o burlarnos de otra persona en una conversación, beber alcohol en exceso, mover los brazos con actitud agresiva porque estamos discutiendo, guiñar el ojo a una persona del sexo opuesto porque es hermosa, coger algo que no nos pertenece, etc.), con perseverancia, segundo tras segundo, minuto tras minuto, hora tras hora y día tras día, empezarán a haber cambios en nosotros y, también, en nuestro alrededor (en nuestra Vida en definitiva).

Y serán cambios a MEJOR.

Es lo que esotéricamente se dice: “Pulir el latón para que la Luz (la Esencia, sus virtudes) pueda brillar”.

Así como seamos “por dentro”, así será nuestra vida “externa”.

Se dice que “lo exterior es el reflejo de nuestro interior” y que “nuestro interior es un imán que atrae lo exterior”.

Si vamos puliéndonos por dentro, si vamos eliminando toda esa basura de miles y miles de detalles del ego que cargamos dentro, irá manifestándose más y más la Esencia, sus virtudes, y no sólo irá cambiando nuestra Vida sino que atraeremos situaciones y circunstancias más positivas: ya sea en casa con la pareja, con los hijos, con el resto de la familia, con los amigos, en el trabajo o en la universidad con los compañeros y con los que están por encima de nosotros y por debajo, etcétera.

Es y será una auténtica REGENERACIÓN Y REVOLUCIÓN INTERIOR.



"(&hellip Todo ser humano lleva dentro de sí una Chispa Divina que se llama Alma, Budhata o Esencia, en fin, tiene diferentes nombres; pero en realidad es una chispa divina que nos impulsa y nos da fuerza para emprender un trabajo espiritual, como el que les estoy enseñando.

Esa Esencia o Alma está atrapada en todas nuestras maldades, defectos o yoes psicológicos que esotéricamente se le dice “Ego”; que son los que no la dejan manifestar con libertad porque son los que cogen la vocería y el mando de la persona.

Ya con el trabajo de la desintegración de los defectos va creciendo, se va fortaleciendo, va manifestándose con más claridad, con más fuerza.

Se va convirtiendo en Alma.

(&hellip

Hay que empezar a autoobservarnos para ver los miles y miles de detalles negativos que tenemos (&hellip.

Detalles negativos como los malos pensamientos, el odio, la envidia que siente uno contra otras personas, la ambición, cogerse monedas y cosas insignificantes, echar mentiras, decir palabras llenas de orgullo, la codicia; en fin, todas esas cosas que son negativas en el fondo, debe empezar uno a desintegrarlas seriamente.

Hay otra chispa divina dentro de nosotros que se llama la Madre Divina , cuya misión es desintegrar los defectos con una lanza que ella pasee.

Por diminuto que sea el detalle debe pedirle a la MADRE DIVINA interna: Madre mía, sácame este defecto y desintégralo con tu lanza.

Ella lo hará así porque ésa es su misión, ayudarnos en esa forma para irnos liberando.

(&hellip

Lo que enseño aquí es para llevarlo a la práctica, a los hechos: donde vaya, esté trabajando o lo que esté haciendo, debe ponerle cuidado a la mente .

Son los tres centros por donde se manifiesta todo defecto y cuando un elemento se está manifestando, sea por cualquiera de estos tres centros, en seguida viene la petición a la Madre Divina, para que ella proceda a desintegrarlo.

Con este trabajo que estoy señalando de la muerte del ego (&hellip se aprende a amar a la Humanidad.

El que no trabaje con la desintegración de los defectos no (&hellip puede llegar nunca a sentir amor por los demás, porque no se ama a sí mismo.

(&hellip"


( Fuente: Libro de distribución gratuita “Hercólubus o Planeta Rojo” del V.M.Rabolú, páginas 37 a la 41 )


Aquí dejo unas imágenes en relación al “ego” y la “muerte del ego”.

En todas las culturas, ya sea de forma directa o indirecta, se ha manifestado y enseñado qué es el ego y cómo eliminarlo.

