Recordar Datos de Acceso | Registrarse

enseñales a amar

cantabros

enseñales a amar

cantabros

, el Lunes, 20 de Abril de 2009 a las 04:09h

No pasaban de las ocho de la noche cuando escuche que tocaban a la puerta, Con un poco de timides, como queriendo o no llamar la atención.

Para mi sorpresa era el abuelo, a quien tenia unos meses de no ver, el fue siempre bueno con nosotros; mis tres hermanas y yo, recibiamos alguna sorpresa cada vez que lo veiamos: Un dulce, un juguete o al menos un afectuoso abrazo y un conoro beso.YO no comprendia por que papa, con el especialmente, se mostraba distanciado; lo que paso con ellos en el pasado nunca lo supe, o mas bien no lo entendia, pues al fin y al cabo era su padre y sin el no hubiera existido.

De inmediato abri la puerta: - Buenas noches abuelo,!Que bueno que nos visitas! Me atrajo hacia le y me dio un calido abrazo.

¿Esta tu papa? –pregunto.

En un momento lo llamo.

Lo encontre en la cocina.

Y sin querer queriendo escuche su conversación, Que en alguna forma transformo para siempre mi vida, y creo que tambien la de mi padre.

¿Qué deseas? Exclamo un poco hosco mi papa.

Hijo,me ha ido muy mal y he perdido la casa, hoy me han echado, y no tengo a donde ir, quisiera pedirte me hospedaras por un tiempo, mientras resuelvo la situación, no tengo ni para un miserable hotel.

Papa ,tu sabes que esto me ocasiona graves contratiempos, tu conoces bien como piensa mi mujer: El muerto y el arrimado apestan a los tres dias.

Y el casado casa quiere, y no quiere intromisión alguna.

Bueno hijo, entiendo, pero si al menos me dieras un pequeño espacio en la habitación de mi nieto, te prometo no crear ningun problema, ademas el y yo nos llevamos bastante bien.

Papa- una vez mas replico- el es un joven adolescente de 17 años y necesita su autonomia, lo siento de verdad, pero no hay nada que hacer.

El abuelo titubeando y con voz temblorosa, casi por romper al llanto suplico: ¿No habra acaso algun rincón en donde pueda pasar solamente esta noche? Bueno, si tal es tu urgencia,puedes quedarte en el patio de atrás, pero,-enfatizo con autoriadad- que sea solamente por esta noche.

Papa me llamo y me ordeno furioso.

Baja de inmediato una cobija o una manta y dasela a tu abuelo, pues se quedara a dormir en el patio trasero, y date prisa, pues estoy muy cansado con tantos problemas.

Y meneo la cabeza fastidiado señalando al abuelo.

Pasaron 10 minutos cuando papa entro en mi habitación, hecho una furia, reclamando mi atraso, pero sorprendido por lo que estaba haciendo, exclamo: Me puedes explicar que carazos estas haciendo,¿Por qué cortas en dos la cobija que te pedi? Y simplemente le conteste: Una mitad es para el abuelo y la otra la voy a conservar un tiempo para cuando me vengas a pedir lo mismo.

DHARMASUTRA 

- Leer más -
bebesalud

bebesalud

, el Jueves, 6 de Junio de 2013 a las 01:40h

Amigos, es un desafio constante y una enseñanza el ser padres.

Debemos enseñarle amor, respeto y a valerse por sí solos.
Les dejo una muy buena nota:

Mejorarte como persona, la mejor forma de mejorar como padre y educar a tu hijo



María Pilar Rojas
Soy una mamá apasionada por sus hijos.

Me interesan los temas sobre salud en niños, alimentación, piscología infantil, consulta con el pediatra, entretenimiento, recetas, decoración y tecnología.
Amo el oficio de ser mamá
@bebe_salud

- Leer más -
IceWave

IceWave

, el Viernes, 19 de Junio de 2009 a las 18:05h
En respuesta a:
pedazo historia, bueno eso es mas que realidad, gracias a dios en esta vida todo se paga, y tal como seas tu seran tus hijos, yo cuide de ma abuela, y cuido todo lo que puedo de mi madre, son el mejor tesoro que tengo en la vida, y a mi hija le inculco todo el amor del mundo hacia ellas, y hacia mi.

bueno hacia nuestros mayores.vesicos y precioso de verdad.
Vaya historia...
- Leer más -
chuquita

chuquita

, el Miércoles, 17 de Junio de 2009 a las 16:32h
pedazo historia, bueno eso es mas que realidad, gracias a dios en esta vida todo se paga, y tal como seas tu seran tus hijos, yo cuide de ma abuela, y cuido todo lo que puedo de mi madre, son el mejor tesoro que tengo en la vida, y a mi hija le inculco todo el amor del mundo hacia ellas, y hacia mi.

bueno hacia nuestros mayores.vesicos y precioso de verdad.
- Leer más -
Temas Relacionados:
No puedo amar!

No puedo amar!

Mahicha en Foro Psicología
1 Respuestas

Saben me di cuenta de algo. No puedo querer a nadie! Y al pensarlo es muy triste por que vivir sin amor es como no vivir. No quiero a mi familia ni yo misma me amo. Cada vez que puedo me lastimo de...

Se aprende a Amar siendo Amado

Se aprende a Amar siendo Amado

maclarm en El rincón secreto
0 Respuestas

Silencio… cierra lo ojos… respira. Date unos segundos para recordar… ¿Cuándo fue la última vez que alguien te tocó, te abrazó, te acarició? Sigue leyendo en: Se aprende a Amar...

Amar El Amor Que Te Dan

Amar El Amor Que Te Dan

amorpuro en Encontrar a tu alma gemela
4 Respuestas

Miércoles 12 de Agosto del 2015 Me paso que me enamore perdidamente de alguien, he comenzado a apreciar, amar, respetar y aceptar a esa persona. Somos novios desde hace 3 años pero hay veces que...

Antes Que Amar A Dios

Antes Que Amar A Dios

buscandome1 en El rincón secreto
0 Respuestas

ANTES QUE AMAR A DIOS “Antes de servir a los Dioses, preocúpate de servir a los hombres que te rodean, de hacerlos nobles, valerosos, honrados, justos y virtuosos; y una vez realizado lo...

Sentir y Amar

Sentir y Amar

Dual en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en España en Madrid
0 Respuestas

El amor forma parte de nuestra vida.Resulta básico.Mágico.Y se nos hace necesario acudir a especialistas para resolver nuestras dudas de esta índole.Y ser feliz.Tarot del Amor.Abierto a ti.Para...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

tristura shinoflow

de las mejores canciones de rap