Ya sea en el arte (escultura, pintura, por ejemplo representar el “ego” mediante un dragón o un toro o un demonio), la literatura (mitología, cuentos, leyendas, como por ejemplo la leyenda de “San Jorge y el dragón&rdquo, la filosofía (como el “Mito de la Caverna” de Platón) y la religión.

No es exclusividad de nada ni de nadie.





















https://www.youtube.com/watch?v=SYwK-7_OFpo

 

https://i48.servimg.com/u/f48/19/62/68/52/el_ego11.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Leer más -
gtorres1597

gtorres1597

, el Sábado, 24 de Noviembre de 2018 a las 00:31h
Si aún así persiste esa sensación desagradable en nuestro cuerpo y mente y que todos hemos tenido alguna que otra vez, el siguiente paso es tumbarnos en la cama o sentarnos en un sillón cómodo, desabrochar el cinturón y desatar los zapatos, cerramos los ojos y relajamos nuestro cuerpo físico mediante unas respiraciones (inspiraciones y espiraciones)
- Leer más -
Regeneracion

• ¿Qué hacer o cómo responder ante una EMOCIÓN NEGATIVA?...

Regeneracion

, el Lunes, 15 de Octubre de 2018 a las 11:18h
En respuesta a:

 

https://www.youtube.com/watch?v=MO90Hv789ns

 

http://www.bellasfondos.eu/pics/2015/0903/1/ocean-cliffs-steps-path-sunset-wallpaper-99822.jpg

 


Continuando con las emociones negativas, voy a explicar la metodología para que SEAMOS MÁS DUEÑOS DE NOSOTROS MISMOS: de nuestros pensamientos, de nuestras emociones, de nuestros actos, de nuestra sexualidad...

Es muy importante que en el día a día no nos dejemos llevar por nuestros “defectos psicológicos” o, también llamados, “egos” o "yoes": ira, pereza, miedo, orgullo, lujuria, gula, celos, avaricia, robo, impaciencia, fanatismo, odio, adicción al alcohol o a las drogas, etcétera.

El diario vivir (la oficina, la casa, ir a comprar al supermercado, estar con los hijos, con la pareja, los problemas que puedan surgir con los compañeros de la fábrica o de la universidad, etc.) es y puede ser un MARAVILLOSO GIMNASIO PSICOLÓGICO para auto-observarnos y así auto-conocernos y descubrir todos esos defectos o egos que se manifiestan.

La gran mayoría de las veces esos “egos” florecen o se manifiestan de forma muy “sutil”, son los llamados “detalles del ego”, por ejemplo:

• un instante de enojo porque nuestra pareja o nuestro compañero de trabajo o nuestro hijo no hizo lo que nosotros queríamos,
• o un instante de celos porque nuestra pareja saludaba a un compañero de trabajo,
• o unos momentos de impaciencia porque había atasco en la carretera,
• o unos segundos de morbosidad porque hemos visto una persona del sexo opuesto que vestía de forma “provocativa”,
• o un instante de gula que hizo que comiéramos o fumáramos o bebiéramos más de la cuenta).


A medida que vayamos eliminando esos “detalles del ego” en cada instante, en cada momento, irá floreciendo la antítesis: las virtudes de la Esencia.

Éstas, las virtudes de nuestra Esencia o Alma, normalmente no se pueden manifestar porque es el ego (los miles y miles de detalles de egos que tenemos) quien, desgraciadamente, tiene "encarcelada" en la Esencia y dirige y gobierna nuestra Vida.

Cuando vamos eliminando los detalles del ego, se libera un pedacito de Esencia que estaba encarcelada en el interior de cada uno de los detalles del ego y, en consecuencia, se van manifestando las virtudes de la Esencia.

Por ejemplo:

• a medida que vayamos eliminando los detalles del ego del miedo, irá surgiendo la valentía,
• si vamos eliminando los de la pereza, irá surgiendo las ganas de trabajar, la disciplina, la voluntad,
• si son de gula, surgirá la moderación,
• si son los del robo, surgirá la honradez,
• si son de impaciencia, surgirá la paciencia,
• si son del enojo, surgirá la serenidad, la calma,
• si son del odio, irá manifestándose más y más el AMOR,
• si son de lujuria, se irá manifestando cada vez más la castidad (que no tiene nada que ver con el celibato); etcétera.


Aquí dejo un fragmento de un libro que para mí ha sido de utilidad para conocer y practicar la “Muerte del ego” y, de esta manera, poner más paz y serenidad en mi Vida y menos episodios de “emociones negativas”.

Que haya más madurez, más AMOR, más paciencia.

En definitiva… que sea más dueño de mi Vida y que Ella, mi Vida, esté manejada y gobernada por mi Esencia y no por mis egos ni por los egos de los demás.

Ello no se consigue “de la noche a la mañana”, pero si nos AUTO-OBSERVAMOS en todo momento, en todo instante y aplicamos la “MUERTE DEL EGO” justo en el momento que descubramos que surja un detalle del ego, que se manifiesta algo negativo en nuestro interior (pensamiento, sentimiento, morbosidad sexual), que hacemos algo que sabemos que está mal (criticar o burlarnos de otra persona en una conversación, beber alcohol en exceso, mover los brazos con actitud agresiva porque estamos discutiendo, guiñar el ojo a una persona del sexo opuesto porque es hermosa, coger algo que no nos pertenece, etc.), con perseverancia, segundo tras segundo, minuto tras minuto, hora tras hora y día tras día, empezarán a haber cambios en nosotros y, también, en nuestro alrededor (en nuestra Vida en definitiva).

Y serán cambios a MEJOR.

Es lo que esotéricamente se dice: “Pulir el latón para que la Luz (la Esencia, sus virtudes) pueda brillar”.

Así como seamos “por dentro”, así será nuestra vida “externa”.

Se dice que “lo exterior es el reflejo de nuestro interior” y que “nuestro interior es un imán que atrae lo exterior”.

Si vamos puliéndonos por dentro, si vamos eliminando toda esa basura de miles y miles de detalles del ego que cargamos dentro, irá manifestándose más y más la Esencia, sus virtudes, y no sólo irá cambiando nuestra Vida sino que atraeremos situaciones y circunstancias más positivas: ya sea en casa con la pareja, con los hijos, con el resto de la familia, con los amigos, en el trabajo o en la universidad con los compañeros y con los que están por encima de nosotros y por debajo, etcétera.

Es y será una auténtica REGENERACIÓN Y REVOLUCIÓN INTERIOR.



"(&hellip Todo ser humano lleva dentro de sí una Chispa Divina que se llama Alma, Budhata o Esencia, en fin, tiene diferentes nombres; pero en realidad es una chispa divina que nos impulsa y nos da fuerza para emprender un trabajo espiritual, como el que les estoy enseñando.

Esa Esencia o Alma está atrapada en todas nuestras maldades, defectos o yoes psicológicos que esotéricamente se le dice “Ego”; que son los que no la dejan manifestar con libertad porque son los que cogen la vocería y el mando de la persona.

Ya con el trabajo de la desintegración de los defectos va creciendo, se va fortaleciendo, va manifestándose con más claridad, con más fuerza.

Se va convirtiendo en Alma.

(&hellip

Hay que empezar a autoobservarnos para ver los miles y miles de detalles negativos que tenemos (&hellip.

Detalles negativos como los malos pensamientos, el odio, la envidia que siente uno contra otras personas, la ambición, cogerse monedas y cosas insignificantes, echar mentiras, decir palabras llenas de orgullo, la codicia; en fin, todas esas cosas que son negativas en el fondo, debe empezar uno a desintegrarlas seriamente.

Hay otra chispa divina dentro de nosotros que se llama la Madre Divina , cuya misión es desintegrar los defectos con una lanza que ella pasee.

Por diminuto que sea el detalle debe pedirle a la MADRE DIVINA interna: Madre mía, sácame este defecto y desintégralo con tu lanza.

Ella lo hará así porque ésa es su misión, ayudarnos en esa forma para irnos liberando.

(&hellip

Lo que enseño aquí es para llevarlo a la práctica, a los hechos: donde vaya, esté trabajando o lo que esté haciendo, debe ponerle cuidado a la mente .

Son los tres centros por donde se manifiesta todo defecto y cuando un elemento se está manifestando, sea por cualquiera de estos tres centros, en seguida viene la petición a la Madre Divina, para que ella proceda a desintegrarlo.

Con este trabajo que estoy señalando de la muerte del ego (&hellip se aprende a amar a la Humanidad.

El que no trabaje con la desintegración de los defectos no (&hellip puede llegar nunca a sentir amor por los demás, porque no se ama a sí mismo.

(&hellip"


( Fuente: Libro de distribución gratuita “Hercólubus o Planeta Rojo” del V.M.Rabolú, páginas 37 a la 41 )


Aquí dejo unas imágenes en relación al “ego” y la “muerte del ego”.

En todas las culturas, ya sea de forma directa o indirecta, se ha manifestado y enseñado qué es el ego y cómo eliminarlo.

Ya sea en el arte (escultura, pintura, por ejemplo representar el “ego” mediante un dragón o un toro o un demonio), la literatura (mitología, cuentos, leyendas, como por ejemplo la leyenda de “San Jorge y el dragón&rdquo, la filosofía (como el “Mito de la Caverna” de Platón) y la religión.

No es exclusividad de nada ni de nadie.





















- Leer más -
Regeneracion

Regeneracion

, el Viernes, 12 de Octubre de 2018 a las 12:20h
- Leer más -
Temas Relacionados:
¿que hacer ante una lesión?

¿que hacer ante una lesión?

IvanDuque en Salud
0 Respuestas

Hola amigos! Yo soy jugador de futbol y para mi es bastante recurrente sufrir de lesiones, es uno de los precios que tengo que pagar por practicar mi pasión. He sufrido lesiones fuertes y...

Carta natal muy negativa???

Carta natal muy negativa???

bimbi en Astrología
20 Respuestas

Hola,soy nueva en el foro y he estado analizando mi carta hace tiempo y la veo realmente mal. Aguien me puede decir lo que opina y si puedo tener un futuro más o menos bueno??? Nací el 11.5.1977...

Clara dice la verdad ( sea respuesta positiva o negativa)

Clara dice la verdad ( sea respuesta positiva o negativa)

trina.762 en Curanderismo
0 Respuestas

Clara dice la verdad ( sea respuesta positiva o negativa), te orienta, te calma, tiene una paciencia excepcional y además ACIERTA! Ahora mismo acabo de recibir una nota del "señor impresentable"...

Algun vidente, tarotista me puede responder gratis a una sola pregunta

Algun vidente, tarotista me puede responder gratis a una sola pregunta

contra viento y marea en Videncia
1 Respuestas

necesito ayuda urgente es una pregunta muy simple. gracias. y sino por favor que alguien me diga de alguna vidente que sea gratis o la voluntad, pero que sea rapida y buena

Yaiza Eres una persona ante todo con una calidad humana que no se encuentra mucho

Yaiza Eres una persona ante todo con una calidad humana que no se encuentra mucho

mimi.4523 en Curanderismo
0 Respuestas

Gracias, gracias y gracias YAIZA 910131131 y 806408536. Eres una persona ante todo con una calidad humana que no se encuentra mucho en éstos días. Te quiero mucho y ya sabes, te conviertes parte de...

Cáncer y Emoción: Una Relación Particular

Cáncer y Emoción: Una Relación Particular

maclarm en El rincón secreto
0 Respuestas

Porque estar deprimido/a ya parece una condición casi natural. Estar cansado/a da incluso cierto estatus, así como tener problemas o estrés. Y evitar los duelos a toda costa se está convirtiendo...

Qué responder si me dice "me gusta tu cuerpo"

Qué responder si me dice "me gusta tu cuerpo"

Tae88 en Foro de Amor Amistad contactos
3 Respuestas

Un chico con el que tuve algo de intimidad hace tiempo me dice que le gusta mi cuerpo la verdad me interesa un poco pero yo no quiero cometer el error de que me tome como algo sexual quiero algo más...

Muy rapida para responder y precisa

Muy rapida para responder y precisa

maria2698 en Astrología
0 Respuestas

Mi niña Mari Trini. q decir de ella es un encanto de mujer su voz es toda una dulzura y es tan bella para mi es como mi familia. . acierta absolutamente todo y súper sincera a mi nuncá me falla. ....

Curso ONLINE Psicología de la motivación y emoción

Curso ONLINE Psicología de la motivación y emoción

Yurena88 en Foro Psicología
0 Respuestas

El curso pretende que el alumnado se adentre en el ámbito de la psicología de la emoción y motivación, tanto como enriquecimiento personal como con vistas a aplicar los conocimientos que en este...

Daniel Lopez Rosetti - Emocion y sentimientos - Entrevista en Intratables - Meditación y ansiedad

Daniel Lopez Rosetti - Emocion y sentimientos - Entrevista en Intratables - Meditación y ansiedad

Lgraso en Autoayuda, Psicología, autoestima, ansiedad, depresión, fobias...
0 Respuestas

Daniel Lopez Rosetti - Emocion y sentimientos - Entrevista en Intratables - Meditación y ansiedad No somos seres racionales, somos seres emocionales que razonan. Pese a que muchos así lo...

Sentir la emoción

Sentir la emoción

Vivir Sin Miedo en Foro Tarot en Alicante
0 Respuestas

Sentir que aún queda tiempo.Para intentarlo y para conquistar tu destino.Porque la vida y el amor son cómo fuerte espuma que baja hacia el mar.Aquel destino se encuentra en nuestro camino.944079331...

Diversión y emoción en vacaciones

Diversión y emoción en vacaciones

Likanit en Foros de Viajes
0 Respuestas

Un viaje de vacaciones se puede convertir en una experiencia inolvidable si se buscan opciones diferentes a las usuales, hay tantas formas de pasar unas vacaciones llenas de diversión,...

Gamdom: Emoción y entretenimiento al más alto nivel.

Gamdom: Emoción y entretenimiento al más alto nivel.

dibka en Off Topic en Cádiz
2 Respuestas

Gamdom: Emoción y entretenimiento al más alto nivel. Gamdom España: tus posibilidades de ganar son más altas que nunca https://gamdom-espana.com/ Bienvenido al...

Diversión y emoción

Diversión y emoción

Aristtico en Off Topic
0 Respuestas

Si te gustan los juegos de casino y la adrenalina de apostar, no te pierdas estos destinos increíbles donde podrás disfrutar de los mejores juegos de casino. Mónaco, el lugar...

la pareja ante una enfermedad

la pareja ante una enfermedad

clairesorpraise en Problemas de Pareja
8 Respuestas

Se repite una y otra vez la misma situación. Parejas que se separan cuando uno de los miembros es diagnosticado de alguna enfermedad degenerativa, o es víctima de algún accidente que le deje...

La previsión ante una fuga de agua

La previsión ante una fuga de agua

Likanit en Off Topic
0 Respuestas

Una fuga de agua se origina cuando por diversos efectos o acciones el agua se escapa de su recinto normal de circulación como lo son tuberías y estuarios concebidos para su...

Que actitud tienes ante la vida?

Que actitud tienes ante la vida?

Maronn en Foro Psicología
0 Respuestas

QUIENES creen que la felicidad depende de las circunstancias piensan: “Yo sería feliz si tuviera. . más dinero”. . un buen matrimonio”. . mejor salud”. Pero lo cierto es que la manera de...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

Entrada nueva de prueba 4

aaron_m3h, el Domingo, 23 de Septiembre de 2018 a las 16:33h en Tarot 806

Prueba 3

aaron_m3h, el Domingo, 23 de Septiembre de 2018 a las 16:32h en Tarot 806

Entrada de Prueba 2

aaron_m3h, el Domingo, 23 de Septiembre de 2018 a las 10:23h en Tarot 806